Ella no quería

Relato de una experiencia real, verídica, es algo extenso pero es lo que tiene describir algo que paso en realidad.

Ella no quería…

Primero una advertencia, estoy a punto de contar una experiencia personal, todo lo que aquí describo ha sido vivido por mí en primera persona, desde ya para aquellos que esperan encontrar un relato de sexo explicito les advierto que no lo encontrarán, escribo esta historia con la única intención de satisfacerme a mí mismo, y a quien le guste leer respecto a historias verdaderas y no relatos salidos de la imaginación. Dicho todo esto… al lio:

Todo pasó la semana pasada, miércoles 17 de junio de 2020, vivo en Islas Canarias, en una de las Islas occidentales, y usualmente (una vez al mes) viajamos a Tenerife para hacer las compras y ahorrar algo de dinero, pues aquí las cosas están más caras. Yo estoy casado, tengo dos niñas y soy muy feliz, tengo una vida de la que estoy muy agradecido. Por cierto, mi nombre es Daniel. Cuando viajamos dota la familia nos quedamos en algún hotel del sur de Tenerife, pero cuando solo voy yo o mi esposa nos quedamos en casa de algún familiar o amigo, sobre todo porque solo paramos ahí para una ducha y para dormir por la noche, el resto del tiempo se pierde (y valla si se pierde tiempo) comprando aquí y allá. Yo viaje con la intención de quedarme solo la noche del miércoles (pues al día siguiente regresaba a casa) en casa de Alicia, ella está divorciada del hermano de mi esposa, no somos familia de sangre pero la verdad que nos llevamos muy bien todos, al punto de pasar las fiestas de fin de año y los cumpleaños todos juntos. Alicia tiene 53 años, es 8 años mayor que yo, no es ninguna modelo, tiene algo de sobre peso igual que yo… pero es súper simpática y amable, desde que se divorció nunca le hemos conocido pareja, tiene tres hijos grande e independientes (mis sobrinos) por lo que vive sola.

Así pues, sobre las 9 de la noche llegue a su departamento, la idea era dejar mi coche en su plaza de garaje ya que tenía el coche cargado de compras del supermercado mucho mas, así que no quería dejarlo aparcado en la calle, ella vive en La Laguna, y no es conveniente dejar todo a la vista dentro del coche, así que la llame por teléfono y ella bajo a abrirme el aparcamiento del edificio. Siempre nos entendimos muy bien ella y yo, sobre todo porque su ex, el hermano de mi mujer, mi cuñado es lo que podríamos llamar un autentico gilipollas, y eso ha hecho que conectáramos de un modo muy cercano, ella es como ya he dicho algo gordita, bastante diría yo, pero tiene una carita preciosa, redonda, nariz pequeña, llena de pecas, ojos verdes que esconde detrás de unas gafas son marco, la edad y su trabajo han dejado sus marcas en su piel, ella es profesora de instituto y… no es un trabajo fácil, pero aun tiene esa frescura en su mirada, y una cara de inocente de no haber roto jamás un plato, eso me vuelve loco, su cuerpo es normal pero su cara es una obra de arte.

Ahí estaba ella, sonriéndome desde el portal del edificio, me hizo señas para que meta el coche en el garaje y que nos veíamos ahí. Ya estaba cerrando el coche cuando se me acerco por detrás y me pellizcó la oreja, la muy hija de puta me dio un susto de muerte y además se moría de la risa… en fin… mi mochila al hombre y al ascensor, Los garajes suelen tener poca iluminación y este estaba en penumbras, pero una vez en el ascensor pude verla mejor, a estas alturas del año debería de hacer calor pero el cambio climático nos está jodiendo a base de bien, y estaba fresco, ella estaba vestida con lo que llevó todo el día, en el trabajo y en la casa, por lo que llamaba muy poco la atención, aun así siempre he sentido un ansia o un deseo por ella que en más de una ocasión me ha hecho pasar un mal rato, esa imagen de su rostro expresando una mueca de placer, casi de dolor incluso es recurrente en mis fantasías,  ocasionándome incomodas erecciones cuando estamos reunidos en familia cenando o de cumpleaños o lo que sea, pero siempre fueron eso, fantasías, nunca le he dicho nada aunque si es verdad que existe mucha confianza entre nosotros y eso se podría confundir (sobre todo por mi) con algo que no existe, como juegos de seducción o algo así, resumiendo, nunca he tenido el valor, quizás por miedo, quizás porque en verdad es lo correcto, de decirle nada respecto a lo que sentía y siento por ella, quizás debería haber seguido así…

Ya en su apartamento, ella tenía el café listo y había pedido un pizza por teléfono, así que me invito a que me pusiera cómodo mientras tomaba un más que reparador café, negro y con una sola de azúcar, como a mí me gusta. Hablamos, reímos, nos quejamos de los putos políticos y del coronavirus, como seguro harán todos los que leen este relato, y me fui relajando.

