Empieza una nueva historia 4

Lo siento por tardarme tanto pero...se me junto el trabajo y la escuela y como que no tuve tiempo para nada

Me salí y llegue a mi consultorio y al entrar Junuen ya no estaba, me asuste y entre rápido...

--------------------------------------------------------

...al entrar sentí que me abrasaban por la espalda.

Junuen: ¿Porque tardaste tanto?

Johana: Lo siento, ¿Nos vamos?

Junuen: Claro.

Tome mis cosas y nos fuimos a mi carro, en el camino fuimos hablando de todo lo que se nos ocurría, me sentía muy a gusto con ella ya que me escuchaba atentamente como si le contara un cuento, llegamos al cine y a decisión mía entramos a una película de terror, compramos unas bebidas e ingresamos a la sala, era difícil concentrarse en la película con aquella mujer a mi lado pero el destino estaba a mi favor y June resulto muy miedosa así que a cada susto ella se abrazaba a mi o escondía su carita en mí, yo solo observaba y memorizaba cada unos de los gestos que ella hacía, cada vez me fascinaba mas. La película acabo y ella se levanto y me tomo de la mano para ayudarme a levantarme pero no me soltó y nos fuimos tomadas de la mano, ella iba jugando con mi mano mientras platicábamos de la película, yo no decía mucho ya que no había visto casi nada de ella, estaba más al pendiente de mi musa.

Junuen: ¿Que hacemos ahora?

Johana: No se, lo que quieras.

Junuen: Vamos a mi casa y nos ponemos a ver otra película, ¿Te parece?

Johana: Claro que sí.

Nos montamos al carro y June prendió el estéreo, se veía tan linda cantando inspirada mente.

Junuen: Lo siento por torturarte con mis gritos.

Johana: No, como crees, cantas hermoso.

Junuen: ¿Enserio?

Johana: Si, enserio.

Junuen: Muchas gracias.

Ella siguió cantando hasta que llegamos a su casa, nos bajamos del carro y entramos. Entre todas las películas que June tenia encontré una un poco romántica que me gustaba mucho así que elegí esa y June fue a preparar palomitas. Una vez todo listo nos acomodamos en el suelo recargadas en el sillón, ella me tomo de la cintura y acomodo su cabeza en mi pecho, yo en ese momento estaba en el cielo ya que sentía a June pegada a mí y yo rodeándola con mis brazos mientras "veíamos" la película ya que a ratos ella me miraba o yo a ella, era difícil estar así ya que tenia los labios de June muy cerca de los míos pero logre no besarla en toda la película, al terminar era un poco tarde así que ella me obligo a quedarme en su casa y me preparo su cama, me recosté y ella se acomodo a mi lado abrazándome por la espalda y acomodando su cara en mi cuello así que con su respiración me ponía nerviosa.

Junuen: Buenas noches Johana.

Johana: Buenas noches June, descansa.

Junuen: Ok, tu también.

Johana: Te quiero mucho.

Junuen: Yo también.

No sé si fue el cansancio pero escuche en un susurro "no sabes cuánto", con esa idea me acosté.

Despierto y June ya no está a mi lado así que me levanto rápido y salgo del cuarto, busco en la cocina y nada, en las demás habitaciones y tampoco, ya me estaba preocupando cuando sonó mi teléfono.

Johana: ¿Álo?

Junuen: Hola, veo que ya despertaste.

Johana: Si, ¿Donde estas?

Junuen: Es una sorpresa, ¿Quieres saber?

Johana: Si.

Junuen: Pues tienes que salir de la casa, caminar unas cuadras a la derecha, topas con pared y vas a la izquierda y llegaras a tu destino.

Johana: ¿Nada mas? Yo me esperaba volar a algún lugar remoto o algo así.

Junuen: No te quejes y ven.

Salí de su casa y comencé a caminar como me dijo June, al llegar era un hermoso parque un poco escondido pero no veía a June así que me metí un poco hasta que alguien me tapo los ojos.

Junuen: ¿Quien soy?

Johana: Si me destapas los ojos te digo.

Junuen: ¿Porque tardaste tanto?

Johana: Porque tenía flojera de caminar, ¿Me destaparas los ojos?

Junuen: Ok.

June me soltó y cuando me di vuelta me encontré con una rosa blanca entre las manos de June junto con una sonrisa que nunca había visto en su boca. Ella solo deposito la flor en mis manos y se fue acercando hasta que roso sus labios con los míos, me empezó a besar tiernamente pero yo no respondía por que estaba sin reaccionar a tan hermoso evento, ella noto que no le correspondía y se separo.

