Empezamos mal... pero acabamos bien

Un chico de 17 años nos cuenta de una relacion sexual que tuvo con su hermana de 19, despues de no verla por un año.

Se que este no es el típico relato erótico,y que me salió un poco corto pero prometí hacer uno con estas características( como el problema de eyaculasion precoz que seguramente muchos hombres/chicos tienen).

Empezamos mal... pero acabamos bien

Era una linda mañana de diciembre, no solo porque el clima estaba bien, si no también porque ese día me iba a mi casa. Empaque todo, salude a mis compañeros, que también se iban a su casas y espere un rato hasta que mi padre llego y me llevo a casa. Fue un largo viaje desde mi escuela hasta mi casa, mas o menos cinco horas. Hace diez meses que no veía a mis padres, aunque eso me importaba poco, a la persona a la que mas extrañaba era mi hermana Carol.

Mi hermana Carol, era la persona a la que mas quería en el mundo, hasta el punto de amarla, y se que ella tiene los mismo sentimientos hacia mi. Con ella comparto una compleja relación incestuosa desde hace años, desde que yo tengo 12 y ella 14. Ahora tengo 17 y ella 19, y a pesar de que pasaron los años, nuestra pasión y lujuria no ha cambiado. Nuestros padres sospechan de esto, por eso me enviaron a esa horrible escuela todo el año. Un día nos vieron besándonos, recuerdo que ella me había advertido de no hacerlo en ese momento, pero no le hice caso, como resistirme a su belleza. Es una chica mas que hermosa, pro lo menos yo lo considero así. Tiene pelo castaño y ojos color marrón. No tiene pechos muy grandes, pero a mi me gustan igual, además tiene un hermosísimo culo, perfecto para el sexo anal o simplemente para observarlo.

Llegue a mi casa al mediodía. Cuando entre, me encontré con mi mamá quien me saludo abrazándome y con un montón de besos. Cada segundo que pasaba tenia mas deseos de ver a Carol. Le pregunte a mamá por ella, quien solo evadía la pregunta y me ofrecía el almuerzo. Cuando me arte de escucharla. Subí las escaleras y fui directamente a la habitación de Carol, esperando encontrarla ahí.

Abrí la puerta, y la vi, estaba acostada en la cama, estaba dormida o.. solo fingía? Bueno, eso ya no importaba porque estábamos juntos de nuevo. Me senté en la cama y le acaricie la espalda. Ella se despertó un poco confusa, pero en cuento me vio me di un gran beso y me abrazó. – Como estas?- le pregunte. – Ahora que estamos juntos de nuevo muy bien hermanito- Me respondió muy contenta.

Me levante de la cama y me dispuse a cerrar la puerta, para que Carol y yo tengamos intimidad, y podamos tener relaciones tranquilos. Normalmente no lo hago tan rápido, casi siempre antes hablábamos un poco antes , y teníamos los muy divertidos juegos previos. Pero esta vez era diferente, hace diez meses y una semana que yo no tenia sexo, me había masturbado muchas veces en ese tiempo, pero mi mano no se comparaba con Carol, después de todo, nada ni nadie se comparaba con mi hermana.

Ya con la puerta cerrada, me lance sobre Carol para besarla. rapidamente le saque todo con lo que estaba tapada, las sabanas y las frazadas, dejando su hermoso cuerpo a mi alcance. Le subí su corto camisón y le saque su ropa interior. Yo solamente me baje un poco el pantalón, e hice lo mismo con mi ropa interior, no había tiempo para que nos desnudáramos por completo, ese día estaba desperado.

Saque mi pene y la penetre rapidamente, mi hermana ya estaba excitada, al sentir mi pene dentro de ella soltó un pequeño gemido. Cuando sentí el calor de la vagina de Carol en mi pene, no aguante ni un minuto y me vine... llenando a todo el interior de mi hermana con mi semen. Ambos nos sorprendimos mucho, nunca había eyaculado tan rápido, siempre lo había hecho de manera normal, haciendo que mi hermana también alcance su orgasmo, pero esta vez, ella no estuvo ni cerca de alcanzarlo.

Yo me puse un poco nervioso al estar en esa situación, obviamente no deje Carol notara mi nerviosismo y poco de preocupación , ante una posible " eyaculasion precoz", la convencí diciéndole que había acabado tan rápido porque hace mucho que no tenia relaciones con nadie, y que además que no la recordaba tan linda .Mi hermana me creyó cada palabra, después de todo, yo tengo la capacidad de convencer a la gente de cualquier cosas, dado a que soy una persona muy carismática. Le sugerí a mi hermana maneras alternativas de hacerla llegar al orgasmo, obviamente solo por ese día, pero ella se negó, y me dijo que prefería que lo intentemos en un rato.

