Emily, mi hija de intercambio 2

El día despues Emily lo tenía todo preparado, pero Marco lo cambió todo...

Lo cierto es que el día se me hizo más largo de la cuenta, por mucho que yo quería concentrarme no podía, solo podía pensar en encontrarme con esas dos chicas. Pero el destino juega siempre con nosotros, hacía casi un mes que no hablaba con mi hermano Marco y curiosamente me llamo esa misma tarde.

-Cuanto tiempo sin hablar contigo… que tal estas Marco?... Todo bien?... Estas en la ciudad?... Qué alegría me das!... Cuando quieras quedamos… esta noche?... Por mi perfecto, Mónica trabaja, se irá después de cenar… pues entonces así lo hacemos, esta noche cena en casa...

Marco era mi hermano pequeño, dos años menor que yo, siempre había sido mi aliado para todo, mis secretos siempre los guardaba. El día de mi despedida de soltero se lo curro muchísimo, me hicieron la fiesta contrataron una stripper nos divertimos mucho, y cuando nos despedimos todos, el se ofreció a llevarme a casa… pero no fue a casa donde me llevo… se había pegado buscando a la chica mas cachonda mucho tiempo para salir con ella y convencerla de que en mi despedida de soltero nos la folláramos los dos a la vez… y ella consintió. Fue increíble aquel polvo con aquella chica que además de dejarse hacer de todo lo disfrutaba sabiendo que dos hermanos se la estaban follando. Pues esta noche le devolvería el favor.

Por fin llego la hora de salir de trabajar y me fui para casa, entre por la puerta y vi a Mónica con Emily y la que supuse sería Lily, solo de verla empecé a ponerme nervioso, era como muy aniñada, de piel negra, vestía mas infantil que Emily. Me estaba excitando por segundos, así que decidí saludar y entrar en la conversación

-Hola, ya estoy en casa- no se me ocurrió otra cosa que decir

-Hola cariño, estoy hablando con las chicas

-Hola Papy!!!-grito Emily y le hablo en ingles a la chica de color

-Hola señor, mi nombre es Lily- dijo la chica con mucha dificultad

-Hola Lily

-Estaba hablando de la diferencia que había entre Emily y Lily, hemos tenido mucha suerte, me ha dicho que su abuela es española y que siempre le habla en español, pero que sus padres la premiaron con estas vacaciones por haber sacado muy bien sus estudios-Emily asentía con la cabeza mientras lo contaba mi mujer.

-Claro, por eso habla tan bien…-dije mientras giraba la vista para mirar a Lily, que la pobre solo sonreía, estaba claro que no se enteraba de nada.- pero parece que Lily no tiene esa facilidad.

-No, me ha dicho que le cuesta mucho trabajo comunicarse con sus padres de acogida, que se está esforzando mucho- dijo Emily con gesto muy serio.

-Bueno, poco a poco… por cierto, esta noche viene a cenar mi hermano Marco-dije mirando a mi mujer

-Que bien, esta muy perdido, hacía mucho que no lo veíamos – a mi mujer le caía genial, no sabía todas las juergas que nos habíamos corrido juntos, con ella siempre era, sencillamente… encantador.

-Pues voy a ver qué preparo para cenar, hoy vamos a hacer cena especial!-dijo mi mujer mientras se levantaba y desaparecía por el pasillo dirección a la cocina.

Fui a levantarme tras ella para ayudarla a preparar la cena cuando note que me agarraban del brazo, me volteé y tenía a Emily frente a mí, me dio un beso en los labios y me dijo mientras miraba a Lily:

-Te gusta el juguetito que te he traído? Esta sin estrenar…- le hablo en ingles y Lily se levantó y me beso en los labios también- hemos estado esta tarde jugando las dos… y le he depilado todo su coñito, mira, mete tu mano aquí.

Que piel más suave, mi dedo se desplazo hasta encontrar su clítoris, jugueteé unos segundos con él mientras metía mi lengua en su boca. Separé mi boca de la suya, saqué mi mano de su entrepierna y le dije

-Estoy deseando probar a que sabe ese delicioso coñito- Emily, ejerció de interpreté y se lo dijo, Lily me miró a los ojos y se mordió el labio inferior y salí de la habitación.

Me fui derecho al cuarto de baño, para hacer un poco de tiempo y así que se me bajara un poco la erección. Pasados unos minutos me presenté en la cocina y ayudé a mi mujer a preparar la cena. Al rato, ya que lo teníamos todo controlado se escucho el timbre de la puerta.

