Emilia
No se deben fumar algunas cosas.
Emilia tiene 53 años, es bajita de rostro agraciado, gordita ,recientemente separada de un marido posesivo y maltratador, con el que estuvo casada 25 años.
Emilia vive con su dos hijos, Alfredo y Angel, de 21 y 24 años respectivamente, vive una vida común, trabaja de limpiadora en unos grandes almacenes, y tiene una relación de pareja con un hombre al que ve muy de cuando en cuando, pero con miras a cuando sea posible, irse a vivir con él.
Sus hijos tienen un amigo, que se llama Josemi,es casi de la familia, se conocen desde que eran crios, un chaval muy majo y educado. Se suele quedar algunos fines de semana o sus hijos ir a casa de él, aquel sábado se quedó en casa de Emilia.
Sería poco más de la 1 de la madrugada, y como tenía por costumbre antes de irse a la cama fue a la habitación de los chicos a desearles buenas noches y que no alborataran tanto, tenían la música un poco alta y no se irían de marcha como ellos decían hasta las dos de la madrugada al menos, según ellos antes no hay ambiente.
En la habitación había una humareda considerable, y de un olor extraño, muy seria les peregunto que era lo que estaban fumando, pues desde luego no olía a tabaco. Vamos mamá le respondieron sus hijos , son un porros, no es nada malo, fuma un poco con nosotros, ella les dijo que ya era demasiado mayor para esas cosas, pero entre risas la convencieron, no sentia nada especial , se dijo así misma, es más se sentia contenta.
Los chicos estaban segun su costumbre cuando era verano solo con los boxer que usban de ropa interior, los tres, ella con gran vergueza por su parte se fijó en las abultadas braguetas, no es que tuviera jamás pensamientos impuros, pero no sabía porque, aun con verguenza se sentia deshinibida, ella tampoco llevaba mas que una camiseta que le llegaba a las rodillas, a fin de cuenta estaba en su casa.
El tema derivó hacia las chicas, los tres pensaban ligar aquella noche, y Emilia, riendose les dijo que no tendria ninguna dificultad, viendo lo abultado de sus paquetes, no sabe como fue, pero Josemi quitandose los boxer, y mostrando su miembro le dijo es cierto yo estoi muy empalmado ya, las risas fueron en aumento, y ella les dijo, menos mal que soi una señora mayor si no me excitaria yo al verte lo bien armao que estas.
Todo eran risas, vamos mama tu estas aún muy guapa,le decian sus chicos, entre más risas aún eso no es cierto, y muerta de risa se quito la camiseta quedando solo con las bragas delante de lso muchachos, sus grandes pechos colgaban sobre su vientre, para gran sorpresa suya, vío que sus pezones estaban duros como piedras. Josemi le toco los pechos, y ella sin poder evitarlo se mojo toda,no tenia demasiado sexo, y tampoco le importaba deasiado, pero no sabia porque aquella noche estaba extraña, por lo que había fumado, sus hijos enun principio desconcertados se había puesto a reir y le decian mama la verdad que no estas mal.
Tuvo un momento de lucidez, cuando sus hijos tambien se quitaron el boxer, y tambien sus miembros tenia una brutal ereccion, ella se quiso ir, barruntaba que aquello no podria acabar bien, no sabe como pero le bajaronlas bragas, y su vagina estaba inundada.
No se hablo mas le cogio a Josemi aquel pene tan duro y lo acaricio, el resto fue como en un apelicula a camara lenta, la llevaron hacia una de las camas, Josemi fue elprimero en penetrarla, ella como si oyera de lejos, gemía y gemía, le cogia las nalgas al muchacho, y creyo morir de placer cuando un chorro de semen la inundo entera por adentro, luego se querido hijo, y despues su otro hijo, Emilia se las chupo a los tres, se trago sus semen, y en momento dado estaba encima de Josemi y su hijo tambien la estba penetrando por detrás, mientras en su boca tenia el pene de su otro hijo.
Con las primeras luces del dia despertó en su cama, hubiera jurado que todo fue un sueño,pero notaba un peso en su cuerpo y unos jadeos, al abrir los ojos, vio que tenia a Josemí encima de su cuerpo, y que estaba siendo penetrada, iba a decir algo, pero solo le salio un gemido se cogio fuerte a al chico y tuvo un fuerte orgasmo cuando el chico le lleno de semen una vez mas.
¿Que como se yo estas cosas?. Soi su medico desde hace años, y tenía un pequeño desgarro en la pared rectal, al preguntarle como se lo hizo, me lo confeso todo llorando, me dice que ahora se acuesta regularmente con los tres muchachos, y lo peor, me dijo, es que me gusta.