Como ya he mencionado, ella vive sola y nunca cuenta nada de su vida privada, nadie sabe (en la familia) si tiene novio o pareja o amante o algo… lo que sea, nunca cuenta nada pues es muy reservada y dice que le da vergüenza… esa actitud de inocencia me desespera… yo, como siempre, la jodo para que suelte algo, para que cuente… le digo cosas como que aun es joven, que es atractiva, que disfrute de su soltería, que los seres humanos no venimos a la tierra a estar solos, que de a dos todo es más fácil, que que aburrida la vida sola todo el tiempo, que porque no se anima… nunca dice nada… solo se ríe, pero ese día, esa noche ya eran cerca de las 10, no se rio, de hecho note que se puso medio triste y le dije: COÑO! QUE PASA AQUÍ? Alicia que paso? Note que algo estaba pasando, era obvio, tenía un medio amigo compañero del trabajo con el que se venía viendo hace un tiempo y que todo había terminado, eso mismo me dijo.  Se le caían las lagrimas… imagine que tendría el corazón roto… que estaría enamorada de él… que cuanto menos le querría… y me dio muchísima pena mucha mucha… ver sufrir a quien tienes aprecio es muy triste, la abrasé y le dije que todo pasaría, que seguro se enamoraría otra vez…. Que equivocado estaba, MAL por mi parte presuponer todo lo que les he contado, ella levantó la cabeza y me miro medio divertida medio confundida… aun con lagrimas en los ojos me dijo: Se puede saber de qué me estás hablando???? El era mi amigo, nada más, nos sentíamos bien y punto, no era mi novio… además tiene 74 años!!!!!   Es muy mayor!!!   Nos veíamos para ir al cine cada tanto y nada mas… discutimos por algo en el trabajo y ... como puedes pensar esas cosas de mí??? (Me dijo), bueno… que esperabas? te veo triste y llorando, creí que lo amabas… no! (me dijo ya medio entre risas) como se te ocurren esas cosas Dany, y entonces que tienes??? (Le pregunte), nada… (Me dijo) anda… dime qué te pasa… es que, me da vergüenza hablarte de estas cosas y no quiero hablar más del tema (me dijo), y yo que estaba cansado y no quería hacerla sentir mal la deje en paz… Vale, no pasa nada Alicia, no te preocupes, si te parece bien voy a darme una ducha porque estoy que no me aguanto a mi mismo… vale???, jajajaja  claro, ahí te deje el baño listo y unas toallas para ti (me dijo) pero no tardes mucho que pedí una pizza para cenar y no quiero que se enfríe. Eso fue una sorpresa agradable y no me lo esperaba… ok ok … le dije.

Ducha de agua hirviendo… ufff que placer!!!!   Es realmente agradable, verdad? En fin. Termino de ducharme y salgo del baño envuelto en la toalla como siempre hago en casa, aunque no esté en mi casa ella nos hace sentir a todos como si lo estuviéramos.

En la mochila tengo una muda y unos shorts de esos baratos de primark que son súper cómodos para dormir, pues no tienen esa tela extra por dentro como los bañadores… aunque tienen una contra… se nota todo jejeje.

Note que ella me estaba mirando pero desvió la mirada enseguida… no le di importancia. Cogí la ropa y me fui a vestir al baño.

Llegó la pizza, ella puso lo necesario sobre la barra de desayuno y, esto me sorprendió, saco un par de cervezas de la nevera, la verdad es que pensé que tomaríamos un refresco… pero no.

Cervezas??? Desde cuando tu tomas cervezas? le pregunte, y porque no? Me dijo, ya soy vieja, no me digas lo que puedo hacer o no…

Yo:  (noté que había una lata vacía en el fregadero, por lo que iba por la segunda ya) no eres vieja, por qué dices eso Alicia?

Ella: porque lo soy!  Niño!!  Tengo 10 años mas que tu…

Yo: 8 nada mas, y si me permites decirlo… estas muy muy bien, eres simpática, wappa, buena gente…

Ella: anda, come que se enfría y deja de reírte de mí.

Yo: me ves riéndome Alicia? A ver… a ti qué coño te pasa mujer?  No me digas que es por eso que antes se te caían las lágrimas…

Ella: déjalo…

Yo: como que lo deje?    Es por eso? , por eso estas tan rara?

Ella: mírame! Vale? Mírame! Quien va a querer estar con migo?  (Otra vez llorando) ya no soy una niña! Y mírame bien! Tengo…  (No dijo más nada, pero se miraba el culo)

Yo:  Alicia, aun eres joven y wappa, seguro hay quien te desee (esto último se me escapo, seguramente por estar mirándole el culo y no pensar en lo que estaba diciendo)

Ella:  desearme? Tú dices… como mujer?

Yo:  si (respire profundamente… la verdad es que estaba nervioso, no quería hacer una cagada monumental y perder mi matrimonio y mandar todo a la mierda, pero es que ella se veía tan vulnerable e inocente… ) como mujer. Yo te digo que sí. No me lo pensaría dos veces, me gustaría muchísimo estar con tigo.

