Em el Cine Cataluña

Experiencias sexuales vividas en ese inolvidable Cine

El Cine Cataluña

Experiencias sexuales vividas en ese inolvidable Cine

Estaba este cine en plena Pza. de Cataluña donde se ubica actualmente un gran edificio comercial.

A la hora acordada con mi nuevo "amiguete" ahí estaba yo. Jamas había estado en este ni en otro cine y me exaltaba la curiosidad morbosa de que se podía cocer ahí dentro.

Al poco rato apareció mi compañero, me saludo y me dijo....

"Vamos"

Y entramos en el Cine, el pago las dos entradas.

En la entrada se encontraba la pequeña taquilla justo al lado de la puerta de acceso a la sala principal y a ambos lados sendas escaleras subían a lo que debería ser el anfiteatro. Subimos por la situada a mano izquierda. Este anfiteatro tenia forma de "U", dos brazos laterales en donde se disponían a cada uno de sus lados asientos individuales uno detrás de otro. El su parte central justo enfrente de la cabina cinematográfica otras hileras de asientos, como unas tres o cuatro y por ambos lados de la cabina se disponían otras hasta llegar al final de la sala todas estas con inclinación ascendente.

Subimos por uno de estos lados y tomamos asiento en donde nos pareció. Al principio la oscuridad de la sala no permitía distinguir absolutamente nada, totalmente a ciegas. Poco a poco la visión fue acostumbrándose a la oscuridad y empece a distinguir lo que por ahí había. En la fila inmediata distinguí con claridad, es un decir, como uno de los espectadores estaba mamadosela al que tenia a su lado. Me quede un buen rato viendo aquello, no estaba nada mal para empezar. Recorrí luego con mi mirada el resto de la sala. Varios espectadores esparcidos en distintos asientos todos atentos a todo menos a la película que ni tan siquiera recuerdo cual era. La pareja de enfrente seguía con su mamada y viendo las gesticulaciones del mamado debía de ser una muy buena mamada.

Al fondo de uno de los brazos laterales de veía con frecuencia como se abría y cerraba una puerta con intensa luz dentro de lo que fuera.

Al rato mi compañero me dijo....

" Vamos"

Nos levantamos y para ahí nos dirigimos.

Empujo la puerta y entramos en un pequeño vestíbulo donde se encontraban varios ocupantes fumando tranquilamente. A la derecha una apertura sin puerta daba al aseo. Era grabne y espacioso, rectangular, a mano izquierda y sobre un leve sobresuelo se encontraban los urinarios, todos pegados unos a otros y formando una "L". A mano derecha junto a la entrada tres lavabos y frete a los urinarios sendas cabinas con puertas abiertas por su parte superior e inferior que dejaban ver los pies de quien los ocupara.

Nos situamos en los urinarios, uno junto al otro y nos sacamos las pollas. En uno de los urinarios que formaban esa "L" se encontraba otro "meador" que se fijo en nosotros mientras se la meneaba sin ningún recato. Le mire fijamente y el correspondió a mi mirada dándose la vuelta y mostrándome su polla.

Mi compañero acerco su cabeza a mi oído y con voz susurrante me dijo...

" Quiero que me trates como si fuera tu zorrita, mandame lo que quieras, que me follen los que tu quieras, que mame las pollas que te parezca y obligarme a lo que te venga en gana". Ok???.

Asentí y como si lo hubiera hecho toda la vida me gire hacia el y agarrándole la cabeza le dije, mejor dicho, le ordene...

"Mamala"

empujando su cabeza hasta mi polla.

Así lo hizo, se metió toda mi polla en la boca y empezó a mamármela. Yo con los ojos puestos en el vecino lo mire con todo descaro. El tipo sobándose la polla cambio de urinario y se puso junto a nosotros. Mientras se la cascaba miraba con avidez como me la mamaba mi compañero.

"

Quieres follarteto????,

le dije con voz determinante

El tio reacciono al instante agarrando su gran polla y golpeando el trasero de mi mamador me dijo...

"

Quieres que lo folle?????

"Si, follate a mi viciosa zorrita, dale fuerte y llenale ese culo"

Mientras yo decía eso mi compañero se apresuro a bajarse los pantalones y ofrecer su culo al nuevo. Este lo miro, le dio unos cachetes y lubricándose la polla con la mano mojada de saliva la enfoco.

" Follatelo, venga, rebientale el culo"

Así lo hizo, enfoco su polla y de un empujón se la clavo.

