Embarazo de mi Vecina
Después de tres meses regreso a México y sorpresa
estuvimos viéndonos dos o tres veces por semana durante los cuatro meses que estuve solo en mi casa, lo hacíamos a distintos horarios de preferencia cuando la calle estaba prácticamente vacía ya que al estar en un fraccionamiento en la zona conurbada la mayoría trabaja en la cdmx y la calle se queda sola porque sólo hay dos señoras que no trabajan, así que el riesgo a ser descubiertos era mínimo, a veces era en mi casa y otras en la suya de preferencia cuando sabía que su marido no regresaba a dormir y sus pequeñas hijas se dormían temprano teniendo toda la noche para disfrutarnos mutuamente.
En una ocasión me mandó un mensaje para avisarme que estaría disponible toda la noche, ésta fue la última noche que pasamos juntos ya que en dos días llegaba mi mujer de viaje.
Me presenté en su casa pero todavía tenía a un joven cortándole el cabello y para disimular le dije: buenas noches señora, todavía alcanzo un corte de cabello o regreso mañana?
Ya estaba por cerrar vecino pero si gusta de una vez lo arreglo.
Me iba a sentar a esperar que terminara con el joven cuando me preguntó: podría cerrar la cortina y poner el letrero de cerrado, no sea que venga otra persona.
Hice lo que me pidió y me senté a esperar mi turno leyendo una revista. De vez en cuando volteaba a verla ya que traía una blusa corta y un mallón blanco muy ajustado que transparentaba su pequeña tanga color rosa o rojo que traía. Dándome una exquisita vista de sus nalgas cada vez que me daba la espalda.
Ya mi pene iba endureciendo tanto por lo que veía como por mis pensamientos eróticos de lo que haríamos y tenía que cambiar de postura a cada rato por la presión que ejercía mi ropa sobre mi miembro, hasta que tuve que levantarme para acomodarlo bien, cosa que no pasó desapercibida para ella a través del espejo.
En cuanto salió el cliente y cerró la puerta y ella guardaba sus utensilios, me le acerqué por detrás y recargando mi virilidad entre sus nalgas y haciendo su cabello a un lado besé su cuello y comencé a acariciar sus senos sobre su blusa, ella gimió aceptando mis caricias hizo su cabeza hacia atrás para que siguiera besándola moviendo sus nalgas de arriba abajo disfrutando del roce de mi erección!!!
Estaba tan excitado que sin perder tiempo le bajé el mallón junto con su tanga y separando sus nalgas comencé a besarlas, ella se empino apoyándose en el mostrador y yo pasaba ni lengua de arriba abajo por toda su vagina que ya brillaba por su propia excitación, le metí un dedo y al sentir su gran humedad, me bajé de un tirón el pants y el bóxer y sentándome en el sillón de la estética la jale hacia mí y ella separando sus piernas se fue sentando dejando entrar a mi duro y grueso pene en su vagina hasta tenerlo completamente dentro, quedando prácticamente sentada sobre de mí.
Apoyando sus manos en los brazos del sillón comenzó a subir y bajar enterrándose ella sola toda mi virilidad una y otra vez!! Yo desabroché su brassier y acariciaba sus senos, de pronto dejó de moverse y bajándose se puso el mallón diciendo: espérame voy a ver a las niñas.
Al poco rato regresó y tomándome de la mano nos metimos a su habitación, donde comenzamos a besarnos y desvestirnos uno al otro acariciándonos por todos lados. Al quedar completamente desnudos nos subimos a la cama quedando ella boca arriba y yo encima de ella besándonos y acariciándonos, luego me coloqué en 4 en posición invertida a la suya iniciando a besar el interior de sus muslos separando sus piernas quedando a mi vista su lubricada vagina la cual comencé a besar y chupar, entreteniéndome varios minutos en excitar con mi lengua su erguido clítoris!!!
Cogió mi erecto miembro con su mano y pasaba su lengua por mis testículos metiéndolos en su boca uno a uno, chupándolos levemente mientras me masturbaba, poniendo sus manos en mis piernas recorrió con su boca lamiendo todo mi órgano sexual desde mis bolas hasta la punta de mi pene metiéndolo en su boca y comencé a mover mi cadera cogiéndola prácticamente por la boca.
Así estuvimos dándonos placer oral por un buen rato, mientras yo lamía su clítoris y le insertaba un par de dedos en su vagina y metía y sacaba mi miembro de su boca ella acariciaba mis muslos y testículos hasta que los dos tuvimos un rico orgasmo eyaculando dentro de su boca enterrándole lo más que pude mi miembro de forma que ella no tuvo más que tragarse todo lo que emanaba de mi falo y yo lamía y absorbía sus fluidos vaginales humedeciendo mi boca y barbilla con ellos.
Nos quedamos de lado reposando con mi boca pegada a su vientre y pubis y ella con mi pene dentro de su boca que seguía lamiendo recogiendo el resto de semen de mi pene.
