EMOCIONAL Cap 10, 11, 12 y 13 FINAL

Final?... Pues son ustedes lo que me lo dirán.

CAPITULO X

LA RAZÓN

Los ojos de pena de “Mi Donna” me estaban mataban por dentro, al tiempo que la ansiedad y el temor que empujaban a querer que terminara con su explicación..

“Mi Donna” comenzó entonces una declaración de amor… De una sinceridad tal, que de haber tenido un anillo, allí mismo, le hubiera arrastrado hasta un altar para someterme al feliz destino de convertirla en mi esposa.

Ya volviendo el tiempo atrás, no pude evitar revivir en mi mente, todo aquel episodio que aquella me había contado:

  • Mira… me puedes escuchar sin interrumpirme?… -
  • Si… Claro… Pero me da miedo… -

  • Shh!… Tranquilo… Escúchame bien… Pues a pesar de que trato de decírtelo todos los días, últimamente parece que tengo que repetírtelo más seguido -

Después del intenso sexo animal que habíamos tenido ya y en donde "Mi Donna” ya al fin, sin deseos de jugar más, ya me había permitido acabar más de tres veces, aquella cariñosa, romántica y mimosa, ascendía su cuerpo desnudo, apoyando aquellos inmensos pechos sobre el mío y una vez allí, quedando los dos frente a frente mirándonos directamente a los ojos, me sentí listo para empezar a escuchar, por  aun lado, su declaración de culpabilidad, pero por el otro su proclamación de inocencia.

Una declaración de amor que se me iba a quedar tatuada a fuego en el pecho.

  • Dime… - Fue todo lo que le tuve que decir para que prosiguiera.

  • Mira… No hay duda de que la hemos estado cagando… Tu… Yo… ambos… Ya no me gusta nada, ni lo que yo he estado haciendo, ni como tu tampoco lo has hecho… A decir verdad… No me gustó nada de que me hubieras estado escondiendo todo aquello que estabas haciendo a mis espaldas… Pero que bueno… Si queremos seguir adelante… Cosa que deberá será así porque sino tendría que matarte antes de permitir que me abandonases… Dado que yo sin ti Pablo, ya no estaría viva…  Lo comprendes?… No es un chiste… Créetelo… Y que, para muerta… Muertos los dos… -

  • Pero que vamos, Pablo!… Que ya no somos niños!… Que estamos juntos desde hace 6 años y que ya te conozco… Qué sé lo obsesivo que eres… Lo terco… Y que cuando se te pone algo en la cabeza no hay quien te lo saque de adentro… Y bueno… Eso… Eso es lo que me da más miedo… A que bueno… A que si  va de ser así… pues… no sé… Y eso es lo que no me ha atrevido a decirte estos días… Por el miedo… Por el pánico que me da eso que me habías planteado… Eso que me decías que tu querías que hiciera… Eso que habías sugerido que deseabas… Que querías de mi… Algo que no era capaz de darte… Porque si… Tal como me lo estabas pidiendo… Me es imposible… -

  • Ana… Espera, si?… No sigas por ahí… Yo… -

  • Espérate tu… Te he pedido que me escuches y créeme que debes hacerlo… Antes de querer perdonarme… - Me insistió Mi Diosa, a lo que disculpándome con un gesto, en completo silencio, le permití que me expusiera toda la idea. Está vez ya sin intentar interrumpirla para comprender el porque de lo que me estaba diciendo.

  • Mira… Podemos ponerle normas y reglas al juego que estaríamos  viviendo… Que podemos además ponerle nombre y apellido a lo que podamos hacer de aquí en adelante… Con el consentimiento de ambos… Con nuestro acuerdo… Que podemos además hablarlo con seriedad… Como personas adultas… Pues porque sino… Si no lo hacemos… Todo esto. Todo lo que tenemos juntos. Por cosas como las que hemos hecho… tales como lo hiciste tu, de esconderme lo que estabas haciendo… Y con lo que después, voy a contarte yo lo que también lo que me ha estado pasando…  Se nos terminará por ir todo a la mierda… -

  • Y yo no quiero eso Pablo… Yo ya no tengo corazón en el pecho porque el mío late en el tuyo… Yo ya no soy una persona independiente… No!… Necesito de ti para respirar, para poder seguir viviendo… Para que me lata mi corazón pero solo a través del tuyo… Yo ya soy una especie de objeto incompleto que depende de ti… De vos y de tus decisiones… Y te digo todo esto, no pudiéndomelo creer, pues sabes que no creo en el patriarcado machista. En el sometimiento del genero femenino… Y mucho más luego de lo que voy a contarte… -

  • Solo que, ante el amor que te tengo Pablo, lo mío no es subyugación… Es entrega voluntaria… Por decisión propia… Por Elección mía… Pero no por eso sería justo que te permitiera a que hagas conmigo lo que tu quisieras… Sin consultármelo antes… Sin darte permiso, ni mucho menos a que decidas por mi… No… Eso no!… -

  • Pero tampoco te culparé a ti solo por todo lo que no hemos sabido encausar juntos, como corresponde… Como pareja que somos - Mencionó "Mi Diosa”, "Mi Donna"… Pero también, a su vez, Ana Laura…  Aquella mujer integra, tan hermosa y bella como culta y segura de si misma, que fue el motivo por el cual me estaba dejando reducido a cenizas, al estar teniendo el privilegio de ser el blanco directo del Amor que aquella me profesaba.

De esa manera, tan clara, tan resumidla y concisa, Ana Laura, con todas sus contradicciones lógicas de vivir en una vida confusa y caótica, me estaba explicando un Amor que no se podía explicar del todo en palabras.

Algo que solo se podía expresar a través de un lenguaje, que solo pudieran ser entendido, al ser escuchadas por aquella otra persona que, en simultáneo, experimentara lo mismo que aquella me estaba exponiendo, tal como sucedía dentro de mi corazón, tal como, en cada respiración, yo también lo sentía.

Ana Laura, esa "Mujer Maravilla", me regaló aquella revelación, que a decir verdad, me dejaba entregado a lo que, indefenso, aquella pudiera querer hacer conmigo, en el futuro complejo que se nos avecinaba.

  • Continua por favor… - Le rogué al ver como se me quedaba mirando, tal como si no se animara, o no se atreviera, a decirme lo que me tenía que decir y mientras que eso estaba pasando, una fría sensación de pánico, de muerte, me fue recorriendo la espalda.

  • Pues… Snif… Es muy difícil lo que te tengo que decir, Pablo… Pero por favor escúchame, si?… Déjame que termine para luego juzgarme… -

  • Me das miedo Ana… - Fue lo que me salió de adentro al ver la expresión que estaba poniendo.

  • Shh!… Mi Amor… No temas… Yo estoy aquí… A tu lado… No tienes nada de que temer… Yo soy tuya… Tu eres mío… Y esos es lo único que ahora debería de tener que importarnos… -

Aquellas palabras. Aquellos dichos, no hacían sino anticiparme algo que de seguro no me iba a gustar escuchar.

  • Dímelo… Por favor… Ya no quiero que nos escondamos nada… Si haz hecho algo malo lo quiero saberlo… Si has… Has cometido un… Error… Pues… Aunque me duela… Aunque me mate… Pues quiero saberlo… -

  • Pues… Pues si… Si… Te he… Te he estado… Engañando… -

Fueron las palabras que Mi Donna me dijo y que no pudieron evitar que un dolor desgarrador me rajara el alma por la mitad para írseme luego  licuando a través de las lagrimas que me iban cayendo por las mejillas, mientras que en otra parte del cuerpo, sin ningún sentido, me verga parecía celebrar aquella dulce agonía que me estaba destruyendo por dentro.

La desnudes en la que nos manteníamos, no era sino un símbolo de como nos estábamos desnudando. De despojarnos. De al fin librarnos de toda clase de oscuridad y falsedad que nos estuviera vistiendo.

Sin hipocresías, ni medias verdades, ya sin realidades ocultas. Sin nada más que pudiera interferir entre los dos para sabernos sinceros, para conocernos tal como éramos. Así de impuros, así de imperfectos.

Si bien era verdad que eso era algo espectacular, también lo era la magnifica crueldad que me estaba matando, rajándome el alma en pedazos… Que maravilloso!… Que fantástico!… Aquel dolor agónico e implacable que sentía en ese momento. era lo mejor que me había pasado en la vida… Y digo en la vida, porque si aquel tortuoso sufrimiento impiadoso no te hacía sentir que estabas vivo, ya no sabía que más en el mundo me lo podía expresar con tal certeza y claridad.

