Empezando con mi sumisa 3
Continuamos educando
Llegue un poco antes, y a las 12 apareció, se la notaba nerviosa, pero venia con unas gafas con cristales transparentes, en los que se veía unos ojos brillantes que en conjunto con su boca la hacían muy atractiva, venia con una cazadora y de bajo se veía una camisa de colores con unos botones abiertos, entre los cuales se veía su canalillo, y unos pantalones negros que se ajustaban a sus muslos.
La di dos besos, se la veía que no sabía cómo actuar, y la dije que es esos momentos éramos amigos y no estábamos en el rol de cada uno.
Se relajo y estuvimos hablando de lo que le excitaba y lo que no le gustaba.
Me dijo que no podía quedarse mucho, la dije que era una toma de contacto y que cuando podía quedar.
Me dijo que dos días después podía quedar.
Mientras hablábamos vi que se movía su escote y pude ver un sujetador azul que con el contraste de su piel le quedaba muy bien.
Se dio cuenta y se puso muy nerviosa, la pregunte si estaba dispuesta a empezar la relación de AMO y sumisa, me dijo que sí, que lo estaba deseando.
La pregunte si tenía ya el coño mojado, me dijo que si, entonces la dije que fuera al baño, se quietara el sujetador y lo guardara en el bolso, se bajara los pantalones y las bragas y se tocara hasta casi correrse y se parara y que no se corriera, que volviera sin el sujetador y sin lavarse las mano para ver si es verdad.
Se quedo cortada, no lo esperaba, la dije que era hora de empezar, y se levanto y se fue al cuarto de baño.
Al rato volvió con la cabeza gacha y mirando si alguien se había dado cuenta, se notaba al andar y mirando por su chaqueta que las tetas se movían, se sentó toda cortada y se la veía un poco colorada, la dije que se sentara con las piernas abiertas y que me enseñara la mano, me la enseño y la olí y olía a su coño, la dije que hoy no podíamos hacer nada mas, pero que quedábamos para la semana siguiente y que tendríamos una sesión.
La dije que se iría a casa sin sujetador y cuando llegara que me mandara un whassap para hablar con ella.
Al despedirnos, la di dos besos agarrándola el culo y la dije que me gustaba como era pero que la convertiría en una buena puta.
La vi como temblaba de excitación.
Me fui para casa y a la hora recibo un mensaje de que estaba en casa.
La llame y la pregunte como estaba de caliente y me dijo que muy mojada, la dije desnúdate y empieza a tocarte, que quiero oírte.
Atenea se empezó a tocar y la oía como suspiraba, cuando estaba a punto la dije que parara y se pellizcara un pezón, la oía gemir, después de un rato empezó a tocarse y la deje que terminara, y gemía mucho y empezó a correrse, la notaba como daba unos grititos, al final la dije que se lavara y que mañana hablaríamos.
Continuara…….
Mi correo es madurotalavera@yahoo.es por si se quiere comentar.