Empezó la Fiesta I. Verdad o atrevimiento

Un grupo de amigos y una fiesta. ¿El inicio o el fin de todo?

Hacía una semana había empezado en el instituto, la verdad todo había transcurrido bastante tranquilo y me estaba adaptando bastante bien. Aún cuando fuera una escuela diferente muchos de mis compañeros de años eran los mismos y en mi clase me había tocado con varios amigos cercanos. Al levantarme esta mañana lo hice con muchas energías, era viernes y hoy por la noche iba a asistir con mis amigos a mí primera fiesta de instituto. Todos estábamos deseando asistir y pasar una locura de noche. Ese día nada más levantarme entré al baño a ducharme, me vestí rápido y apenas tomé desayuno. Mis amigos me esperaban para ir al cole y la verdad hoy era unos de esos días que tenía ganas de verlos a todos aún cuando nos habíamos pasado la semana viéndonos las caras.

Al llegar a nuestro punto de encuentro ya estaban Carlos, Marcos y Mateo. Todos me saludaron con alegría y con alguna que otra broma, la frases como enano o el menor no faltaron en los saludos. Siempre he sido el más pequeño en mi grupo de amigos no solo en edad, aunque solo nos llevamos unos cuantos meses de diferencia entre cada uno sino también en estatura, pero qué haces cuando mides 1.78 y tus amigos todos sobrepasan el metro ochenta. Igual la diferencia no es tan grande pero como en todo grupo de amigos las jodas y bromas entre colegas siempre están presentes.

  • Oh pero si llegó Alex temprano por una vez en su vida - exclamó Carlos al verme.

  • Nahhh el enano llegando temprano jajaja - siguió Mateo - hoy se acaba el mundo estoy seguro.

  • Dejen al chaval tranquilo - me defendió Marcos - quizás es que alguna de sus amigas lo sacó te temprano de su cama.

Digo pensaba que me estaba defendiendo pero la verdad creo que solo continuaba con la tiradera hacia mí.

  • Jajaja Marquitos no podrías estar más equivocado - respondí altanero - ninguna chica me botaria de su cama, como se resistirían a este cuerpo jajaja.

La verdad bromas a parte, siempre he sido bastante atlético, aún cuando soy delgado siempre he sido musculoso y más desde que hace unos años con mis amigos acudimos al gym. Quizás no tenga los cuerpos de Marcos, Carlos o Daniel que andan bastante fibrados, pero mi cuerpo tiene su encanto al ser delgado pero musculoso y para que negarlo con un trasero firme que sería la envidia de muchas chicas. Además mi color de piel bronceado con unos ojos verdes enmarcados por mi cabello negro y un rostro bastante atractivo me convirten en la perdición de muchas chicas o chicos quién sabe.

  • Ohhh - exclamó Carlos - Alejandro se despertó hoy con las municiones cargadas. Marcos creo que te acaban de disparar

  • Bahhh hoy voy a dejar al chaval que se lleve está ronda, me da lástima abusar de ese cuerpecito - dijo mientras pasaba una mano por su cabeza flexionando su bicep.

Claramente para demostrar quien de los dos tenía mejor cuerpo, pero claro jugábamos en ligas diferentes nuestros tipos de cuerpo tenía poco que ver. Marcos media 1.87 metro era el segundo más alto de nuestro grupo de amigos y siempre ha sido muy dedicado a los deportes y su cuerpo lo que no se puede negar cuando uno se fija en como se marcaba su espalda, pechos y brazos en la camiseta blanca que hoy llevaba. No extrañaba que fuera uno de los que más éxito había tenido con las chicas y el primero de nosotros que había dicho adiós a su virginidad con las esposa de un amigo de su padre nada más y nada menos. Pero así es la vida chicas y mujeres babeaban por Marcos tal y como empezaba a hacer yo mientras procesaba su amenaza de abusar de mi cuerpecito.

  • Que onda peña - escuchamos que exclamaban de repente.

Era Sergio que venía acompañado de Daniel, los dos que faltaban para completar la pandilla.

  • Vamos chicos muevanse que increíblemente hoy Alex se le adelantó - dijo Mateo divertido.

  • El peque llegó a tiempo naaa - se empezó a reír Sergio - Coño desde la guardería vengo arrastrando con ese mocoso y nunca llega a tiempo.

