Elsa esta sufriendo 29
Santa virgen de la papaya.
Holissssssssss gente bonita del gremio de TR, cómo están? Me extrañaron? Yo sé que si todos sus correos pidiéndome que regresara me lo demuestran :D en fin de ante mano una disculpa con la tardanza estaba de vacaciones en ciudad Juárez y me tenían prohibida la laptop D: pero sin más un enorme agradecimiento para esas personitas que se toman la molestia de dejar comentarios y mandarme correos, un secreto, eso es lo que me anima a seguir con este proyecto. Los quiero y que lo disfruten:
"¿La próxima semana?" Las cejas de la terapeuta se dispararon por la sorpresa. "Apenas se ha ido un mes. Me pareció que el cambio era de seis?"
"Sí, lo era", dijo Elsa, dando una sonrisa irónica. "Pero mi hermana nunca ha seguido uno de sus planes."
La médico le dio a la chica una mirada de preocupación. "¿Está bien?"
Elsa se encogió de hombros, tratando de parecer despreocupada. "Ella va a estar bien, una vez que ella vuelva y tenga su cirugía."
El terapeuta parecía aún más desconcertada, "cirugía" ella negó con la cabeza. "Oh cielos. Muy bien. Quizás deberías empezar desde el principio para que pueda entender todo?"
La muchacha asintió. "Sí, está bien," se echó hacia atrás en su silla, mirando al techo, para ordenar sus pensamientos. "Creo que todo comenzó hace aproximadamente una semana..."
Elsa estaba junto a su cama, mirando el montón de camisetas que cubrían su superficie, vestida sólo con un sujetador y un par de pantalones vaqueros desabrochados que colgaban libremente alrededor de sus caderas.
Jesús. ¿Es así la sensación de elegir la ropa para las niñas normales todos los días? Elegir la ropa debería no ser tan difícil.
Se suponía que debía de verse con Belle en menos de una hora, y en un increíble despliegue de la responsabilidad, se había despertado hacía unos minutos, el pánico y la codificación de la cama cuando se dio cuenta el poco tiempo que había dejado a sí misma para estar lista.
Gracias a Dios que tuve tiempo de tomar una ducha. Belle no me parece que sea el tipo de chica que le guste salir con animales asquerosos, inmundos que no se bañan.
Ella resopló, agarra una camisa de color negro con un contorno amarillo de un murciélago estampada en el pecho, tirando de él sucesivamente.
Espera, mierda. ¿Y si ella piensa que eres más que otro Nolanfag y zanjas debido a tu gusto pleb?
Elsa gruñó, rasgando la camisa y tirándola en la pila en el suelo, antes de sacar una azul brillante sobre su cabeza.
Bueno. Dr. Manhattan. Cada uno ama una derecha físico? Ella frunció el ceño. Un físico que pensaba que la vida humana es un fenómeno sobrevalorado, y creía que había trascendido la necesidad de preocuparse por el bienestar de la Tierra.
"Maldita sea," murmuró, tirando el material por encima de su cabeza, arrojándola al lado de la anterior.
Sólo tienes que ir sencilla. Simple es bueno . Se tamiza a través de sus opciones, tratando de encontrar una sencilla camisa. Maldita sea ¿por qué yo solo compro camisetas fanboy estúpidas? Ella se acercó a su armario, tirando de la puerta abierta, en busca de algo que pudiera utilizar para cubrir los estridentes patrones que dominan la mayor parte de su ropa.
"A-ha!" declaró, triunfalmente, tirando de una franela con botones de entre dos sudaderas. Arrojándola sobre la cama, reanudó su búsqueda de una camiseta discreta, estableciéndose finalmente en una blanca con un pequeño logotipo X-Men en el pecho.
Suficientemente bueno . Miró el reloj. Diez minutos.Ffff- bien. Puedo llegar al campus en diez minutos. Sus ojos se abrieron. ¿Debo llevar algo? ¿Flores? No, Jesús, es solo un almuerzo, no es su día de la boda. Ella se llevó una mano a la frente. ¿Por qué coño es eso tan difícil ?! De acuerdo, no te asustes. Llévale algo intelectual, como un libro...! Un libro es bueno!
Elsa se dio la vuelta, casi tropezando con las piernas de sus pantalones vaqueros, abotonándoselo mientras se movía a su estantería . Tebeos? No, no la asustes con tu mierda capefag. Se quedó mirando con tristeza a su mísera colección de libros que no eran novelas gráficas. Esto es lo que se obtiene por piratear todos sus libros, retrasa.