-Emily… abre tú la puerta que ahora mismo no puedo salir- le dije desde la cocina

-Eh… Hola… creo que me he equivocado… -Marco miraba para todos sitios pero estaba desubicado…

-No, tu eres Marco… el tío Marco!

-Marco! – grite desde dentro a la vez que iba hacia él y lo abrazaba- cuanto tiempo!

-Si! Ya ves… pero… quien es esa?- me susurro al oído

-Es Emily, una hija de intercambio…-y entonces le susurre yo a él- es un regalo del cielo… ya lo iras viendo.

Marco llego y nos traía, como siempre algún souvenir de sus viajes, cenamos tranquilamente un poquito más temprano para poder disfrutar un poco también de la compañía de mi mujer, pero la hora de trabajar se acercaba… Mónica se fue al dormitorio a arreglarse y prepararse para ir a trabajar mientras yo me salí a la terraza para hablar con mi hermano para ponernos al día de todo.

-De que va lo de las dos chicas estas?

-Pues para no aburrirte, te haré un resumen, Emily es americana, habla perfectamente español como has podido comprobar, anoche me la follé y para compensarme- le dije mientras empezaba a acercarme a la puerta de la terraza- me ha traído a la otra chica, que encima es virgen para que nos lo montemos esta noche los tres…-gire la cabeza sonriendo con picardía a mi hermano- o los cuatro si te apuntas…-dicho esto, no lo dejé contestar, abrí la puerta y nos metimos dentro de la casa, Mónica ya estaba preparada y a punto de irse, nos dio un beso a todos y se despidió.

-Hasta mañana a todos, y Marco, a ver si vienes más… que nos acordamos mucho de ti.

Dicho esto se fue y nos quedamos solos en la casa, nos fuimos a la sala y pusimos la tele

-Bueno, si queréis poned alguna película, yo voy a recoger un poco la cocina mientras…-dije yo

-Yo te ayudo!- grito Emily y se levanto de un salto del sofá

Ya en la cocina, se abrazo a mi por la espalda y puso sus manos sobre mi paquete, desabrochando mi pantalón y cogiendo mi polla , que estaba empezando a coger tamaño por segundos.

-Y tu hermano cuando se va a ir?- dijo cuando ya tenía mi polla liberada de mis calzoncillos y empezaba a pajearla con mucha delicadeza- llevo todo el día mojadita pensando en esta polla…

-Ya, pero es que mi hermano hacía mucho tiempo que no venía a vernos, así que no podía decirle que no viniera, y el suele irse tarde… pero la noche es larga… tu tranquila… que al final todo se soluciona, por cierto, tu amiga parece demasiado niña… no me estaré metiendo en un lio?

-No! Jajaja, tiene los 18 años recién cumplidos, puedes estar tranquilo… puedo chupártela un poquito mientras tu friegas los platos?- para que pregunto, si al decir esto ya estaba de rodillas con mi polla dentro de su boca…

Al poco rato, después de fregar lo que pude y como pude, la separé de mi polla y le dije:

-Vamos a la sala que estos estarán aburridos

Emily me miro con cara de tristeza pero comprendió que era verdad, teníamos que ir a la sala, así que emprendió la marcha y yo me puse detrás de ella, metiendo a traición mi mano por detrás de su falda y acariciando con mis dedos por encima de sus bragas su coñito y su culito, soltó un suspiro y ralentizo su paso… me susurro al oído:

-Mételo por dentro y veras como me tienes

Al decir eso, le baje las bragas y se las quite, entonces introduje dos dedos dentro de aquel coñito, totalmente inundado, saque los dedos y me los introduje en mi boca, aquello la puso a mil y me beso en los labios con una pasión… con una intensidad… parecía que quería arrancarme la lengua. Con el calentón que llevaba en el momento no se dio cuenta que sus bragas se habían quedado en el suelo y cuando se dio cuenta fue a darse la vuelta y le dije yo con la cabeza que no. Me miro extrañada pero aquello no le importó, sonrió y proseguimos el camino a la sala, al entrar por la puerta, vimos a mi hermano Marco sentado en el sofá con Lily encima de él morreándose…

-Pero… que haces Marco?- nos quedamos pasmados tanto Emily como yo

-Como tardabais tanto… me aburría… y he decidido empezar la fiesta… o es que vosotros no habéis empezado ya la fiesta? Me decepcionarías si no hermano…

