Ella no es un monstruo II

No cambies por nadie el qué te acepta te acepta.

Oye idiota fíjate por dondé camin...- Mire hacía arriba y ahí vi que erá una chica. Su cabello era de color negro, vestia de la siguiente forma: tenía una clase de parche en el ojo derecho y sú ojo izquierdo que era el único que dejaba notar era de color azul, era bastante alta un poco más que yo, llevaba una sudadera de color azul-fuerte, pantalones de color rojo y converse de color verde.

No dijo absolutamente nada, tampoco hizo algún gesto solo camino hacía el pasillo consiguiendo desaparecer de mí vista.

En mi mente solo pesé que clase de chica sería, pensado en eso me quede ahí tirada hasta que escuche una voz. Era la de charlie.

Charlie:- ¿Consolando al suelo?- Me acercó su mano para que pudiera levantarme

Yo:- Callaos que aún me debes un café - decidí levantarme por mí misma - Oye Charlie ¿no sabes por qué los gritos de afuera?- Pregunté

Charlie:- No, jeje eso quería ir a ver hasta que te encontre consolando al suelo - Dijo, Respondí dándole un golpe en el hombro.

Charlie:- Ouch tranquila mujer, bueno entonces vamos a ver porqué tanta gente afuera -

Mientras caminábamos le pregunté si sabía su nombre de aquella chica de la sudadera la cuál me llamo la atención, a lo que él me contesto.

Charlie:- Bueno un amigo me había dicho que su nombre es "Maru" y que sus padres murieron. Primero su padre murió, él tuvo un accidente ...Uhmmm... creo que había dicho tren o coche uno de esos dos y su madre murió porqué su casa se había incendiado y bueno solo eso sé o mejor eso me contaron- En cuánto termino de hablar llegamos en dondé se encontraban un monton de gente, yo y charlie tratamos de abrirnos paso. En cuanto pudimos entrar vimos a una estudiante con su brazo doblado, en ese mismo momento me provocó náuseas.Está chica solo lloraba mientras que sus amigas trataban de consolarla claro eso era imposible, la directora llegó en ese momento y dijo que todos nos retirásemos de inmediato.

Yo y Charlie seguimos las indicaciones ya dadas.

Charlie:- ¡Eso tiene que ser lo más horrible o increíble en mi vida! -

Yo solo asentí con la cabeza pues sentía unas ganas de vomitar, estuve con charlie casi todo el tiempo. Se hacía de noche.

Yo:- Oye Charlie se hace de noche ire mejor a mi habitación-

Charlie:- Oh si claro te compaño- Caminamos hacía mi habitación, me despedí de él y volví hacía mi habitación el cual tenía el numero 524, entre y recibí un gran susto por mi compañera Julieta.

Yo:- !!VAYA JULIETA!! no me asustes por el amor de dios.-

Julieta:- No creí que te fueras a asustar tanto jaja, ya perdon es qué habías dicho que era tímida- Dijo en tono de burla

Yo:- Lo sé, pero no es para que me saques el corazón- Suspire.

Julieta:- ¿Y esa mancha que es? -

Yo:- Oh, esto es ... bueno un chico derramó mi café sobre mi, pero fué por accidente-

Julieta:- de seguro quería llamar tú atención, despúes de todo eres una chica bastante linda.-

Diciendo esto no pude no evitar sonrojarme, y para disimularlo comenzé a reír como una tonta y ha decir que no eso no era verdad.

Yo:- Cambiando de tema veo que ya tienes tu pijama- Dije observando su pijama que era un tanto infantil pués era de pony's

Julieta:- Si ...quiero tratar de dormir para mañana no tener problemas con levantarme jeje ¿Bueno te vas a cambiar?- Señalo hacía el baño.

Yo:- Si ya solo busco mi ropa..- estuve buscando mi pijama, hasta que me di cuenta que mí papá había metido una lencería envés de una pijma entonces pensé, -!¿Qué clase de papá tengo!?- que en cuanto lo vío Julieta comenzó a reír

Julieta:- JAJA qué pervertida por lo visto ya quieres algo JAJAJAJAJA-

Yo:- EH!! Y-YO NO METÍ ESTO! ... geníal ahora tendre que dormir con esto.-

Julieta:- Bueno yo tengo una pijama de sobra si quieres te lo puedo prestar...-

Yo:- Oh muchas gracías Julieta me salvaste!-

Ella me prestó la pijama supuse qué sería se pony's pero no fué así era una pijama para alguíen ya grande. Sentí algo de hambre y le pregunte a Julieta si ya había comido algo, lo cuál contesto que no, bueno en nuestras habitaciónes había un refrigerador lleno por completo de comida  y ahora se preguntan ¿por qué el comedor de la universidad? bueno es para cuándo ya no tengas más comida o quieras algo ya preparado.

Hicimos sandwiches, comimos , y fuimos a dormir y claro eran camas separadas.

Julieta:- Buenas noches linda, descansa.-

Yo:- Igualmente.-

Apagamos las luces, ya mis ojos se estaban cerrando por completo cuándo de repronto comienza una tormenta.

Pero ¿porqué? el clima se veía tan perfecto hoy. Bueno yo soy de esas personas que les tienen miedo a los truenos y no pueden dormir a menos de que abracen a alguíen. Sí le preguntaba sí "podría dormir con ella" a Julieta sería algo vergonzoso pero si no le decía no podría dormir nada.

Me levante camine hacía su cama ya estaba a punto de llegar cuándo ella dice -¿Supongo que tienes miedo a la tormenta?- . Respondí qué si, ya estaba como un tomate por la verguenza pero gracias a la oscuridad ella no lo noto.

Julieta:- Ya bueno ven.- Alzó la manta de la cama, me metí en ella, sentí su respiración muy cerca de mi pero a pesar de que me sonrojaba cada vez más, me sentía bien. La abrace y así dormí o mejor dicho así fué mi primera noche en la universidad.

|| Bueno espero que les haya gustado la segunta parte, por qué sentí que la primera parte fué pero muy corta. Al igual que esté pero bueno ( ͡° ͜ʖ ͡°) como siempre acepto cualquier tipo de comentario c': ( Perdon a las faltas de ortografías :'c mejorare lo prometo!  ) ||