Embarazada viciada por sus vecinos negros (2/2)

El marido, incitado por la esposa, acepta con gusto ser cornudo y disfrutar de esta nueva opción para satisfacción de ambos.

Embarazada viciada por sus vecinos negros (2/2)

Capitulo 2.- Marido cornudo aceptando su destino

Durante los siguientes días, León vino a mi apartamento durante la siesta de mi hijo... Siempre nos besamos y yo le chupé su gran polla y bolas antes de que él chupara mis pechos, ordeñándolos.

Luego, me folló dos veces, después de lo cual, como siempre, me pongo un plug vaginal para guardar su semen y mi flujo para Frank.

Un día le confesé a León que secretamente le estaba dando nuestros jugos a mi esposo Frank... Él se rió y me dijo:

  • "Me parece que este podría ser el momento de exponerle a Frank la idea de ver si esta dispuesto a ser un cornudo por ti... Sólo necesitas encontrar la manera de decírselo y, si él está de acuerdo, guiarlo en esa dirección… A mi me encanta tener esposos cornudos adorando mi polla y mis bolas, para agradecerme y mostrarme respeto por follar a sus esposas cachondas y darles de comer mi semen.”

Parecía que cuanto más hablaba de los blancos, que para él sólo eran recipientes para su polla y semen, y llamándome puta, más quería complacerlo… Entonces, comencé a tratar de convencer a Frank de tener una mejor actitud hacia los negros.

Le conté sobre conocer a León y le dije:

  • “Cariño, conocí a un hombre negro mayor, llamado León, en la lavandería… Vive justo al lado y es un tipo muy agradable… Hemos hablado mucho y he llegado a conocerlo bastante bien… Creo que nos hemos equivocado al ser tan prejuiciosos contra los negros."

Frank se sorprendió por mis comentarios y dijo:

  • “Anna, no tenía idea de que estabas socializando con nuestro vecino negro... Cuéntame un poco más sobre él.

  • "Es un hombre grande y fuerte y muy guapo... Me dijo que él y su esposa trabajan, así que sé que son muy responsables e intentan vivir una buena vida… Tiene una gran personalidad", le expliqué.

Frank me miró, retrocedió un poco y me dijo:

  • “Vaya, parece que los dos estáis muy a gusto... Ten cuidado con él, Anna… Uno de mis compañeros de trabajo blancos me dijo que los hombres negros a veces pueden ser bastante agresivos por querer tratar de tener relaciones sexuales con mujeres blancas jóvenes... Nunca escuchamos nada de eso ni en Gulfport, ni en Asheville, pero aquí en Augusta las cosas parecen ser muy diferentes."

Me encogí de hombros y le contesté:

  • “En serio, Frank… Eso suena un poco perverso… Tal vez investigue un poco para ver si eso realmente sucede."

Al día siguiente, cuando supe que era casi la hora de que Frank regresara a casa, me conecté a uno de los sitios web de los cornudos y saqué una historia sobre un hombre negro con una gran polla que se follaba a su vecina blanca... Cuando llegó Frank, dejé mi ordenador portátil en mi pequeño escritorio y fui a la cocina para comenzar a preparar la cena... Sabía que él sentiría curiosidad por lo que estaba viendo.

Sólo tardó unos minutos antes de que él entrara a la cocina con aspecto molesto y me preguntó:

  • “¿Qué demonios estás haciendo mirando esa porquería en el ordenador?... Esa historia sobre un hombre negro follando con la esposa de su vecino blanco."

Traté de actuar como si no fuera gran cosa y dije:

  • “Oh, eso... Ayer te dije que iba a investigar un poco sobre lo que dijo tu amigo del trabajo… Leí varias de las historias en ese sitio e incluso vi algunos de los videos… No te enojes conmigo por decirlo, cariño, pero algunas de esas cosas son fascinantes… Tal vez después cenar y acostar al bebé para pasar la noche, podríamos verlo juntos, si te parece bien, claro."