  • Cu… Cuéntamelo… Cuéntamelo todo… Libérate mi amor… Aunque me destroces… Pero solo hazlo si vas a seguir a mi lado… Si es así… Dímelo todo… Incluso se implacablemente sincera… Necesito saberlo… Conocer hasta el más puto mínimo detalle… Hazlo sin miedo… Aunque me mates… Aunque me partas al medio y sin piedad… Ya luego podrás emparcharme… Armarme de nuevo… Sabiendo que podrás soportar y amar lo que haya quedado de mi… Aunque esté roto… Invalido… Aunque sepas que te tendrás que conformarte con los restos que queden de mí…-

  • Sniff… No… No… Así no… No de ésta forma… Yo no podría… -

  • Hazlo… Es necesario… Solo de ésta manera podremos seguir adelante -

  • Yo… Yo… -
  • Ya hazlo… De una vez… Comienza a contármelo ya, por favor… -
  • Pues… Pues… -

Aquella mujer impresionante. Con sus dos ojos repletos de culpa, de lastima, de pena, instalada en su mirada, no tuvo ya salida que iniciar aquella confesión cruda y desalmada que me cambiaría la vida.

Para mejor? Para Peor? Quien sabe?…

Solo el tiempo pondría allí su verdad… Y su razón.

——————————————————————————————————

CAPITULO XI

LA CONFESIÓN

Ya eran las 04:15 de la madrugada. Casi 24 horas después de encontrarme en ese mismo sillón sin conocer aun la razón de mi vida. El motivo de mi existencia.

Porque si era verdad que hasta allí yo la amaba con desesperación y locura, lo que sentía ahora por Mi Diosa, por Mi Venus, por Mi Afrodita, no eran sino vestigios de lo que ahora estaba realmente sentido por ella.

Y allí seguía yo, viendo como agotada, luego de tanto emoción, Mi Donna descansaba ahora tranquila aferrada a mi pecho como quien se aferra a un salvavidas después de un naufragio, despojada de todo, vacía, en tanto yo, aun agobiado por lo que me había confesado y mirando hacía el techo, aun no me quería dormir y dedicándome a procesar todo aquello que había escuchado.

9 HORAS ANTES

  • Pues… Pues - Prosiguió Ana Laura, dando rienda suelta a una realidad, que hasta allí, juro por dios y los santos evangelios, que nunca jamás me hubiera dado ni cuenta de que existía.

  • A ver… Como con el sicólogo Je!… - Me regalo una hermosa sonrisa repleta de inmensa vergüenza - …Debo contarte desde el inicio, pues solo así podrás entenderlo todo… -

  • Pues hazlo ya!… Deja por favor de darle vueltas… Te escucho… Si quieres que diga algo, lo que opino, lo que siento, lo que pienso, solo dímelo, pregúntamelo tu. Yo quiero dejarte hablar, así puedes desarrollar bien lo que me tengas para contar - Le expliqué con claridad para después callarme.

  • OK… Allá vamos… -

Tener que escuchar todo lo que había pasado, no en esas últimas horas, sino durante toda su vida amorosa, era una tarea titánica, a la cual "Mi Donna" y yo, solo estábamos dispuestos a entregarnos únicamente por el Inmenso Amor que sentíamos entre ambos.

Ana Laura, siempre me había reconocido como un ser luminoso y bondadoso al que se refería como ”Su Chico”, según siempre la había escuchado llámame, tal como si con eso me reclamase definitivamente como un objeto de su propiedad, lo cual, en verdad que me parecía algo maravilloso. Pero ahora, a punto de contarme una faceta supuestamente oculta de ella, aquel cariño, aquella muestra de amor, era como si me quisiera poner una bandita, incluso antes de tener que rajarme por la mitad  con unos de sus hachazos.

Un halo de pudor terriblemente vergonzante era lo único que, al parecer, le impedían a Ana Laura poder comenzar a confesarse y según me empezó a explicar, aquella se sentía tan mierda, tan poco cosa delante de mí, que la simple sospecha de, ante el hecho de revelarme lo que me tendría que contar y por consiguiente, de lo que pudiese pasar con nosotros después de que supiera algo tan oscuro sobre ella, solo se podía semejaban a estar declarando ante un implacable tribunal que tendría el poder irrebatible de sentenciarte a una condena de muerte.

Ya luego de dedicarme a jurarle, de que fuera lo que fuese lo que me tendría que contar, lo íbamos a superar juntos, intentando seguir caminando hacía el frente, incluso luego de perderlo todo y hasta más allá, cuando ya no quedara nada de los dos que valiera la pena por lo que luchar.

Solo una vez allí fue que "Mi Donna” pudo reunir el valor para empezar con el relato de su confesión, la cual se inició con éstas palabras:

——————————————————————————————————

ANA LAURA

(La confesión de Ana Laura)

Yo conocí a Andres cuando tenía apenas unos 16 años. El era un chico 6 años mayor que yo que trabajaba enfrente del trabajo de mi papá y que, ante el motivo de yo ir siempre a visitar a mi papá a su trabajo, pues la cuestión es que en verdad, cada vez que iba allí, no podía dejar de mirar y espiar a Andres desde un ventanal…

…En aquel tiempo, aquél con 21 años, yo siempre lo veía salir a menudo con una mujer de la edad de mi mamá, la cual era justamente una empleada que trabajaba para la empresa de mi papá…

…Ni que decir que con el tiempo, ya con 18 años y estando… Bueno… Ya sabes… Un poco más… Desarrollada… Aquel comenzó a mirarme con ganas… Yo en eso momento había empezado trabajar también allí y estaba aun colada por él, así que sinceramente no le costó ni medio minuto a que aceptara ser cortejada, realmente fascinada por que ese hombre se pudiera fijar en mí y por lo cual, luego de que invitara en secreto a salir, decirle que sí sin dudarlo siquiera, para así, después de unas pocas semanas de estar saliendo con él, terminar aquel por conseguir convencerme de el “Inmenso Honor” que yo iba a tener por tener que entregarle a él mi virginidad…

…En los meses siguientes de caer en sus manos, ya nos pusimos, según él "De Novios", lográndome disuadir de mantener aun nuestra relación en secreto, dado la diferencia de edad que teníamos y lógicamente también, convenciéndome de hacerlo por la simple y estúpida razón, de que en unos pocos años más ya no tendríamos ese problema en contárselos a todo el mundo…

…Imagínate lo ingenua que era Pablo al tragarme semejante manipulación de su parte y no sabes, por eso, cuánto lo odio, aun hoy en día…

…Hasta aquí es lo que más o menos ya sabías de mí relación con, aunque no con tanto detalle, pues es lo que te conté en su momento para sacarme el tema de encima… Salvo que lógicamente, no sé porque, o más bien si, quizás por vergüenza o temor a que no me quisieras o que justamente por aquello supieras de que yo no fuera digna de ti… Y ya bueno… Con el correr del tiempo, ya se me fue haciendo imposible el podértelo reconocer, ni mucho menos lo de contártelo tal como debería haberlo hecho… Bueno… No al menos hasta éste momento… Bueno sigo…

…Claro. El problema no era… Nuestra relación de pareja, sino a que, según lo supe ya después con el tiempo y la experiencia, la clase de “Amor" que manteníamos…

…Lo “nuestro", nuestro supuesto “Amor”, no era otra cosa que una relación enfermiza y perversa, repleta de abusos de su parte, en el cual yo, no era otra cosa que una especie de esclava sexual sometida de a poco a su completa disponibilidad, en la que, lo único que parecía importarle, era a que yo siempre estuviera dispuesta a su voluntad para abrirme de piernas, ya sin incluso importarle si estaba, en esos días, yo con la regla…

…Así fue pasando el primer año, en el que a lo único que nos dedicábamos  era a follar… A follar como animales salvajes sin parecer importarnos más nada que a hacerlo como a él le gustaba, siempre de manera violenta…

…Pero claro, yo era adolescente y no entendía nada y dejándome arrastrar, poco a poco esa clase de relación enfermiza que mantenía con Andres, sin darme cuenta, comenzó a repercutir en mi vida social, sobre todo por las cosas a las que aquel me sometía bajo sus caprichos, es decir, cosas como dejar de tener amigas y cambiar mi forma de vestir haciendo vestirme a su antojo, a veces obligándome incluso a hacerlo de manera ridícula o fuera de lugar, tal como no llevar ropa interior debajo de mi uniforme del colegio y cosas así…