  • Dani oye para estos - respondí haciéndome el indignado - Da fe ahí de mi puntualidad jajaja.

Daniel se limitó a asentir callado, se mantenía serio como si no tuviera ganas de participar del juego. No insistí y seguimos el resto hablando boberías mientras emprendiamos el camino hacia la escuela. En el fondo no podía dejar de pensar en que le sucedía a Daniel siempre había sido el más serio de todos bueno más que serio era el de peor temperamento. Daniel era el típico chico malo de toda la vida, siempre andaba metido en problemas y peleándose con el mundo entero. La verdad todos sabíamos que tenía problemas en casa como consecuencia de que su madre había fallecido siendo él un niño y había quedado al cuidado de un padre alcohólico. Esto no lo había convertido en alguien triste al contrario pese a todo era un buen chaval y cuando quería podía ser el alma de la fiesta pero si era una persona muy volátil que podía estallar en cualquier momento. Todos lo respetaban y le tenían miedo sobre todo porque se trata de 1.88 metros de músculo, el gym siempre había sido un escape para toda la rabia y la energía contenida de Dani por lo que su cuerpo parecía sacado de una revista pese a que era hasta cierto punto delgado sus músculos se marcaban bien con unos brazos impresionantes y con un abdomen que reflejaba las horas dedicadas al ejercicio. Con razón siempre andaba de chica en chica, a veces con varias a la vez era el chico malo por quién todas morían. Aunque hacia un mes, durante las vacaciones, se había juntado con Mariana, la típica niñata de instituto creída pero para que negarlo que estaba bastante buena.

Cuando ya casi llegábamos a la escuela me acerqué a Daniel. Quería saber qué le pasaba y si podías ayudarlo en algo la verdad a pesar de su comportamiento ante todos en privado siempre se había comportado conmigo como un buen amigo y lo apreciaba mucho.

  • Dani, eh, todo bien colega - pregunté preocupado - Algo en lo que te pueda ayudar.

  • Jmm - sonrió con picardía ante mi pregunta - No creo que puedas ayudarme mucho Ale mi problema lleva una solución que tú no puedes dar.

  • Colega pero te veo serio desde temprano - dije aún preocupado - cuéntame al menos que te pasa.

  • Nada que medio discutí anoche con Mariana - respondió - no es tan serio pero digamos que hoy me levanté cabreado.

  • Ya veo, pero coño si llevan a penas un mes de que andan discutiendo. No será... - me atreví a decir - ¿Que, ya le pusistes los cuernos? que tú siempre andas de picha loca.

  • No que va jajaja - dijo divertido - Me ando portando bien tío el problema es otro.

  • Bueno dime que ya me entró la curiosidad - dije ansioso.

  • Verás tío, Mariana me prende cantidad tiene tremendas tetas y uff ese culo que tiene me pone a mil, pero es muy sosa a la hora del sexo - me dijo - La discusión fue por eso le dije que tenía que soltarse más que teníamos que probar cosas nuevas y ya por ahí discutimos.

  • Ño man, ya entiendo pero como se te ocurre decirle eso - dije divertido.

  • Tío si las cosas no cambian la dejo, solo quería que se suelte fíjate que no quiere ni que le dé por el culo, anoche cuando se lo pedí ahí se puso como loca y me dijo que deje de comportarme como un pervertido. En fin término diciéndome que todo esté fin de semana me deja a dos velas.

  • No es fácil el problemita que se te ha armado con la novia jajaja

  • Pues si colega, pero en fin... - me miro mientras volvía a sonreír con cara de chulo - ves como no puedes ayudarme con el problema aunque mirándote bien materia prima tienes.

Mientras dijo esto me dio una rápida nalgada y se empezó a reír. Yo me quedé en shock la verdad siempre habíamos jugado y nos decíamos pendejadas como esa entre todos de vez en cuando pero sentir su mano en mi trasero por ese breve segundo me descolocó.

  • Eh eh colega que eso no es para ti. Lo siento pero mi materia prima no se toca así que ya sabes te toca darte autoamor este finde - respondí siguiendo la broma - Así que a tomar el problema en tus manos y nunca mejor dicho.

Mientras decía esto hice un gesto con las manos estar haciéndome una paja para burlarme de él y nos empezamos a reír juntos. Con la conversación y las risas nos habíamos quedado atrás del resto de los colegas.