Rastrillo una mano por el pelo, ella fue golpeada con un perno repentino de inspiración. La estantería de Anna! Ella tendrá un montón de libros que las niñas como le gustan, ¿verdad? Corrió a la habitación de su hermana, ella abrió la puerta, totalmente carente de preparación para la punzada de anhelo que la golpeó con el olor persistente de Anna en la habitación agrediendo su nariz.
Elsa cerró los ojos, la culpa crecía dentro de ella. No tengo tiempo para esto. Ella suspiró. Salir con Belle es lo que hay que hacer. Estoy consiguiendo superar estos sentimientos estúpidos. Estoy dando espacio a Anna para trabajar a través de su propia cuenta. Se trasladó a la plataforma de la cama de Anna, tratando de ignorar los recuerdos de su hermana que la rodeaba por todas partes.
Elsa pasó un dedo por los libros. Orgullo y prejuicio, Harry Potter, Los Juegos del Hambre. Ella puso los ojos. Debería haber adivinado. Se trasladó a la siguiente plataforma.
Las espinas estaban ocultas detrás de una línea de juguetes de peluche. Elsa los empujó a un lado, y fue gratamente sorprendida por lo que encontró. Wow. Títulos saltaron en ella cuando sus ojos barrieron a lo largo de ellos. Watership, El Principito, animales de granja. Elsa dejó caer el brazo a su lado. Anna lee esto? Ella fue golpeada con la súbita comprensión de que había todo un lado de su hermana que nunca se había molestado en explorar. Sintió el golpeó como un tren de carga.
Ojalá hubiera pasado más tiempo con ella.
Se apartó de la plataforma, moviéndose hacia la puerta, incapaz de decidirse a tomar cualquier cosa de su hermana y darle a otra chica. Se sentiría demasiado como si estuviera juzgando a Belle la más importante en su vida.
Anna sería siempre lo primero.
"Muévete, gran pedazo de mierda!" Elsa gritó, golpeando una mano contra su volante, apenas falta la bocina. Ella tiró de su mano rápidamente. Ella era todo para gritar obscenidades en la seguridad de su coche, pero en realidad le gritaría a el conductor si este estuviera delante de ella? Absolutamente no.
El coche pequeño en frente de ella, finalmente quedo fuera del lugar del estacionamiento que estaba ocupando y Elsa cogió el espacio que había dejado vacante este.
"Jesús, ¡por fin!" murmuró, tirando el freno de mano y saliendo fuera del coche. Ella tenía unos dos minutos para llegar a la sala de conferencias antes de que Belle saliera de su clase. Elsa señaló con el botón de bloqueo de las llaves al coche y comenzó a correr torpemente a través del gran campus. Correr en jeans. La peor idea que has tenido.
Tres minutos y un ataque al corazón cerca después, ella llegó a su destino, jadeante, gotas de sudor rodando por la espalda, maldiciéndose por la elección de llevar dos capas.
Apenas había tenido tiempo para reprenderse correctamente a sí misma cuando Belle llego, impecablemente, salió de las puertas dobles. Ella dio a Elsa una sonrisa brillante, y la chica más alta sintió un aleteo en el corazón.
"Hola," dijo Belle, dándole una pequeña sonrisa. "Te ves caliente."
Elsa se rió con nerviosismo. "Sí, lo siento, uh, tuve que hacer un poco de ejercicio camino a aquí", bromeó.
La otra chica sonrió. "En realidad, me refería a que estas caliente", reiteró ella, dando un paso más cerca de Elsa y tocando el material suave de su cuello entre sus dedos delicados. "Franela va bien en ti", le hizo un guiño ella, tirando de la camisa para acortar más la distancia viendo el pequeño logotipo debajo. "Misteriosa."
Elsa trago saliva, la boca se le seca de repente. "G-gracias," tartamudeó. Ponte bajo control! Sin tartamudeos hoy! Ella apretó la mandíbula, respirando profundamente, tratando de controlarse por la proximidad de la chica. "Gracias", se las arregló. "Tu eh, te ves... bien, también."
Oh Dios mío. ¿Por qué te molestas en abrir la boca?
Pero para su sorpresa, Belle enrojeció, lanzándole una sonrisa tímida. "Gracias", respondió ella, inclinando la cabeza y mirando a Elsa. "¿Vamos a comer? Matriz de inversión me da hambre."
Elsa sonrió tontamente. Cristo. Es preciosa, lista y fan de los X-Men . Ella asintió, dándose la vuelta, para encontrarse con púrpura y oro llenando su visión topándose con una figura masculina enorme.
"¡Oye!" una voz ronca resonó. "¡Cuidado! Nadie toca el Shaq!"