Después de un rato, mas o menos madia hora, de estar besándonos y tocándonos por sobre la ropa, yo ya tenia otra erección. Mi hermana lo noto, y me dijo que lo volvamos a intentar. Yo accedí, después de todo, jamás desperdicie una oportunidad de tener relaciones con mi hermana. Lo volvimos a intentar, esta vez, Carol estaba sobre mi, eso me éxito mucho. Al sentirme tan excitado me volvió a pasar, apenas penetre a Carol, la llene de mi leche. Realmente no podía creer que me estaba pasando eso, lo había hecho muchísimas veces con Carol y también con otras mujeres, y nunca me había pasado eso. Carol, al igual que yo, se mostraba sorprendida, también se veía que estaba desilusionada.

Yo ya no sabia que decirle, así que ella fue la que hablo primero, – no te preocupes hermanito, estoy segura de que es la ultima vez que pasa- Me llamo la atención que dijera eso, se supone que yo tendría que decirlo, también me dijo que tenia que ir a ver a unas de sus amigas, que no quería llegar tarde, por eso se tenia que ir en ese momento, que volvería mas tarde.

No pude hacer nada para que se quedara un rato mas conmigo, pero no me preocupe mucho, teníamos tres largos meses para estar juntos, lamentablemente después de ese tiempo, yo tendría que volver al colegio. Yo me quede acostado en su cama, mientras ella se preparaba para irse. Me provocó una enorme erección ver como mi hermana se vestía. Se puso un Jean largo, pero muy apretado, que marcaba su hermosa cola, un corpiño negro, y sobre el corpiño una blusa muy ajustada y un poco de relleno en su corpiño para que sus tetas se ven mas grandes. También observe como se maquillaba se pinto sus hermosos labios de rojo y se puso sobra en sus ojos.

Una vez que salió de su habitación, yo hice lo mismo, fui a mi propia habitación. Cuando entre todo estaba como lo había dejado la ultima vez que estuve ahí. Vi que sobre mi escritorio había un libro, con una pagina marcada. Recordé que lo había empezado a leer, pero que olvide llevarlo al colegio. Solo había leído el libro hasta mas o menos la mitad, así que me acosté cómodamente en mi cama, me relaje y me dispuse a seguir leyéndolo.

Después de barias horas de lectura, yo seguía acostado en mi cama leyendo. De pronto entro Carol a mi habitación, vi que estaba muy contenta y sonriente. – porque estas tan contenta hermanita?- le pregunte, - Mira lo que tengo- me dijo, cuando me dijo eso, me mostró dos preservativos. Yo no entendí muy bien para que querría eso, ella toma, o por lo menos tomaba la píldora para no quedar embarazada, por eso nunca usamos preservativos. – Dejaste de tomar la píldora? – Le pregunte, - no tonto... tengo dos para insensibilizarte, mi amiga me dijo que funciona muy bien – Me dijo mi hermana muy contenta.

No me gusto mucho esa idea de usar dos preservativos, pero aseguraba que esas "eyaculasiones precoses" iban a terminar en un día o dos máximo. Por eso acepte la idea de Carol, aunque no estaba seguro si iba a funcionar, por otro lado las putas amigas de Carol, seguramente entendían del tema

-Probémoslos – le dije, mi hermana su puso contenta cuando dije eso.-Dejame que te ponga uno hermanito- me dijo .Yo acepte, Carol bajo mi pantalón y se puso el preservativo en la boca, para ponérmelo con la boca. Eso me resulto un poco raro, no sabia que ella sabia hacer eso, talvez lo había aprendido en mi ausencia, eso no importaba, sabia que nuestra relación no era exclusiva de nosotros. Además sea como sea, se sentía muy bien que me pusiera el preservativo de esa forma. El segundo preservativo me lo puse yo mismo, con la mano.

Una vez que ya tenia los preservativos puestos, nos desnudamos ambos. Carol se subió sobre mi, apoyando una rodilla a cada costado de mi cuerpo. De un momento a otro, ella mima se inserto mi pene, ya súper erecto en su vagina, haciéndola soltar un gran gemido. Una vez ya con mi pene dentro de ella, me sentí aliviado al no haber eyaculado. Era muy buena la idea de los dos preservativos, me sentía muy excitado, y sentía los movimientos que hacia mi hermana con mucha excitación. Estuvimos moviéndonos, sobre todo ella, como diez minutos. Ella lego al orgasmo, y a los pocos minutos yo también llegue.

Cosas como esas se repitieron muchísimas veces durante esos tres meses, no solo sexo normal, si no también oral y anal, todo había vuelto a la normalidad, por lo menos por un tiempo.( eso significa que tuve que usar preservativo solo 2 días mas)

Relato escrito por: MAYRA ( gatomon13)

PORFAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS.!¡!¡¡!¡!¡!