Cuando nos sentamos juntos en el ordenador, después de la cena, lo primero que hice fue comenzar por uno de los videos cortos… Quería evaluar su reacción al ver esa enorme polla negra follando a la mujer blanca… Al principio, se quejó de ver esas cosas pervertidas, sobre todo durante las escenas introductorias cuando aún no había visto la gran polla negra.

Escuché como se preguntaba, así mismo en voz alta:

  • “¿Qué clase de jodida gente blanca se degradaría con hombres negros como ese?... Deben ser unos imbéciles reales”.

Pero cuando el video continuó y la esposa blanca sacó la enorme polla del hombre negro de sus pantalones, Frank se quedó muy callado... Miré hacia abajo y noté que se estaba frotando su entrepierna cuando la esposa blanca comenzó a chupar la polla del hombre negro.

Luego vi cómo se inclinó para mirar más atentamente cuando la mujer blanca estaba siendo follada… Pero lo mejor fue después de que el hombre negro eyaculó dentro del coño de la esposa blanca… Frank gimió un poco cuando mostraron un primer plano de la espesa carga de esperma que manaba de su coño, y luego al esposo que se movió entre sus piernas ampliamente separadas para chupar y tragar todo el semen del negro.

Frank ni siquiera estaba tratando de ocultar el hecho de que se estaba frotando la entrepierna… Yo sabía que era una oportunidad perfecta para avanzar en la conversación, así que le pregunté:

  • "Cariño, ¿te has excitado mucho viendo el video?... Pensé que esas cosas te daban asco.”

Se sonrojó un poco y tartamudeó cuando respondió:

  • "¿Viste lo grande que es esa polla y la cantidad de semen que ha tirado dentro de su coño?... Yo ni tengo esa polla, ni disparo tanto semen como ese tipo... Lo siento, cariño, pero lo único en lo que podía pensar era en cómo sería si fuéramos tú y yo en esa situación... Sabes cuánto me encanta comerte el coño después de follarte."

Yo quería hacerle saber que el video también me excitó y apelarle a que me comiera mi coño mojado… Y, al mismo tiempo, que cambiara su opinión sobre los negros, ayudada por su excitación sexual, y así poder presentarle a León… Y le respondí:

  • “Tengo que admitir que el video también me calienta mucho... Mi coño está mucho más húmedo de lo normal, incluso estando embarazada... Perdóname por pensar esto, cariño, pero yo

no puedo evitar preguntarme si la polla de León será tan grande como la que vemos en el video.”

Frank me miró y dijo:

  • "Dijiste que León es un tipo grande, así que supongo que él también debe tener una gran polla... Sin embargo, no sé cómo podríamos averiguarlo."

Sabía que, de momento, tenía la atención de Frank sobre las grandes pollas negras y sus grandes corridas… Ahora quería dejar que conociera el estilo de vida de un cornudo… Para ello busqué algunas historias que tenían mucho diálogo sobre esos temas.

Leímos las historias juntos, y pude ver por los comentarios de Frank y los momentos en que se frotaba la polla que él se identificaba y simpatizaba mucho más con los maridos blancos sumisos que con los sementales negros.

Siempre hacía comentarios optimistas sobre las escenas que describían al marido humillándose para chupar el coño de su esposa y luego chupar la polla negra de su amante.

Después de ver un par de videos más y leer las historias, ambos nos excitamos y fuimos a nuestra habitación a follar… Frank estaba especialmente ansioso por chuparme el coño y pensé que estaba listo para el siguiente paso… Así que traté de hacer que se comprometiera diciéndole:

  • “Dime cómo te sientes ahora, Frank… Realmente te excitaste mirando y leyendo sobre esos esposos cornudos, y todo lo que hicieron por sus esposas y amantes negros… Casi tengo la impresión de que me estabas insinuando sobre querer probarlo… Sólo di la palabra, cariño, e invitaré a León aquí una noche cuando su esposa esté fuera de casa… Entonces podemos intentar a ver que pasa.”

Frank se sonrojó de nuevo cuando respondió:

  • "Sinceramente, no sé si podría soportar verte a ti siendo follada por otros hombres, y menos por un hombre negro... Pero después de todo lo que hemos leído y visto esta noche, creo que sería divertido al menos reunirse con él... Por lo menos, me gustaría ver qué tan grande es su polla… ¿Y tú, cariño?... ¿Podrías dejarte follar por un hombre negro con esa polla tan grande?”