Elsa dio un paso hacia atrás, poniendo sus manos en alto. "S-lo siento," dijo ella, rápidamente. "Yo no lo…"
A continuación, Belle estaba entre ellos, mirando hacia el muchacho, señalando con un dedo el pecho de este. "Lárgate, Adam!" espetó ella. "Y dejar de pretender ser un jugador de baloncesto!"
Elsa trató de ocultar una sonrisa cuando se dio cuenta del evidente temor de Adam hacia la morena. "Lo que sea", dijo, rechazando la furia de Belle. "Dios, eres tan... difícil." Él entrecerró los ojos viendo a Elsa. "Tu no sabes en lo que te estas metiendo rubia" se burló. Elsa observó a Belle tirar las manos arriba, avanzando más allá de él, antes de que ella la siguiera rápidamente.
"Uf, tu eres un ejemplo de eso idiota," la chica resopló. "No puedo creer que he salido con él."
Elsa no estaba segura de qué decir. Menos mal que resultó ser una lesbiana.
Belle se volvió hacia ella, fuego sigue ardiendo en sus ojos de color marrón oscuro. Ella agarró la muñeca de Elsa, la detuvo en seco, mirando rápidamente de nuevo hacia el monstruo que era su ex-novio.
"Por favor, no me malinterpretes por hacer esto", dijo, mirando a Elsa con una mirada implorante.
La rubia quería preguntar 'Por hacer qué?', Pero ella no tuvo la oportunidad de preguntar ya que Belle agarró la parte posterior de su cuello, tirando de ella hacia abajo y presionando sus suaves labios contra los suyos.
Elsa casi perdió el conocimiento.
Santa virgen de la papaya.
Belle es una muy buena besadora.
Una suave lengua barrió a través de sus labios antes de empujar en su boca, y Elsa no pudo evitar cerrar los ojos, gimiendo mientras la chica agarró un puñado de su camisa, acercándola más y clavando las uñas en la espalda de Elsa.
Se había terminado tan pronto como había empezado. Belle se retiró, mirándola con una mezcla de necesidad y disculpa en sus ojos. Elsa no podía hacer nada más que abrir y cerrar sus ojos mientras su mente volvía lentamente a un estado que funcione, pero Belle ya había agarrado su mano, enredando sus dedos en ella y arrastrándola lejos del chico con la boca abierta de pie detrás de ellas.
"Todavía estoy… realmente lo siento por besarte" Belle se disculpó de nuevo, volviéndose hacia Elsa cuando dejo el coche en una plaza libre frente al apartamento de la chica. "Pero supongo que me salva de tener que decirle lo que siento por ti," dijo ella, con timidez.
Elsa encontró con su mirada, sonriendo suavemente. "Está bien", se rió. "Quiero decir, no puedo decir que soy lo que utilizan las niñas bonitas para incitar los celos de sus ex novios." Ella se encogió de hombros. "Pero no puedo quejarme acerca de la razón por la que me besaste." Un rubor subió por sus mejillas. "No es como si no me hubiera gustado."
Belle se mordió el labio. "Está bien, bueno," ella respiró. "Porque no es como si lo hubiera disfrutado también yo..." Ella arrugó la nariz, mirando a otro lado. "Espera. Eso no… ay"
"Te tengo," Elsa la interrumpió, sintiendo su corazón saltar a la garganta cuando Belle le lanzó una sonrisa de agradecimiento.
Elsa quito las manos del volante y jugueteó con el dobladillo de su camisa. "Tengo un buen tiempo", confesó. "Contigo, quiero decir. En el almuerzo. Y también los besos." Ella cerró los ojos, moviendo la cabeza rápidamente. "Mierda", juró en voz baja, los ojos muy abiertos cuando se dio cuenta de que lo había dicho en voz alta. "Uhh, lo siento. Maldigo mucho. Espero que no te resulte desagradable. Y si lo hace, supongo que está bien. Quiero decir, yo entiendo"
Sin embargo, se cortó a la mitad de la frase porque Belle se inclinó para darle un beso rápido, presionando una mano suave contra su pecho. Elsa estaba contenta de que ella estaba sentada. Sus piernas temblaban.
Belle le dio una pequeña sonrisa mientras ella se retiró. "No me molesta en absoluto", dijo, trazando sus dedos sobre la clavícula de Elsa. "Creo que es un poco caliente."
Elsa no sabía cómo responder. "Cool", respondió ella, estúpida. "Eso es- eso es bueno."
Belle retiró la mano, abriendo la puerta del pasajero. "Gracias por el almuerzo," dijo ella, dando un paso fuera del coche. "Deberíamos hacerlo de nuevo. Tal vez cena la próxima vez?"
