Email a mi tía

Este es el email que le envié a mi tía después de una serie de hechos que iré contando si veo que tiene interés en los lectores y que dejo entrever. Y por supuesto contaré el desenlace que se produjo después de este email... No hay nada como el amor de una tía.

Hola tita:

Antes de nada, te pido perdón si te molesté, y te pido que leas todo el correo para entenderme.

Te escribo porque estoy preocupado ya que no hemos hablado desde el otro viernes y no me has repondido ni al mensaje que te envié el pasado sábado ni al que te  envié deseándote suerte en el cole. La verdad es que me da vergüenza hablar contigo del tema y supongo que estarás cabreada. Lo comprendo.

Me gustaría que me respondieses o me dijeras si te sentó mal. De verdad que lo siento… No sé lo que me pasó pero no pude evitar tocarte el culo, cogerte por detrás, besarte el cuello e intentar ligar contigo… Lo único que puedo decir es que lo siento y no sé qué me pasó.

Te digo de verdad que lo siento, mi intención no fue que te sintieses mal y mucho menos que te cabreases conmigo. Pensé como hombre y me sentí atraído por ti, y puede ser que pensara por un momento con “la cabeza de abajo” como tú dices, aunque ya te digo que aunque no son excusas también me influyó el poder hablar contigo de lo que me pasa con mi novia, el poder contarte que llevo 4 meses sin hacer el amor y sin sentirme deseado y por supuesto que como mujer me pareces atractiva por dentro y por fuera y si te miro como hombre pienso (con perdón) que tienes un polvazo tras otro. Y sé que está mal que te lo diga por eso te pido perdón.

Aquel día no sé qué me pasó pero tenía la necesidad de abrazarte y darte caricias, no sé, me sentí con ganas de hacerte el amor y sé que no debería decírtelo pero no creo que sea tan malo el desear a una mujer como tú… aunque seas mi tía, pero supongo que no está bien por los prejuicios sociales y los tabús que nos meten desde pequeños... Pero yo me acuerdo perfectamente cuando de pequeño me bañaba contigo en la bañera de abajo (no sé ni la edad que tendría pero lo recuerdo y me gustaba lo que veía), o cuando te espiaba que estabas durmiendo o duchándote con la puerta abierta, o cuando te metías en mi cama o venías al baño de mi casa y me mirabas y me decías que qué pena que no tuviese unos años más, o cuando te veía en sujetador o en braguitas y me ponía como una moto con lo que veía, o cuando viniste a la casa de la playa y durmiendo te empecé a tocar que creo que te diste cuenta y me quitaste la mano cuando la tenía encima de tus partes… he tenido millones de fantasías contigo y sé que por lo que me han enseñado no está bien todo eso, pero yo lo he sentido así y no he podido evitar que me gustara verte y que me excitaran esas cosas, supongo que no le he hecho daño a nadie por haber pensado así.

Ya te lo dije y te lo digo ahora, que nunca he sido infiel, bueno a ver… que sí es verdad que uno puede ver a una chica o una mujer y pensar pues “qué buena está” o tener fantasías o sueños eróticos, pero de ahí a hacerlos realidad pues nunca me ha pasado, y el otro día pues no sé que me pasó, supongo que si tú hubieses querido te habría masajeado o acariciado con la excusa de intentar hacerte algo más… Pensé que tú aceptarías, me calenté y por eso supongo que me tiré a la piscina... qué pena que no hubiese agua!!

Me imagino que a ti también te habrá pasado que habrás deseado a otro o habrás fantaseado, a todos supongo que nos pasa pero no lo decimos y supongo que tú no serás diferente. Aún recuerdo la noche de verano de 2004 cuando fuiste tú la que me sugeriste darme un masaje o cuando me lo has pedido otras veces, aquella noche nos estuvimos masajeando mutuamente, primero me masajeaste tú y me quedé sin camiseta y luego te masajeé las piernas, la espalda y te subía la camiseta y podía ver todas tus tetas y cuando te bajaste el pantalón para que te pudiera masajear la cadera bien, vamos!! Se te veía todo el cachete y me puso a mil… ¿Te acuerdas que te tiré hacia atrás y te caíste y te toqué las tetas? Siempre me he preguntado millones de veces que si esa noche me hubiera quedado en tu casa a dormir ¿hubiera pasado algo entre los dos…? Supongo que tú no lo hiciste con la intención de provocarme y no deseabas que te hiciera algo más pero es solo una suposición, lo que si te puedo decir es que no te puedes imaginar la cantidad de veces que me he arrepentido de haberme ido, no sé, supongo que tuve miedo por si me pegabas la ostia que tanto me decías que me ibas a dar y pensé que estaba mal por eso de que eres mi tía, pero he pensado muchas veces que cómo pude irme… No sé si te diste cuenta pero estaba empalmadísimo y no sé ni cómo me controlé.

Supongo que el estar tanto tiempo de peleas con mi novia y el dormir poco, me están afectando, el pasado domingo sin más otra vez discutimos, no sé qué nos pasa que desde principios del curso cada dos por tres nos peleamos y discutimos y ya lo hemos hablado… ninguno de los dos se merece estar así.

Te lo cuento porque eres mi tía favorita y ahora mismo con la única que puedo hablar del tema y contarle mis cosas sabiendo que va a quedar entre tú y yo…

Yo la quiero muchísimo y me encantaría poder casarme con ella y vivir juntos, pero lo veo tan lejano que muchas veces no me veo teniendo que aguantar tanta discusión y tanta pelea, no digo que la culpa sea solo suya, también tengo yo culpa... a veces pienso que lo mejor es estar solo pero tambíen veo que no puedo estar sin ella. Luego el tema de la fidelidad también me da mucho miedo, tanto por su parte como por la mía, la verdad es que yo no sé si seré capaz de ser toda la vida fiel (que creo que sí) pero que vamos, muchas veces es lo que te he dicho antes, ves a otra mujer y la miras y tienes pensamientos... que sé que eso es normal pero que luego veo a mis padres, que mi padre muchas veces dice que mi madre no le hace el amor... y yo pienso que no veas la paciencia y yo no sé si sería capaz de estar así... coño si son estos 4 meses y no veas, que estoy que me subo por las paredes, que me hago más pajas que cuando tenía 15 años!!! No sé si me entiendes.

En fin, por partes sé que la quiero porque he vivido muchas cosas con ella y me duele que se pueda acabar, pero por otras partes me jode mucho que vaya la relación así, el tema de las familias también me jode mucho y muchas veces pienso que para seguir así lo mejor es dejarlo y que ella intente ser feliz por otro lado. No sé lo que pasará pero espero que sea lo mejor para los dos.

Bueno, espero que no estés cabreada conmigo y si es así de verdad que lo siento... solo me gustaría que me respondieses si estás cabreada conmigo y que me comprendas, tenía la necesidad de contarte algunos detalles de años atrás para que vieras que no lo he hecho con ningún tipo de maldad, que lo sentí así, y me gustaría que tuvieses la confianza que yo he tenido contigo y me dijeses como viviste tú la situación y que si no te gustó que me lo digas y que sepas que te pido perdón de corazón e intentaré olvidar todo lo que pasó.

Te vuelvo a pedir perdón si te he molestado. Un beso, te quiere tu sobrino.