-Pues no hemos empezado ninguna fiesta… bueno Emily me ha comido un poco la polla… pero poco mas…-Emily tenía cara de sorpresa… no sabía lo que pasaba y se había puesto colorada al saber que un desconocido sabía que había estado comiendo una polla…

-Pues entonces voy con retraso… venga- dijo al quitarse de encima Lily y sacarse la polla del pantalón- Lily… chupa… suck me cock… se dice así Emily…

-Si… bueno…-Emily no sabía que estaba pasando, no se lo esperaba… y aun estaba sorprendida

-Alguna vez te han follado dos tíos a la vez Emily? –le dije por la espalda, ella dijo que no con la cabeza y le susurre- Pues este va a ser mi regalo –mientras le hablaba tenía mi mano en su coño y jugaba con sus agujeritos y con su clítoris- hoy vas a aprender a satisfacer tu culo y tu coño a la vez.

Lily estaba chupándole la polla a Marco y Emily se estaba deshaciendo solo con pensar lo que iba a pasar. Saque mi polla del pantalón y agache a Emily hasta poner su cara en mi polla, para que comenzara a chupármela.

-Marco, déjame a la negrita, que es mi regalo, mira que coñito más dulce tiene Emily…

Emily se acerco a Marco, como si esperara una orden y Marco dijo:

-Claro que si Emily, ven, súbete en mi polla… vamos… así… despacito… siente como entra dentro de ti… así… hasta el fondo… despacito… muy bien, nota como mis huevos llegan a tu culo…-mi hermano follaba como si retransmitiera un partido… le daba más emoción-muy bien… así… dios… que calentito tienes el coñito…

Yo mientras mi hermano se follaba el coñito de Emily, cogí de la mano a Lily y empecé a quitarle la ropa, que cuerpazo tenía, cuando le quite el sujetador vi como salían dos preciosas tetas, mas grandes que las de Emily, pero también muy duras y firmes, Lily era muy delgada, pero la verdad es que desnuda cambiaba mucho, parecía más mujer, por lo que se ve sus padres de verdad debían ser un poco severos, y antiguos, y por eso la vestían así, ya que la tenía desnuda, la senté en un sillón individual, la abrí bien de piernas, y empecé a lamerle el coño, como tanto me gustaba hacer, era increíble el ver una piel tan oscura y de repente,  cuando le abría los labios del coño, aparecía una flor rosa clarito, totalmente empapada de lo excitada que estaba, fui bajando mi lengua, hasta encontrarme con el agujerito de su culito, y volver para arriba, siempre despacio y sin prisa, sus manos en mi cabeza, como si quisieran meterme dentro de su coñito, me hicieron notar que estaba a punto de correrse, así que me subí hasta llegar al clítoris y continué atacándole más intensamente e introduciéndole un dedo en su culito… se corrió antes de que entrara el dedo del todo, noté como vibraba todo su cuerpo. Me incorporé y vi que mi hermano seguía follándose a Emily en aquella postura, así que le metí la polla en la boca a Lily para que me la salivara bien y una vez que estaba empapada, me acerque por detrás a Emily y puse mi polla en su culo, al notarla, ella freno el movimiento y se hecho más encima de mi hermano, para tener mejor acceso al agujero de su culo, la puse en la entrada y empuje un poco y de lo húmeda que estaba entro un poco, empuje un poco más fuerte para que entrara otro poco más… hasta que la metí del todo, Emily no paraba de suspirar…

-Como me gusta… dios… que bueno…-Solo podía articular esas palabras

-Hermanito… te acuerdas de la metralleta?- me dijo mi hermano y yo al recordarlo sonreí

-Claro que me acuerdo… estas pensando en hacerla?

-Que es la metralleta?- dijo Emily entre suspiros.