…Siempre excusándose en que lo tenía que obedecer como si fuera un castigo, o a comer, o no, solo lo que aquel me ordenaba y cuando éste me lo permitía, ya para luego ahondar en otras cosas, tales como a que tener que hacer y que no hacer durante el día e incluso a como debería de arreglarme el cabello, o como debía de maquillarme y así, poco a poco, me  fue moldeando a sus voluntad. Una voluntad que ya no me pertenecía, no sin al menos antes sentir “La necesidad” de ser aprobada por sus puntos de vista. Puntos de vistas, los cual cada vez eran exigentes y duros pareciendo que nunca estaba bien lo que yo hacía, que no estaba nunca completa si él no lo verificaba u opinaba al respecto y así me fue enseñando que hacer hasta dejarme bien en claro que “Siempre" la mejor opción, la opción “Correcta”, era aquella que me hiciera sentirme más sucia, más guarra, más puta, en fin… Más como la mierda…

…Así fue transcurriendo mi vida durante ese otro año, hasta que mis padres, notando los cambios radicales que estaba experimentando, advirtieron que  algo malo me estaba pasando. Pues de ser una chica estudiosa, de pronto me había negado a inscribirme en la universidad para solo comenzar a hacer cursos de nivel terciario, tales como eran las imposiciones que me daba Andres, mientras que me seguía follaba a lo bestia. Sin un rasgo de Amor y haciéndome sentir una mierda…

…De éste modo fue como mis padres se terminaron enterando de lo mío con Andres y desde allí, ya luego de amenazarle con denunciarlo, aquellos me prohibieron determinantemente volver a verlo…

…Como te imaginaras, eso no solo no sucedió, sino que desde allí volvíamos a mantener una relación clandestina. Una relación oculta, secreta, como ilegal, la cual no hizo más que habilitarle a ir hundiéndome aun más en el más profundo de los infiernos…

…Allí fue cuando empecé a relacionarme con Paula a escondidas de Andres, la cual era una buena chica, sencilla, amable y hasta un poco retraída, la cual era antigua compañera de colegio que en su momento, nunca le había prestado mucha atención, quizás por ese mismo hecho de que ella era un poco tímida y no contaba con muchos amigos… Pues fíjate, que fue aquella Paula la que me terminó de sacar de mi oscuro abismo.

…Con ella como mi única amiga, ya que a Andres no me permitía tenerlas, no tuve más remedio, al comenzar a ser confidentes, a tener que confesarle orgullosa sobre todo lo que yo estaba viviendo en mi relación de pareja, contándole absolutamente todo con lujo de detalles de lo que estaba pasando con ese hombre mucho mayor que yo, al cual yo aun le creía “Mi Novio”…

…Paula fue implacable conmigo, pero sobre todo también con Andres al que inmediatamente me pidió conocer, lo cual lógicamente que le disgustó a aquel cuando se la presenté.

Ella fue la única que, al verle solo una vez, le supo juzgar de inmediato y al ser tan "Feminista" como ya la conoces, me puso en autos que Andres no era un hombre que me conviniera, pues en realidad aquel tipo no era “Mi Novio”, sino un simple perverso degenerado, un pervertido de mierda que había tenido la inmensa suerte de capturar a una hermosa chica inocente como yo, para darle rienda suelta a su guarderías…

…Poca tiempo pasó hasta que Paula me convenció de dejarlo, lo cual hice sin dudarlo aunque estuve más de 30 días seguido llorando, pero ya no por él, sino por lo estúpida que me estaba sintiendo al haber sido tan ciega e ingenua…

…Ya, no mucho más tarde, cuándo Andres lograba conseguir que nos viéramos a escondidas sin que ni mis padres ni Paula lo supieran, me di cuenta de que con él ya no era lo mismo y fue recién allí que me pude poner firme de nuevo a intentar sacármelo definitivamente de la cabeza, utilizando para ello otras relaciones vacías en las que además de follar de forma funesta e insatisfactoria, no me dejaban absolutamente nada en el alma, más que la contención de la adicción que era Andres para mí, al cual, ya por cierto, dejé definitivamente de ver…

…Tampoco es que esas relaciones fueran muchas… Solo… Pues ya sabes… Dos o tres, no muchas más y así fue como Paula me propuso iniciar un tipo de relación más sana y fructífera y para ello, me propuso conocer a un buen amigo suyo que estaba a punto de separarse, ya sabes, para ir palpando el terreno con él, al cual como te imaginas era el pobre de Emanuel y que fue justamente la noche que salí con él para terminar de conocerte a ti…

…Como ya te conté mil veces, desde que te vi por primera vez supe que eras alguien maravilloso, pero claro, no creyéndome para nada digna de ti…

…Así que imagínate Pablo, que cuando Emanuel se fue tras su novia Milena y tu me invitaste a esa copa, yo parecía estar volando en el aire, tratando de dar la altura y la talla para, quizás, si tenía un poco suerte, poder convencerte a que creyeras que podría ser digna de ti…

…Pero lo que no sabes, es que ya cuando nos pusimos a salir, no sabes lo que me costaba no arrastrarte hasta una cama para poder reventarte a folladas, pues para entonces, para mi, lo único que me importaba era el poder concentrarme en ti, para de ese modo poder convencerte de que yo era alguien por la que valía la pena esperar y no como con aquel hijo de puta que me había arruinado la vida…

…Así que puedes imaginarte lo que sentí cuando, después de casi unos 4 meses a secas de estar saliendo a diario contigo, por fin me animé a dar ese paso…

…Fue sublime, Pablo… Contigo fue la primera vez que hice “El Amor” y fue tan… Tan grandioso y tan maravilloso, que aun recuerdo cada una de las sensaciones y respiraciones que debamos juntos mientras que duró aquel magnifica "Acto de Amor" o de como lloré cuando regresé a mi casa, aunque ésta vez, por la inmensa felicidad que sentía por ser tan amada…

…Bueno… Perdona!… Si… Sin más rollos!… La cuestión no era solo eso, sino también, por como nos complementábamos.  Tu no solo me hacías El Amor, sino que también follábamos como animales salvajes, pues resultaba que tu también eras un poco… Jejeje… Pervertido y degenerado… Pero sin la maldad o la saña de aquel "Mal Parido”…

…Así que me empece a sentir cada vez más encantada de dejar que saliera a la luz esa vena pervertida que tenías y que antes yo creía que nunca más iba a poder experimentar con nadie sin que creyera de que se estaban aprovechando de mi…

…Por eso es que sin dudarlo comencé a aceptar todos tus juegos, tus extralimitaciones, porque de pronto, comencé en verdad a sentir que podía confiar en ti… Claro… Con todo lo que me costaba hacerlo después de lo que había vivido con aquel enfermo, pues no me era fácil saber si estaba bien lo que estaba haciendo o si de pronto descubriría que nos estábamos pasando de esa raya que tanto miedo me daba volver a cruzar…

…Ese fue quizás la razón por la que más miedo me dio, cuando de pronto, al parecer, dejé de gustarte… No sabes el martirio que viví mientras que todo aquello comenzó a atacarme…

…Parecía que me iba a morir cuando empecé a sospechar de que podría estar corriendo el riesgo de que me estuvieras engañando con otra. Así que cuando te senté para conversar del asunto, me confundí mucho cuando me confesaste lo que en verdad sucedía, lo que querías, lo que estabas haciendo y lo que me pedías que hiciera…

…Esa noche todo se me fue a la mierda. Ya no sabía adonde estaba parada, así que pensé, que si era que nuestra relación dependería de aquello, debía de ponerte en aviso de la mujer rota que tenías al lado antes de que te decidieras a seguir avanzando… Por eso de mi confesión… Por eso lo de ratificarte que yo… Nunca iba a hacerte infiel con otro hombre, aunque si sintiéndome como la mierda por estar… Por estar… Engañándote… Pero también engañándome a mi misma al intentar convencerme que estaba bien el no contarte todo lo que ahora si ya me he obligando a hacer…

…Así fue como te engañe… Al menos hasta allí, pues ya luego, en mi confusión y por mis deseos de complacerte, al tiempo que deseaba darte una lección, fue que comencé a planificar éstas locuras que he estado haciendo…

…Con todo esto en la cabeza fue que, aprovechando una idea que me dieron en una de las clases de teatro que hemos estado tomando con Paula, fue que se me ocurrió sobre “Actuar" a que te engañaba, tales como lo hacían aquellas guarras de los videos y relatos que me enseñaste aquel día en que me confesaste tu lado oscuro, quizás como queriéndote enseñar las consecuencias nefastas del camino que querías que tomásemos juntos…

…De allí a que necesite pedir ayuda para que alguien me corrigiera y controlaba, si es que me podía pasar de la raya y por eso de mi necesidad de confesarle a Paula, bajo la excusa de algunas mentirillas piadosas, sobre que queríamos comenzar a jugar entre nosotros con algunas calientes fantasías eróticas de pareja, sobre de que éramos una pareja… Bueno… Ya sabes…Liberal… Y sobre todo… Remarcándole a aquella, de que eso era lo que yo deseaba y no tú, a modo de enseñarte de paso, a que nunca se te ocurriera quererme engañar… Pues eso fue todo lo que le conté a Paula… Pues para no revelarle nuestra privacidad…

