Embarazada de otro

Senti un dolor en los huevos, como si una piedra me estorbara, al ver como otro hombre acaricia a mi mujer. Y la deja lista para penetrarla.

EMBARAZADA DE OTRO.

Conocí a mi esposa, cuando yo trabaja de mantenimiento en un hotel y ella era recepcionista, duramos 2 años de novios. Antes de casarnos.

Cuando nos casamos, su familia no estaba de acuerdo que ella se casara conmigo, por que decían que no le convenía, que ella tenía estudios y yo no, pero al final acepto casarme conmigo.

Mientras fuimos novios nunca dejo que me propasara con ella, siempre se dio a respetar.

La primera noche que estuvimos solos, me alegre de saber que fui el primer hombre en su vida.

Los dos seguimos trabajando, para salir adelante con nuestro matrimonio, con la única diferencia que yo me cambie de trabajo.

Gracias a un amigo entre a trabajar a una empresa repartidora de pan (Bimbo) como vendedor, al principio no me iba muy bien pero después de 4 meses logre por fin estabilizarme económicamente.

Al principio de nuestro matrimonio vivimos en casa de mis suegros.

Una vez que logre ganar más dinero nos fuimos a rentar solos.

Paso cerca de un año y mi mujer me comento una noche que era tiempo de que ella se embarazara, por mas empeño que le pusimos al asunto para que ella quedara preñada, no pasaba nada y sus padres comenzaban con el cuento de que cuando les daría un nieto que ya estaban grandes y soñaban con cargar al nieto prometido.

Como vimos que no pasó nada fuimos al doctor y nos mando a realizar exámenes médicos. Cuando el doctor nos mando llamar nos dijo que mi mujer estaba físicamente apta para ser madre y que no contaba con ningún impedimento físico que impidiera ser preñada.

Por el contrario cuando, me toco el turno, me miro fijamente y me dijo SR. X

En base a los resultados y análisis hemos concluido que el del problema es usted, su semen no es fértil, hemos analizado las muestras y hemos concluido que usted debió haber tenido un golpe muy fuerte en sus testículos, el cual no se atendió y esto le ha provocado una infertilidad.

Me quede helado con la noticia, no atinaba que decir mi mujer me tomo de la mano y me sujeto fuerte.

Mire al doctor y le pregunte pero hay alguna posibilidad, con algún tratamiento, puede usted someterse a una operación pero no se garantiza nada.

Salimos del hospital, tristes, mi mujer trato de darme ánimos, que visitáramos a otro doctor, así lo hicimos solo para recibir la misma noticia. Era estéril .

Pensamos en la adopción y de hecho intentamos adoptar a un niño pero nos encontramos con numerosos trámites. Le pedí de favor que no le comentara nada a su familia de que yo no podía tener hijos. Así lo hizo jamás comentamos nada.

La noticia de no poder darle un hijo a mi mujer me desanimo y se reflejo en mi trabajo. Mis ventas bajaron, mis clientes comenzaron a quejarse de mi servicio y me castigaron cambiándome de ruta.

Estuve a punto del despido en mi trabajo, me sentía un hombre incompleto, siempre estaba enojado, pasaron dos meses y mi mujer al principio aguanto la situación pero, me hizo saber que podíamos adoptar un bebe y esperar todo el tiempo que fuera necesario cubriendo todos los requisitos. Un día falte al trabajo y un amigo el cual era mi supervisor de ruta me paso a visitar a la casa, cuando toco a la puerta, Salí abrirle, me dijo que casi estaba despedido, que si mi trabajo no me importaba, que si no valoraba lo que tenia y un sin fin de tonterías.

PERO LO QUE CAPTO MI ATENCION FUE CUANDO AL FINAL ANTES DE IRSE ME DIJO. SI MI MUJER FUERA TU ESPOSA HASTA DE ALBAÑIL TRABAJARIA CON TAL DE TENERLA COMO UNA REINA NO SE COMO SE FUE A FIJAR EN TI SIENDO TAN BONITA. Y TU TAN DESOBLIGADO .

Me calo hondo lo que me dijo pero no dije nada, al otro día me presente a trabajar.

Me leyeron la cartilla y me la sentenciaron que una falta más y me corrían.

Fue mi amigo al cual voy a llamar Ernesto el que me ayudo para que no me despidieran, nos hicimos grandes amigos, poco a poco me fui recuperando, una idea tenia en mente, si yo no podía preñar a mi mujer, y siendo tan celoso, con el único que podía consentir que estuviera mi mujer y la preñara era con Ernesto mi supervisor.

Pero no sabía como hacerle para que mi idea la aceptara mi mujer.

Comencé a interesarme más por la vida de mi amigo y jefe, era soltero, vivía con su madre la cual era viuda, tenía una novia con la cual había planes de casamiento.

Era sano, jugaba FUT-bool., no era mal parecido y casi éramos iguales en color de piel. Morenos claros los dos. Solo que el era de complexión robusta y alto por lo que se gano el mote de HI-man.

Logramos una bonita amistad, el venia a la casa, yo lo invitaba a comer, y también los fines de semana, en ocasiones salíamos a bailar yo con mi mujer y el con su novia.