Nos acostamos y nos seguíamos acariciando y besando y poco a poco nos fuimos excitando nuevamente, mi pene ya recobraba su dureza y poniéndolo entre sus piernas me movía de atrás hacia adelante rodando sus labios vaginales y separándolos en cada ida y vuelta, ella acompañaba sus movimientos a los míos sin dejar de besar mis labios y estrecharme con fuerza juntando sus senos a mi velludo pecho.
Recorría su espalda con mi mano acariciándola pasando por su nalga estrujándola y a su pierna que levanté poniéndola sobre mi cadera quedando así libre el acceso a su vagina, puse mi erecto y grueso pene en la entrada de su vagina y empujando mi cadera penetre su vagina.
Poco a poco fui avanzando en su interior y comenzamos a movernos dándonos placer, ella apoyaba su pierna en mis nalgas e iba a mi encuentro duplicando nuestras sensaciones placenteras y yo la embestía sin dejar de acariciar su nalga y besar sus senos alternadamente!!!
De pronto me abrazó enterrando sus uñas en mi hombro al tener un intenso orgasmo, la puse boca arriba en medio de la cama y seguí bombeándola fuertemente, ella rodeaba con sus piernas mi cintura haciendo que la penetración fuera total, mi pene entraba y salía constantemente, el golpeteo de mis testículos contra sus nalgas y el choque constante de nuestros pubis plap plap plap más nuestra agitada respiración era lo único que se oía aunado a los tronidos de nuestros besos apasionados.
Cambiamos de postura ahora ella era la que me cabalgaba apoyando sus manos en mis hombros subís y bajaba enterrándose hasta el fondo mi erecto miembro suspirando y gimiendo cada vez que mi glande topaba con su cuello uterino, yo acariciaba y abría sus nalgas poniendo un dedo en la entrada de su culito metiendo solo una falange hasta que recargándose en mi pecho se desvanecía gimiendo de placer aaahhh hummm al tener su orgasmo!!!
Me volví a girar y sin salirme de su vagina levanté sus piernas en mis hombros embistiéndola profundamente una y otra vez hasta derramar toda mi esencia varonil en su vagina y matriz llenándola a tal grado que un hilillo de semen salía mojando sus blancas sábanas!!! Quedándonos dormidos y abrazados.
Me desperté alrededor de las tres de la mañana con mi rica vecina a un lado totalmente desnuda tal y como nos había vencido el sueño, pasé mi mano por su pierna hasta su cintura, ella al sentirme ronroneó moviéndose lentamente la besé en los labios y luego en el cuello acariciando sus senos, vientre y pubis.
Ella al sentir como iba creciendo mi pene entre sus nalgas las empujaba pegándose más a mí, así nos estuvimos excitando al grado que al estar mi pene completamente erecto lo dirigí a su vagina y desde atrás comencé a penetrarla acariciando sus senos mientras la embestía aumentando poco a poco la velocidad y profundidad de mis penetraciones!!!
Ella empujaba su cadera hacia atrás y yo separaba sus nalgas excitándome aún más al ver cómo entraba y salía mi miembro de su ajustada vagina. Nos fuimos ladeando de manera que quedó boca abajo y yo encima de ella seguía penetrándola una y otra vez.
Seguimos en esa postura un buen rato para después incorporándose lentamente quedamos en 4 y así tenía un mejor acceso a acariciar tanto sus nalgas como sus senos y las penetraciones eran totales y muy profundas chocando mi glande a cada fuerte embestida con su matriz!!
Alternábamos nuestros movimientos, yo la embestía durante un tiempo y después era ella la que se movía ensartándose todo mi pene una y otra vez; su respiración se fue agitando más y más al igual que sus gemidos en claro anuncio de su próximo orgasmo!!
Aceleré mis movimientos de tal maneras que en pocos minutos sentí como mi pene se inflaba la embestía con más fuerza hasta que hundiéndoselo hasta el fondo comencé a llenar su vagina y matriz con sendos chorros de espeso y caliente semen justo en el momento en que ella apretaba mi brazo gimiendo fuerte y cerrando sus labios vaginales alrededor de mi erguido y grueso miembro llegando ambos al clímax prácticamente al mismo tiempo desplomándonos sobre la cama respirando fuerte mientras mi pene seguía expulsando una gran cantidad de semen que mojaba nuestros órganos y la cama.
Cuando mi pene abandonó tan cálido recinto, me levanté y me fui al baño lavándome, me vestí y me fui a mi casa.
Pasaron los días llegó mi esposa y a los 15 días nos fuimos a Chicago por tres meses y al regresar mientras bajábamos las maletas vi a mi vecina junto a su marido, los fuimos a saludar y al verla embarazada mi esposa la felicitó diciendo: ah felicidades, ya cuánto tiempo tiene?
Cuatro meses le contestó
Ah qué bien felicidades y saben que va a ser?
Si hace dos días fuimos al ultrasonido y nos dijo la doctora que es un niño comentó el marido orgullosamente.