…Y pues ante lo que le conté, Paula estuvo encantada de ayudarme e incluso alentarme, diciéndome de que estaba encantada de escuchar que quería complacerte en la cama abriendo mi cabeza a nuevas experiencias, ratificándome de que era lo que ella también hacía eso con Lucas, al cual… Y repito literalmente lo que me dijo Jejeje… “Hago todo lo que desea que haga. Yo soy la mejor de las putas para él… Y todo con el fin de dejarles los huevos bien secos antes de que aquel saliera a la calle para que no tuviera ganas de fijarse en ningún otra mujer que no sea ella”Jejeje… Eso me dijo… Recuerdo la impresión que me lleve tanto lo engañada que me tenía Paulita. Ella que parecía tan tímida, callada y reservada para sus cosas, de pronto enterarme así de que ahora se había convertido en una guerrilla fue algo que me causó mucha gracias… Pero bueno… Imagino que una chica tiene que hacer ese tipo de cosas para  su novio para poder mantenerlo contento y a gusto…

…Así que imagínate Pablo!… Ella contándome aquellas incidencias que hacía con su novio y yo preocupándome como una estúpida al verme asaltada por la inmoralidad ante lo que me habías confesado que querías que hiciéramos juntos, tu, que no solo eras “Mi novio”, sino que además eras “El Amor de mi Vida”, “Mi chico” y más aun luego de todo lo que yo ya había vivido en mi anterior vida con Andres que era un hijo de puta que no valía ni un peso… Era de locos. Pablo…

…Al menos eso fue lo que pensé en ese momento y así, con eso en mi cabeza, fue como al final emprendí el camino de como lo terminé cagando ayer por la noche…

…Si… Ya llego a eso… Pues que te digo?… La idea de comenzar a ponerte primero celoso, lo cual vi que resultó bien, fue algo que me encantó…

…Luego ese otro juego de hacerte creer que me estaba exhibiendo en público, lo cual déjame aclararte que nunca sucedió a pesar de las fotos que viste, pues cuando lo hacíamos ya no había nadie presente en aquel café que nos estuviera viendo, para luego empezar, ahí si, a sacarme esas fotos y todo con la ayuda de la paciente de Paula la cual me cubría la espalda…

…Igual sucedió de la misma manera con las demás fotografías, Es decir las de exteriores… Era en una calle totalmente desierta, en donde lo que viste en la foto solo sucedió tan solo por un solo segundo y ya para de nuevo volver a taparme, no solo acomodándome toda la ropa de nuevo, sino que además, volviéndome a colocar aquel piloto de lluvia que había llevado para aquello…

…Pues la verdad es que no podía creer como era que te lo ibas tragando todo… Esos juegos no solo que me exaltaron, sino  que me entusiasmaron y por que no decirlo, También me terminaron excitando un montón…

…Más aun con aquel juego que ya teníamos iniciado, en donde tu estabas castigado y adonde solo te permitía… Bueno… eso… Practicarme sexo oral… Y si tengo que confesarte algo más… El punto de que siempre aceptaras de tan buena gana el que yo controlase tus eyaculaciones, es algo que bien sabes que me revienta del morbo… Que me saca… Que me vuelve loca por completa… Por que me hace saber, ratificar y verificar, de que eres Mío… Mío y solo mío!… Y eso es algo que no puedo evitar que me ponga caliente como una perra en celo…

…Pues así fue como la cague… Dejándome arrastra por esos viciosos juegos en los cuales, la persona a la cual le había encargado que me debía de controlar, a decir verdad, tampoco estaba totalmente al tanto de la realidad acerca de mi pasado con Andres…

…Así estuvo todo listo para que todo explotara por los aires. Para que tarde o temprano terminara por suceder lo peor. Eso mismo que comenzó a pasar en la tarde del pasado viernes…

…Te cuento, si?… El viernes, luego de acompañar a Paula al Ginecólogo porque tenía una dolencia, quedamos con ella para ir a otra de esas clase de teatro que nos encantaron, de la cuales no te conté nunca nada para que no me criticaras de que cambio de aquí para allá, lo cual reconozco que es verdad… Pero justamente por eso me dio pena de contártelo para que no me creyeras una idiota que no sabe lo que quiere hacer de su vida… Tu que eres tan seguro de ti mismo y que sí que lo sabes… Pues en fin… Por eso…

…La cuestión es que mientras esperaba sola afuera de la sala de ensayo del teatro, en tanto Paula se había ido a comprar unas cosas a un Drugstore, dado que no había almorzado nada por la mañana por los análisis que tenía que hacerse, me encontré de frente de nuevo con Andres…

…Imagínate Pablo, luego de más de 6 años sin verlo, para tenerlo entonces de nuevo parado allí, frente a frente ante mí, a ese maldito infeliz desgraciado que me había cagado la vida…

…Eso fue algo que me dejó paralizada, pues no sé porque, pero la verdad es que, al no esperármelo, ni al ya tenerlo nunca más dentro de mi cabeza desde que estoy contigo, aquel "Mal Nacido" parecía darse cuenta de como me estaba poniendo de nerviosa al verlo y de seguro que fue cuando el imbécil, mal interpretándolo todo o vaya a saber porque mierda, se debió creer que todavía le pertenecía y como tal, comenzó a encararme haciéndose el seductor y al ver que aquello no funcionaba empezó a intentar querer abrazarme y manosearme, ante lo cual entré en una especie de ataque de nervios para comenzar a insultarle y a pegarle…

…Allí fue cuando también llegó Paula del Drugstore, tirando la pobre todo lo que tenía en la manos a la mierda para intentar también ayudarme, comenzando entonces ambas ahora a pegarle y a gritarle de todo a Andres, tal como si aquel fuera aun pervertido degenerado que estaba intentando violarme…

…Todo aquello generó que Andres salga corriendo, aprovechando ambas a  meternos inmediatamente dentro del hall del teatro y desde allí mismo comenzar a llamarte como desesperadas y bueno, dado el terrible susto que teníamos de que Andres regresara y tu, que no atendías a nuestras llamadas, Paula se decidió por llamar a Alejandro, su hermano, el cual al estar a solo 5 minutos de allí, no tuvo ningún problema de venir a buscarnos, mientras que en camino le hacía jurar a Paola a que no te contara nada de aquello, quizás por el miedo que tenías a que te enteraras del resto…

…Ya en casa de Alejandro, nos calmamos poniéndonos a hablar de música y de las clase de teatro, que de hecho el tanto nos había recomendado, dado que casualmente Alejandro es el que está musicalizando una serie de 6 obra en la que queremos terminar participando con Paula en algún que otro papel secundario y como diversión…

…Pues la cuestión es que Alejandro, para calmarnos los nervios y cambiar un poco de tema, nos terminó invitando a salir a cenar con unos Amigos y a la espera de que Lorena, su mujer, finalizara uno de sus conciertos, para luego unírsenos en la Discoteca Ochentosa a la que, luego de tomarse unos tragos en el bar para que pasaran las horas, tenían pensado ir, lo cual acepté con la clara idea de castigarte, dado que no habías estado allí para mi cuando realmente  te necesité… Pero sin nunca culparte realmente de nada, ya que eso era más culpa mía que tuya…

Y así fue que acepté salir con ellos, pero solo aceptando ir a cenar y luego al bar, para luego si regresar a casa a tu lado, lo cual te juro, Pablo, que siempre fue el plan… Incluso a pesar de que, por el enojo que tuve cuando te vi, te haya dicho otra cosa… Eso quiero que lo sepas y por sobretodo, que también por favor lo creas… Yo nunca pensé en engañarte. No al menos de aquella otra forma. Que fue lo que al final creo que terminé haciendo…

…El resto… Bueno… Luego de que Paula tuviera que salir y de regresar yo a nuestra casa, pues eso… Lo que ya sabes… Llegar a casa… Disgustarme contigo… No decirte que tu también estabas invitado y chau… Irme sola a la cena…

…Allí la pasé genial. Comimos rico, tomamos buen vino y de mientras, a hacerte sufrir, riéndonos de ti con Paula, al no creer que no estallaras de bronca con lo que te mostrábamos…

…Ya después nos marchamos al bar en donde Paula me convenció de un nuevo juego  para que hiciéramos, dado que estábamos medio aburridas de estar allí sentadas… Y ese juego que me propuso, quizás al estar algo borrachas, fue uno más picante, arriesgado y atrevido, pero convenciéndome Paula que de seguro que te iba a encantar…