Una vez estando cogiendo a mi mujer se me ocurrió decirle que me moría de ganas por verla preñada, que si yo no podía hacerlo tenia al hombre que la preñaría.

-- ESTAS LOCO – O BORRACHO MIRA LA ESTUPIDEZ QUE ESTAS DICIENDO.

No amor es enserio me muero de ganas por verte panzona y si yo no puedo preñarte, no quiero ser injusto contigo y negarte el derecho a ser madre y seguí cogiendola con fuerza y morbo imaginándome como se vería abierta de piernas, ensartada por la verga de mi amigo Ernesto.

Para no hacer mas largo todo lo que les estoy relatando les diré que pasaron 5 meses en donde todas las noches que cogia con mi mujer insistía en que se dejara coger por mi amigo. Pero nunca le decía el nombre de el.

Por que siempre me decía que parara que no siguiera con esa idea. Que ella jamás aceptaría ser de otro hombre.

Cuando por fin me había dado por vencido y casi olvidado el asunto y me estaba resignando a que adoptáramos a un niño, fue ella la que toco el tema y me dijo – haber dime no mas por curiosidad según tu quien es el tipo que puede preñarme.

No espere mas y se lo solté de boca jarro ERNESTO LE DIJE.

¿ QUE ERNESTO TU JEFE, TU AMIGO?

Y PÒR QUE EL.

Por que confió en el le conteste, además lo conocemos bien, es sano, limpio, educado, no fuma, no bebe que mas podemos pedir.

Y EL SABE DE ESTO.

No le conteste.

Y TU CREES QUE EL ACEPTARIA.

No lo se, le conteste, pero podemos intentarlo.

Se quedo callada, no me dijo nada, pero observe que ya no le era tan mala la idea de ser preñada por Ernesto.

Un sábado que pase por ella a su trabajo y nos fuimos al cine, al salir de la función nos fuimos a cenar, una vez sentados en el restauran me tomo de la mano y me dio un beso, se me quedo mirando fijamente.

A lo que yo le conteste que tienes te pasa algo.

- SE ME ACERCO AL OIDO Y ME DIJO, YA LO PENSE BIEN Y SI QUIERO QUEDAR PREÑADA.

ME QUEDE MUDO NO SUPE QUE DECIRLE Y LA BESE.

Como le vas a hacer para que tu jefe y amigo acepte acostarse conmigo o te va dar su semen y yo me lo pongo con una jeringa.

No se aun como le voy hacer le conteste, pero ten la seguridad que vas a quedar preñada de el.

Comencé con la difícil tarea de cómo decirle a mi amigo y jefe.

De que tanto mi mujer como yo queríamos un hijo de el.

No encontraba la forma de cómo abordar el tema. Tarde dos meses para decirle a Ernesto – que el era el elegido para que preñara a mi mujer.

Más de una vez estuve tentado de soltarle de bocajarro la noticia pero tampoco quería perder su amistad.

Al fin de mucho pensarlo le comente a mi mujer que ella seria parte de la seducción de mi jefe y comenzamos con el plan, mi esposa no es una miss universo, pero es bonita tanto de cuerpo como de cara, ni gorda ni flaca.

Comenzamos por que ella se vistiera mas provocativa cuando Ernesto fuera a comer a la casa, con faldas cortas y shorts pegados, llegue incluso a tomarle una fotografía la cual siempre traigo conmigo en el carro de reparto y cuando Ernesto, le tocaba supervisar mi ruta, yo colocaba la fotografía en un lugar visible. Para que el la mirara. Mas de una vez lo cache, mirando la foto, y se tocaba su verga.

Pero nunca me pregunto por que traía esa fotografía de mi mujer pegada en el camión.

Yo sabia que todo mundo decía que yo era muy celoso, y tal vez el por eso jamás toco el tema. Una mañana antes de salir a la ruta le dije oye Ernesto, te invito a comer a la casa, si esta bien me dijo acepto tu invitación.

Antes de ir a la casa llame a mi mujer por mi celular, y le avise que iba Ernesto conmigo. Ella ya sabía que al recibir esa llamada era la señal para que nos recibiera, con una ropa atractiva a la mirada masculina. Cuando llegamos a la casa, salio a recibirme con un beso, estaba recién bañada, vestida con un short rosa y una playera, el short estaba tan pegado que se le marcaba la rajada de su panocha.

-- quiso disculparse cuando abrió la puerta y como que se apeno con la presencia de Ernesto, por estar vestida de esa forma, y comento hay que pena Ernesto no sabia que vendrías.

Que vas a pensar de mí al estar vestida de esta forma, Voy a cambiarme.

Estas bien así amor le dije y la tome de las manos y la abrase.

Además Ernesto es de la familia.

Estamos en confianza de el no tengo celos que te mire.

Le di una nalgada y nos metimos a la casa a comer. Durante toda la comida mi mujer anduvo sirviendo vestida con ese pequeño short.