  • Oye ustedes dos dejen las guarrerías - grito Sergio que me vio haciendo el gesto con la mano - Vamos a entrar a la clases que ya llegamos.

Rápidamente nos acercamos al resto de los chicos y entramos al colegio. Marcos, Mateo y yo estábamos en el mismo grupo, mientras que Sergio, Carlos y Daniel compartían aula. Nada más llegar nos dividimos y cada grupo entró a su clase. Enseguida me senté en mi silla y Mateo ocupó el lugar cerca del mío, este curso nos habíamos convertido en compañeros de puesto todo porque Teo, como casi todos le decían, y Laura su novia desde hacía 3 años no habían coincidido en la misma aula. Teo era el más maduro del grupo a mí entender, siempre había sido el más responsable de todos y mucho de ello se debía a que era quien tenía la relación más larga y sería. La verdad muchas de las chicas de la escuela hubiesen estado encantadas de estar en el lugar de Laura sobre todo porque Teo era un muchacho de 1.84 metros, moreno de ojos azules y con una sonrisa que la verdad derretía a muchas. Aún cuando no era de los que se machacaba horas en el gym si iba varias veces a la semana y le gustaba mucho jugar al fútbol por lo que sin ser muy musculoso tenía un cuerpo bastante atlético.

  • Espero que hoy las clases terminen temprano - refirió Teo mientras lo observaba atentamente.

  • Igual yo tío, ando ansioso por la fiesta de esta noche.

  • Si, seguro va a estar de flipada - siguio emocionado - dicen que compraron bastante bebida así que nos espera un pedo de la ostia.

  • Buah si, hace rato no me cojo uno de esos - dije con las ganas a tope - Ando con ganas de fiesta tío.

Así estuvimos hablando unos pocos minutos hasta que llegó el profesor y empezaron las clases. El día transcurrió sin novedades en la escuela y ya en la tarde salimos. Al llegar al patio vi a Daniel en una esquina hablando con Mariana, al parecer aún un poco enojados mientras cerca de ellos Laura esperaba a Mateo acompañada por Carlos con quién hablaba tranquilamente. Mateo se reunió con Laura y Carlos mientras que Marcó y yo nos dirigimos donde estaba Sergio y nos sentamos a charlar un rato.

  • Que onda chavales - nos saludo Sergio al vernos - Qué se cuenta

  • Pues nada - respondí yo - loco porque pasen las clases de la tarde y que llegue la fiesta.

  • Uff si. Chavales esta noche hay que reventar la fiesta - dijo Marcos - Hoy mojamos sí o sí.

  • Pues claro que sí. Tranqui que hoy alguna termina con el coño buen abierto esta noche - manifestó Sergio mientras se sobaba el paquete - Alguna le toca hoy tragar bastante carne jajaja.

Todos reímos divertidos, ya sabía yo que Sergio hablaba bien en serio porque vaya si había carne para tragar. A Sergio lo conozco desde chicos siempre hemos estado en las mismas clases desde la guardería, este era el primer año que no coincidíamos en la misma clase. Tanto tiempo junto implicaba haber compartido muchos momentos juntos inclusos alguna que otra paja en compañía como eras usual entre el grupo de amigos de vez en cuando. Bien sabía yo que Sergio escondía en sus pantalones una bestia de 22 cm que estoy seguro muy pocas chicas se hubieran atrevido a tragar aunque a mí no me hubiese importado tener la oportunidad. Sergio era de la misma altura de Daniel aunque sus prototipos de cuerpo eran diferentes ya que Sergio no era tanto de hacer ejercicio pero su genética y su pasion por los deportes hacían que tuviera un cuerpo de jugador de rugby que si se antojaba bastante. Pero nunca había intentado nada con Sergio, ni con ninguno de mis otros amigos la verdad desde muy chico tenía claro que me gustaban los tíos pero era un secreto que escondía de las personas cercanas a mí. Para el resto del mundo era un hetero más como el resto de mis amigos. Como todos ellos había estado con chicas pero nada superaba el placer de cuando probaba una buena polla, pero ese era mi secreto y no estaba preparado para compartirlo.

  • Ehh Ale, en qué andas - de pronto reaccione al escuchar la voz de Carlos acercarse.

  • Jajaja nada este que se ha puesto a pensar en la fiesta o en la carne de Sergio - comentó divertido Marcos.