Ella: no lo dices enserio…   no te rías de mí.

Yo:   anda, sigamos comiendo… quieres otra cerveza?  (Ella asintió con la boca llena) así que me levante del taburete con la intención de ir a la nevera a sacar dos latas de cerveza pero…. El short… recuerdan el puto short que dejaba ver todo? Pues eso… yo estaba empalmado y tenía aquello como el mástil de un velero, lo que a ella le causo risa… una risa nerviosa… y se puso roja como un tomate.

Ella:  deja, deja que voy yo.

Ya no se reía, todo lo contrario, estaba seria, y roja, yo pensé: “mierda… la cague del todo. Y ahora qué hago?”

Yo:  perdón Alicia, lo siento, no sé qué decir… lo siento…

Ella: vale,, está bien… no hablemos más de esto. No me gusta.

Así que sin decir ni una palabra abrí las dos latas de cerveza y terminamos la pizza, ella llevaba ya 3 latas y yo 2.

Terminamos de cenar, (yo no quería ponerme de pie) ella recoció todo me miro y dijo: me parece que tome mucho… voy a ducharme.

Yo:  si, claro, no te preocupes.   Yo me acomodo en el sillón y mira un rato la tele, tú dúchate y acuéstate. No te preocupes por mí.

Ella me miraba… seguía roja, colorada, como queriendo decir algo ( quizás se sintió ofendida… quizás quería mandarme a la mierda, quizás lo que quería era que me fuera… lo cierto es que no dijo nada) al final se dio la vuelta y se fue por el pasillo, por ahí se oía que abrió la puerta del baño y la de su habitación, se oían los cajones… en fin se metió en el baño cerró la puerta y la “tranco” por dentro yo pensé “hay mi madre, ojala no diga nada a nadie de todo esto”, al rato salió del baño, se metió en su habitación y cerró la puerta.

Bueno… miro un rato la tele y la oigo abrir la puerta y venir al salón.

Ella:  no vas a dormir en el sillón, tienes la cama de Nico preparada (Nicolás es el menor de mis sobrinos, vive en Las Palmas, donde está estudiando)

Yo:  no hace falta… puedo dormir aquí, igual me levanto temprano y me voy, no te preocupes por mí.

Ella:  pero que dices? (dijo sentándose a mi lado) si aquí no entras además está la cama de Nico, como vas a dormir en un sillón?...    que estas mirando?

Yo:    vaaale, me acuesto allá, y no tengo ni idea de qué va esto, parece un montón de gente encerrada en una casa, un reality de esos.     Alicia… no sé como disculparme por lo de antes… lo siento de verdad. Lo último que quiero es hacerte sentir incomoda.

Ella:  no quiero hablar de eso… ya pasó.

Yo:  si te digo la verdad… te vi tan cabreada que me asuste.

Ella:   serás tonto… no estaba cabreada…

Yo:  no? Segura que no?

Ella:   te empeñas en hablar de eso… ¿??? De verdad ¿?? Es que no te das cuenta que no estaba cabreada?? No me molesto para nada!!!!   Serás … imbécil.

Yo:   qué??

Ella: hacía mucho tiempo Dany, mucho tiempo que no me sentía así, me…   me gusto.

Yo: queeee????   De verdad????

Ella: Cállate!!!

Yo:  gracias a dios! creí que estabas molesta con migo

Ella:  y lo estoy!   Mírame, estoy toda sudada, no creí que fuera a decirte eso… a mi edad y me haces sentir como una niña…

Yo: otra vez lo de la edad… pero vamos a ver Alicia… es que de verdad que no tenias intimidad con el tío este con el que andabas?

Ella:  si tanto quieres saber… no, hace 15 años que me divorcie del innombrable aquel y ya hacía mucho que no teníamos relaciones, y aunque he tenido algo en algún momento… hace años que no …  (llorando otra vez) es que de verdad Dany, tu eres muy simpático y bueno con migo porque somos medio familia, pero mírame, de verdad, es que a quien le voy a gustar… quien va a querer estar con migo….  Estoy gorda y vieja…

Tengo que decir que ya estaba con su ropa de cama, vamos el pijama de toda la vida, estaba fresco aunque no hacia frio… tenía una bata de esas calentitas que abrigan bastante y un camisón debajo. El camisón de dormir suele ser livianito y cómodo... por consiguiente medio transparente… y la bata le llegaba a las rodillas pero cuando se puso de pie… para decirme:

Ella: quien va a querer estar con migo….  Estoy gorda y vieja… (Se abrió la bata)  tú crees de verdad que podrías sentirte atraído por alguien como yo?