No quería parecer demasiado ansiosa por follar con León delante de él, pero al mismo tiempo quería atar los sentimientos recién descubiertos de Frank sobre ser un cornudo, así que traté de tomar la posición intermedia cuando dije:

  • “Después de ver y leer todo esto contigo, estoy muy excitada, pero muy excitada... La idea de tener relaciones sexuales con un hombre negro de gran polla me resulta atractiva, pero sólo si tú estas involucrado y lo apoyas por completo… Me encantaría verte comiendo la gran y espesa descarga de esperma de un hombre negro en mi coño."

Frank lo pensó por un momento y dijo:

  • "Voy a dejarlo en tus manos… Si ves a León mañana, pídele que venga una noche cuando su esposa esté fuera… Puedes decir que me has contado mucho sobre él y me gustaría conocerlo."

Al día siguiente era miércoles, y cuando León vino a follarme, como siempre, le conté todo sobre mi conversación con Frank y que habíamos visto esos sitios porno juntos y le habían excitado mucho.

León estaba muy contento con el progreso que había hecho con Frank... Me hizo saber que su esposa estaría en una reunión de la iglesia el viernes por la noche, y que estaría feliz de venir entonces.

Le pregunté cómo comenzaríamos las cosas y él dijo:

  • “Mi opinión es que juguemos bien y veamos cómo se desarrollan las cosas… Parece que Frank está con muchas ganas de ver mi polla, por lo que deberíamos dejarle a ver que dice… En mi experiencia, no debemos presionarlo hasta que él haya dado ese paso."

León vino después de acostar al bebé el viernes por la noche… Fue interesante ver a Frank superar su pasado racista, incluso estrechándole la mano.

Frank hizo algunas bebidas para León y él… Yo no pude beber debido al embarazo... Hablamos durante media hora sobre temas normales del día, como el trabajo, los chismes del edificio de apartamentos e incluso un poco de política… Vi que Frank estaba tratando de virar la conversación hacia el tamaño de la polla de León… Finalmente dijo:

  • “León, Anna y yo crecimos en el sur de EEUU vivimos en un suburbio mayormente blanco… De hecho, me da vergüenza decir que ambos teníamos prejuicios contra los negros... No fue hasta que nos mudamos aquí cuando nos topamos tanto con los negros.

He aprendido un poco sobre los negros por mi compañero de trabajo, pero no estoy seguro de cuánto hay que es cierto de lo que dice de ellos.. ¿Te importaría si te hiciera algunas preguntas muy personales al respecto?

Vi que León estaba teniendo dificultades para mantener una cara seria cuando respondió:

  • "Bueno, Frank, no creo que yo sea el tipo correcto para representar a toda la raza negra, pero al menos te daré mi honesta opinión sobre las cosas que me preguntes.”

  • “Mi compañero me dijo que en Augusta y alrededores hay mucho sexo interracial... Dijo que muchas parejas blancas buscan hombres negros para tener relaciones cornudas... La supuesta razón es que los hombres negros tienen penes más grandes que los hombres blancos, y a las esposas les gusta que se las follen. ¿Hay algo de verdad en lo que me dijo?, le preguntó.

León actuó como si estuviera pensando en eso por unos segundos y luego respondió:

  • "No me importa contestar tus preguntas, pero estoy un poco incómodo porque somos vecinos de al lado... Podrías pensar mal de mí y hacer que nos resulte incómodo vivir tan cerca.”

Frank parecía que estaba un poco emocionado, sólo por la sugestiva falta de respuesta de León… Luego dijo:

  • "A Anna y a mí nos gustaría saberlo, y prometo que no reaccionaré mal ante nada que nos digas... Por favor, León, eres nuestra mejor esperanza de conocer esto."

León miró a Frank directamente a los ojos y dijo:

  • “Está bien, Frank, pero recuerda que lo pediste tú... Soy uno de los hombres negros de los que has oído hablar… Y hay tres parejas blancas en este complejo en el que vivimos con las que tengo relaciones sexuales… Y en lo que respecta a las pollas negras, puedo decirte que la mía es bastante grande y satisface muy bien a esas esposas blancas y sus maridos.”