-Hagámosla- dijo mi hermano

Dicho esto, paso su brazos por detrás de la cintura a Emily para que no pudiera moverse y él pudiera tener libertad de movimiento de su polla, yo me puse en posición cómoda para poder moverme rápidamente y empezamos con la metralleta… la metralleta no era otra cosa que mientras mi hermano le follaba el coñito a toda velocidad, al tener el cuerpo de Emily inmovilizado, yo podía hacer lo mismo con su culo y la metralleta empezó… los gritos de Emily se escuchaban por toda la casa, gritaba como si la estuviéramos matando, notábamos como se estremecía, yo le conté dos orgasmos… pero no se lo pregunté…Nosotros no nos parábamos, noté como mi hermano se corría dentro de ella, pero yo no me iba a correr dentro de su culo… no paraba de pensar en que quería ver caer mi leche en la boca y en la cara de aquella negrita, le hice un gesto para que se acercaba mientras yo seguía embistiendo al ritmo de la “metralleta” el culo de Emily, pero no podía más, así que saque mi polla de aquel culo y empecé a pajearme apuntando a la cara de Lily, ella abrió la boca como con miedo, pero había visto que en las películas porno lo hacían y ella también quería el lote completo. Empecé a correrme y los chorros de leche caliente saltaban por todos lados, cayéndole en el pelo, en la cara, y por fin, en la boca. Por fin tenia a mi negrita con toda la cara llena de mi leche calentita, con la boca abierta, como mostrándome que había sido una niña buena y lo había podido recoger casi todo, cerro la boca y se lo tragó todo, sin dejar de mirarme a los ojos, una vez tragado, bajo su mirada a mi polla y sin yo decir nada, empezó a chuparme la polla, apurando las últimas gotas de leche que brotaban de ella.

Emily, sin decir nada a nadie se desmontó de  mi hermano, se acerco a Lily y empezó a lamer los restos de leche de su cara y de vez en cuando, chupaba un poco mi polla. Una vez que tenía limpia la polla, volví a llevar a Lily al sofá y le dije a Emily:

-Venga Emily, quiero que me prepares ese coñito para estrenarlo…

-Ahora mismo…-dijo mientras iba bajando su boca hasta llegar a su entrepierna y hundió su boca en aquel maravilloso coñito virgen- mira como se retuerce la muy perra… mira como le gusta…

Mi hermano no pudo evitarlo, ver a Emily con el culo en pompa, aun dilatado, comiéndole el coño a aquella negrita. Volvió a empalmarse enseguida.

-Emily, voy a probar tu culito – dijo mientras ponía la punta de su polla en la entrada de aquel agujerito aun caliente y dilatado de la follada que acababa de meterle

Tenéis que poneros en mi lugar para entenderme, ver a Emily, comiéndole el coño a Lily preparándola para que yo la desvirgara, con mi hermano clavándosela por el culo,  casi no perdí la erección, así que aparte hacia un lado a Emily y le metí mi polla otra vez dura en la boca para que me la lubricara un poco.  Emily, como pudo, alcanzó su bolso y saco un condón.

-Con Lily tienes que tener cuidado… ella no toma precauciones- abrió el sobrecito, sacó en condón, se lo puso en la boca y me lo puso con la boca, como si de una puta profesional se tratara.

Lily estaba con el coño empapado, esperando a ser desvirgada por aquella polla que se le antojaba inmensa, me acerque, apoyé la punta de mi polla sobre la entrada de aquel pequeño agujerito y comencé a empujar despacito hasta que algo me frenaba, comencé a besarla con mucha pasión mientras retrocedía de nuevo y volvía a llegar a aquel muro que no me dejaba entrar, todo sin dejar de besarla. Ya no podía más, dejé de besarla, y contemplé aquel maravilloso coño como cambiaba de color según entraba y salía la punta de mi polla, la cogí fuerte de las manos y de una embestida atravesé su himen, lanzó un pequeño gritito, pero yo ya estaba dentro, comencé el vaivén primero despacio, muy despacio, con lo que ella se corrió enseguida. En ese momento, reconozco que me volví loco, empecé a acelerar el ritmo, y a embestirla con más fuerza, mientras ella no paraba de gritar de placer, hasta que volvió a correrse, yo ya no podía más, también iba a correrme, saque mi polla y vi el condón con restos de jugos y sangre, me lo quité y puse mi polla dentro de la boca de Lily:

-Chupa… suck… es tu primera leche ganada…- le dije

Y empecé a correrme dentro de su boca, mientras ella no paraba de chupar, no paro de chupar hasta que no quedó ni una gota de leche, incluso después no quería soltármela, giré mi vista y vi a mi hermano corriéndose sobre la espalda de Emily.

-Buf, Marco, si quieres, prueba a Lily, esta apretadísima…

-Yo, si no te importa, mañana por la noche, cuando se vaya Mónica, vuelvo y continuamos, pero ahora me voy a mi casa a descansar…

-Yo también estoy rendida, y Lily, mírala…

-Ok, pues a descansar chicos, ha sido una gran noche…

Acompañé a mi hermano a la puerta y en la puerta me dijo:

-Yo, si no te importa, voy a venir todas las noches mientras esté Emily…

-Sigues teniendo las correas, cuerdas y aquel kit de sado-maso?

-Claro…

-Pues mañana te lo traes…