  • Jajaja en la fiesta en la fiesta - contesté automáticamente - Aquí a nadie le interesa la carne de Sergio jajaja.

  • Eso ya lo veremos - dijo Sergio - Estoy seguro que hoy más de una tía va terminar babeando por ella jajaja, literalmente.

El timbre que indicaba el inicio de la sesión de la tarde nos interrumpió y cada cual salió para sus clases. Al terminar todos volvimos a casa para prepararnos. La fiesta iba a ser en la casa de la playa de los padres de Mariana, los padres de la niñata andaban forrados; en el fondo creo que era una de las cosas que le gustaba a Dani. Sus padres le habían dado permiso para usar el lugar para una reunión de entre 30 a 40 amigos, claro que de reunión tenía poco el fiestón que se había planeado. La fiesta transcurrió a todo lo que daba, el alcohol fluía y la música estaba a todo lo que daba. En las esquinas las parejas se iban formando y el calor subía en todas las esquinas. Durante la fiesta hable con par de chicas, incluso me llegue a liar con una que me puso la polla tiesa pero después no se atrevió a más. En un momento de la noche a alguien se le ocurrió jugar a verdad o atrevimiento y no reunimos un grupo para jugar sentandonos en un círculo en el piso. Entre los participantes estaban Mateo y su novia, Carlos, Dani que tenía cargada a Mariana, Marcos y yo. La verdad de mi grupo de amigos el único que faltaba era Sergio, lo más seguro andaba cumpliendo sus palabras de la tarde y alguna guarra andaría tragando 22 cm de pura polla. Todos estábamos ya bastante borrachos y el juego se empezó a calentar rápido hubo desde besos, hasta desnudar a algunos y pasar la lengua por ciertas regiones del cuerpo. Laura y Carlos se mostraron durante un minuto y medio, Dani tuvo que hacerle un striptease a una amiga de Mariana lo que a esta no le cayó muy en gracia y yo tuve que morderle un pezón a Mateo. Así estuvimos hasta que en una de las rondas me volvió a tocar.

  • Verdad o atrevimiento Alex - me dijo Laura

  • Atrevimiento Laurita que aún no ando tan borracho para decir verdades jajaja - dije yo.

  • Jajaja pues ya verás - dijo Laura traviesa - Va a tener que vestirte de tía durante lo que reste de la fiesta jajaja.

  • ¿Qué? - exclamé yo entre divertido y molesto - ni loco.

  • Eh que todos hemos cumplido - refirió Mateo.

  • Dale Alex no seas aguafiestas - dijo Sandra la amiga de Mariana que había disfrutado del striptease de Dani.

Ante los múltiples reclamos de todos accedí total todos estábamos tan pedo que al día siguiente poco íbamos a recordar.

  • Bueno y la ropa de quien me pongo - exclamé mientras me ponía de pie - Dale para que no digan que no cumplo.

  • Sígueme que en mi cuarto tengo ropa que creo te sirve - dijo Mariana

Seguí a Mariana a su cuarto y los chicos siguieron jugando. Mariana rápidamente eligió un top y una falda extremadamente corta y que se pegaba al cuerpo, mientras me ponía la ropas entró Laura a la habitación.

  • Vaya si Ale llena la falda más que tú Mariana, no digo yo con las nalgas que tiene jajaja - dijo Laura divertida - Eh pero Ale quitate los boxer que vestirse de chica implica también ropa interior.

  • Coño tía - replique yo - Bueno ya de perdidos al río.

Me pasaron una tanga de Mariana y hasta un sujetador que las chicas se encargaron de rellenar. Al verme en el espejo no podía negar que se marcaba un buen trasero y que quizás con un poco más de arreglo podía pasar por una tía e incluso más buena que todas las que habían en la fiesta. Al terminar regresamos al juego, al verme todos empezaron a lanzarme piropos en broma sobre todo sobre mi trasero y yo intentaba dármelas más de machito que nunca. La verdad el descojone fue grande estuvimos jugando un rato más hasta que en un momento Dani y Mariana se retiraron porque está última se empezó a sentir mal con la bebida. Pasado media hora todos estaban que no daban más, nos habíamos divertido bastante pero el juego ya se había apagado. Poco a poco todos fueron buscando lugares donde caer rendidos a pasar la borrachera. Mateo y Laura fueron los últimos en caer faltaba yo pero la verdad entre la ropa ajustada y la tanga de Mariana que se me metía en el culo no me sentía cómodo. Decidí ir a buscar mi ropa que había quedado en el baño del cuarto de Mariana cuando me cambié y hacia allá me dirigí. Toque la puerta de la habitación y nadie respondió por lo que me decidí a entrar. La habitación estaba oscura, aunque la luz del baño encendida se filtraba por debajo de la puerta, sobre la cama se podía apreciar la figura de Mariana pasando la borrachera que se había cogido. Dani no estaba con ella, a lo mejor anda quitándose las ganas con cualquier chica por ahí pensé lo más segura con la amiga de Mariana; sabía que Dani no iba a aguantar mucho a dos velas.