Amor me grito mi mujer, se termino el agua del garrafón ve a comprar uno por que si no que van a beber, si ahora voy le conteste y me pare de la mesa, tome el garrafón vació y le dije a Ernesto no tardo voy a la tienda.

Amor en la tienda no hay, me dijo mi mujer ya lo mande pedir y no tienen hasta mañana ve a la tienda de la otra calle.

Mire que Ernesto se puso de pie y me dijo si quieres yo voy tu quédate a comer con tu esposa, no como crees le conteste si yo te invite, no tardo.

Salí sin darle tiempo a replica y me fui por el garrafón de agua, lo deje solo con mi mujer. Tarde cerca de media hora en regresar.

Cuando regrese estaban en la sala platicando con mi mujer, cuando el me vio entrar, como que se descontrolo un instante pero al momento se repuso me fui a la cocina a dejar el garrafón y ellos siguieron platicando.

Como había que volver al trabajo, Ernesto interrumpió la plática, cuando yo regrese a la sala, el se despidió de mi mujer y la felicito por la comida.

Escuche cuando mi esposa le dijo. POR FAVOR PIENSA EN MI PROPUESTA .

Me quede helado, no creí que mi mujer fuera tan directa, yo tenia mas de dos meses viendo la forma de cómo plantearle el tema y mi esposa en unos minutos había logrado lo que yo no me había atrevido a comentarle.

Salimos de mi casa, nos subimos al camión durante todo el trayecto ninguno de los dos hablo, llegamos al trabajo, el se fue a la oficina y yo me fui al baño. Le marque a mi mujer a su celular no podía aguantar mas la espera no me contesto me mando al buzón por lo que una vez que termine de entregar mi cuenta me fui a la casa.

Se me hizo eterno el camino, llegue y entre estaba en la sala sentada viendo televisión.

Comenzamos a platicar del tema. Que paso le dije que propuesta es esa que Ernesto debe pensar.

Lo que hemos venido platicando tú y yo.

De quedar embarazada de Ernesto.

O ya te has arrepentido.

NO le conteste, pero que te contesto el.

NO ME CREYO PIENSA QUE SOLO ESTOY JUGANDO, ME DICE QUE ERES DEMASIADO CELOSO COMO PARA DEJAR QUE OTRO HOMBRE ME HAGA SUYA.

QUIERE PLATICAR CONTIGO.

Esa noche cogimos como locos, en el fondo tenia un dolor en el pecho, era normal tenia celos de que otro cabron cogiera a mi mujer, y que a ella le gustara como la cogieran los celos comenzaron a turbar mi mente.

Estuve a punto de decirle que no aceptaba pero era demasiado tarde para arrepentirme.

Al amanecer mi mujer me beso, y me dijo hoy Ernesto va a platicar contigo, mira me mando un mensaje a mi celular.

Tome su celular lo leí y decía lo siguiente: ME PARECE UN SUEÑO LO QUE ME PIDES ESPERO NO ESTAR SOÑANDO, HOY VOY A PLATICAR CON TU MARIDO, SI TODO ES VERDAD, CUANDO TE GUSTARIA QUE COMENZARA A REGAR TU VIENTRE CON MI SEMILLA Y DARTE ESE HIJO QUE TANTO DECEAS.

Me fui al trabajo, durante la mañana no supe nada de Ernesto, fue por la tarde cerca de las cinco que el me llamo. – que onda donde, le di la dirección de donde estaba y fue, que onda como va la ruta, ahí no mas le conteste, pero por dentro me comía la ansiedad.

Al rato vamos a tomar un trago me dijo. Me extraño por que el no era de tomar licor, bueno le conteste. Me avisas a que hora, cuando salgas me llamas me dijo.

Me apure en todo lo que tenia que hacer y me regrese a entregar mi venta, lo llame cuando ya estuve libre eran cerca de las 7.45 de la noche, que honda Ernesto vas a invitar un trago.

Si espérame salgo en 10 minutos.

Lo espera en su auto, salio y nos fuimos a un bar. Cerca del trabajo yo pedí una cerveza y el un vodka.

Que festejamos comente.

  • bueno digamos salud primero.

LO MIRE NERVIOSO. AL FIN ME DIJO.

PLATIQUE CON TU ESPOSA.

Pero te quiero dejar claro que si esto es una broma no quiero que nuestra amistad se pierda durante estos años que hemos convivido en el trabajo hemos logrado una buena amistad. Que no quiero perder.

ES CIERTO LO QUE ME PLATICO TU MUJER.

Comprendí que no tenía por que hacerme el sorprendido si mi mujer ya había tocado el tema tenia que ser directo.

Si Ernesto es verdad, no puedo tener hijos.

Todo lo que mi mujer te contó es cierto, y he pensado en ti por que te conozco y me gustaría que me ayudaras a preñar a mi mujer. Disculpa si no fui tan directo contigo pero no encontraba la forma de cómo poder tratar el tema sin que esto afectara nuestra amistad. Pedimos la cuenta y salimos del bar.

Nos fuimos a la casa. Cuando llegamos mi mujer salio a recibirnos, caminamos a la casa abrazados y al cruzar la puerta y cerrarla jalo a Ernesto a su lado y nos abrazo a los dos.