Junuen: Lo siento, pensé que...que tu...perdóname por favor, confundí tus acciones y...

No la deje terminar cuando la tome por la cintura y la bese, ella paso sus brazos por detrás de mi cabeza y nos pegamos mas, me sentía en las nubes por sus besos, estábamos totalmente fundidas en ese beso pero la falta de oxigeno en ambas nos obligo a separarnos, quedamos con los ojos cerrados y las frentes de ambas pegadas.

Johana: June, preciosa, no confundiste nada, tú me tienes encantada, solo tú.

Junuen: No sabes cuanto había soñado esas palabras, me enamoraste desde que te cruzaste en mi camino, te quiero mucho Joha.

Johana: Y yo a ti June.

Luego de eso nos fundimos en otro beso hasta que decidimos a regresar a su apartamento, en el camino nadie decía nada pero el ambiente era perfecto, un silencio cómodo entre las dos que era perfecto para la situación, ella solo me tomo la mano y se recargo en mi hombro. Llegamos y solo cerrar la puerta la tome en mis brazos y la bese de nuevo, me encantaba el poder estar así con ella, demostrándole mi amor y mi cariño, me hubiera gustado seguir así todo el día pero tenía que arreglarme e irme al hospital.

Johana: Amor, me gustaría estar así todo el día pero me tengo que ir a trabajar.

Junuen: Me encanta que me digas amor. ¿Si te dejo ir prometes regresar terminando?

Johana: Claro que sí, eso ni se pregunta.

Junuen: Ok, entonces regresas pronto, te quiero mucho preciosa.

Johana: Y yo a ti amor, bye.

Junuen: Adiós.

Nos besamos unas últimas veces y me fui al hospital. La mañana estuvo muy tranquila, muy pocos pacientes y ninguna cirugía así que pase a ver a Raúl.

Johana: ¿Se puede Raúl?

Raúl: No sé ni porque preguntas si pasaras te diga lo que te diga.

Johana: Por pura formalidad, oye, lo de la comida, ¿Se puede hoy?

Raúl: Claro que si, por fin conoceré a tu amor platónico.

Johana: Querrás decir a mi novia.

Raúl: Tu y ella...

Johana: Todavía no es nada fijo pero pronto.

Raúl: Que bueno Joha, te deseo lo mejor, ahorita le hablo a mi esposa y le aviso.

Johana: Claro, yo le aviso a June y quedamos, ya me regreso a mi consultorio.

Raúl: Ok, nos vemos en un rato.

Johana: Ok, chao.

Me fui a mi consultorio y tome mi celular para llamar a June.

Junuen: ¿Hola?

Johana: Hola preciosa.

Junuen: Amor, ya te extrañaba, ¿Como estas?

Johana: Yo muy bien y también te extrañaba. Oye amor, un amigo mío nos invito a comer hoy, ¿Estas disponible?

Junuen: Para ti siempre amor, ¿Pasas por mi?

Johana: Claro que si preciosa, a las 3 estaré en tu depa.

Junuen: Ok, te esperare amor.

Johana: Bueno me voy, te quiero preciosa.

Junuen: Ok, yo también corazón, nos vemos.

Johana: Chao.

Colgué y solté un ligero suspiro, hablar así con ella me ponía una sonrisa en mis labios, toda ella me encantaba y me sentía feliz de que ella sintiera lo mismo que yo siento. Por mis pensamientos no me había dado cuenta de que alguien había entrado a mi consultorio.

Juan: Ya entendí porque no te comunicabas, te tienen perdida amiga.

Johana: ¡¡¡Juan!!! ¿Como estas? Ya ves, me tiene bajo sus encantos.

Juan: Oye, tengo una proposición que darte...

Johana: No posare.

Juan: Ashhh...por favor, eres hermosa y quiero que todos te vean. Tengo un catalogo precioso que te quedaría a la perfección, ¿Que dices? ¿Lo harás por tu amigo?

Johana: Ok, pero no puedo en esta semana porque estoy muy ocupada.

Juan: Ok, hablamos y quedamos de acuerdo.

Johana: Ok.

Juan: Ahora sí, ¿Por quien soltaste ese suspiro?

Johana: Por una chava hermosa que me tiene perdida y con la cual iré a comer hoy junto con Raúl y su esposa.

Juan: ¿Y cuando hay tiempo para mí?

Johana: Pues tendré que ver porque también tengo una comida en casa de Paola.

Juan: ¿Ya la perdonaste?