Estaba claro que Frank no esperaba que sus preguntas fueran respondidas tan rápido… Tartamudeó un poco y respondió:

  • "Oh, vaya, realmente no esperaba esas respuestas… Ya que mencionaste tu polla, ¿te importaría decirnos qué tan grande es?

Esa era la pregunta que León estaba esperando y le dijo:

  • "Es difícil describirlo adecuadamente con medidas... Sin embargo, me encantaría mostrártela… Pero primero, debes decirme a dónde quieres llevar todo esto… Si voy a hacer algo tan personal como mostrarte mi polla, necesito saber qué sacaré con ello."

Frank no sabía qué decir, así que yo pensé decir algo provocativo para atraer a aquellos destellos de sumisión que vi en él y poner las cosas en marcha... Fue entonces cuando dije:

  • "Espero que esto no te asustes, León… A Frank lo que realmente le gusta es chuparme el coño después de que me folla, especialmente ahora que estoy embarazada y segrego esos jugos más espesos y abundantes… La otra noche estábamos viendo algunos videos de cornudos y él se excitó viendo maridos blancos chupando y tragando grandes cantidades de semen de hombres negros en los coños de sus esposas… Él tiene curiosidad de saber cuanta descargas tú cuando te corres… Entonces, si nos enseñas tu polla, uno de nosotros dos te sacará tu semen para que podamos ver tu abundante descarga."

Miré a Frank y él estaba horrorizado con mis palabras y al mismo tiempo emocionado de que revelara sus perversiones de esa manera... León sonrió y dijo:

  • "Está bien… Eso que dices no parece un trato demasiado malo para mí."

León se levantó, comenzó a desabrocharse el cinturón y los pantalones, y bajó la cremallera... Dejó que sus pantalones cayeran al suelo y nos quedamos mirando su polla pegada a su muslo en su apretada ropa interior blanca… Luego se bajó la ropa interior y Frank jadeó cuando vio esa gruesa polla y esas grandes bolas colgando y balanceándose entre sus piernas… En ese momento, Frank no sabía que yo ya llevaba tiempo jodiendo con León.

Frank, debió haber pensado que estaba salvando mi virtud o algo así, al coger la polla de León en su mano antes de que yo pudiera hacerlo y comenzó a acariciarle y palparle su gran polla negra y, a medida que crecía la dureza, me dijo asombrado:

  • "Mira el tamaño de esta polla y sus enormes bolas, cariño... Son incluso más grandes que los que vimos en esos videos."

La mirada en la cara de Frank, mientras tocaba esa polla, me dijo que estaba hipnotizado por la longitud, el grosor y el peso de la carne de la polla de León... Y León esperó un minuto para dejar que Frank se cautivara por completo y luego dijo algo para atraer al gusto de Frank por mi coño mojado, diciéndole:

  • "Eso es, Frank… Acaricia mi gran polla... Puedo ver que lo estás disfrutando, pero ¿no sería aún mejor verla en el apretado y blanco coño de Anna?... A mi me encanta follar a las mujeres blancas embarazadas con sus coños súper viscosos... Después de correrme y descargar mi esperma en su coño, ella estará súper húmeda y exudará con sus jugos toda una mezcla para que te la comas."

Sabía que sería difícil para Frank tomar la decisión de dejar que León me follara, así que tomé el peso de la decisión sobre mí misma... Me quité la camiseta y los pantalones cortos y me recosté en el sofá con las piernas abiertas, totalmente desnuda y ofreciéndome a León para que me follara... Obviamente, Frank estaba sorprendido y sólo me miraba con la boca abierta sin saber que decir, cuando le hablé:

  • "Lo siento, cariño... Después de ver esos videos y leer esas historias, y ahora ver la gran polla de León, solo tengo ganas de sentirlo dentro de mí coño."