…Celebrándolo entonces con unos tragos, fue que acepté seguirlos a todos ellos luego a la Discoteca y para festejar, de nuevo a hacerte rabiar con la idea de, más tarde, poder provocar que tu también vinieras a la discoteca a buscarme, en donde me deberías de encontrar bailando con otro hombre pensando, para mi y según lo que me habías contado que querías hacer,  que aquello al final si que te iba a gustar y que terminaríamos ante todo aquello follando como animales al regresar de nuevo a casa, en tanto te contaría unas falsas guarradas que había vivido a manos de unos desconocidos, los cuales se habrían sobrepasado conmigo… Te repito Pablo… Siempre pensando en que eso era algo que a ti te iba a gustar y nunca creyéndome que se me iba a ir así todo tan rápido de las manos…

…La cuestión es que me sobrepasé con los tragos… Ya sin saber bien lo que hacía, partí hacía a la discoteca con todos aquellos y de pronto más tragos y cocteles estaban en mis manos y con Paula recordándome de que tenía que salir a bailar para que tu vinieras corriendo…

…Dado que yo ya estaba media en pedo, Paula le pidió a su hermano Alejandro a que lo hiciera conmigo, alejando de mi de esa manera, a los buitres que eran los amigos de su hermano y a quienes yo no conocía, como una forma de ella de protegerme y de que no se pudieran aprovechar de mí queriendo aquellos pasándose de listos conmigo…  Según recuerdo lo que me dijo, que si bien era buenos, no por eso dejaban de ser hombres  y como tales, a su parecer, eran todos una banda de guarros.

…Allí marche, quedando Alejandro sorprendido cuando, ya en la pista de baile en donde sonaban hermosos temas lentos de los 80's, ambas le dijimos a Alejandro sobre las fotos que nos teníamos que sacar para enviarte a ti para ponerte celoso, a lo cual aquel se negó en redondo, dado que, como nos dijo, el estaba comprometido con su mujer, la cual por cierto, encima, ya estaba a punto de llegar de su concierto…

…No sé como lo hizo, pero Paula lo terminó convenciendo. La cuestión es que así fueron las primeras fotos que te mandamos y ya entre el alcohol y en que Lorena parecía no llegar a tiempo, a Alejandro se le empezó a poner dura conmigo teniéndole que parar en carro en un par de oportunidades, para luego terminar discutiendo Paula con él, retándolo a que se ubicara para no parecer un viejo verde patético…

…Ya, como tu no venías y para alejarme de la pelea que Paula, que también  estaba un poco en pedo, tenía con el hermano, me fui a bailar con Emanuel que recién había llegado y el cual parecía no entendía nada de lo que estaba pasando…

…La cuestión es que al no estar Paula y al estar yo media borracha, pues no le debí de saber explicar bien lo que quería y ya, de seguro creyendo que lo intentaba seducir, aquel comenzó a pasarse de la raya conmigo, viendo sorprendido encima, a como yo le sonreía ante lo que él me estaba haciendo, pues yo aun creía que estábamos ejecutando el plan dirigido a que tu vinieras…

…Ya al rato apareció Paula, la cual, viendo como Emanuel me estaba metiendo mano de manera descarada, le recordó a éste que él tenía novia, para luego sacarse una foto los tres juntos en mitad de la pista y entregándome luego mi teléfono móvil, diciéndome Paula al oido antes de volver a irse a sentar, de que de seguro tu ya estabas de camino viniendo a buscarme, mientras que me guiñaba el ojo para recordarme de que tenía que ir buscando otro chico con quien bailar para que tu no me encontraras con Emanuel cuando ingresaras celoso y que te desquitaras con él…

…La cuestión es que, cuando, como podía con la borrachera que llevaba encima, se lo intenté explicar a Emanuel, él, al escucharme que ya lo quería dejar para irme a sentar, aquel se puso como loco de ansioso y no dejándome ir, a lo cual yo, para que no se enojara conmigo, le dije que bailaríamos una última pieza para luego si ya irme a sentar con Paula, ya que en verdad si que estaba cansada, mareada y no me estaba sintiendo bien…

…En esa supuesta última pieza Emma, quizás por saber que era su última oportunidad conmigo, me sorprendió cuando comenzó a intentarme seducirme ya abiertamente y aprovechándose de como ya me había estado tocando el culo, aquel pasó de tocar en broma para las fotos, para empezar a tocarme en serio, todo aquello mientras, al estar yo más que incomoda con lo que aquel hacía, intentaba retarlo parra que se detuviera, pero a su vez intentando no armar un escándalo con todo aquello y contando los segundos para que aquel tema musical ya por fin terminara…

…Allí finalizó uno para empezar otro y Emanuel insistiendo en que siguiéramos y poniéndose bastante pesado para no dejarme ir, me volvió a rodear con sus fuertes brazos para no dejarme escapar quedando así atrapada de manera forzada entre sus brazos…

…Ahí, ya lo preocupante no fueron sus manoseos, que los había, sino que Emma, redoblando la apuesta, me comenzó a decir lo mucho que yo le gustaba, que si esa noche, seis años atrás no hubiera llegado Milena a interrumpirnos, quizás nosotros dos hoy estaríamos juntos y no sé que más mierdas me decía en el oido mientras me alagaba el perfume que llevaba para luego no parar de intentar robarme un beso en la boca y así hasta que dejándome estupefacta, de pronto me levantó del suelo con las dos manos sobre mi culo, para obligarme a quedar con mis piernas enroscadas contra su cintura para evitar caerme al suelo de lo mareada que iba, mientras que le rogaba enojada a que me bajara al piso, pues con la postura que tenía se me debería de estar viendo toda la tanga…

…Todo esto mientras continuaba queriendo besarme y allí fue adonde me enoje y le grite enfurecida a que ya dejara de tocarme el culo y ratificándole de que por nada del mundo le iba a besar…  Y que a mí él no me gustaba pues no solo siempre me habías gustado más tu, sino que además ahora estaba enamorada de ti…

…Allí, tanto por el enojo, el alcohol en exceso que había bebido, como por el forcejeo, o quizás por haber dado tantas vueltas mientras que bailábamos o incluso también por los nervios, pues la verdad es que me dieron unas inmensas ganas de vomitar, pidiéndole a Emanuel que me acompañara hacia el baño, a lo que no se pudo negar, quizás al darse cuenta de que al haber fracasado en su avance conmigo, yo te podría luego contar a ti de sus intentos de seducirme, cosa que en realidad no pensaba hacer, quizás como un modo de no darle importancia al asunto y para que esa pavada no nos terminara arruinando la noche, pero ya recordando para el futuro de que no me tendría que volver a acercar a él, dadas sus ocultas malas intenciones para conmigo, pero sobretodo, también para contigo, ya que después de todo tu eres, o eras, sus amigo…

…Así las cosas me metí al baño para intentar vomitar adentro, pero nada, no lo pude hacer y para colmo ya comencé a sentirme tan mal, que del susto que me dio intenté ir en busca de Paula…

…Mira Pablo… Lo que te voy a contar a continuación quiero que te lo tomes con calma, si?… Déjame que, como hasta ahora, yo te cuente todo de una vez y ya luego si quieres te responderé a todas las cosas que me quieras tu preguntar, dado que si no lo hago así, creo que nunca más me voy a animar… No como lo voy a hacer ahora… No como me he preparado y bien predispuesto a hacer… Si?… Te parece bien?… Pues entonces perfecto… Bueno… Bufff!!… Aquí vamos…

…La cuestión fue que… cuando iba saliendo del baño… Pues allí… Allí ya no me estaba esperando Emanuel… El que estaba allí y sin saber de adonde mierda había salido… Era… Era Andrés…

…Que mierda estaba haciendo ahí aquel hijo de puta?… Fue lo que me pregunté… Quien carajo le había dicho que yo estaba allí?… Y sobre todo… Porqué?… Por que una vez podía ser… Pero dos veces?… Y en solo dos días seguidos?… No!… Esa no era una casualidad… Yo conocía a Andres… Aquel era un enfermo psicópata el que no tenía problemas en valerse de cualquier medio para lograr lo que pretendía…

…Y ahora, aquel psicópata me tenía, de nuevo, donde me quería…

——————————————————————————————————

CAPITULO XII

CONMOCIÓN

(Continuación de la confesión de Ana Laura)

ANA LAURA

…Verle allí y casi cagarme encima de mi bombacha, sucedió todo en un solo segundo. Un segundo en el que vi a como Emanuel estaba discutiendo fuertemente con una Milena sacada e histérica, sabiendo entonces de que no me estarían prestando atención a como aquel psicótico me estaba llevando a la rastra. Allí comprendí que desde ese momento y hasta que me liberasen de aquel  yo  iba  a estar en su poder…

