Elsa esta sufriendo 3
Casi se desmaya cuando sintió a Anna besarla de nuevo con fuerza, su pequeña y rosada lengua forzando su camino hacia la boca de Elsa, explorando ahí con entusiasmo. Las manos de la chica joven estaban sobre sus hombros, y de repente sentía que estaba siendo empujada hacia las almohadas. Anna rompió el beso
HOLISSS gente bonita del mundo les hare una pequeña advertencia en este capítulo: al final no me maten ya que si lo hacen nopodre continuar con la historia u_u sin más que lo disfruten xD
"Esto es tan jodidamente perfecto. Por favor, Dios, ¿puedes detener el tiempo para siempre?"
Elsa bajo su vista, mirando con asombro a la chica en sus brazos. Anna estaba acurrucada contra ella, descansando un libro sobre las piernas extendidas de su hermana, leyendo en voz baja. La chica mayor cerró los ojos, disfrutando de la sensación de un cuerpo caliente contra ella y la de la espalda de Anna levantándose suavemente y cayendo bajo sus manos.
Abriéndolas de nuevo, se mordió el labio mientras miraba algunos cabellos castaños sueltos sobre los hombros de Anna, bañados por unos sutiles reflejos brindados por los últimos rayos del sol poniente que se filtraban por la ventana de Elsa, las cortinas estaban abiertas por primera vez en meses. Sus dedos hormigueaban mientras se forzaba a no llegar a su límite y sucumbir a la necesidad de pasar los dedos por el pelo de la chica.
"Solo quédate quieta. "
"No hagas nada para joder esto."
Sintió a Anna moverse ligeramente para dar vuelta a la página. Elsa no respiró. La joven trató de acomodarse a un lado de su hermana de nuevo, haciendo rabietas por no poder encontrar la misma confortable posición que tenía antes.
Se sentó, volviéndose para mirar a Elsa con una arrepentida sonrisa en el rostro.
-Lo siento, no quería seguir empujándote. No pude ponerme cómoda.
El rostro de la chica mayor se tensó.
"Gran trabajo, genio. "
"Ni siquiera eres buena siendo un objeto inanimado."
Anna vio el cambio de expresión de su hermana, y apuró a explicarse.
-¡No, no! ¡No es que no se sienta bien recargarme en ti! ¡No pienses en eso! Es solo que estoy un poco ansiosa. No soy muy buena quedándome quieta, pero no hay nada malo en ti. ¡Tú eres perfecta!
“No, no lo soy."
-Eres suave y cálida...- Anna se sonrojó, -... y me gusta tocarte.
"¿Qué?"
-¿Qué?- Elsa espetó. Los ojos de Anna se ampliaron sorprendidos, mortificada de haber hablado en voz alta.
-Quería decir que eres, no dejas que la gente te toque a menudo y ya sabes es bonito. Cuando lo haces. Cuando me dejas, quiero decir…- Dio a la chica mayor una tímida sonrisa. Me gusta estar tan cerca de ti."
Y entonces…
Una larga pausa.
Te amo, Elsa.- Anna le estaba dando una mirada a Elsa que le dejó claro a qué tipo de amor se refería.
"Mierda".
"¡Mierda!"
"¡Haz algo, devuélvele la palabra! ¡Toma su mano! ¡Joder, en serio, solo haz algo!"
Y así lo hizo.
Hundiendo su cabeza hacia adelante, capturó los labios de la chica más joven con los suyos, y sus manos permaneciendo inmóviles en la cintura de Anna, sin saber qué hacer con ellas.
Casi se desmaya cuando sintió a Anna besarla de nuevo con fuerza, su pequeña y rosada lengua forzando su camino hacia la boca de Elsa, explorando ahí con entusiasmo. Las manos de la chica joven estaban sobre sus hombros, y de repente sentía que estaba siendo empujada hacia las almohadas. Anna rompió el beso.
El gemido de necesidad que escapó de su garganta fue criminalmente vergonzoso, y Elsa se sonrojó muchísimo, pero Anna solo le sonrió. La chica más joven tomó el dobladillo de la camiseta que llevaba puesta y la pasó sobre su cabeza, tirándola al suelo, trenzas rojas en cascada hacia abajo sobre la piel pecosa.
Elsa trató de no mirar, pero estaba fallando miserablemente.
"Oh Dios, está buena."
Elsa barrió sus ojos por la blanca piel del pecho de la chica, sobre la curva de sus pechos, y sintió que se le secaba la boca mientras miraba su tonificado estómago, años de lacrosse le habían dado a Anna suficiente definición como para marear a la chica mayor.
"Lo que daría por pasar mi lengua por esos abdominales."
Anna se inclinó, colocando sus manos a ambos lados de la cabeza de su hermana, con sus labios angustiosamente cerca de Elsa.
-Sé cuánto quieres esto-susurró, su caliente aliento sobre los labios de la chica. -Es una pena que estés a punto de despertar.
"¿Eh?"
Sus ojos se abrieron de golpe. Las cortinas estaban cerradas. Anna no estaba a la vista, pero la chica mayor estaba ridículamente excitada aún.
"¡Mierda!"
La decepción de Elsa duro hasta que se dio cuenta exactamente de lo qué había estado soñando.
"¿Qué mierda es lo que te pasa? ¡Estabas soñando tener sexo con tu hermana!"
Cerró los ojos y dejó caer su cabeza entre sus manos, lloriqueando.
-Dios mío… Estoy tan, pero tan jodida.
Hey!!! Apuesto a que se emocionaron con este capítulo y tenían esperanzas en que Elsa sería feliz con Anna pero ZAZ era un sueño espero que no quieren lincharme jajajaja
Estuve leyendo sus comentarios (gracias por tomarse el tiempo de hacerlos eso me emociona) y los responderé de forma rápida y contundente xD Es obvio que Ana se dará cuenta pero la cuestionarte es como y que provocará muajajaja me disculpo por lo corto de los capítulos y eh de decir que habrán unos más cortos aun pero para compensarlo tal vez considere subir dos juntos en esos casos n_n habrán más ocasiones donde nuestra heroína aparezca sin más hasta la próxima n///n