Ella se llamaba Shirley
shirley, simpática doctora piel blanca de figura escultural y lindos senos, con un aire a la cantante de not doubt, ely morena piel acanelada algo alocada pero simpática, se conocieron de la forma menos esperada , chateando en una comunidad.
Ella se llamaba shirley, simpática doctora piel blanca de figura escultural y lindos senos, con un aire a la cantante de not doubt, ely morena piel acanelada algo alocada pero simpática, se conocieron de la forma menos esperada , chateando en una comunidad, allí empezó esa amistad.
¿Quien era la psicóloga de quien?, no se sabia, pero en su segunda charla hablaron mucho, compartieron cosas y fue allí cuando ely le hizo la invitación, pero shirley la rechazo.
Así pasaron los días y solo se comunicaban por el MSN, shirley ya había escuchado la voz de ely y le había agradado, las locuras de ely la hacían reír mucho e incluso llegaban a alborotarle mas de lo que esperaba, en cambio ely no había tenido aun la dicha de escuchar la voz de la doctora y estaba muy intrigada, y curiosa de saber el tono, el acento y lo dulce que pudiese ser la voz de quien llevase tan ricos labios.
Fue así cuando un día ely se valió de sus locuras y logro sacarle la información deseada, (el numero de celular), para sorpresa de shirley, ely no estaba en su casa estaba en caracas muy cerca de ella y al tener el numero en sus manos le dijo muy dulcemente al oído: "¿quieres tomarte un café conmigo?".
La piel de shirley se erizo toda, sintió una cosquilla rica en todo su cuerpo, ¿sensación de que?, ¿miedo?, ¿alegría? ¿Intriga? ¿O deseos de saber ya de una vez quien era y como era ely?
Shirley aun estaba impactada de escuchar aquella voz que le pedía tomarse un café, estaba fría y sudando no sabia que responder, sus piernas temblaban, por lo que dijo con voz entre cortada ¡¡si acepto!!!!
¡Que bueno! ¿Donde nos vemos?, ¡te parece coolcafe!!¡O quieres un sitio mas privado escoge el sitio tu! le dice ely, ella acepto la invitación y el lugar de los nervios sin darse cuenta que coolcaffe era un sitio de ambiente. ¡¡Pero!! ¿Y como te conoceré? le dice shirley a ely: me conocerás, tus instintos te indicaran quien soy y tu corazón también, ¿a las 6 te parece? ¡Si, si! ¿Donde queda?
En Altamira frente al fogón de las arepas (creo que es así que se llama).
Así quedaron, al cerrar la llamada shirley quedo temblando, nerviosa, y desesperada de que llegara la hora rápido, eran las 12 del medio día vio su reloj varias veces, no pudo continuar trabajando los nervios y la intriga no la dejaban, llamo a sus padres y les dijo que necesitaba que le cuidaran a la nena un rato, luego se vio en el espejo.
Y dijo: ¡¡dios!!! ¡Así no puedo ir a verle!!! Se fue a una peluquería y se arreglo el cabello, se veía hermosa luego fue a casa se dio un baño y sintió que algo estaba diferente en ella, sus pezones estaban erectos y otras cosas también ¡¡¡uufff!!! Expreso, ¿que me esta pasando? ¿Porque la pienso tanto, porque estos deseos?
Luego de ducharse miro su closet y escogió lo que se pondría, le costo un poco, los nervios la tenían mal, no sabia que ponerse para la ocasión, a la final eligió una hermosa blusa descotada que exhibía sus hermosos pechos dejando toda su espalda fuera, un pantalón que dibujaba su perfecta silueta deportiva y tacones, ni hablar de los accesorios que se coloco evidentemente era muy femenina muy bella.
Luego eligió su mejor perfume pero al hacerlo se preguntaba: ¿cual le gustara? ¿Cual me coloco?, luego de elegir fue a un espejo y se maquillo, rojo los labios ¡unmm! Provocativos, se le veían carnosos y sensuales estaba hermosa y apenas eran las 3:30, no quería llegar tarde a su cita era importante para ella, así que se subió a su carro y se dirigió al sitio, no le importaba llegar antes pero si ser puntual. Mientras iba en camino se preguntaba ¿será que va?, ¿y si es mentira y nunca llega? ¿Estará jugando conmigo? ¡Dios!!! ¿Que haré cuando la tenga frente a mi?