Frank soltó la enorme y tiesa polla negra de León y éste miró a Frank a los ojos y le preguntó:

  • “¿Me permites que me follé a tu bella esposa y le llene el coño con mi semen?... Ambos debeis estar sincronizados con esto o las cosas se arruinarán bastante rápido... Seré gentil, así que no le haré daño a ella ni al bebé, pero sigo pensando que podré enterrar mi polla completamente dentro del coño de ella."

Fue interesante ver a Frank luchar con la decisión... Cuando me miró, yo le miré suplicante y le dije:

  • "No haré esto sin tu permiso, cariño, y sé que te encantará comerme el coño después, al igual que en esos videos... Casi no puedo esperar para sentir tu boca chupando el semen que León me tirará dentro de mi coño embarazado."

Mis comentarios finales fueron el factor decisivo para Frank y él asintió con la cabeza para que León me follara... Observé que los ojos de Frank se abrieron de asombro cuando vio el contraste de mi peludo y blanco coño contra la polla negra de León, mientras me la clavaba.

León mantuvo la presión hasta que llegó hasta mi útero… Sus casi 28 cm de polla gruesa y negra quedaron metidas en mi coño.

Luego comenzó a follarme activamente mientras Frank veía esas grandes bolas negras golpeando mi culo y mis muslos.

Primero tuve yo mi orgasmo, y luego León se corrió… Su polla se quedó toda dentro y noté claramente cuando su polla explotó profundamente en mi coño.

Frank observó de cerca cómo la base de la polla de León palpitaba y latía, y sus bolas se levantaron, vaciando su contenido en mi cuello uterino.

León se quedó encima de mí, jodiéndome lentamente por unos minutos más, y luego lentamente se retiró y se sentó en el sillón que estaba frente a mí.

Frank miró mi coño peludo, lleno de semen y todavía rezumando, antes de ponerse entre mis piernas… Captó la vista y el olor antes de poner y cubrir mis labios vaginales con su boca… Él chupó la descarga de esperma de León y mis jugos hasta que estuve limpia.

Luego levantó la cabeza y dijo:

  • "Sabes, cariño, si no me lo dices y aclaras, pensaría que he estado comiendo el semen de León durante los últimos días... Todo sabe igual, sólo que más fresco y hay más para tragar... No tienes nada que decirme, ¿verdad?"

Sabía que sería mejor admitir todo a mi esposo Frank… Le di todos los detalles, comenzando por la primera vez que conocí a León en la lavandería, hasta hoy... Luego le dije:

  • "Siento mucho haberte engañado, cariño, pero por mucho que quieras chuparme el coño después de que follamos, y por la forma en que reaccionaste a esos videos, supe que aceptarías este estilo de vida… Ahora terminemos esto bien… Quiero que le limpies la polla a León como muestra de tu agradecimiento por haberme follado."

Frank no dijo nada… Ni siquiera dudó antes de ir a chupar la polla de León… Sabía lo que tenía que hacer por los videos que habíamos visto y pasó diez minutos limpiando la polla y las bolas de León… Cuando terminó, le dije:

  • "Cariño, quiero que sigamos haciendo esto con León, y no me importaría encontrar a otros hombres negros a los que follar cuando él no esté y tú me lo permitas... Sólo quiero tener más enormes pollas negras como la de León para que me follen bien follada y tú puedas comerme el coño después.”

A partir de ahora comenzamos a reunirnos con León para follar cuando nuestros horarios lo permitían y poco a poco nos presentó a otros dos hombres negros de mediana edad que vivían en el cuarto piso… Sus nombres eran Gary y Jason y sus pollas eran tan grandes como las de León.

Nunca dejamos que nuestros amigos y familiares supieran lo que estamos haciendo con esos hombres negros, por lo que vivimos nuestro estilo de vida cornudo en secreto disfrutando lo inimaginable.

A mi me reventaron a pollazos y mis grandes corridas con mi coño lleno de leche hasta la entrada, fue un rico aliciente para ver a mi esposo Frank como se saciaba tragándoselo todo… Y al día de hoy continuamos con lo mismo y ampliando el circulo de negros que me follan ante la atenta mirada de mi esposo cuando está… Otras veces, le dejo la comida preparada para cuando regresa a casa.

F I N