Elsa esta sufriendo 30

Tú no necesitas una excusa para tocarme, Elsa

HOLISSSSSSSSSSSS Gente bonita del gremio de TR, COMO ESTANNNNNN? Yo? Hasta el cuello de tareasL disculpen la tardanza la vida de un normalista es dura pero me di tiempo para actualizar, me moría de ganas de saber que pasa con el regreso de Anna y creo que ustedes también así que sin más que lo disfruten y no me maten al final:

Elsa observó como la terapeuta se quitaba las gafas, doblándolas suavemente y colocándolas encima de la almohadilla de papel, la chica esperó una respuesta a su más reciente admisión.

“No estas lista'", dijo la mujer, repitiendo el sentimiento de Elsa en relación con el inminente regreso de su hermana. "¿Todavía te sientes de esa manera?" ella preguntó.

Elsa asintió. No creo estar lista nunca.

"¿Sabes por qué?" la médico continuó, tratando de profundizar en el lío que era las emociones de su paciente.

Elsa jugueteó con sus manos, tratando de encontrar la manera correcta de expresarse. "Sí, lo sé", suspiró. "No estoy lista para el regreso de Anna, porque no estoy lista para elegir."

El terapeuta frunció el ceño. "Elegir que, Elsa?"

La chica se desplomó, presionando una mano en su frente antes de continuar. "Elegir entre Belle y Anna", confesó. "Estoy cayendo por Belle, y sé que si me dejo..." ella apretó la mandíbula, con miedo a hablar las siguientes palabras. "Si me dejo, probablemente podría amarla, y se mueve por completo más allá de lo que siento por Anna."

"Pero tú no quieres eso." La médico declaró, comprendiendo el problema.

Elsa sacudió la cabeza. "No." Ella hizo una pausa. "Quiero decir, no sé." Ella exhaló, mirando a la mujer con los ojos suplicantes. "Sólo quiero hacer lo correcto," dijo ella, exasperada. Entonces, más suave. "No quiero hacer daño a nadie."

La mujer se inclinó hacia delante. "Lo sé, Elsa," ella se calmó. "Pero creo que alguien va a salir herida no importa qué."

La chica le dio una mirada derrotada, y el terapeuta le devolvió con una sonrisa irónica. "Y como tu terapeuta, sólo quiero que no seas tú."

Las piernas de Elsa apenas eran capaces de soportar su peso, temblaban con tanta fuerza. El corazón le daba un vuelco cada vez que una figura entraba por las puertas en frente de ella, reanudando su patrón habitual, una vez que su cerebro había alcanzado y estableció que no era Anna.

Es probable que tenga un ataque al corazón cuando sea realmente ella. Tal vez con suerte pueda morir camino al hospital.

Sus padres estaban a su lado, ninguno de ellos hablaba en voz alta, estaban ansiosos por la llegada de su hija. Su madre se retorcía las manos, los ojos como dardos sobre la multitud de personas, ya que su padre jugaba con las llaves del coche, la espera estaba volviendo loca a Elsa.

Ella estaba a punto de lanzarse sobre su padre para quitarle las llaves del coche, cuando una silla de ruedas fue empujada a través de las puertas, y el rostro agotado pero sonriente de Anna apareció a la vista.

El corazón de Elsa saltó a la garganta, por suerte aún latiendo.

"Anna!" -soltó, corriendo hacia adelante, deteniéndose un pie delante de la niña, sin saber cómo saludarla.

Tómalo con calma. Se metió las manos en los bolsillos de sus pantalones vaqueros.

Su hermana sacudió la cabeza, sosteniendo sus brazos abiertos. "Ve aquí Superman", bromeó, y Elsa dudó por un segundo, antes de caer en los brazos de Anna.

Su calor era abrumador. Elsa no sabía si reír o llorar. Su pecho se sentía completo, y su estómago estaba haciendo volteretas. Toda su aprehensión por el regreso de Anna se derritió ahora que su hermana estaba en casa, segura y en sus brazos. Nada más importa en este momento.

"Te extrañé," la chica más joven susurró en su oído, y Elsa exhalado en gran medida, moviendo la cabeza contra su hombro, incapaz de hablar. Después de un momento ella se retiró, de pie otra vez, dejando que sus padres abrazaran a su hija.

Pero los ojos azul verdoso de Anna no se apartaban de ella, y Elsa se dio cuenta de que la chica estaba experimentando el mismo torrente de emociones que ella misma sentía. Un mes de distancia había hecho absolutamente nada para sofocar la atracción inapropiada entre ellos.

Su padre dio las gracias al asistente de vuelo por el cuidado de la niña, antes de tomar las manijas de la silla de ruedas y empujarla hacia la salida. Elsa finalmente rompió su mirada, agarrando el asa de la maleta de su hermana y siguiendo a su familia después hacia el coche.

"¿Estás bien, pequeña?" Su padre le preguntó a Anna. "el vuelo estuvo bien? ¿te duele algo? ¿Estoy empujando esta silla de ruedas con suavidad suficiente?"

Elsa no pudo detener una sonrisa afectuosa cruzar por su cara cuando oyó la melódica risa de su hermana. Dios, echaba de menos ese sonido.

"Estoy bien, papá", dijo la niña. "Me duele un poco, pero no está tan mal como lo era hace una semana."