La mente de Elsa se arremolinaba con la implicación de la solicitud de la chica. "Claro", ella estuvo de acuerdo. "Me gustaría eso."
"Entonces es una cita" Belle hizo un guiño. "Hasta pronto", dijo, antes de cerrar la puerta y girar a caminar hacia la entrada de su edificio.
Elsa se dejó caer contra el asiento, finalmente capaz de respirar de nuevo. ¿Cómo diablos me las arregló para llegar a este momento? no tengo ni la maldita idea. Pura, no adulterada suerte, probablemente.
Ella inclinó la cabeza hacia atrás, recargándose en el reposacabezas, sonriendo tontamente.
De repente, su teléfono sonó en su pierna, al anunciar una llamada entrante. Lo tomó de su bolsillo, deslizo la pantalla y se lo llevo hasta su oreja.
"¿Hola?" ella respondió.
"Elsa?" la voz de pánico de su madre vino a través de la línea. "Gracias a Dios que contestas. Tengo malas noticias sobre Anna."
La niña sintió que la sangre se le iba de la cara. "Anna? Mamá, ¿qué pasa? ¿Ella está bien? ¿Está herida? ¿Qué está pasando!"
Su madre sonaba frenética. "Ella está en el hospital, Elsa."
Elsa sintió que su cabeza comenzaba a dar giros. Anna. Oh Dios. Por favor, que este ella bien. Por favor. "¿Qué pasó?"
"Su padre anfitrión me llamo. Hubo un accidente en su práctica de lacrosse. Ella está en el hospital con una fractura de tobillo," respondió su madre.
Elsa dio un suspiro de alivio. "Dios, mamá. Yo pensaba que se estaba muriendo o algo así. Joder, no me asustes así!"
Su madre resopló. "Cuida tu lenguaje, señorita", le reprendió. "Y yo lo siento, pero es una lesión grave! Los médicos están hablando acerca de una cirugía reconstructiva."
Los ojos de Elsa se abrieron. "Ellos que? ¿Por qué?"
"Fue una muy mala suerte", suspiró la mujer. "le han puesto un yeso por ahora, pero no se curara correctamente si no hacen algo al respecto."
La chica no estaba segura de que pregunta debe hacer en primer lugar. ¿Por qué no solucionarlo de inmediato? Cuando puedo hablar con Anna? Dime quién hizo esto para que pueda volar por allá mismo y torturar hasta la muerte a esa bestia inmunda que le hizo eso a mi Anna?
"Tu padre y yo estamos pensando en que ella debe de volar a casa para que la cirugía se haga aquí", dijo su madre, la interrupción de los miles de pensamientos que vuelan alrededor en su mente. "Queremos mantener un ojo en nuestra niña," murmuró, obviamente, conteniendo las lágrimas.
"Sí, no, absolutamente", declaró Elsa. "¿Qué tan pronto puede volver ella?"
"en unos pocos días, por lo menos," respondió su madre. "Ella estará en observación durante las próximas veinticuatro horas. El médico dice que podría tener una conmoción cerebral."
Jesús. Anna...
"Pero después de eso, podrás traerla a casa tan pronto como sea posible madre, ¿verdad?" Elsa imploró. "Ella necesita estar en casa."
"Lo haremos, querida," su madre le aseguró, el término raro de cariño destacando la gravedad de la situación. "Lo haremos." Elsa presionó una mano sobre los ojos, tratando de estar ella misma bajo control. "Te veré cuando llegue a casa, ¿de acuerdo?" su madre terminó.
"Sí, mamá", la niña respiraba. "Te veré luego."
Y entonces la línea se quedó en silencio. Su madre había colgado.
Elsa dejó caer el teléfono en el asiento del pasajero, luchando desesperadamente de mantener la compostura.
Es sólo un tobillo roto. Es por el bien de Anna. Ella va a volver. Ella va a estar bien.
Pero más allá de la preocupación de Elsa por su hermana más joven, había un pensamiento que dominó todos los demás, dejándola confundida y aterrorizada.
No estoy lista para que Anna vuelva a casa.
JODERRRRRRRRRRRR QUE CAPITULO LLENO DE TANAS EMOCIONES Y SORPRESAS!!!!!!! QUE TAL EL BESO DE BELLE Y ELSA?? SOLO UNA PALABRE C-A-L-I-E-N-T-E Y EL REGRESO DE ANNA?????? DIOSSSSSSSSSS QUIERO MAS!!!!!!!!!
Hasta la próxima n///n