Johana: Ya, no hay rencores. Bueno, creo que me voy ya que una hermosa chica me espera.

Juan: Ok, luego hablamos Joha.

Johana: Claro Juan, te cuidas, chao.

Juan: Adiós.

Tome mis cosas y fui al consultorio de Raúl para avisarle que a las 4 estaría en su casa, me monte en mi carro y partí al depa de June. Al llegar subí y la puerta estaba un poco abierta, paso y me tapan los ojos con una tela.

Junuen: Te estaba esperando.

Solo siento como June me empieza a besar el cuello, es una de las partes más sensibles de mi cuerpo, con sus manos empieza a repasar todo mi cuerpo frenando un poco en mis pechos, logro voltearme y aun con la tela en los ojos me acerco y le doy un beso, pero uno diferente al de ayer, un beso lleno de pasión, de lujuria y de ganas de hacerla mía, nuestras lenguas se encuentran y empieza un combate por ver quien toma el control de la situación, gano yo al levantarla y aferrar sus piernas a mi cadera, ella toma mi nuca y me empuja a ella para lograr que nos unamos aun mas, me logro quitar la tela y me encuentro con una June presa de la excitación, la misma excitación que me controla en estos momentos, la separo de mi cintura y la recargo contra la pared, le quito la blusa y me topo con un sujetador blanco el cual en poco tiempo desaparece dejándome esos dos pechos enfrente de mí, eran grandes y suaves, empiezo a masajearlos mientras June suelta leves gemidos lo cual solo me éxito mas de lo que ya estaba, paso de usar las manos y empiezo a usar mi lengua primero en el pezón derecho el cual empiezo a lamer y chupar para luego pasarme al izquierdo y seguir con el tratamiento, controlada por la excitación le doy una mordida en uno de sus pezones por lo que ella grita en una combinación de dolor y placer, empiezo a colar mi mano por debajo de su falda para encontrar unas bragas que ya para ese momento estaban muy mojadas, cosa que me éxito aun mas si es posible, empiezo a acariciar su sexo por encima de las bragas pero me comienzan a estorbar y las muevo a un lado para acariciar totalmente su vagina, empiezo a recorrerla de arriba a abajo y ella empieza a gemir cada vez mas pausadamente, cuando ya estaba a punto de penetrarla mi celular empieza a sonar.

Junuen: Amor...no...no contestes.

Johana: Pero si es importante.

Junuen: ¿Mas que esto?

En ese momento toma mi mano y mete totalmente dos de mis dedos en su ya lubricada vagina, con eso retomamos el ritmo y empiezo a penetrarla mientras ella gime fuertemente y muerde mi cuello lo cual me encanta, empiezo a bajar dándole besos por todo el recorrido hasta que llego a su sexo el cual me llena de un aroma embriagador, no dudo ni un segundo y comienzo a pasar mi lengua por todo su sexo para después empezar a meter mi lengua por su vagina, luego sustituyo mi lengua por dos de mis dedos y mi lengua la paso a su clítoris dando círculos en el , succionándolo y mordiéndolo de vez en cuando, empiezo a sentir como comienzan a contraerse sus paredes vaginales y empiezan a apretar mis dedos dentro de ella hasta que clava sus uñas en mi espalda y llega a un glorioso orgasmo soltando un grito de satisfacción, cuando termina de correrse subo a besar sus labios, ella empieza a acariciar mis senos pero mi celular empieza a sonar de nuevo así que decido a contestar por más ganas que tenga de no hacerlo.

Johana: ¿Álo?

Raúl: Hola Johana, te hablaba para confirmar la comida.

Johana: ¿Que hora es?

Raúl: Son las 5, por eso te llame, ¿Si vendrán?

Johana: Si disculpa, se nos paso el tiempo, en un momento estamos allá.

Raúl: Ok, te esperamos.

Junuen: ¿Quien era amor?

Johana: Era el amigo con el que te dije que comeríamos, me hablo porque llevamos 1 hora de retraso, mejor nos arreglamos y nos vamos.

Junuen: Pero no alcance a recompensarte.

Se acerca a mi cuerpo y comienza a masajear mis senos y a besar mi cuello.

Johana: Te parece si terminamos esto en la noche, ahorita ya vamos tarde.

Junuen: Ok.

Nos arreglamos y arrancamos para casa de Raúl, Junuen estaba todo el camino abrazada a mi brazo y haciendo círculos en mi brazo con su dedo, como me tenía enamorada ella, era una dulzura y era mía. Llegamos a casa de Raúl e hice las presentaciones.