Yo: Joder Alicia (me puse de pie yo también) cago en todo… no ves que si joder!!  (Obviamente estaba empalmado otra vez)

La cara de esa mujer fue un poema, ahí parada, bajita (1.60 +-) con la bata abierta, su cara roja, ojos abiertos como platos, me miraba a los ojos… bajaba la vista… la subía… me miraba de la cabeza a los pies, como si fuera la primera vez que viera un hombre. Toda la zona de piel que se vais debajo de su cuello estaba roja… estaba por acostarse así que no tenia sujetador… sus pechos y sus pezones así lo demostraban debajo de la fina tela del camisón.

Yo: quieres verme?

Ella: qué?

Yo: que si quieres verme…

Ella: te estoy viendo….

Yo: quieres “verla”

Ella: …

Ella estaba paralizada, apenas si respiraba… estaba hermosa… sexy… increíble…

Yo: mira… (Me deje caer ese puto short de los cojones y me quede ahí parado delante de ella solo con la camisa de dormir que tenia puesta…)

Ella: …

Yo: Alicia dime algo antes de que me de un infarto…

Ella: por favor, vístete

Ahora mismo estoy recordando todo como si estuviera pasando en este preciso momento, estaba tan excitado tan cachondo tan caliente que no era capaz de racionalizar o de pensar en lo que hacía. Me acerque a ella y me pare delante, tan cerca que la rozaba con la punta de mi sexo.

Ella: Dany, no… por favor… Dany… por favor… no…

Yo: estas temblando, te sientes bien?

Ella: no… por favor Dany, para…

Yo: que pare qué? Si no estoy haciendo nada… y mírame a los ojos cuando te hable… deja de mirarme la polla….

Eso la sobresalto, dio un paso atrás y cerro la bata, me miro y dijo VISTETE POR FAVOR…

No le hice ningún caso, me acerque más y ella retrocedió hasta la barra de desayuno donde habíamos cenado y ahí me pegue a ella… la sentía caliente… su respiración agitada, sus ojos verdes me miraban con incredulidad… sin entender nada… le agarre el pelo suavecito y me acerque para besarla, ella abrió la boca y cerró los ojos, la bese... suave, lento, despacio, con cariño, tenia sabor a la pasta de dientes… la hija de puta me puso como una moto.

Le agarre la mano que estaba en mi espalda y se la lleve por la fuerza a mi polla, no quería… ella no quería… pero acepto agarrármela, torpemente y nada dulce me la estaba jalando, deje de besarla y me aparte de su cara para poder mirarla… a ver qué hacía, le caía una cota de saliva de la comisura del labio…

Ella: esto está mal… para por favor… Dany…. No… para… para… para…

Yo: no voy a parar… me gustas… mucho… te voy a follar…

Ella: Noooooooooo   por favor… (Lloraba con ganas pero no me soltaba la polla) para por favor… Daniel!!!  Para ya!!!

No me gusta la violencia… no soy un puto violador… no estaba dispuesto a hacerle daño ni físico ni psicológico… una cosa es que dos adultos estén jugando una fantasía de dominación y otra es sentir que estoy forzándola a algo que no quiere… así que me separe de ella… recogí mis putos shorts y me los puse, tenía una erección de mil demonios pero que se le va  a hacer, le dije: discúlpame Alicia, pensé que querrías estar con migo, (era obvio que si quería pero no podía ser por la fuerza).  Ella casi casi corrió hasta mí y me abrazo… su carita en mi pecho llorando.

Yo: vale… no pasa nada, tranquila.

Ella: tengo miedo Dany, no te enfades con migo, somos familia y esto no puede ser, y si alguien se entera? Me muero!!  No te enfades…

Yo: piensas contarle algo de esto a alguien? Porque yo no voy a decirle nada a nadie, ni media palabra, esto es entre tú y  yo.  Ahora siéntate aquí y cálmate, voy a traerte algo de beber… creo que aun te queda una lata de cerveza en la nevera…

Ella: no quiero cerveza.

Yo: te apetece algo más fuerte? Tienes algo por aquí?

Ella: ahí… debajo de la tele…

Yo:  jajajaja   Baileys ¡!!   Toma un chupito…

Ella: gracias Dany… por todo… te quiero un montón y no quiero que estés enfadado con migo, además… no te rías de mi, pero no sabría qué hacer, hace tanto ya… (Dijo mirándome el bulto del short) tendrías que hacer todo tu porque tengo miedo… eres muy grande. (Mido 1.87 y peso 110 kg y solo estoy un poquito gordo.. pero muy poco)

Yo: no me jodas… la verdad no se qué pensar Alicia, me miras así y me dices todas estas cosas y tienes que saber que me gusta… lo sabes verdad?

Ella: no… dime… que te gusta?

Yo: me gustan tus ojos… tu cara… me gusta que parezcas inocente… casi como una niña… me miras como si tuvieras 15 años… pero no los tienes… y esa boquita… Li (Diminutivo de aLIcia)… esa boquita pequeñita que tienes… puedo besarte otra vez?

Ella: … (Solo sonreía), estaba sentada en el sillón frente a la tele así que la bese… igual que antes, pero esta vez ella sola busco mi sexo… me la saco del short y me estaba masturbando.