Al entrar al baño y cerrar la puerta me sorprendí de pie junto a retrete estaba Dani con la verga morcillo a en la mano mientras un chorro de orina salía de su capullo.

  • Lo siento tío - atiné a decir - vine a recoger mi ropa.

  • Tranquilo pasa - dijo mientras se sacudía la polla y se la guardaba aunque era notorio que la tenía un poco dura.

Se abrochó el pantalón pero no el cinturón y se curó hacia mí. Tenía varios botones de la camisa abiertos por lo que se podía apreciar su pecho y parte de su abdomen. Sus ojos se encontraban enrojecidos por el alcohol mientras poco a poco iba recorriendome con ellos.

  • Ahh todavía andas vestida de puta - me dijo mientras se acercaba y su lengua paseaba por sus labios.

  • Jajaja un respeto tío que es la ropa de tu novia - dije yo sin darle mucha importancia.

  • Peor entonces andas vestido de puta puritana, de las que no son capaces ni de dar el culo - dijo pegándose a mí.

Su cuerpo estaba casi rozandome mientras yo estaba pegado a la encimera del baño. Podía sentir el calor de su cuerpo y el olor a bebida que se desprendía de él.

  • Jajaja parece que todavía andas rayado con Mariana, pero tranquilo Dani que ya la convenceras.

  • Sabes que hasta hueles a ella - dijo mientras pasaba su nariz por mi cuello - Aunque eso sí tienes definitivamente mejor culo que ella.

Diciendo esto sus manos levantaron la falda que tenía y aprisionado mis nalgas atrayendo más a él.

  • Si sin lugar a dudas no hay punto de comparación con estas nalgas - murmuró mientras empezaba a morder y besar mi cuello.

  • Dani por favor - decía yo tratando de mantener la poca cordura que el alcohol me permitía tener - Es Ale suéltame.

  • No hoy no eres Ale, hoy eres la puta que me va a quitar la calentura y se va a tragar todo esto - dijo presionando más nuestros cuerpos pudiendo notar toda su polla contra mi cuerpo - Ahora dime quién eres, ah, dímelo - dijo mientras sus dedos separaban el tanga y sus dedos iban abriendo mi agujero poco a poco.

  • Ah... Mmmm... Dani - empecé a gemir yo.

  • Coño que me digas quién eres - dijo con voz ronca mientras con una mano me tomaba de la barbilla y me sostenía la mirada.

El alcohol y el deseo derribaron todas las inhibiciones en mi, las ganas de tener la polla de Dani para mí trastornaron mi mente.

  • Soy tu puta, ah, soy tu hembra Dani - gemí mientras sentía su dedo hurgando dentro de mi.

Al escuchar esas palabras Dani me empezó a besar, sus labios se cortaron contra los míos y su lengua empezó a luchar con la mía. La lujuria nos consumió y solo sentía la lengua de Dani invadiendo mi boca y sus dedos reclamando mi culo para él. Después de unos minutos se detuvo se apartó unos pocos pasos y se desabrochó el pantalón.

  • De rodillas - solo me dijo y yo obedecí, tomó mi cabeza y la pego a su polla - Lista para comerte todo mi pollón eh

  • Lista para tragarmelo entero - dije mientras pasaba la lengua por mis labios - Me la voy a comer hasta los huevos.

  • Ufff así se habla putica, tu si sabes cómo encender a un macho - dijo y se bajó su bóxer.

Un pollón de unos 20 cm salió disparado, por todo su alrededor se dibujaban las venas y un glande gordo y rosado apareció ante mi. Dani  estaba completamente rasurado lo que hacía que esa polla pareciera mucho más grande. Rápidamente me acerqué y él tomó su verga y me empezó a dar con ella por el cachete.