…Todo aquello, mientras rogaba a que al fin tu vinieras por mí, sabiendo de que ya estabas de camino hacía la discoteca a donde estábamos. Bueno, al menos, creyendo en esos instantes de que si lo estabas haciendo, según lo que ya me había asegurado Paula… Una Paula que estaba tan borracha como yo y de la que esperaba que no haya estado mintiendo… Una Paula  que esperaba que al no notar mi presencia en la pista de baila, viniera por mi hacía el baño para darse cuenta de que allí yo ya no estaba, para  seguramente a continuación ponerse a buscarme por todo el lugar y de que de esa forma, al dar con Andres, pudieran liberarme entre todos de aquel, incluso quizás hasta con la mismísima ayuda de Emanuel, al que ahora me alegraba no haber mandado a la mierda un rato antes cuando se me había declarado…

…Pero claro, yo quien en verdad quería que vinieses era tu… Pero tu no llegabas y en realidad yo ya dudaba sobre lo que Paula me había asegurado que si estabas haciendo… Cosa que, como comprobé más tarde, vi que era así…Cuando te vi entrar a allí a venir por mí…

…Si!, Pablo… Te vi… Claro que te vi!… Pero para ese entonces ya… ya era tarde… Demasiado tarde…

…Pues déjame que te cuente… (Sniff… Sniff)… Pero de mientras dame un vaso de agua para calmarme, si?… … … … Gra… Gracias… OK… Sigamos…

..Bueno… En tanto aquel hijo de puta me alejaba del baño sujetándome con uno de sus fuertes brazos con tanta firmeza como rudeza de la cintura…Éste me iba diciendo de manera amenazante de que me calmara, que me quedara tranquila, que actuara con normalidad para poder ingresar al VIP y para que pudiéramos allí conversar más tranquilos y de paso, me podría yo sentar un rato, tomándome un vaso de agua para poder recuperar la compostura de la borrachera que tenía encima… Y Sin poder negarme por el miedo que le tenía… Pues de dije que sí…

…En tanto me decía eso, yo intentaba mirar con cuidado para los costados rogando de encontrarme o cruzarme con alguien que me ayudase, cosa que el debió notar, pues a continuación me estrechó tan fuerte a su cuerpo con la mano que me rodeaba la cintura, que creía que me iba a partir por la mitad…

…Ya estando casi enfrente a un enorme guardia de seguridad a unos 6 pasos del acceso al sector VIP, Andres me dio media vuelta para dejarme mirándole a los ojos, unos ojos llenos de resentimiento y de ira que la verdad si que me dieron miedo, pues allí fue tomándome bruscamente con los fuertes dedos de una de sus manos en mis mejillas hasta deformarme los labios en forma de conejo, mientras con la otra no dejaba de estrujarme contra él desde mi cintura…

…Allí fue donde una de sus sugerentes y amenazadoras recomendaciones me indicaron de que me portara bien al pasar juntos por al lado del guardia, dado que si aquel me veía o advertía que estaba borracha no nos iban a dejar pasar…

…Yo, sinceramente, que estaba cagada de miedo, le volví a asentir con mi cabeza, más asustada porque me fuera a besar, estando tu por venir y que nos encontraras y nos vieras en mitad de esas lides y que lo mal interpretaras todo, creyendo que yo te estaba engañando con mi ex novio, que en realidad por lo que me pudiera a mi suceder, me concentré en hacer todo lo que el me pedía, incluso soportando, que ya estando al lado de aquel tipo inmenso, Andres se tomara el tupé de manosearme abiertamente una teta con la mano que antes me tenía atrapada por la cintura, siendo testigo, de como aquel mastodonte me daba una lujuriosa mirada de deseo, en tanto pasábamos a su lado con carita de pena, tal como un cordero que es llevada para el matadero…

…Ni bien subimos y al ver que el lugar estaba ya repleto de gente, nos dirigimos hacía la barra, en donde Andres se pidió una cerveza y pidiéndome para mi un vaso de soda con limón, según dijo, para que me pudiera sacar la borrachera de guarra que llevaba dejándome de estar permitiéndoles a todos a que me manosearan como una Zorra de Cuarta…

…Cuanta diferencia, Pablo!… Cuanta distancia!… Tu llamándome Diosa, Donna, Reina y aquel maldito diciéndome Zorra de Cuarta luego de 6 años que no me veía…

…Eso era repugnante, asqueroso, indignante. Por primera vez desde que lo había dejado volví a sentirme lo mierda que era estando a su lado… Y Pensé en ti… En el amor que me dabas y juro que te amé más que nunca, te añoré deseando que ya vinieras por mi y me salvaras de sus garras… De las garras de aquel inmundo de mierda…

…Pero eso no pasó Pablo y aquel maldito, frente a todo el mundo, ya comenzó a meterme mano en el culo y yo muerta de vergüenza por estar siendo manoseada como una cualquiera… Y así emprendí de nuevo el descenso a los infiernos… A la que era mi vida anterior con él en el pasado…

…Ya tomándose la Cerveza y yo esa limonada que apenas si me podía tragar, fui arrastrada entonces hacía la pared que estaba frente al acceso del VIP y desde allí arriba para colmo, buscando que me vieran y me rescataran  Paula o sus amigos y mientras Andres me arrinconada contra la pared para lanzarse a besarme el cuello, vi como Paula, su hermano y todos sus amigos seguían bailando como si nada pasara…

…El dolor que sentí, las inmensas ganas de llorar solo fueron en aumento, en tanto le escuchaba a Andres llamando Puta, Golfa y Cerda, remarcándome que no me podía dejar sola sin que anduviera por allí, como una Zorra calentando pollas, pues supuestamente me había visto desde que había llegado y observando a como todos me estaban metiendo mano sin que les dijera nada… Cosa que no era así, pero que tampoco quería explicarle, pues yo a él ya no le debía nada… Yo solo te debía explicaciones a ti…

…Y allí fue cuando te vi pegándole al hermano de Paula, como un caballero andante que venía a mi rescate….

…Juro que me volví a sentir la misma mierda que era antes, esa que no te merecía, que no estaba a tu altura…

…Yo allí arriba siendo manoseada y tu allá abajo enfrentándote solo a decenas de tipos para venir a mi buscarme…

…En eso comencé a sentir a como Andres comenzaba a meterme mano por debajo del vestido, mientras que yo levemente apenas si intentaba frenarlo, pues lo único que podía hacer era seguirte con la mirada, tal si con ella te estuviera llamando para que me salvaras…

…Y fue allí que lo entendí todo Pablo… Que si tu me veías allí, así como estaba, con Andres metiéndome mano ya de manera descarada, tu no ibas a entender nada… Tu, si me veías así, con él, me ibas a dejar sola para irte sin nunca más regresar, dejándome en las manos de aquel maldito desgraciado que me había arruinado la vida y por ello ya no me resistí…

…Por eso quise que fuera justamente lo que pasara… Para que tu me vieras así, para que te enterases de todo de una buena vez, de todo lo que yo siempre te había ocultado… A que supieran finalmente de como yo te había estado engañando y que por eso mismo, al ser yo una mierda, pues que me abandonaras y por eso comencé a reírme como una enferma delante de Andres, pues si que empecé a decirme a mi misma, que lo mejor era eso, que me dejaras para que te buscaras a alguien mejor… Alguien que te mereciera…

…Incluso fue allí cuando deje que ya, una de sus manos se me colaran por dentro de la bombacha, dándome asco a mi misma en cuanto le escuché decirme horrorizada a que no le gustara que fuera depilada… Que debería dejarme crecer de nuevo los vellos púbicos hasta que mi coño se convirtiera en algo natural y salvaje… Y escuchándolo asqueada a como Andres celebraba sobre lo mojada que estaba…

…Y me odié. Porqué si… Era así… En verdad yo estaba mojada siendo denigrada, vejada y humillada por él, mientras que era manoseada una vez más por aquel mierda de tipo delante de todo el mundo como si fuera una porquería, en tanto tu allí mismo en ese entonces, ya estabas intentando poner en su sitio a Emanuel, al hombre que había intentado seducirme, el cual, ahora ante ti, estaba escondido detrás de Milena que los separaba…

Y allí, mientras Andres me arrastraba a un orgasmo mecánico y forzado, fue cuando le vomité la camisa, cuando me vomité encima por el profundo asco que me daba a mí misma…