Nos sentamos en la sala a platicar del tema.

Ernesto le pregunto a mi mujer cuando eran sus dias fértiles, a lo que mi mujer le contesto que tenía cerca de dos semanas de haber menstruado.

Quieren solo mi semen.

Si es así desde mañana te mando con tu esposo en un frasco para que tú te lo pongas.

A lo que mi mujer contesto, no Ernesto, quiero que mi hijo sea fruto del contacto de dos personas, si estoy aceptando, es por que quiero estar contigo en la cama.

Ser tu mujer, como dios manda.

Ernesto me miro y yo regrese a ver a mi mujer.

Estas de acuerdo me dijo Ernesto.

Si le conteste.

Tomo a mi mujer de las manos y la miro fijamente.

Quieres hacerlo ahora o tu me indicas que día vengo.

MI MUJER SE PUSO DE PIE, NOS MIRO A LOS DOS.

QUIERO COMENZAR. AHORA. Solo dame unos minutos. Quiero platicar con mi marido. Antes de estar contigo.

Me tomo de las manos y caminamos rumbo a la recamara, entramos en ella y se sentó sobre la cama, la sentí temblar, me miro nerviosa que hacemos ahora o que hago yo.

Me senté junto a ella y la bese. La sentí temblar, nerviosa, con miedo y apenada.

Espéralo en la cama le comente yo.

Mire el reloj eran las 9:35 de la noche.

Me encamine a la puerta de salida para ir por Ernesto, y la voz de mi mujer me detuvo.

ME DESNUDO O LO ESPERO CON ROPA.

La regrese a ver cerca de la puerta y le conteste.

Espéralo desnuda. Solo cúbrete con la sabana.

No me dejes sola con el quiero que tu estés aquí cuado el me haga suya. Me escuchaste.

Si le conteste. Y la mire desnudarse, hasta quedar completamente desnuda se acostó sobre la cama y se cubrió con la sabanas.

Salí a la sala mire a Ernesto, me acerque a el y le dije esta lista para ser tuya. Solo ten cuidado con ella, recuerda que es mi mujer.

Ernesto me dio un abrazo, nos abrazamos los dos fuertemente, y caminamos a la recamara.

Entramos, apague la luz y prendí la de una lámpara que tenemos aun lado del buró, seria mentirles si les narro que no estaba excitado, era una excitación enorme, ver como mi mujer estaba a minutos de ser poseída por otro hombre.

ERNESTO SE SUBIO SOBRE LA CAMA, SE ACOSTO A UN LADO DE MI MUJER, Y LA COMENZO A BESAR.

Sentí un dolor en los huevos, como si una piedra me estorbara, me puse rojo, al verlos besarse, quise decirles algo, gritar y no pude es un dolor que no se puede explicar, es una mezcla de excitación, morbo y dolor de ver como otro hombre, acaricia a tu mujer, y ver como mi esposa comenzo a excitarse al contacto de las manos y besos de Ernesto.

Sus manos de el le acariciaron las piernas, mi mujer lo rodeo con sus brazos por el cuello y le ofreció sus labios, el comenzo a besarla, de la boca, del cuello, de la espalda, y lente mantee, la despojo de la sabana para dejarla desnuda, sus senos quedaron libres, los tomo con sus dos manos, y comenzo a pellizcarlos, a mamarlos, mientras yo miraba, como mi mujer, se entregaba sin reservas.

Mi esposa comenzo a desnudarlo, le saco el pantalón, la camisa, hasta dejarlo desnudo, se arrodillo sobre la cama y con sus manos le tomo su verga, estuvo jugando con sus huevos, con su verga, acerco su boca a la cabeza de su verga, comenzo a mamársela, a succionarle, la verga con sus labios, mientras Ernesto jugaba con sus senos.

Fue el mismo Ernesto el que detuvo la mamada, para acostar nuevamente a mi mujer. Tendida de espaldas, ahora fue mi amigo el que acerco su boca al sexo de mi mujer, con sus manos separo sus piernas, acerco su lengua a su sexo y comenzo pasar su lengua por toda su raja, de arriba abajo.

Escuche los gemidos de mi mujer, la mire mover la cabeza de un lado a otro.

No aguante mas la excitación y me saque la verga de mi pantalón, la lleve a su boca de mi mujer, la cual me la comenzo a mamar, mientras Ernesto la hacia explotar con su lengua dentro de su rajada.

Mire cuando Ernesto, detuvo la mamada al sexo de mi mujer, se puso de pie, se tomo con sus manos su verga, fue en ese momento que observe su verga, no era un miembro descomunal, pero si de unos 19 cm., mas grueso que el mió.

Mi mujer se acomodo sobre la cama, separo las piernas, dejando todo su sexo a la vista, le quite mi verga de su boca, y camine unos pasos para ubicarme a un costado de ella.

Mire su sexo mojado, listo para ser penetrado.

Ernesto se subió sobre ella, al estilo misionero, y comenzó a penetrarla lentamente, hasta que sus huevos chocaron con los labios del sexo de mi mujer.