-Sientes lo caliente que está - dijo en tono chulito - mira lo dura que me la has puesto perra esto lo tienes que bajar como sea.

Mis labios empezaron a saborear su glande, el sabor a precum y a restos de orine se sintió en mi paladar. No era un sabor desagradable al contrario olía a macho a hombre y me estaba encendiendo aún más. Mi lengua empezó a recorrer el cuerpo de su polla probé cada parte antes de que mis labios empezarán a engullirla. Empecé con un vaivén suave, mi cabeza se movía hacia adelante y hacía atrás mientras degustaba el pollón de mi amigo.

  • Ahhh, mmmm si sigue - gemía Dani con sus manos en mi cabeza - Cometela entera mami

No me importaba que Dani siguiera imaginando que era una tía la que le estaba comiendo la pinga. Si esa era la historia que tenía que montarse mi amigo hetero en su cabeza no me molestaba con tal de probar su polla. Poco a poco fui aumentando el ritmo de la mamada y tragandome más y más de su rabo.

  • Pinga, nunca me la había comido ninguna zorra así - dijo Dani mientras empezaba a jadear - Ohhh ohh ahmm si así ahh sigue puta así.

En un punto llegue a tragarmela entera y pegue mi nariz a su pubis, Daniel con sus manos intento mantenerme ahí hasta casi ahogarme. Cuando empecé a sentir que me faltaba el aire luche y me solté de su agarré.

  • Pinga por poco me ahogas - dije tosiendo y secándome las lágrimas.

  • Jajaja no te hagas perra que bien que estabas disfrutando y casi haces que me corra. Pero mejor porque me queda por probar ese culo.

Rápido me levantó del piso y me dio la vuelta apoyándome contra la encimera.

  • Ufff todas las putas debieran tener estas nalgas - dijo dándome una nalgada - Vas a salir de aquí con el culo reventado sabes

No respondí nada solo atinaba a gemir mientras sus dedos entraban y salían de mi. Mi polla apenas se encontraba contenida por la tanga de Mariana pero no me atrevía a tocarla para no romper la ilusión de Dani. De pronto sus manos separaron mis nalgas para observar bien mi ojete.

  • Que rico, la puta tiene el culito estrecho - dijo al tiempo que lanzaba una escupida en mi agujero - Voy a disfrutar rompiendo este culo con mi verga.

  • Ahhh, si rompeme el culo Dani - dije alzando la voz.

  • Calla puta - dijo dándome una nalgada - No se te olvide que mi novia duerme y la vas a despertar - dijo a modo de regalo - Aunque a estas alturas solo me importa follarte como la perra que eres.

Poco a poco más y más dedos fueron entrando en mi culo. Mi culo boqueaba pidiendo que lo rellenarán y Dani no se hizo de rogar. Sentí su miembro restregarse con mis nalgas, su polla dura y caliente me hacía vibrar. De repente sentí su capullo jugando con mi agujero.

  • Pinga si vieras como tu culo pide que le den polla - murmuró - Pero tranquilo que hoy te vas a hartar a polla.

Dani cogió una loción de su novia que había en la encimera y se echó sobre toda la polla para lubricarla. Pegando nuestros cuerpos me susurró al oído

  • Preparada para que te revienten el culo putica - Si Dani follame ya - pedía yo - Quiero sentir tu pollón dentro de mi.

Mi amigo no se hizo esperar empezó a introducir su polla en mi, estaba tan excitado que la polla empezó a entrar pero era tan gruesa que costaba un poco. Una mezcla de dolor se apoderó de mí pero sabía que podía ser la única oportunidad de follar con Dani así que aguanté. Dani gemía mientras me penetraba y yo mordía mis manos contra la encimera aguantando el dolor que me provocaba.

  • Muy bien zorra, así se hace ya la tienes por la mitad - dijo orgulloso - Pero te la tienes que comer entera.

Diciendo esto de una me metió toda la polla que faltaba. Mi culo latía del dolor, podía sentir las paredes apretándose contra las polla de Daniel y sentía su pubis contra mis nalgas.

  • Cabrón que me revientas - grite yo - Pinga ayyy

  • Aguanta que tú querías que te reventaran - murmuró lleno de vicio - Y pinga es lo que vas a recibir ahora.