Un grito ahogado salio de la boca de mi zorrita

"Si, si, siiiiii" ,

es lo único que decía mi compañero cuando se sacaba mi polla de su boca

para después seguir engullendo que ya no mamando.

El follador le empujaba con brío en cada clavada

"Te gusta puta....te gusta como te follo" "Ummmm que culito mas vicioso tienes cabron"

Las voces eran perfectamente audibles y pronto hicieron aparición los que en el vestíbulo estaban fumando. Se acercaron para ver aquella bacanal, unos tocándose el paquete otros mirando con ojos de besugo. Uno de ellos se acerco al follador y mirándose frente a frente empezaron a morrearse, otro sacándose la polla la acerco a la cara de mi zorrita que seguía mamandomela.

"Te gusta?????, Quieres que te la mame????, Trae."

Cogui su polla y acercándola a la boca de mi mamador le dije

" Toma cabrón, mama esta también"

Así lo hizo, cambio mi polla por la suya mamandola con igual vicio que lo hacia con la miá.

Yo no la aparte del todo y muy junto a su boca este iba cambiando de polla.

" Darme mas, darme mas, quiero massssss" El tío estaba como bestia en celo, mamaba las pollas, a veces se metía las dos a la vez mientras por atrás lo bombeaba el otro mientras se comía la boca con el cuarto.

El follador se iba a correr, sus gemidos así lo indicaban y después de un verdadero alarido se la cavo entera descargo toda su leche.

Yo estaba mas pendiente de lo que veía y dirigía que de mi propio placer de la mamada.

El fulano follador se retiro con la polla totalmente empapada en leche y resoplando. Mirando al otro que seguía en pie con la polla fuera y dura como una piedra le dije....

" Follatelo, esta puta viciosa quiere mas, follatelo a saco"

No se hizo de rogar, se bajo los pantalones y se la metió sin contemplaciones.

"Si, si, siiiiiiiiii",

es lo único que gemía mi putita.

El compañero de mamada me acerco su boca que yo no rehusé, lo morree con ganas metiendo-le la lengua hasta sus entrañas.

"

Correte en su cara",

le dije

"

Quiero ver como le llenas la cara de leche"

El tipo acelero su penetración en la boca de mi zorrita hasta que cerrando los ojos y con exclamaciones de placer la saco y acompañado de una rápida paja se corrió en toda la cara de mi amigo. Le lleno la mejilla, los labios, la nariz, aquello era mas que una corrida. Se retiro, yo viendo toda esa cantidad de leche acerque mi polla y como recogiendo toda esta lefa se la metía en la boca de mi mamador.

El otro fulano seguía follando sus empujones hacían chocar la cara del follado a mi estomago.

"Te estan dando bien eh cabron????, "Te vamos a llenar de leche"

Dicho esto y como si fuera una orden el follador tiro de las caderas de mi amigo y con una exclamación le chorreo el culo con unos espasmos increíbles.

Yo no me había corrido, estuve mas pendiente de la situación que de otra cosa.

Ya me había percatado de la entrada de un viejete de buen parecer, que muy prudentemente se situó en un urinario separado de la acción, Vi como se tocaba con prudencia y sin intervenir para nada. Lo mire, el me miro mientras se seguía tocando, me aparte de mi compañero y polla en mano me dirigí hasta el, Sin decirle nada se la mostré agitándola y ofreciendosela, El, bastante turbado y mirando a todas partes se bajo del sobresuelo y agachándose se la metió en la boca, Su mamada era suave, hasta cariñosa, yo ya hacia rato había evitado mi corrida en varias ocasiones pero ya no podía mas, se la metí entera y me corrí. De mi polla salia leche y leche que descargaba en la garganta del buen hombre,

" Tragalo,,,,,,tragatelo todo", le inquirí, así lo hizo y trago todo lo que le metí.

Cuando ya concluí con mas dolor de polla que otra cosa, se la retire y con una suave caricia en el rostro le envié un beso ficticio con mis labios.

Mi zorrita también se había retirado, estaba en el vestíbulo fumándose un cigarro, me fui junto a el y encendiendo yo también uno me dispuse a fumar.

" Que tal??????,

me pregunto

"De puta madre, y tu??

"Bien, bien"

"Te has corrido?????

"No"

"Quieres hacerlo???

"No, no, ya sabes........lo dejo para mi novia"

Nos reímos y después de apurar los cigarrillos nos fuimos.

En la calle nos despedimos

" Ya nos veremos"

"Si, ya nos veremos, un besazo"