Al llegar shirley al sitio se dijo: ¡este es el rest. Que me dijo ely!, aun inocente de que se dirigía a un café de ambiente, guarda su carro en el estacionamiento y pregunta a un mesonero: ¿disculpe me podría informar donde queda coolcaffe? el joven la mira de pie a cabeza y le ¡dice al frente preciosa baja la escaleras y allí esta el café! ¡¡Gracias!!
Al ver la entrada se dijo: ¡cuando ella llegue tiene que entrar por aquí!]¡Así q mejor espero sentada en esta mesa y la veo llegar! vio el reloj y aun eran las 4 p.m., ¡ufff! ¡Que lento esta pasando esto Dios!!
Estaba tan nerviosa que no escucho cuando el mesonero del rest. Le preguntaba ¿que desea ordenar señorita? a lo que le dijo ¡perdón!, le decía ¿que desea ordenar? Le repitió el mozo ¡ahhh!!! ¡¡Me trae un con leche por favor!!¿Algo mas? ¡No gracias con eso esta bien!!!!
Mientras esperaba se puso a recordar aquellas conversaciones por Internet con ely, recordó y a la vez dibujo una sonrisa en sus labios, cuando ely la había invitado a comer pizza y le coloco el dibujo y expreso ¡¡Dios!!!¡¡Esta lokita ehh!!!
Faltando ya 20 min. Para las 5 p.m., se para un taxi frente al Edif. frente al rest. Shirley se puso pálida y muy nerviosa
Su corazón empezó a palpitar a millón, al ver una morena bajarse de ese taxi, lo primero que hizo o vio fue un pie que salio, unas sandalias negras amarrada a unas batatas bien formadas y descubiertas, a leguas se veía el color acanelado de la pierna, luego vio salir la otra pierna y subió la mirada poco a poco viendo desde los pies a esa chica que bajaba del taxi.
A medida que subía la mirada sentía que su corazón iba a explotar cuando iba por los muslo dijo ¡uuff que figura!, llevaba unos pantalones negros tipo pescadores muy ceñidos al cuerpo, una blusa descotada negra que pronunciaban unos pechos abultados y bien formados a la vista, cabello rojizo, se le veía que había ido a la peluquería también, detallo el mas mínimo detalle, y al verla voltearse se fijo mucho en sus pompis, y la forma de caminar que aquella chica tenia.
Estando allí sentada se preguntó: ¿será ella? su corazón palpitaba a millón y recordó que ely le dijo tu corazón te dirá quien soy, por lo que pago el café y se dirigió a aquel sitio nuevo para ella, al bajar las escaleras vio que la chica aun no entraba al café, por lo que titubeo un poco, pero al ver que faltaba solo un minuto decidió entrar primero ya que la morena que había bajado del taxi, hablaba con un chico evidentemente gay.
Ely ya se había dado cuenta que shirley tenia rato observándola y el chico con el que hablaba era mesonero del café, ely le decía cuando entre una chica con estas descripciones, atiéndela es mi invitada de honor.
no se había sentado shirley aun cuando este chico le dice sígame por favor tengo una mesa para usted, el sitio estaba un poco solo aun quizás por la hora, recién lo habían abierto pero si se divisaban tres mesas en las cuales habían parejas , shirley no se dio cuenta de ello solo pensó que eran mujeres tomando café en son de amistad, el chico la sentó dejándola de espalda a la entrada del café, ella le dice: ¡gracias! ¡Pero me gustaría sentarme del otro lado! y el le dijo: ¡por favor compláceme siéntate aquí!!!!!A lo que ella acepto.
Su corazón no paraba de palpitar, cuando de repente sus oídos escuchan una canción, ¡uuffff! ¡Que casualidad!, su corazón pálpito aun mas y su piel se erizó toda, se podría decir que esa canción le excito de solo escucharla, porque era la que le había dedicado ely, de repente sintió una vos en su oreja que le decía: ¡para ti! y frente a ella tenia una hermosa Rosa roja.