…Todo se me fue de las manos Pablo… Pero si creía que eso iba a hacer lo peor, me equivoqué… Yo ya conocía a Andres, pero no a éste Andres peligroso, borracho y desatado… Aquel Andres que se aprovechaba del vomito para recogerlo con una mano de su camisa y comenzar a refregármelo por todo el cabello, por toda mi cara, en tanto con la otra mano me bajaba el vestido de un hombro y sin pensárselo dos veces, me sacaba una de las tetas por el escote del mismo y dejándome así, a que todos los presentes, que ya nos miraban alucinados, me vieran de aquella forma tan desfigurada, tan demacrada, tan destrozada… Sin poderme creer de como nadie hacía nada para detenerlo…

… - Por favor llévame… - Fue lo que le rogué a Andres yo misma, porque si, ya no soportaba la idea de que me vieras así…

…Y lloré, Pablo… Juro que lloré humillada, derruida y avergonzada, durante todo el camino a aquel maldito ascensor, al que aquel me iba arreando  como a una vaca llevándome sujeta de la tanga, la cual me iba jalando con una de sus manos, la que se me sobresalía notoriamente por el frente de la falda y quedando visible a los ojos de todas las personas que nos cruzábamos por el camino…

…Fue tan degradante, tan inmensamente ultrajante, que ni me importó cuando Andres para colmo me ordenaba, ya estando montados en aquel ascensor, a que comenzara a orinarme encima y que al no obedecerle aterrada porque no podía, aquel como castigo, me comenzó a sacar la otra teta que aun estaba oculta para dejarme expuesta con el sujetador a la vista y mmi pezones afuera del mismo… Y eso no fue todo… Mientras me decía lo mucho que me había extrañado y lo mucho que me quería, aquel enfermo, de nuevo, empezó a revolverme todo el pelo con una de sus manos, el cual al estar cubierto de vomitó me lo dejó hecho un desastre.

Allí salí a la calle, con él llevándome con su mano firme sujeta por la bombacha y con el escote de mi vestido bajado en donde una de mis tetas estaba completamente afuera y  la otra, si apenas quedaba oculta detrás del sujetador, yendo impávida como una condenada, tal como si el Demonio me fuera arrastrando hacía su infierno, solo para ver, avergonzada y denigrada a como todos los que estaban allí parados, mientras esperábamos a que el vallet parking le trajera a Andres su auto y sin animarme a pedirle ayuda a nadie…

…Dios Pablo… Me acuerdo y no me lo creo… No sé que me sucedía, pero ni una palabra podía salir de mi boca, tal como si me hubiese quedado muda… Y allí estaba yo, soportando las miradas reprobatorias de las mujeres y las lascivas y lujuriosas de los hombres estando parada como ausente, notando a como todos estaban tratándome como a una guarra…

…Eso fue de los peores momentos que he vivido en mi vida… Juro que si me hubieran matado allí mismo, hasta se lo hubiera agradecido al asesino…

…Pero no… Eso no fue lo peor que me pudo pasar… Juro que no… Aun queda más…

…Lo peor sucedió cuando, al estar ya parada frente al auto de Andres, fue que no sé porqué mire para arriba, para al ascensor y allí, por un breve instante, crucé mi mirada con Milena, la cual me miraba horrorizada desde lo alto del ascensor, con sus dos ojos abiertos como platos, sabiendo yo, que sin dudas tu, vendrías detrás con aquella en ese mismo ascensor y estando a apenas unos minutos de cruzarte conmigo… Así como estaba… Así, destruida como lucía… Y no lo soporté… No lo pude aguantar… Y por eso en cuanto llegó el auto de Andres me subí yo sola a aquel… Ya queriendo salir de allí para que me destruya del todo… Ya queriendo ocultar de ti para que no me vieras así… Sniff!… Así… Snifff… Hecha una mierda… Snifff…

…Déjame que me tome un momento… Si… Discúlpame… Voy al baño y vuelvo, todo esto es muy difícil de contar para mi…

20 MINUTOS DESPUES

Bueno… Si… Ya estoy bien… Pero necesito sacármelo todo ya de una  vez y sin descaso… Sigamos, si?… Déjame que te siga contando…

…Como te decía Pablo… Lo peor también fue cruzarme contigo en la puerta, ya estando ya subida en el coche sentada en el asiento del acompañante tratando de esconderme de ti, en tanto Andres le daba marcha a su coche para raptarme de allí y dejándote a ti detrás. parado solo en la puerta con esa mirada desesperada, en tanto veía por la luneta trasera del coche de aquel a como Milena te consolaba con una mano en el hombro… Quizás ya resignada ante lo que ya ella había visto de mi…

…Y allí me marché y te deje… Para irme con Andres, el cual me arrastró con su coche, a irme con él…

——————————————————————————————————

CAPITULO XIII

MALA SUERTE

(Continua la Confesión de Ana Laura)

ANA LAURA

…No sé el tiempo que había pasado, pues sin saber desde cuándo, me di cuenta de que me había quedado dormida dentro del coche, tal como si me hubiera desmayado… Lo cual creo que se volvía a repetir a veces de a ratos, sin poderlo evitar al ya parecer no tener completo control sobre mi…

…Entonces de pronto desperté otra vez y no sé porqué, pero de pronto me despabile a que ahora estaba desnuda y toda mojada, no entendiendo en donde estaba y recordando entonces de a flashes a como aquel miserable me había ido sacando la ropa para luego meterse conmigo en la ducha…

…También recordé como aquel en la ducha, ya mmi hacía tocarle la polla en tanto él aprovechaba a sobarme las tetas, a refregarme el culo y a manosearme la concha, todo aquello mientras me iba bañando para, según recordaba que me decía entre un inmenso dolor de cabeza  que me estaba matando, sacarme el inmenso olor a puta y a vomito que llevaba yo encima…

…Ya más tarde, fui notando, de a tramos, a como Andres me fue arrastrando afuera del baño hacía una cama, al parecer de un cuarto de un hotel transitorio de mala muerte…

…Fue deplorable saberme allí con aquel sintiéndome destrozada por entender, que ahí si, a que ya si sin dudas, a pesar de lo que yo te había jurado, ahora si que te estaba siendo engañando… A que estaba casando con Andres… A que al final si que te estaba siendo infiel… Pero te juro, Pablo… Que eso no era lo que yo quería… Per es que estaba como desmayada, no pudiendo hacer nada más que dejarme arrastrar como una bolsa de papas permitiéndole a que me hiciera todo lo que quería…

…Cuando volví en mí, aquel maldito me estaba… Bueno… … …Chupándome las tetas mientras que… que… Que me masturbaba… Metiéndome los dedos… Hasta… Hasta hacerme llegar… a… Bueno… si… un orgasmo… Pero que me odio por ello… Y lo odie a el porque no se detenía… Ni paraba de dármelos… Porque me los causaba sin que yo los quisiera… Sin que yo lo deseara… Y por eso es que me daba asco… Porque no los soportaba…

…No sé que fue lo que hizo un rato después de aquello, pero de manera inmediata, me dio como un subidón de adrenalina que me despertó de golpe llevándome a sentir, a que todo lo que experimentaba ahora ya se multiplicara por mil y ya, sin entender nada de lo que me estaba pasando, me noté a mi misma abierta de piernas dejando que aquel maldito me metiera los dedos y con la idea de comenzar a lamerme allí abajo…

…Eso mismo que desde que estábamos jugando a que estabas castigado, solo tu podías hacerme… Y eso fue todo!… El final… Lo último que le iba a permitir que me hiciera en la vida… Porque te amaba… Porque quería morirme por ti…

…La patada que le di a aquel miserable en la mitad de su cara, te aseguro Pablo que la va a recordar por siempre por el resto de su vida.…

…Pero no solo eso… Elevada en una inconmensurable ataque de ira y ya viéndole tirado, medio desmayado, debajo de la cama, me di a mi misma el valor que antes no había tenido de levantarme allí de la cama para cogerlo de las bolas y desde allí irlo arrastrando en dirección a la puerta, para dejarlo allí solo, tirado y revolcándose de dolor con sus dos manos puestas en sus pelotas…

…Luego de tirarle toda su ropa afuera, cerré inmediatamente la puerta de aquella habitación, amenazándolo del otro lado, a que si no se iba ya mismo, iba a llamar a la policía para meterlo preso por violador…

…Ya, en los próximos minutos en los que ni me atreví a llorar de la locura y euforia que llevaba encima, lo único que se me ocurrió fue en llamar a Paula para contarle lo que me había pasado y rogándole de que por favor viniera a mi rescate…

Al parecer aquella, luego de intentar recuperar a su hermano de un ataque de epilepsia que le había dado con la trompada que tu le habías dado, ahora estaba todos en el hospital y sin importarle nada sobre aquello, pues su hermano estaba siendo cuidado por Lorena, que era su esposa, ésta me indicó a que ya venía rápidamente a buscarme hasta la dirección que le envié a través de mi localizado GPS.