  • comenzó a cogerla semi lento, se la metía y sacaba, lentamente, poco a poco fue logrando que ella respondiera a sus empujes, y mi mujer comenzó a boquear, a gemir, moviendo la cabeza de un lado a otro, ah eran sus gemidos.

Jamás en mi vida imagine que el mirar como se cogian a mi mujer, diera tanto placer, era un morbo extraño, desconocido, hasta ese momento por mi.

Después de estar limándola lentamente comenzó a cogerla con fuerza, que prácticamente la cama se movía, cuando la ensartaba, levantándola por completo.

La tomo de la cintura y la cargo sobre sus brazos, el se acostó sobre la cama y mi mujer se subió sobre el ensartándose su verga, hasta el fondo. Y comenzó a cabalgarlo, a ensartarse sola en la verga de el.

Cuando Ernesto comenzó a gemir supe que estaba por venirse, tomo a mi mujer de la cintura y la acostó nuevamente, de espaldas sobre la cama. Tomo sus piernas, abriéndoselas por completo, y la ensarto hasta el fondo.

Bañando la vagina de mi mujer con su semen.

Se quedo dentro de ella unos minutos, para rodarse a un lado de la cama, respirando agitado.

Me senté sobre la cama, le acaricie el pelo con mis manos, mire su sexo, mojado, sentí un morbo enorme de ver como había quedado de su rajada.

Acerque mi cara a su sexo, abrí sus labios íntimos con mis dedos, hasta dejar la entrada de su sexo ante mi vista y observe como estaba lleno de leche de otro hombre. Le metí un dedo, comencé a hurgar en su vagina y no pude mas me saque el pantalón quedando desnudo por completo y me subí sobre ella comenzando a cogerla, entre hasta el fondo, su queso estaba resbaloso, mojado, pegajoso, estuve cogiendola mientras Ernesto nos miraba a un lado de la cama hasta que no aguante mas y me vine dentro de ella.

Una vez que la cogi me pidio su bata para ir al baño.

Me quede en la cama con Ernesto, el me dio la mano nos miramos ninguno de los dos pronuncio palabra, pero nos dimos un apretón de manos. Sellando nuestra amistad.

Ernesto se levanto para cambiarse e irse a su casa, y en eso estaba, cuando mi mujer salio del baño, y le pidio que se quedara esa noche con nosotros, que yo le prestaría una camisa del trabajo.

Salimos a la calle a buscar una caseta de teléfono, y le llamo a su madre que se quedaría en la casa.

Cuando volvimos a casa mi mujer tenia la cena servida, cenamos los tres, algo ligero y mi mujer se fue al baño a bañarse, nosotros nos quedamos viendo televisión un rato.

Cuando mi mujer salio del baño se fue a la recamara, me levante yo y entre al baño a bañarme al salir se baño Ernesto.

Nos acostamos en la cama los tres mi mujer se acostó en medio de los dos. No aguante la excitación, que sentía, tenia la verga a mil, mi erección se empezó a notar sobre la sabana, y comencé por besar a mi esposa, estuve besándola, tocándola, acariciándola, hasta lograr que comenzara a gemir, a mover sus caderas, a buscar con sus manos mi verga, y comenzó a mamármela, sentir su boca me puso a mil, cada vez que me la chupaba, era un desafió enorme para no venirme en su boca, Ernesto solo miraba la forma de cómo mi mujer me mamaba la verga.

No aguante y acosté a mi mujer, acerque mi boca a su sexo y la mame de toda su raja hasta al fondo, metiendo mi lengua hasta el final de su vagina.

Me subí sobre ella, la cual abrió sus piernas cuando me sintió encima de ella y la penetre, con pasión y con furia, estuve limándola, entraba y salía de ella como loco era tanta mi excitación que a los cinco minutos de estar dentro de ella me vine en su concha.

Me baje de ella lentamente me acosté sobre mi lugar, mi mujer se viro sobre Ernesto y le dijo ahora te toca a ti.

El no espero mas palabras se subió encima de ella y comenzó a cogerla mientras yo los veía. Detuvo su cogida y la acostó boca abajo y de esta forma comenzó a ensartarla, tomándola de la cintura, estuvieron cogiendo de esta manera hasta que el comenzó a explotar y nuevamente la coloco boca bajo de el y se vino con su leche. Dentro de su matriz.

Esa noche la cogio tres veces y una mas al amanecer, antes de irnos al trabajo.

Pasaron tres días antes de que el regresara a la casa a coger a mi mujer.

Pero después de esa primera vez vino un fin de semana el cual estuvimos desde el viernes cogiendo a mi mujer bañándola con nuestra leche su matriz.

Y paramos de cogerla el día lunes.

Después vino por una semana completa, salíamos del trabajo y nos veníamos a la casa a que el se la cogiera.

Paso un mes, y mi mujer me comento que no le había bajado su regla, me alegre, pero ella me dijo que no cantara victoria que tal vez era un retraso.

Afortunadamente salio embarazada, me dio una alegría enorme saberlo.