No sabia que hacer, su cuerpo quedo inactivo por unos segundos, se preguntaba por dentro ¿dios y ahora que hago? ¿Me volteo? no me puedo parar que hago,al fondo se escuchaba en vivo la canción que le dedicaría ely por Internet, la cantaba Carlos el cantante del café, y le daba un sonido especial. Ely le dice ven siéntate acá a mi lado y disfruta del espectáculo, shirley no lo podía creer, su corazón palpitaba tanto, que sentía que se le iba a salir del pecho, sus ojos brillaban de la emoción, sus piernas temblaban, no sabia que hacer, no salía palabra alguna de su boca, ely tenia algo que la atraía mucho, era mas simpática de lo que la había imaginado, nuevamente sentía como sus pezones se les ponían erectos, y sintió una cosquilla rica desde su entrepiernas que recorrió su estomago y espalda sensación que fue interrumpida por la voz dulce de ely que le decía: ¡shirley! ¿Qué vas a tomar?, no supo que responder, a lo que ely con una sonrisa picara en sus labios le dijo: ¡OK déjame elegir por ti! Y le pidió dos margaritas frape al chico cómplice de la sorpresa, al fondo seguía cantando Carlos, su mirada se dirigía a la mesa donde se encontraban shirley y ely, al finalizar la canción le dedico la canción a ambas, y continuo con otra canción que ely le había pedido. La psicóloga al fin rompe su silencio diciendo: ¡que bello canta!, ¡gracias de verdad me ha gustado todo! ¡Eres muy detallista ely!, por un momento sus miradas se clavaron, lo cual produjo nuevamente esa sensación tan rica en ambas, se miraron fijamente y shirley soltó un suspiro, a lo que ely le pregunta ¿y eso? ¿A que se debe? shirley se puso roja de la vergüenza, y soltaron a reír las dos.
Ya habían pasados unos minutos, ya iban por la 4 copa, el café estaba lleno ya, todas chicas y chicos gay con sus respectivas parejas pero shirley no le dio mucha importancia, su atención principal era ely solo en ella se fijaba, estaban conversando intercambiando ideas de sus hijos cuando shirley le pregunta a ely donde quedan los sanitarios, ¡ven yo te llevo! ¿No pretenderás que te dejare ir sola ehh?, nuevamente los nervios invadieron a la psicóloga pero esta vez se debía a que ely la había tomado de la mano y así la llevo hasta los sanitarios, que se encontraban fuera de la tasca en un pasillo.
Ya estando en el sanitario habían dos chicas pintándose los labios y conversando ya iban de salida, ely aun no soltaba la mano de la psicóloga cosa que le transmitía ricas sensaciones a shirley, una vez que las chicas salieron ely suelta a shirley y le dice: ¡bien entra yo te espero aca afuera, si necesitas ayuda me avisas jajá jajá! En un tono muy dulce y pícaro, ambas echaron a reír pero los nervio aun estaban en la psicóloga, estando dentro del sanitario, los nervios no la dejaban orinar el simple hecho de que ella estaba allí afuera, que escucharía el sonido, la mojaba toda. ¡Uuffff! Exclamo, ely ¿pregunto pasa algo?... ¡no! ¡No! Nada disculpa es que hace calor
Al salir shirley sudaba mucho, ely tomo una servilleta y se acerco a ella diciéndole: ¡vaya nena, si que tienes calor! ¿Me permites ayudarte? Shirley se puso roja y temblorosa, y ely se acerco mucho a ella y le seco el pecho, y el cuello, y la pronunciación del escote que llevaba, y le dijo acercándose aun más a ella y susurrándole: ¡¡¡uunmmm, que perfume tan divino!! ¡Me gusta!, ¿Cómo se llama?....en ese momento quedaron muy cerca la una de la otra y las miradas se volvieron a encontrar, shirley ya no aguantaba mas tanta presion, ya su respiración la delataba estaba fría, temblorosa, y el tener a ely tan cerca de ella le causaba muchas ganas de tomarla besarla, hacerla suya. ¡Discúlpame ely! pero ya no me aguanto más, shirley toma