Ella no es un monstruo VI
Todo lo que tiene un principio también tiene un final. Y todo lo que tiene un final también tendrá un nuevo comienzo. No hay noche que dure para siempre. Pero el mañana será muy oscuro. Ninguna lluvia es eterna. Pero solo una sequía le espera.
Lo qué me desperto fué el sonido de la puerta que se estaba abriéndose.
Mary:- Vaya, pero mira que tenemos aquí.- Hizo una cara picara que apenas pude ver con claridad
Debo admitir que aún tenia un poco de sueño. Me comenzaba a dar trabajo el no poder abrir completamente mis ojos, lo unico que quería hacer era seguir durmiendo. Mis ojos se comenzaron a cerrar más y así fue como quede dormina de nuevo.
Poco después mi ojos se volvieron ha abrir. Pero ahora estaba en mi habitación. ¡Wow!. ¿Qué había pasado?. Me levante y pude ver que aún traía la sudadera de Maru por lo cuál hizo que recuerde que me había dormido en su hombro y claro, no pude evitar no sonrojarme. Comencé a mirar entre los alrededores para ver si se encontraba Julieta. . . Pero ella no estaba. Dirigí mis manos hacía la cerradura de la puerta para salir, pero entonces entra Mary.
Mary:- ¡Genial haz despertado!.-
Yo:- . . . ¿Quién me trajo aquí?.- Le pregunte pues sería una vergüenza que un chico me haya cargado y traído a mí habitación.
Mary:- Jeje. No importa eso, mejor cambiate debemos seguir con la obra.- Cierto, aún no habíamos terminado.
Yo:- !Oh! pero antes, ¿No haz visto a Julieta? -
Mary:- Ocupo tu turno mietras tú descansabas.-
Yo:- Pobre Julieta. Bueno ya voy solo me cambio de ropa. Es mejor que vayas.-
Mary:- Entonces te veo ahí.- Volvió a salir.
Después de que salió comencé a cambiarme de ropa. Cambie todo lo que tenía puesto excepto la sudadera.
Salí y fuí hacia donde los demás se encontraban haciendo los detalles de la obra. Al llegar me encontre con Julieta.
Julieta:- Así que despertaste. Bueno en cuanto lo que hacian tú y Maru ya está listo, vaya les ha quedado bien!-
Me quede confundida por un momento.
Yo:- ¿Qué cosa hicimos?-
Julieta:- Como qué "Qué"?.- Lo que hicieron ustedes dos!- Me tomó del brazo y me llevó en donde estaban los trajes ya terminados. ¿Quién los había hecho?.
Julieta:- Bueno tú ya hiciste tú parte. -
Yo:- Pero entonces para qué estas aquí?.-
Julieta:- He venido a ayudar a los demás Jeje-
Yo:- . . . Entonces me voy.-
Julieta:- Como quieras jeje, por cierto tienes que devolver la sudadera-
Yo:- Sí lo sé.- Le dí una palmada en el hombro a Julieta y salí de ahí. Ahora iría a ver a Maru, para devolverle su sudadera y preguntarle ciertas cosas. Su habitación era la última, la cuál tenia el numero "600". Toque la puerta, pero nadie contestó. Volví a tocar la puerta pero pasó lo mismo. -Joder esto me está cabreando- Pensaba. Así que no tuve más paciencia y gire la cerradura la puerta.
La puerta se abrió, En la sala no había nadie. Pero en el baño parecía haber alguien por el sonido que hacía la regadera, pero pronto el sonido se fué. -Supongo que se ha terminado de bañar- Me dije a mí misma. Mejor salí de la habitación, volví a cerrar la puerta y toqué de nuevo la puerta.
???:- !Ya voy!:- Se escucho, pero esa voz no era la de Maru, esa voz sonaba más dulce. Supongo que era la compañera de habitación de Maru. Tardó 5 minutos y la puerta se abrió.
No era Maru. Era una chica de tez blanca, con cabello negro largo, la misma altura que yo, cuerpo delgado con buena forma. Pero unos ojos muy bonitos los que tenía, eran sorprendentes su color era esmeralda pero parecían fosforescentes. ¡Que juraría que eran pupilentes!.
Yo:- Disculpa las molestias. Pero ¿está Maru?
???:- Jum . . . Ella está durmiendo- Me dió una sonrisa. Ahí pude notar que tenía colmillos como los de un jaguar. ¡Genial!
Me quite la sudadera, que era la pertenencia de Maru.
Yo:- Bueno. ¿Le podrías dar esto? - Y se la entregué.
???:- Claro. No hay problema!- Lo tomó. - Pero antes, ¿Cuál es tú nombre?- Me preguntó con una cara muy tierna, posiblemente la hubiera abrazado.
Yo:- Mi nombre es: Lucy. Y el tuyo cuál es?-
Bastet:- El mío es Bastet es un gusto conocerte Lucy!-
La platica comenzaba. Hasta qué . . .
|| Hola, perdonen por tardar en subir el relato ~ Lo bueno es que ya está. eué .Espero que os guste!, perdón si hay alguna palabra mal escrita o que no tenga nada que ver con la oración.~ Eso es todo, Adios y gracias por leer. c: ||