Cuando el doctor que fuimos a ver nos confirmo la noticia de su embarazo me puse como loco, salte, grite, era tanta mi alegría que no podía disimularla.

Le llame a Ernesto y le di las gracias, mi mujer hizo lo mismo, los dos lo llamamos y esa noche salimos a cenar los cuatro por que Ernesto fue con su novia.

Brindamos y alzamos las copas, el me felicito y me dio un abrazo junto con mi mujer.

Su novia solo nos miraba, sin saber que ese hijo era de Ernesto.

Por desgracia a los tres meses de embarazo mi mujer perdió al bebe, cuando resbalo de las escaleras de la casa de sus padres. En una visita que les hizo.

Cuando me avisaron, sentí que mi mundo se derrumbaba, comencé a llorar de impotencia y dolor de saber que ese niño que tanto ilusionamos se había perdido.

Cuando llegue al hospital mi mujer me abrazo y comenzó a llorar en mi hombro, los dos lloramos, no evite derramar unas lagrimas, pero me sobrepuse le dije que no se dejara caer que lo volveríamos a intentar de nuevo.

Dejamos pasar tres meses antes de comenzar nuevamente, hasta que mi mujer se recupero físicamente y emocionalmente.

Ernesto nos apoyo moralmente durante todo el tiempo que mi mujer estuvo convaleciente dándole ánimos.

Comenzamos nuevamente con el plan una vez que ella estuvo en sus días fértiles,

Lleve a Ernesto a la casa a que se la cogiera nuevamente.

Una tarde que el vendría la casa, y que lo estábamos esperando, mi esposa me llamo al baño en donde se estaba bañando, y me pidió que le alcanzara un frasco de aceite para bebe, se lo alcance, sin imaginar para que lo usaría.

Cuando Ernesto llego, salio a recibirlo con una bata tan pequeña que apenas cubría sus nalgas y piernas.

Ernesto vino con una cámara fotográfica y me pidió permiso para tomarle una fotografía a mi mujer.

Nos fuimos a la recamara, esta vez mire a mi mujer mas excitada que otras veces, comenzó a chuparnos la verga a los dos juntos, mire como Ernesto, comenzó a tocarla, mientras yo la besaba, cuando estuvo lista se acomodo sobre la cama se abrió de piernas, y Ernesto se monto sobre ella comenzando a cogerla, la ensarto de un solo golpe, sin miramientos, hasta clavarla hasta el fondo.

Estuvieron cogiendo cerca de media hora, hasta que mi mujer exploto, en su orgasmo. Y Ernesto la baño con su leche. Esperando que esta misma preñara a mi mujer nuevamente.

Para no hacer mas largo les puedo decir que Ernesto venia dos veces ala semana a la casa a cumplir con su tarea de preñar a mi mujer.

La última noche que estarían juntos.

Mi mujer se acerco a mí y me dijo:

Se que ya estoy embarazada, lo siento como mujer, y quiero darle algo a Ernesto que se que a los hombres los vuelve locos.

A mi no me gusta pero quiero darle ese regalo si tu no te opones.

Pero que le vas a dar le dije yo.

No me contesto, se fue sobre el sillón de la sala se puso boca bajo, se subió la falda y me mostró su culo.

¡Quiero que me de por el culo, es su regalo por haberme preñado.

No le comentes nada quiero ser yo quien se lo de.

Cuando el llego, nos fuimos a la recamara, como siempre lo hacíamos, comenzamos a cogerla entre los dos, hasta que me vine y el hizo lo mismo dentro de ella.

Descansamos cerca de una hora y media los tres desnudos acostados sobre la cama, el jugaba con los vellos del sexo de mi mujer, mientras ella le acariciaba su verga y yo los miraba.

Mi mujer se levanto de la cama, y nosotros nos quedamos acostados.

Amor ven, Ernesto ven tu también por favor, nos llamo a los pocos minutos que salio del cuarto.

La encontramos sobre la sala sentada. Cruzada de piernas.

Tomo a Ernesto de la mano y le comento:

Quiero darte algo que quiero que tomes con mucha delicadeza, para mi como mujer es experimentar algo nuevo, dicen que es doloroso, pero quiero probarlo contigo.

Le dio la botella de aceite, quiero que tú seas el primer hombre.

En mi vida que me tome por detrás por mi cola.

Ernesto se me quedo mirando, adelante solo atine a decirle ella es la que te lo pide.

Mi mujer camino rumbo a la recamara, cuando llegamos estaba acostada al vernos se coloco de bruces sobre la cama, en cuatro patas, con el culo levantado.

Me quede parado sobre la puerta de la recamara, Ernesto se acerco a ella la tomo de las caderas, comenzo a morderles sus nalgas, meterle la lengua en su vagina desde atrás, le olio el culo, se lo lengüeteo, comenzo a darle lengua, abrió el bote de aceite y se aplico en su manos comenzo a frotarlo en sus nalgas, le aplico en su abertura anal, y con la punta de su lengua le picoteaba el culo.