Dani empezó a moverse poco a poco, el dolor fue dando paso al placer. El saberme penetrado por mi amigo me hizo gemir como una perra. Las embestidas poco a poco fueron cogiendo ritmo Dani follaba como todo un macho empotrador. Con un ritmo fuerte empezó a clavarme toda la polla mientras que me daba alguna que otra nalgada

  • Coge perra para que pidas pinga ahora - decía mientras me daba sendas embestidas

  • Si ah que rico Dani dame más - gemía yo sin parar - Así dame duro Dani más más.

  • Si puta coge polla, uff como me gusta ver este culo tuyo tragándose todo mi rabo - decía Dani mientras cons us manos apretaba mis nalgas

Dani me estuvo follando duro casi 15 minutos. Mis nalgas se sentían caliente de los apretones y nalgadas que me daba mientras seguí metiendo su polla sin contemplación en mi culo. Solo el sonido de nuestros gemidos y el ruido de los muslos y los huevos de Dani chocando contra mi se escuchaban en el baño. Sus embestidas y sus gemidos se hicieron más rápidos, nuestras respiraciones más y más fuertes. Dani se volvió más salvaje mientras me penetraba como un animal poseído.

  • Pídemelo puta ahhh - Dani bufaba como un toro - ya casi me vengo. Dime dónde quiere que me corra dale

  • Ahh dame tu leche Dani rellename con tu leche - pedí sin pensarlo.

  • Quieres que te preñe puta, quieres que tu macho te llene el culo.

  • Si Dani dale échame hasta la última gota

El sonido se hizo más fuerte, Dani me tomo del pelo y me pegó a su cuerpo mientras nuestras caras se veían reflejadas en el espejo del baño. Plaf plaf plaf cada vez era más fuerte el ruido de nuestros cuerpos.

  • Si Dani, así dámela dámela ahora - grité

  • Cógela puta, pinga ahhh, coge mi leche - grito pegado a mí mientras sentí como siete trallazos de semen invadían mi interior.

Nos quedamos unos minutos sin movernos hasta que la polla de Dani salió de mi. No medianos ninguna otra palabra me quedé con la cara recostada a la encimera mientras sentí como Dani abrochaba su pantalón. Una última nalgada fue el modo en que Dani se despidió dejándome en el baño solo con la falda subida por encima de las nalgas y su semen brotando de mi culo y bajando por mis muslos. Mi polla aún estaba dura, durante todo ese tiempo no me había atrevido a tocarla pero ahora reclamaba mi atención. Toqué mi polla y empecé a masturbarme, aún recordaba como le había dicho a Dani que hoy le tocaba pajearse y sin embargo era yo quien ahora le daba a la mano por su culpa. Pase una de mis manos por mi culo y recogí parte del semen de Dani, el cabrón había soltado cantidad de leche. Con su semen embadurne mi polla mientras me masturbaba pensando en la follada que había acabado de tener. Poco a poco aumente el ritmo de la paja mientras gemía de la misma forma que hacía apenas unos minutos lo estaba haciendo con mi amigo, pronto sentí como mi semen iba llegando a la punta de mi polla y salió disparado contra la encimera del baño. En mis manos quedaron restos del semen de Dani y el mío combinados y la curiosidad hizo que me llevará los dedos a la boca para probar ese manjar.

Nunca imaginé que iba a acabar la fiesta así, con el culo abierto, lleno de semen de mi amigo y saboreando una mezcla de nuestros fluidos. Cuando me recupere de lo que acababa de pasar cogí mis ropas que seguían en el baño y me vestí. Al salir vi a Dani dormido junto a Mariana y sin hacer ruido salí. Cansado como estaba y con la leche de Dani aún en mi me quedé dormido en un rincón del salón. Pero si pensaba que la fiesta había terminado esa noche me equivocaba, la fiesta no había echo más que empezar.

Hola chicos espero estén bien. Hacía rato publicaba nada y hoy como que me vino la inspiración. La verdad si creo que mucho de la historia está inspirada por mucho de lo que he leído aquí en esta web por lo que no creo que sea la historia más original del mundo pero espero les guste. Igual me gustaría saber qué les pareció y si consideran que debiera continuar así como si quieren aportar ideas. Igual si a alguno le gustó mi saga anterior les digo que hace tiempo estoy pensando en continuarla pero no sé que piensen. Bueno un saludo a todos y no duden en dejar sus comentarios o enviar sus correos.