Deje de besarla... ella solo sonreía… parado delante de ella comencé a hacerme una paja mientras ella me miraba… GRACIAS A DIOS!!!! Esta vez sí era la buena… ella misma se abrió la bata, levanto el camisón hasta las caderas y separo las piernas… SE ESTABA MASTURBANDO ELLA TAMBIEN!!!! No me lo podía creer, no quitaba la vista de mi polla, ni siquiera cuando deje de jalármela y me acerque a ella, solo cuando se la puse delante de la boca fue cuando levanto su vista y nos miramos a los ojos.

Yo: Abre la boca Li

Ella: que vas a hacer?

Yo: te la voy a meter dentro y me la vas a mamar…

Ella: eso vas a hacer?

Yo: abre la boca Li….    Ella me la agarro con la mano que tenia libre y me acaricio… se acerco de costado y me dio un beso… parecía que me estaba oliendo… seguramente le gustaba porque no dejaba de sonreír… me dio otro beso en la punta del capullo… y mirándonos a los ojos los dos se la metió en la boca…

Creo poder decir que fue (ella eventualmente leerá este relato y quiero que lo sepa) uno de los momentos más eróticos de mi vida… casi me muero…

Yo:  haaaayyyyy hija de putaaaaaaa    me vuelves loco!

Ella: (sacándosela de la boca) te gusta? Lo estoy haciendo bien??

Yo: siiii,  sabes que sí, me gusta,  me gusta.

Lo le entraba la mitad en la boca pero me estaba dando muchísimo placer.

Yo: déjame verte… ( Y me aparte de ella)

Ella: nooo!  Que quieres ver?

Yo: sigue tocándote, como hacías recién. No pares…

Ella: me da vergüenza..

Yo: a mí no, hazlo

Ella se recostó hacia atrás y siguió masturbándose… con la mano izquierda se levantaba la panza hacia arriba y con la derecha se acariciaba el clítoris… aun tenia las bragas puestas así que se las quite, no le hizo mucha gracia pues se tapo su sexo con las manos.. No estaba depilada

Yo: sigue… mientras delante de ella seguí masturbándome (eso la tranquilizó)

Era algo increíble ella medio recostada en el sillón pajeandose para mí y yo de pie haciendo lo mismo para ella.

Su carita de inocente era un poema… tenia la boca casi tan húmeda como su coño… casi se le caen las babas dos o tres veces…

Yo: quiero besarte

Ella: mmm

Me agache y me acerque a ella que estaba abierta en el sillón mientras seguía masturbándose... acerque mi boca a la suya y al hacerlo la punta de mi polla se acerco a su coño… de hecho la estaba rozando…

Yo: agárramela y tócate con mi polla

Ahora ella se estaba restregando mi polla de arriba abajo de su húmedo y delicioso coño

Se estaba corriendo…

Ella: mmmm Danyyyy… hay hay hay

Solo en sus ojos verdes abiertos como platos pude ver como se corría… yo pensé… te voy a joder cabrona…  así que quite su mano de mi polla y me la agarre yo mismo para golpearle el coño con ella, Alicia solo gemía y respiraba y gemía y respiraba y se oían de fondo los ruidos de los azotes de mi polla en su coño…

No sé si fue un solo orgasmo o varios… pero no paraba, ella solo gemía y decía HAYYY HAYYY HAYYY

Yo: te gusta… verdad?

Ella: cállate!  No pares!

Yo: quieres más?

Ella: SIIIII  DIOS MIO SIIIIIIII

Yo: pídemelo..

Ella: que quieres?

Yo: pídeme que te folle como a una puta..

Ella: nooo  Dany… por favor… no

Yo:  pídemelo!

Ella: mmmmm   hay hay hay    nooooo

Ella se estaba retorciendo… estaba muy muy caliente y como les cuento se estaba corriendo.. Todo esto fueron segundos nada más…

Yo: no me lo vas a pedir???

Ella: por favor Danyyy    porfavor… para ya!

Yo: pues te vas a joder cabrona… te la voy a meter hasta el fondo…

Al decirle esto deje de golearle el clítoris con la punta de mi polla, la agarre por debajo de las rodillas para levantarle y abrirle bien las piernas y la apunte a la entrada…

Ella: despacioooooooo  Dany, paraaaaa , despaciooooooooohaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAA!!!!!!   Grito bastante fuerte cuando se la hundí toda y de golpe.

Ella: despacioooo ¡!!

Yo: te duele?

Ella: mmmmm  un poquito…   hayyyy    paraaaa… cabronnnn me estas matandoooo…   hayyyy … me gusta pero me duele….     PARA!

Yo: si me dices una vez más que pare te la saco, y te quedas con las ganas…

Ella: hay hay , valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.   Valeeeeeeeeee.    Me gusta pero me duele… sigue… sigue… fóllame cabrón… fóllame… esto es hayyyyyyyyy esto es lo que querías!!!!   Dios mioooooo ¡!! Ahora no paressss no pa no pa no paressss!!!  Hayyyyy

Ella gritaba intentando no hacerlo… intentaba contenerse… sobre todo chillaba… y seguía corriéndose

Yo no podía más con semejante espectáculo y le dije:

Yo: me voy a correr LI   me voy a correr…

Ella: no salgas cabrón!