a ely por el cuello suavemente y la beso; beso que fue correspondido, apasionado, húmedo, una entrega total en tan solo un beso que poco a poco se fue haciendo cada vez mas y mas intenso, el ambiente se torno muy caliente, la excitación de ambas era desbordante se notaba que ambas disfrutaban el momento; que ambas deseaban que sucediera, poco a poco los besos pasaron a caricias, ely tomo las riendas empujo a shirley contra la puerta, paso el seguro y le dijo te deseo desde el primer momento que escuche tu voz, deseo hacértelo en este momento, me vuelves loca, tu respiración me mata, tu olor me atrae, siento tu humedad en mi nariz, dime que tu también quieres que también lo deseas shirley no pronuncio palabra alguna, no era necesario su cuerpo hablaba por ella, su humedad lo decía todo, su excitación la delataba; ely se percato de eso y volvió a besarla, besaba su cuello acaricio sus senos y poco a poco baja mas y mas, sabia que estaba contra el reloj,porque podía ir alguien al baño, pero no dejaría de disfrutar al máximo lo que estaba sintiendo, la excitación era rica bajo sus manos al entrepiernas de shirley y sintió como se estremeció, metió su mano entre el pantalón y llego a ese rico clítoris completamente excitado, completamente mojado, estaba erecto rico y palpitaba de tanta excitación, eso volvió loca a ely quien empezó a dar suaves masajes en el clítoris de shirleys que la excitaban cada vez mas y mas, sentía espasmos y sensaciones divinas, y empezó a emitir sonidos, quejidos, gemidos, que luego pasaron a ser gritos que les gustaban a ely. El ambiente se tornaba cada vez mas caliente, el olor a sexo impregnaba el baño, ely besaba los senos de shirley con pasión desenfrenante, cosa que excitaba cada vez mas a shirley a tal punto de gritar y decirle ya no aguanto más, ya no puedo ahh!! Ahh! solo se escuchaban los gemidos productos de un espectacular orgasmo, ¡¡¡uuuffffff!!! ¡Que divino! exclamo ely estas empapada y apenas empiezo quiero mas mucho mas, por un momento se escucharon voces y unas risas de personas que venían, shirley se metió nuevamente a uno de los baños, y ely se acerco al lavamanos y se empezó a lavar, tomó una servilleta y se seco el sudor de la cara y se dispuso a retocar su maquillaje, en eso entraron tres chicas, vieron a ely de arriba abajo con gesto de gusto y una de ellas exclamo, ¡uufff! ¡El ambiente como que esta caliente!, y empezaron a reír, ely se mantuvo seria no les dio importancia, shirley aun no salía del baño aun estaba muy excitada y se secaba ya que había quedado toda mojada, pero escuchaba a las chicas hablar en la parte de afuera, se acomodo el pantalón, la blusa y salio, al salir ely volteo a verla, se acerco a ella seco su toalla, le dio un beso, y le dijo: ¿te sientes mejor amor? Si quieres nos vamos a casa... Una vez mas la picardía se dibujo en sus rostros, ambas querían mas, ambas querían terminar lo que recién estaba empezando, que seria apagar el fuego o avivarlo aun mas, shirley le dio otro beso a ely, ante la mirada de las chicas que las observaban con curiosidad, y le dijo: ¡eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, una experiencia rica que jamás voy a olvidar, vamonos amor que quiero darte mucho amor esta noche, ambas salieron dejando la curiosidad inquietante en las otras chicas quienes por un momento expresaron , ¡uff! Debe habérselo hecho muy rico, la mirada de esa chica la delataba, y empezaron a reír...
Ely se dirigió a la mesa a pagar la cuenta, mientras shirley la espero afuera, salir se tomaron de la mano, se dieron un beso, sherly le dijo: ¡ely!, ¡ya te encontré y no te pienso dejar ir! Y la volvió a besar entregándose nuevamente en ese beso .
SIMPLEMENTE ELY