Ella no es un monstruo III

Es todo un juego, evitando fracasar cuando los colores verdaderos sangraran

Después de despetar en la cama de Julieta, abrí mis ojos aún con sueño, volteé para ver la ventana qué daba luz, pero envés de ver la ventana miré hacía el reloj quién decía que se me hacía tarde.

¿Dondé estaba Julieta?, ¿Porqué no me desperto?. Estaba tan apurada que tropecé y me golpeé. Escuche el sonido de la puerta abriéndose entonces entra Julieta con su uniforme y con comida en las manos.

Yo:- Julieta por qué no me levantaste? - me comencé a sobar la cabeza, pués es la parte dondé me golpeé.

Julieta:- Pero de qué hablas?- Se dirigió hacía la mesa para asentar la comida que llevaba entre sus brazos.

Yo:- El reloj .... - me levante del suelo, tome el reloj y señale la hora que mostraba

Julieta:- Ah, eso perdón la hora esta mal jeje...-

Yo:- Vaya, si te soy sincera parezco que llevo la mala suerte conmigo.-

Julieta:- Pero es mejor que te apures que si, se te hará tarde.-

Entre ha ducharme, despúes me comencé a vestir, como ya había usado un uniforme quería usar algo que llamara la atención de todos, busque una blusa que resaltarán mis pechos, una falda corta escolar, unas medias de color negro con tacones rojos, deje mi cabello suelto con una diadema para cabello y en cuánto salí Julieta se quedó boquiabierta.

Julieta:- .... Que linda te vez, realmente así iras a las clases?

Yo:- ¿Tiene algo de malo? ...  y creo que sí.

Julieta:- No, claro que no, solo pregunto. No comeras algo? -

Yo:- Si, que hiciste para comer? -

Julieta:- En realidad yo no he hecho nada, compre algo de frutas ~-

Yo:- Ah que bien! -

Pasó como unos 7 minutos, salimos de la habitación y después nos separamos para encontrar nuestros salones, lo encontre. Solo al ver la puerta me sentía emocionada, como si se me fuera a salir el corazón, entonces abrí la puerta me dieron indicaciones en dondé me sentaría, todos los chicos me miraban, algunos hasta preguntaban por mi número de celular.

Miré todos los que estaban en la área dondé yo me sentaba, estaba con muchos chicos muy guapos pero atras de mí estaba la chica el cuál tenía el nombre "Maru" como siempre no hizo algún gesto la ví vestida como la primera vez que la ví.

Profesor:- Buenas tardes chicos y chicas, Antes de comenzar quiero que pase uno por uno a presentarse.

Después de escuchar esto, escribí en una nota que iba a decir pués no quería ser la burla por decir algo tonto.

Todos iban pasando todos contaban partes de sus vidas eso nos tomo como 2 horas o creo que hasta más.

Profesor:- Bien, ahora es turno de Lucy.

Todos comenenzaron a chiflar, debo admitir que estó me incomodo.

Yo:- Bueno yo me llamo Lucy, un gusto conocerlos a todos. Veó que todos comentaron algo de sus padres y quiero hacer lo mismo, bueno quiero hablar acerca de mi madre ella murío cuándo tenía 10 años por la enfermedad del cancer, esto a mí me devastó por completo, deje de comer y hacer las cosas que solía hacer. Gracias a mi padre pude seguir hacía delante y es la causa por la que esté aqu- No pudé terminar pués dieron timbre para salir a la hora de descanso.

Profesor:- Luego seguímos pueden salir.-

Aún que no pude terminar me sentía feliz y yo tampoco sabía el porqué. Salí del salon y todos los chicos me seguían (No había nadie quién no me siguiera ) por las expresiones de las demás chicas podía notar que les daba celos. así que decidí hacer algo y ese "algo" era buscar a charlie y decir que salía con el y así conseguir que me dejaran en paz.

Camine por toda la universidad pero no lo encontre, ¿Dondé estaba él?.

HOLA!!!! Veo que ya tienes mucha fama!- Escuche atrás de mí

Yo:-Charlie! -

Charlie:- Lucy!-

Yo:- Te he estado buscando amor, te amo!- Entonces todos esos chicos nos miraron con cara de confundidos.

Julieta que estaba sentada con unas cuantas amigas que yo no conocía camino hacía mi y me pregunto - ¿Mi hermano es tu novio?-

Yo:- Charlie es tu hermano? ..- Entonces los tome a los 2 y los llevé a un lugar con menos gente -¿Ustedes dos son hermanos?-

Charlie y Julieta:- Si...-

Yo:- Woo! no me lo esperaba, bueno mi intención era que los demás chicos me dejaran en paz... no lo mal interpretes Julieta.-

Julieta:- Bueno lo entiendo pero me gustaría que nos dejaras solos a mi y a charlie solo por unos minutos.-

Yo:- Si claro. - Para no causarle problemas a Charlie y menos a Julieta comencé a alejarme de ahí. Mi cabeza solo pensaba en que pasaría y claro mis pies caminaban por si solos, que no me dí cuenta que caminaba hacía lo que sería mi muerte. Estaba a punto de caer a una piscina con una profundidad grande ( La piscina no tenía agua ) hasta que alguien me tomó de la blusa así como un peluche sin peso, era esa chica.

Maru:- Ten cuidado estúpida - Entonces ahí pude escuchar su voz por primera vez....

|| Saludos a todos espero que le haya gustado! c: y como siempre bien corto xD. Ya saben acepto cualquier tipo de comentario. ||