Yo: pero no quiero correrme dentro LI… LIIII me haaaaayyyyyy  hija de putaaaaaaa… tomalaaaaaaaa

Ella: siiiiiiiii    hayyyyyyy   hayyyyaaaa   siiiii te siento dentrooooooo

Esto último me lo dijo mirándome a los ojos… esta vez… ya no tenía cara de inocente, sino de viciosa, de puta… toda despeinada y el pelo pegado a la cara… mojada y sudada… lagrimas caían por sus mejillas y me sacaba la lengua para que se la chupara… increíble!!!!!

Pasamos unos minutos abrazados, yo encima de ella…

Yo: Mi madre… que me da algo…

Ella: Anda que yo… creo que se me rompió algo ahí dentro….

Risas…

Ella: Dany, esto no lo puede saber nadie, por favor, prométeme que nadie se va a enterar…

Yo: No me jodas Li, no puedo ir por ahí contando lo que me gratabas??

Ella: Idiota.

Yo: No voy a decir una palabra.     Te gusto?

Ella: Cállate!!!  No me hagas arrepentirme… estoy a un pelo de arrepentirme.

Yo: De verdad?

Ella: Es que si alguien se entera… dios! Que haríamos? Tu mujer… nuestra familia… no quiero ni pensar en eso.

Ella: nadie tiene nunca que saber esto

Ella: esto no ha pasado….

Dijo ella al ponerse de pie y acomodándose el pelo y la bata se fue derechito a la ducha “ESTA VEZ NISIQUIERA CERRÓ LA PUERTA!!!!!  Allá mismo voy (pensé) y después de unos minutos la seguí a la ducha… me sonrió al ver que entraba en la bañera con ella, nos besamos… y nos seguimos besando…

Ella: déjame ver… (Dijo mientras me enjabonaba la polla)

Yo: Te gusta?

Ella: Es grande… mira tengo que usar las dos manos y no me alcanza!!!!  (Ella tiene unas manitas diminutas jejeje)

Yo: Venga ya… tú crees? Y porque me lavas tanto?? Me haces cosquillas…

Ella: es que… quiero más   Y SE LA METIÓ EN LA BOCA OTRA VEZ!!!!!   CABRONA ¡!! ME ENCANTA!!!!!

Yo: calma Li, yo no puedo hacerlo así, tan rápido otra vez…

Se la saco de la boca y me la beso con tanta ternura y pasión que casi me enamoro de ella ahí mismo bajo la ducha, y luego nos besamos otra vez y otra vez y otra más…

Termine de ducharme y le dije:

Yo: Imagino que no tendré que dormir en la cama de Nico… verdad?

Ella: muerta de la risa dijo: anda, metete en mi cama que ahora voy..

Así fue que me acosté en su cama y encendí la televisión… pasó un buen rato… y no venia… aunque se oía la ducha, ya me estaba preocupando.

A todo esto eran las 11:30 más o menos, llamó mi esposa por teléfono y hablamos de cosas del día, de las compras y de las niñas y nos despedimos hasta mañana, pues yo regresaba a mi casa al día siguiente.

Fue cortar y entro ella a la habitación..

Ella: No quise interrumpirte…

Yo: ven, acuéstate aquí con migo

Yo: tardaste mucho… estás bien? Te paso algo? Ya estaba por ir a ver si estabas muerta tirada en el suelo…

Ella: jajajajaja  no, estoy muerta pero muy viva…

Yo:  Es que has estado en el baño media hora…

Ella: estaba ocupada, haciendo algo…

Yo: haaa vale

Ella: quieres saber que estaba haciendo?

Yo: dime…

Ella: mira… te gusta más así?

La muy jodida se había estado depilando… tenia aquello como una patena… rosada… brillante… suave… perfumada… DELICIOSO!!!

Yo: déjame ver… mmmm  huele bien…

Ella: te gusta?

Yo: te gustó follar con migo??

Ella: mmmm me supo, lo necesitaba.

Yo: y que se dice?

Ella: si esperas que te de las gracias por follarme… ya puedes esperar sentado… cariño…

Yo: jajajaaja gracias por dejarme hacerte el amor…

Ella me miró fijo, mientras se acostaba junto a mí y me abrazó y me beso

Ella: gracias por hacerme sentir tan bien ( y se dejo caer sobre la cama ya para dormir)

Yo: quiero saber algo

Ella: el que?

Yo: cuanto tiempo tenías sin sexo?

Ella: mmmm años…

Yo: NOOOOOOOOOO!!!   Pero como podías vivir?

Ella: las mujeres somos muy distintas de los hombres…

Yo: pero imagino que al menos te masturbabas verdad?