Pero antes de que lo pudiera hacer, Paula me llamó para indicarme que me quedara tranquila y encerrada sola en aquella habitación de hotel y que por nada del mundo le fuera a abrir a nadie, indicándome de como iba a tardar un poco más en ir a buscarme ya que debería quedarse un rato más con el hermano dado que Lorena debería hacer tramites para que lo dieran de alta, así que en cuanto su hermano le dieran el alta en unas horas ella iba a venir por mí a buscarme…

…Me ordenó también a que me tranquilizase y que me durmiera un rato y que ni se me ocurriera llamarte, ni atenderte, ni nada y que directamente apagara mi teléfono móvil, pues ella cuando llegara iba a golpearme 6 veces la puerta…

…Paula tardó cerca de 2 horas en llegar adonde yo estaba y ya con ella en la habitación, luego de no haber pegado un ojo de la exaltación que me recorría por todo el cuerpo…

…Recién allí, cuando Paula llegó y me pidió que le contara todo lo que me había pasado al detalle y hasta recriminando enojada por lo que yo había hecho, fue que de golpe me puse a llorar con desesperación y sin calma, sin entender Paula de porque yo había accedido a irme con Andres, en lugar de volver a tus brazos, y dado que no le quise contarle a ella todo lo que ahora, a ti, yo te estoy confesando, le dije que por favor no me juzgará y que en su lugar fuera a mi casa en busca de ropa, rogándole yo misma a que ella te dijera a ti de que yo estaba bien y durmiendo en su casa y que, si era mi amiga, no te contaría una sola palabra sobre donde había pasado la noche… Y menos con quien… Aclarándome aquella, que de ser así, yo no iba a poder denunciarlo a Andres por violación, a lo cual le afirmé que no esa eso lo que tenía pensado, tal solo con no verlo más en mi vida y no saber más de él, con eso me daba por satisfecha… Y con éste tema cerrado ya ella vino hasta aquí para llevarme ropa al hotel en donde me quedé sola esperándola aprovechando a descansar un rato pues ya eran cerca de las 8:00 de la mañana…

…Entiéndeme Pablo… No es que te lo quisiera esconder… Es que quería ser yo la que te lo contara, dado que Paula no podía entender ni la mitad de las cosas que me habían pasado…

…Ya luego de vestirme con una ropa que Paula me había traído de casa y luego de contarme lo que había hablado contigo, nos fuimos entonces si a su casa…

…Cuando llegué allí me bañe de nuevo durante una hora para intentarme sacarme de encima los rastros asquerosos de las Manos de aquel "Mal nacido", llorando durante todo el tiempo por haberte engañado… Por haberte sido infiel… Solo siendo consolada en todo momento por mi buena amiga Paula al lado mío, la cual con paciencia y con calma intentaba a que me olvidara de todo para así volver a sentirse tranquila.

…Pero mis nervios ahora provenían, ya no tanto por lo que me había pasado esa noche, sino por entender que te había engañado sobre todo al nunca haberte contado todo esto que ahora mismo ya te estoy contando y que fue consecuencia directa del porqué tuve que permitir que aquel Maldito me arrastrara hasta aquel hotel transitorio, convenciéndome a mi misma a que, aun a riesgo de poder perderte, ya debería de confesártelo todo pues era algo que ya no podía esconder… Ya no más… Ya con aquello ya había tenido suficiente…

…Y aquí estoy… Haciéndolo… Luego de tomarme un respiro y de poder tranquilizarme por la tarde en la casa de Paula, ya para luego ponerme cómoda con una ropa vieja que me prestó Paula y así coger el valor de venir a hablar contigo…

…Quiero confesarte, para no mentirte más, que ni bien te vi en nuestra casa, me replanteé sobre la cobarde acción de no hacerlo, pero si algo me convenció, fue verte tan destrozado, sabiendo que tu, al menos, lo que te merecías, era saber toda la verdad de la mujer a la que llamas Tus Diosa y rogándole al Olimpo a que me pudieras comprender. Que me pudieras entender… A Que me pudieras perdonar… Para al menos dejarme seguir a tu lado… Aunque ya no me quisieras… Aunque ya no me adoraras como lo venias haciendo…

…Y bueno… Aquí estamos… Ahora dime… Qué quieres saber?… Qué me quieres preguntar?… Hay algo que no hayas entendido?… Yo te juro que te sigo amando como el primer día en que te vi e incluso más…

Pero bueno… Dime algo… Por favor… no me dejes así…

——————————————————————————————————

PABLO

"(Ya vete de aquí… Y déjame solo…)" Fue lo que quizás piense un desprevenido a que le hubiera querido decir… Pero en sus lugar… Por lo mucho que la amaba… Lo que hice, fue quedarme callado y darle un abrazo mientras lloraba.

Porque ahí mismo… Lo único que ahora me importaba, era que ella estaba de nuevo a salvo en mis brazos… Que estaba de nuevo conmigo… A mi lado.

Ya vería más tarde como le hacía pagar a aquel enfermo lo que le había hecho a "Mi Donna", a "Mi Reina", a "Mi Diosa"… Y claro que lo iba a pagar… Uf!… Claro que si… Solo que ni allí, ni ahora, era el momento de ocuparme de aquello… Ahora era tiempo de cuidar a mi amada.

Y con todo aquello ya en el pasado, lo único que yo quería, era poder dejar todo aquello atrás… Atrás… Para seguir avanzando… Para seguirnos amando.

No sabía si iba a poder olvidar… Seguramente que no… Aunque si supe inmediatamente que si que iba a poder perdonar… Si es que debería de perdonarla por algo… Y lo que si también tuve en claro, era que la amaba con todo mis fuerzas y que definitivamente quería pasar el resto de mi vida con ella a mi lado…

Con aquella maravillosa mujer rota que era mi amada Donna… "Mi mujer maravilla".

La verdad, no sé porque era así… Pero aquello era tan cierto como el dolor que me quebraba el alma por la mitad, en tanto un inexplicable sensación de satisfacción, de felicidad y de plenitud, me revestía por completo por todo el cuerpo.

Yo no era un consentidor… Aquello había pasado sin que yo lo permitiera, ni mucho menos a que pudiera hacer nada al respecto para poderlo evitarlo.

No me consideraba un cornudo, porque lógicamente a pesar de las fantasías que me azotaban la mente, yo entendía a la perfección, de que Ana Laura no me había sido infiel. No al menos del todo, pues era clara la situación en la que para mi inmenso pesar, aquella siempre había sido abusada, ultrajada y violada, que había sido siempre sido forzada a hacer esa acción a manos de un depravado psicópata.

Pero a pesar de que sabía todo aquello, la sensación de sentirme engañado, de sentirme traicionado, era algo que combatía palmo a palmo, cuerpo a cuerpo, con la pena que me daba perderla y el inmenso Amor que ahora, más que nunca, sentía por ella y más sabiendo que después de todo, yo era el único que podía protegerla, era lo que me conmino a seguir estando con ella, a estar a su lado. Para Amarla, respetarla y protegerla hasta que la muerte nos separara.

OH SI!… Si el Amor existía… Sin dudas que era así como se debía sentir.

No… No la iba a dejar… No me iba a rendir… Yo iba a seguir a su lado, incluso a pesar de comprender a la perfección, de que aquella me había engañado… no con unos cuernos, sino por quizás, por sus traumas, no atreverse a contarme su trágico pasado. Pero eso no era un pecado. Eso era lo que era parte de lo que era Ana Laura. Y si… Por eso también debía entenderlo, comprenderlo y finalmente aceptarlo.

Solo lo deberíamos superar, lógicamente con la ayuda de una exhaustiva y estricta terapia…

FIN?

(Pues la historia de Pablo y Ana Laura sigue… Y si ustedes quieren… Se las seguiré contando... Pero eso solo depende de ustedes)

——————————————————————————————————

GRACIAS A TODOS LOS QUE LEYERON MI HISTORIA. GRACIAS POR PUNTUALIZAR Y POR COMENTAR. INCLUSO TAMBIEN POR CRITICAR, PUES ASÍ ES COMO TAMBIEN SE APRENTE, AL MENOS CON LAS CRITICAS CONSTRUCTIVA.

ESPERO QUE LOS PROXIMOS RELATOS LES SEAN MAS COMPLACIENTES. BUENO, AL MENOS UN POCO MÁS QUE ÉSTE.

MUCHA SALUD Y CUIDENSÉ, YA NOS ESTAREMOS LEYENDO POR ALLÍ.

MA