Ella si puede

Esa chica si pudo con los 3.

Conocí una chica en la fiesta de un amigo que estaria solo en casa e invito unos cuantos amigos y amigas, resulta ser que ella era la hermana de él, tomamos unos tragos y al rato nos besamos.

Cuando la chica ya estaba muy hebria y un poco caliente, me la lleve a una parte un poco mas oscura. Ya en ese lugar comence a jugar con mis manos, tocandole sus nalgas. Ella me Besó el cuello y me dijo que se estaba excitando.

Me sugirio que nos fueramos a su habitación, ya en la habitación nos tiramos en su cama y como dos locos comenzamos a quitarnos la ropa. Cuando estabamos casi desnudos, ella me dijo que le gustaria que dos o tres hombres se la cogieran y me dijo que tragiera a su hermano y a mi primo.

Los llame y les conte como estaba la situación, Carlos se empezó a reír y nos dijo que ese era el sueño de su hermanita y que teniamos que cumplirselo, que ademas ella podia con los tres.

Entramos en la habitación y ella estaba completamente desnuda esperandonos en la cama. Abrío sus piernas y nos dijo que nos estaba esperando. Sin pensarlo mucho nos quitamos la ropa.

Yo me senté en la orilla de la cama, y ella se sento en mi pené introduciendoselo todo en su culo, mi primo se puso de frenta a ella y se la metió en su carnoso y depilado coño, mientras su hermano se subió a la cama y se la puso en la boca, Ella le hizó una mamada de lujo.

Casi al mismo tiempo nos vinimos los tres, ella trago la leche de su hermano y limpio con la lengua todo su pené. Mi primo fue el privilegiado de sentir el primer orgasmo de Lorena, mientras yo me la seguia cogiendo por el culo y jugando con sus pesones que estaban bien duros.

Rotamos las posiciones hasta que los tres nos la habiamos cogido por el culo, el coño y habiamos sido mamados. Ya cuando no podiamos mas nos tiramos en la cama casi sin fuerza, pero ella queria mas. Revitaliso nuestro penes con unas cuantas mamaditas hasta que los puso denuevo en forma y listos para la acción.

Yo fui el primero en levantarme y puse a Lorenita contra la pared y se la empecé a meter por el coño y mamarle los pecho, luego mi primo hizo lo mismo y por ultimo su hermano.

Ahora si que ya no teniamos fuerza, entonces Rigo y Carlos se mudaron y salieron de la habitación para ir a tomar algunos tragos. Yo preferí quedarme acostado en la cama descanzando. Entonces ella aprovecho eso y se sentó en mi pecho y comenzó a masturbarse con sus dedos. Me puso su coño en mi cara y me dijo que lo mamara, yo con gusto lo hice por mas de 10 minutos. Terminamos haciendo un 69 delicioso.