Ella: eso no es de tu incumbencia…

Yo: vale… lo entiendo, te da vergüenza decírmelo

Ella: déjame tranquila… (Haciéndose la ofendida)

Yo: igual te digo una cosa… te quedó muy bien… o al menos eso parece.

Ella: de que hablas?

Me dejé bajar hasta sus pechos y los bese, con cariño, le mordí un poquito los pezones, despacito, y puse mi mano sobre su sexo, estaba húmeda!!!

Yo: de esto hablo, parece que te quedo muy bien…

Ella: haaaaa, creí que no te habías fijado..

Yo: es solo que no veo bien desde aquí… te importa si miro de más cerca?

Ella: mmmmmmm  no se… que quieres ver?

Yo: mmm hueles muy bien… estas toda colorada, casi roja, no te duele?

Ella: mmm no, además me gusta cómo me tocas…

Yo: te gusta… y si te doy un beso? (y la bese dulcemente justo donde nace su sexo, justo donde asomaba su clítoris)

Ella: haaaaaaaaaaa … de verdad? Vas a ….  (Y se quedo callada al sentir como mi lengua abría sus labios y jugaba con sus partes más ricas)

Ella: me muero de gustooooo… que ricooo… más arriba arriba arriba   ahiiiii…  haaaaaaaaaaaa  siiiiiiiiii  Dany que rico!

Sus manos empujaban mi cabeza hacia su sexo, mientras no dejaba de decirme cosas y de gemir.

Ella: Danyyyy  Danyyyyyy  hayyyy fóllame otra vez!!!  Por favor fóllameeeee!!!!

Se estaba corriendo en mi boca… temblaba y sacudía la cadera hacia mi boca casi violentamente.

Cuando estaba casi terminando la di vuelta, se puso en 4 sobre la cama… y la penetre con los dedos de mi mano derecha,

Yo: ábrete la cola

Ella: qué?

Yo: sepárate las nalgas con las manos…

Ella: nooo , para qué?

La estaba follando mas fuerte con los dedos justo en ese punto que está dentro de la vulva, justo por debajo del clítoris… ese punto rugoso… ella sin decir nada se separo las nalgas como le había pedido…

Yo: esto te va a gustar….

Que espectáculo es enorme culo abierto de par en par… dejándome a la vista tan maravilloso coño rosado y que olía tan bien… esas vistas son comparables a un vaso de agua helada en medio del desierto… casi un espejismo… ver como movía las caderas en un vaivén rítmico… casi una coreografía al ritmo de mis caricias… pero lo mejor fue cuando la bese… y hundí mi lengua en su colita… tan prieta… olía tan bien… ella dejo escapar un sonido grave, profundo, algo visceral… algo realmente sexual.

Ella: porque me haces estooooooooo…. Ooooooooooo… oooooooooo   mmm seeeeeeee

Ahora se movía hacia atrás y adelante… ella sola se estaba follando la cola con mi lengua

Ella: mmmooooooooooooo oooooooo  mássssss

Yo: Que linda cola por el amor de dios!!!

Ella: sigueeeeeeee

Ya estaba dilatando cuando me incorpore e intente despacito meter mi dedo por ahí… suave… ella seguía empujando solita para atrás.

Ya estaba empalmado otra vez… como se podrán imaginar… así que sin decirle ni media palabra saque mis dedos de su coño y se la metí toda de golpe hasta el fondo… fuerte… casi con rabia… y sin compasión

Ella: hijo de putaaaaaaaaaaa     haaaaaaaa   haaaaaaaaaa  fuerte animalllllll    haaaaaaaaaaaaa    me encanta tu polla cabrón!!! (Esto último no me lo esperaba… tan inocente que parecía… a veces olvido que tiene tres hijos) mientras seguía empujando hacia atrás abriéndose las nalgas y gimiendo…

La estaba follando por delante y por detrás también, aunque de momento solo con el pulgar… pero estaba claro que le gustaba.

Yo: te gusta… verdad?

Ella: calla y sigue…

Zaz! Una nalgada “esto se me escapo, no me pude controlar, aunque me arrepentí al momento de golpearla”… me quede quieto y en silencio…

Ella: que pasa????

Yo: no quise golpearte… se me escapo… no te enfades…

Ella: (mirándome por arriba del hombro se pasó la lengua por los labios y me dijo) DAME MÁS

La agarre del pelo y le di una follada dura y fuerte, el ruido de mi vientre chocando contra su culo hacia más ruido que las nalgadas que le daba… y le daba nalgadas fuertes… tenia la nalga derecha toda roja… INCREIBLE!