Estuvo detrás de ella 20 minutos, observe como le metió un dedo, como se lo sacaba y se lo volvía a meter, mi mujer se canso de estar con el culo levantado y se dejo caer sobre la cama boca bajo, Ernesto se acerco ella con sus manos tomo sus nalgas, y se las separo dejando el hoyo de su culo ante su vista, tomo el aceite y le aplico untándolo con sus dedos.

Debo ser sincero y decirles que tenia mi verga parada, jamás en mi vida había tenido la ocasión de ver como se cogian a una mujer por el culo y ahora estaba a solo unos minutos de ver como mi mujer seria sodomizada.

Camine unos pasos para estar cerca de la cama, de hecho me situé a un costado de la cama, mire como Ernesto, tomo a mi mujer de las caderas, la coloco sobre el filo de la cama, con los pies apoyados sobre el piso y su cuerpo doblado sobre la cama.

Comenzó a meter su verga en el culo de mi mujer, hizo varios intentos sin lograr avanzar, mire a mi mujer agitada, mordiendo las sabanas con fuerza cada vez que Ernesto intentaba penetrarla, fue un proceso largo, recuerdo que me acosté sobre la cama cansado de estar parado observando como inútilmente Ernesto trataba de meter su verga en el hoyo del culo de mi esposa tratando de no lastimarla.

Lo intento varias veces y cuando por fin logro que la cabeza de su verga se afianzara dentro del culo de mi esposa, esta comenzó a gritar a quejarse, que le dolía, que la lastimaba, y termino por sacarle su verga.

Comenzó nuevamente, esta vez hizo que mi mujer doblara más la espalda, lo que ocasiono que levanto más el culo, y comenzó a ejercer presión, hasta que por fin logro entra en ella.

Escuhe el grito de mi mujer hayyyyy, comenzó a quejarse, mire su cara, con un gesto de dulce dolor, las manos crispadas por el esfuerzo de estar aferrada a la sabana de la cama.

Quiso levantarse, pero Ernesto la tomo de la cintura con fuerza y ejerció más presión, entrando mas en ella, hubo un pequeño forcejeo entre los dos en donde mi mujer quiso levantarse y Ernesto no la dejo, lo que ocasiono que mi mujer se quedara quieta sin moverse.

Sus ojos lagrimeaban, no logro contenerse y comenzó a llorar, jalando aire con su boca.

Ernesto simplemente le fue hundiendo su verga, que al principio no entro, pero fue empujando hasta que por fin logro meterle toda la verga en su culo.

Mi mujer lo regreso a ver, con los ojos llorosos, por favor espera, despacio. Es mucho para mí. Déjame reponerme.

Estuvo dentro de ella sin moverse, quieto, hasta que mi mujer comenzó a mover lentamente sus caderas,

Y comenzó a cogerla del culo, la afianzo de las caderas, se subió sobre la cama, y la comenzó a coger, despacio, le metía su verga y se la sacaba lentamente y se la volvía a meter, hasta que poco a poco mi mujer dejo de quejarse y el comenzó a cogerla con mas fuerza, no se si uno de los que este leyendo mi relato a estado en una situación como la mía pero mi verga estaba a punto de estallar y me comencé a masturbar, mientras escuchaba los gemidos de mi mujer cada vez que Ernesto se la metía.

Me dio un olor a mierda, mire la verga de Ernesto y mire como esta tenía residuos de excremento del culo de mi mujer.

Se limpio su verga con la sabana de la cama y comenzó una vez más a ensartarla del culo. Mire como el trasero de mi mujer se partía en dos, ante la verga de mi amigo, me dedique a mirar sus reacciones, que no contemple mucho su culo cuando la cojia.

Escuche el grito de Ernesto, cuando estaba por venirse.

La afianzo con fuerza y se vino dentro de su culo.

Me aleje unos pasos, mi mujer seguía acostada sobre la cama, reponiéndose de la cogida, aprecie su culo, su pequeño y enrojecido ano, ahora distendido, destilando leche, ella voltio me miro, me ofreció su mano y yo camine unos pasos y le tome la suya. Me acosté junto a ella. La abrase, la bese y me quede acostado con ella toda la noche. Ernesto me hizo señas de que se tendría que ir y yo le conteste que estaba bien. Me sorprendió la mañana abrazado a mi mujer, me gano el morbo por ver como tenia el culo, que me acerque lo mas que pude a su trasero se lo abrí con mis manos, mire como el hoyo de su culo, estaba reventado, con pequeñas grietas en los bordes.

Se despertó, cuando mis dedos tocaron su esfínter, hizo intentos de pararse de la cama pero me indico que le dolía la cola, le di la mano y la ayude para ir al baño, nos bañamos juntos, le lave su culo, le pase mis dedos por su ano, despacio me arde, me duele.

Alos dos meses recibimos la noticia que estaba preñada, nos dio una alegría enorme. Gracias a dios esta vez fue un final feliz, tuvo una niña.

En casa de mis suegros todo fue felicidad y en mi casa ni se diga.

Ernesto fue su padrino de bautizo y nosotros fuimos sus padrinos de boda.

El día de su boda, Ernesto me dio una sorpresa, que jamás imagine.