El hombre revolvió sus cabellos rojos. "esa es mi niña," se rió entre dientes, antes de doblar hacia abajo para darle beso en la parte superior de su cabeza. "Siento que te lesionaras, pero no voy a mentir - estamos contentos de que estés en casa, cariño Te echaba de menos.".

"También los eche de menos papá," contestó Anna, cuando se acercaron al coche. Su padre abrió la puerta trasera para ella. "Um, voy a necesitar que alguien me ayude," dijo ella, con timidez. "No soy tan buena con muletas todavía."

"¡Yo te ayudo!" Elsa soltó, la sorpresa se dibujó en tres caras. Ni siquiera puedes fingir dos minutos que pretendes ser normal.

Ella corrió para cubrir su exuberancia injustificada. "Uh, no quiero que te lesiones en la espalda o algo papá".

Su padre arqueó una ceja a su esposa, que estaba a medio camino en el interior del coche, antes de encogerse y en movimiento para poner la maleta de Anna en el maletero. "Si tú lo dices," concedió.

Anna se cruzó de brazos juguetonamente. "Tu me llamas grasa, hermana?" bromeó ella.

Los ojos de Elsa se abrieron. "N-no. Es sólo- es una cosa difícil de tener que hacer. Debido a la forma del techo. E inclinarse a abajo"

Su hermana hizo un gesto con la mano, riendo. "Estoy bromeando," dijo, antes de fruncir el ceño y empujando su estómago. "Sin embargo si eh subido un poco de peso en Inglaterra" ella admitió. "Creo que por las papas fritas y todo eso."

El filtro entre el cerebro y la boca de Elsa había funcionado mal en un grado sin precedentes. "Creo que te ves hermosa," ella respiró.

Oh, por el amor de Dios! ¿Por qué no la besas de una vez y le demuestras a todo el aeropuerto y a tus padres lo que sientes por ella?

Pero Anna se limitó a sonreír hacia ella. "Gracias", dijo, siendo sinceramente afectado por el cumplido. Luego levantó los brazos. "hora de levantarme", declaró. "Mi carro espera!"

Elsa sonrió, acercándose a su hermana. "Bien, bien," dijo ella, inclinándose hacia abajo. De repente, se ruborizo y se aclaró la garganta. "Um, voy a tener que to- ... Es decir, ¿es correcto que yo-" Ella movió un brazo más cercano a la zona intermedia de Anna.

Los ojos de su hermana centelleaban. "Tú no necesitas una excusa para tocarme, Elsa," murmuró.

Dios!!

Inhaló bruscamente antes de deslizar rápidamente un brazo por la espalda de Anna, y el otro por debajo de sus rodillas. "¿Listo?" -preguntó con voz temblorosa. Anna asintió. "Sip, aguanta."

La sangre corrió a su cara cuando Anna echó los brazos alrededor de sus hombros, agarrando la parte posterior de su camisa. Ella trató de ignorar lo increíblemente cerca que estaba la cara de Anna a la de ella, el efecto de la suave respiración de Anna sobre su mejilla mientras se levantaba lentamente, girando hacia el coche y se inclinó para depositar a su hermana en el interior.

Apenas pudo contener un gruñido de sorpresa cuando Anna - ahora de forma segura en su asiento - le agarró del bíceps, apretándolos suavemente. "Te has vuelto muy fuerte," ronroneó. "¿has estado haciendo ejercicio?"

Elsa agachó la cabeza con timidez. "Uh, sí. Con Kristoff." Ella frunció el ceño un poco. "Pero sólo durante las últimas semanas. Se puede decir realmente?"

Anna no soltaba su brazo. Sus dedos se estaban quemando contra la piel de Elsa. "Sí", la joven sonrió, antes de inclinarse para susurrarle al oído de Elsa, cuidado a su madre que estaba sentada en el asiento delantero. "Me gusta esto... la confianza en ti," explicó. "Creo que es atractivo."

¡EXPLOSIÓN!

Elsa se hizo hacia atrás repentinamente, golpeando su cabeza en el techo del coche. "Ay, mierda!" ella juró, frotando el punto donde su cráneo había conectado con la superficie dura.

"¡Idioma!" reprendió su madre, lanzando una mirada de desaprobación a su hija mayor. "y no la animes, Anna!" agregó, en respuesta a la risa de la chica joven.

Elsa disparó a su hermana una sonrisa tímida, casi golpeando la cabeza de nuevo cuando Anna le hizo un guiño. Ella logró salir del coche sin más lesiones, cerrando la puerta con cuidado y una Anna todavía riendo, antes de caminar alrededor de la parte posterior del vehículo y ponerse en el otro lado.

Sólo se había colocado el cinturón de seguridad cuando su hermana se inclinó para tomar su mano, trazando sus dedos a lo largo de las líneas de la palma de la niña mayor de una manera deliciosamente brutal, ella le dio una mirada que hizo girar la cabeza de Elsa.

Menos de diez minutos con su hermana, y Elsa fue herida de nuevo, los pensamientos de Belle se desvanecieron de su mente completamente.

Dios me ayude.

QUE DEMONIOS PRETENDE ANNA???????? ELSA NO PUEDES OLVIDARTE DE BELLE ¡¡¡NOOOOOOO!!!L

Se acerca el final

Hasta la próxima n///n