Yo: Li... quiero metértela en la cola mami…

Ella: haceme lo que quieras…

Se la saque del coño y apunte al agujerito pequeño… hice presión… un poquito más… ella se quejaba… un poquito más… y entro la cabeza…

Ella: hayyy hay no no no no para!, sácala que me duele… me duele mucho…

Aquellos que comprendan como es el sexo anal… sabrán que es más placentero que cualquier otra cosa… y los que no sepan acerca de el, deberían saber que no es fácil…  requiere tiempo, paciencia, confianza y mucha lubricación, pues el ano no tiene lubricación natural, y la saliva no es ni siquiera para empezar… y si a eso le suman la poca experiencia de mi compañera… entenderán que eso no tenía futuro… al menos por ahora… simplemente perdí la cabeza y quise ir a donde no debía ir. Tómenlo como consejo.

La saque rápidamente y ella se dio la vuelta…

Ella: no te enojes Dany… me dolía mucho…

Yo: Lo siento Li, no tendría que haberlo hecho… perdóname y me acurruque con ella…

Ella: la próxima... si?

Yo: no pienses en eso… no tiene importancia…

Ella: pero mira como estas Dany, no quiero que te quedes así…

Yo: no importa Li, de verdad que no importa… en un rato se me baja…

Ella me acariciaba la polla con ternura… y me miraba con esos ojos verdes… cariñosos… otra vez esa mirada ingenua…   hija de puta, así no se me va a bajar nunca pensé.

Ella: déjame a mí…

Y se acomodo para besármela… pero yo la pare en seco…

Yo: no! Que vas a hacer?

Ella: no quieres????

Yo: espera un momento

Ella: a dónde vas???

Yo: voy a lavarme Li, no quiero que te de asco… o peor aún, que te hagas mal…

(Siempre después del sexo anal hay que higienizarse muy bien… siempre) fui al baño a lavarme y volví con ella, que estaba sentada al borde de la cama, mirándome…

Yo: como estas? Te sientes bien?

Ella: mmmm es que mira como estas…

Yo: me arrodille en el suelo para estar a su altura y la abrase, la bese, y me puse de pie, con ternura le agarre la carita redonda y pecosa y la traje hacia mi polla, ella sola abrió la boca se metió la mitad de mi polla adentro… no hizo falta mucho para estar a punto… ya casi lo estaba desde antes… ella me miraba mientras me la mamaba

Yo: Li… quiero correrme… no aguanto más…

Ella se la saco y me dijo:

Ella: donde?

Yo: trágatela… por favorrrr… tragatelaaaaaaaa…

Y descargue en su boca… era mi segundo orgasmo de la noche… no tenía demasiado pero aun así casi se ahoga porque apreté su cabeza contra mi polla y no la dejaba salir…  Alicia, como una campeona hizo lo que pudo, tragó lo que tragó y lo demás se le salió de la boca por los costados de mi polla… FLIPANTE ¡!!   Entre gritos de placer me corrí en la boca de la ex mujer del hermano de mi esposa… mientras ella tragaba toda mi leche… se la saque de la boca y se la pase por la cara… recogiendo lo que tenia pegado debajo de su preciosa boquita y se la metí otra vez para que me la limpiara…

Ella: te gusto?

Yo: que cabrona eres… que cabrona eres… quiero follarte otra vez… pero no puedo…

Ella: jajajajaja   voy al baño…

Se fue a lavar un poco y ya perdí la conciencia cuando me deje caer en la cama.

Dormí como un bebe…

Ella durmió a mi lado…

Cuando abrí los ojos había luz… era de día… no sabía la hora pero era temprano… ella me despertó… estaba acariciándome la polla, estaba juguetona.

Yo: qué hora es?

Ella: casi las 8 de la mañana… quieres café?

Yo: mmmm si… café…

Ella: dentro de un rato tengo que trabajar… así que si quieres puedes seguir acostado o levantarte… como quieras.

Ella es maestra… y trabaja desde el ordenador de su casa… ya todos sabemos bien porque… puto coronavirus…

Yo: me levanto y tomamos un café…

Ella: venga… y me planto un beso en toda regla… (ya se había duchado y vestido)

Yo: pero antes… te gusto estar con migo?

Ella: si… mucho

Yo: que fue lo que más te gusto?

Ella: cállate!!!!   Otra vez con eso??? Todo… me gusto todo… además porque quieres saber eso?

Yo: porque después del café… cuando estés trabajando en el ordenador… pienso volver a hacértelo otra vez… y otra más…

Ella: (se acerco y me dijo en el oído)

casi me matas cuando me comiste la cola hijo de puta…

…. Y ella no quería…

Todo lo que cuento es verdad. Es tal y como paso el miércoles pasado, pido disculpas por dos cosas, por lo extenso del relato (no es fácil contar todo esto resumiendo y quitando banalidades como fumar o fregar la loza o cosas así, así y todo reconozco que es muy extenso) y por los nombres de Daniel y de Alicia… como se imaginarán no son nuestros verdaderos nombres, el resto es una historia verídica.

Le consulte a ella acerca de escribir todo esto y lo único que me pidió fue asegurarme de no dar nuestros nombres…

Por último, a quienes leyeron todo este extenso relato… gracias por la paciencia. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo al ir recordando cada momento de esa noche.

Hasta la próxima…