Para mi fue algo que me sorprendió, por causas del trabajo no salio de luna de miel, por los pendientes que tenia por lo que aplazo su viaje en una semana.

Pero hizo reservaciones en un hotel para pasar la noche de bodas con su flamante esposa.

Durante la boda y la fiesta mire como comenzó a insistirle a su mujer que brindaran no se me hizo extraño por que era su noche, estaba a punto de retirarme cuando el me pidio de favor que lo llevara al hotel le indique que llevaría a mi esposa y a la niña a la casa y regresaba por el.

Tarde como una hora en ir y regresar, cuando llegue al salón, no lo mire y creí que ya se había retirado, estaba por irme cuando me llamo, comenzamos a subir los regalos mas importantes a mi auto, y fue por la novia, mire a su esposa sentada, casi dormida, rodeada de familiares, cuando Ernesto se acerco le comente le paso algo a tu mujer.

Lo que pasa es que bebió de mas me contesto.

Fue por ella y nos dirigimos a mi auto, se subieron y por todo el camino su mujer no dejo de abrazarlo pero era un hecho que estaba muy bebida. Cosa rara en ella por que no tomaba. Era vegetariana.

Por fin llegamos al hotel los ayude a subir, tomamos el elevador y nos fuimos a la recamara, pensé que no me dejarían subir por no ser huésped, pero nunca me detuvieron, por lo que subí con mariza la mujer de Ernesto.

Llegamos a la habitación, Ernesto abrió la puerta, y nos metimos entre los dos cargamos a maritza y la llevamos a la cama. La acostamos, los deje solos, y me sali de la habitación, no te vayas me dijo Ernesto dame unos minutos.

Creí que me diría algo del trabajo, algún pendiente.

Salio de la habitación, en vuelto en una bata, sirvió dos copas, me dio una y brindamos, gracias por elegirme para padre de tu hija, fue para mi un placer estar con tu mujer en la intimidad. Jamás he olvidado ese detalle, y quiero devolverte el favor.

No te ofrezco a mi mujer conciente, como lo hizo tu mujer por que maritza no aceptaría que tu la cogieras, pero yo quiero que tu la disfrutes, como yo disfrute de tu mujer.

Mi primera reacción fue, estas loco. Como crees. No olvídalo no me estoy cobrando lo hicimos por gusto.

Tomate tu copa y ve con tu mujer yo me retiro.

Quise darme la vuelta, pero no me dejo, ven es enserio, camine detrás de el. Entramos a la habitación, ahí estaba maritza, acostada sobre la cama completamente desnuda.

Ernesto se acerco a ella y le separo las piernas, dejo su sexo ante mis ojos, fue mas de lo que pude resistir, me gano la excitación, el deseo de poseerla, de cogerla se me nublo la vista pero a un tuve un momento de lucidez y regrese a mirar a Ernesto y le dije pero antes cogela tu primero.

Es tuya me dijo, me desvestí, estaba temblando, tenia miedo que se fuera a despertar y se hiciera un escándalo.

Como Ernesto miro que no me animaba se acerco a su mujer y le saco una fotografía con la luz del flash, maritza ni se movió, ante la luz eso medio mas valor y me acerque a ella comencé por mamarle su sexo, sus senos, la bese de los labios, jugué con sus senos, lenguete todo su sexo, le abrí con mis manos sus labios íntimos y me dispuse a cojerla.

Comencé a ejercer presión con mi verga, sobre sus labios vaginales, y logre meter la cabeza, comencé mover mi pelvis para ensártala toda y sentí un tope, como una barrera.

Saque mi verga mire a Ernesto, pero es virgen le dije, esto debes hacerlo tu.

No me contesto, estamos a mano. El día que le rompí el culo a tu mujer jamás lo he olvidado.

No lo pensé me subí sobre su mujer comencé a ejercer presión con mi verga, hasta que la desvirgue y mi verga se encajo en lo mas hondo de su vagina.

La estuve cogiendo, mientras Ernesto me miraba como me cogia a su mujer.

Y Me vine dentro de ella, me acosté a su lado. Al instante que yo termine el se subió sobre ella y la cogio igualmente hasta llenarla de su leche.

Hemos guardado muy bien el secreto. Hasta ahora han pasado 3 años de todo lo que les he narrado. Seria mentirles si les dijo que Ernesto no regreso a la casa a coger con mi esposa después de su embarazo, lo hizo mientras no estuvo casado, después de su casamiento, su esposa, era muy celosa, por todo le hacia un escándalo.

Pero mi mujer solo le permitió cogerla de su culo esa única vez.

Ernesto tuvo que salir del país, consiguió un empleo en una empresa transnacional, mantenemos contacto con el por medio del teléfono y del correo electrónico.

Esta es mi historia que junto, a mi mujer me ha tocado vivir, estamos abiertos a conocer sus opiniones sobre un tema del que sea escrito y narrado varias veces, pero quise narrar el mió tal y como lo viví en carne propia.

Hemos vuelto a platicar sobre la posibilidad de un nuevo embarazo, pero no hemos aun decidido cuando se podría dar.

Oscar y Mónica.

monica82yoscar@hotmail.com