Johana: Raúl y Ángela les presento a Junuen, mi pareja.

Junuen solo me volteo a ver con una sonrisa y me tomo de la mano.

Raúl: Mucho gusto Junuen.

Ángela: Mucho gusto.

Junuen: El gusto es mío y por favor llámenme June.

Raúl: Claro, pasen a la mesa para comer.

Pasamos y todo estaba a gusto, una pasta y un vino para complementar, al terminar la comida nos pasamos a la sala a platicar un poco.

Raúl: Y díganme señoritas, ¿Porque tardaron en llegar?

June solo se puso roja y agacho la mirada en señal de vergüenza, se veía tan preciosa así.

Johana: Ammm...pues...estábamos ocupadas.

Junuen: Si, ocupadas.

Raúl: Ok, creo que ya entendí, y ¿Como se conocieron?

Junuen: Johana me ayudo en un parque cuando me esguince el tobillo y me mando a consulta con ella.

Ángela: Que manipuladora eres Johana, solo lo hiciste para conocerla.

Johana: Tal vez jajajaja.

Junuen: Pero que bueno que lo hiso, así pude conocerla.

Ella solo me abrazo y me beso, como me encantaban sus besos, en realidad toda ella me encantaba. Seguimos platicando hasta que se acerco la noche y nos tuvimos que despedir.

Raúl: Adiós, June, me cuidas esta e.

Junuen: Claro que si Raúl.

Johana: Oye, yo puedo cuidarme sola jum.

Junuen: ¿No prefieres que te cuide yo?

Johana: A pues...mejor si.

Ángela: Bueno chicas un gusto que hayan pasado a comer, les deseo suerte y felicidad a las dos.

Johana: Gracias Angy, Raúl, nos vemos el Lunes en el hospital.

Raúl: Claro que si Joha, Junuen, un placer en verdad.

Junuen: Muchas gracias a los dos, la comida estuvo deliciosa, luego nos volvemos a juntar.

Raúl: Ok, chao.

Johana: Chao.

Nos despedimos y nos fuimos al carro, en toda la velada June no me había soltado la mano, antes de llegar al carro la tome y la pegue al carro para empezar a besarla, no tardamos nada en que nuestras manos empezaran a reconocernos.

Junuen: ¿A la casa de quien?

Johana: ¿Te parece la mía?

Junuen: Claro que si amor, vamos o acabaremos haciendo el amor aquí mismo.

Johana: Por mí no hay problema, el asiento del carro es amplio y...

Junuen: No seas pervertida y mejor vámonos.

Johana: Ok preciosa.

Nos subimos al carro y arranque, llegamos rápido a mi depa y apenas cerrando la puerta ya estaba ella besándome y desabrochándome la blusa que tenia puesta, no tardamos nada en estar desnudas las dos adentro de mi cama, ella me acostó boca arriba y empezó a bajar con su lengua dejando un camino de saliva hasta llegar a mi ombligo donde metió su lengua y tomo con sus labios el arete que tengo ahí, siguió bajando hasta llegar a mi ya húmeda vagina la cual empezó a recorrer con un dedo, luego se acerco e hiso lo mas excitante que me han hecho en la vida, me soplo exactamente en el clítoris haciendo que me retorciera de placer y aprovecho eso para empezar a pasar su lengua por todo mi sexo parando en momentos en mi clítoris y luego seguir con su trabajo, yo no podía parar de gemir y tomar su cabeza para empujarla más adentro de mis piernas.

Johana: Amor...sigue...ahhhh...sigues as...así.

Junuen: ¿Te gusta preciosa?

Johana: uhgggg...sii...me enc...encanta.

Al oír esto me empezó a penetrar primero con un dedo pero luego me metió dos, yo estaba delirando de placer y mis gemidos ya se escuchaban fuertes ya que ya no trataba de callarlos, antes de que me corriera ella saco sus dedos y me metió toda la lengua en mi vagina, unos minutos después me corrí llenando su boca de mis fluidos los cuales ella gustosa acepto para pasárselos y subir a besarme.

Junuen: Creo que ya no te debo nada.

Johana: Eres increíble, te quiero preciosa.

Junuen: Yo también te quiero amor, eres hermosa.

Johana: No más que tu. Creo que es hora de dormir.

Junuen: Creo que sí, descansa preciosa, me encanto poder hacer el amor contigo.

Johana: A mi también, descansa amor.

Nos dimos un beso y nos acomodamos para dormir ella acurrucada en mi pecho y yo abrasándola.