Ella me odia 2.

Dos rubias y una morena en el parque.

¡Maldita Santana Lopez!

Luego de aquel día en que conocí a la señorita Lopez, todo se volvió mas horrible, al parecer le encantaba burlarse de mí, opto por ir todos los días al trabajo de su ''mami'' y joderme la vida, se encargaba de recordarme lo miserable que es mi vida, el barrio en el que vivo, la comida que como, la marca de ropa que uso... Que si mis zapatos no me quedaban bien, que si mi blusa estaba un poco arrugada. Ella era insoportable, pero lo que mas odiaba era el hecho de no poder evitar sonrojarme ante cada comentario que hacía, se burlaba de mis mejillas coloradas y eso me enfurecía.

Hoy no vendrá, ya que se va mas temprano a la universidad. ¡Gracias al cielo! Tuve una horrible noche, casi raspo un examen por no haber estudiado, por suerte había repasado días antes y algo se me había quedado.

-Buen día, Brittany. -Dijo la Sra. Lopez, entrando a su oficina-

Ni siquiera pude contestarle porque ya había desaparecido. La Sra. Lopez es muy seria, casi nunca la escucho reír, lo que si escucho son sus gemidos y los de la estirada de la Sra. Fabray, al parecer son muuuyy buenas amigas, ella la visita unas 3 veces a la semana, hoy no vendrá, la Sra. Lopez  tiene una reunión importante, por lo tanto saldrá y me dejara todo el día sola, pasare toda la tarde estudiando, no quiero que vuelva a repetirse lo de anoche.

Sra. Lopez: Brittany, ya me voy, hoy te toca cerrar, si quieres puedes irte mas temprano, nos vemos mañana.

Britt: Hasta mañana.

Al rato de irse la Sra. Lopez, me coloque los audífonos y me dedique a leer unos apuntes de la universidad. A veces dudo mucho de poder reunir el dinero suficiente para cumplir mi sueño, todo es tan complicado, mi sueldo se divide en ayudar a mi familia y mis ahorros propios. Tener cuatro hermanos no es fácil, aunque mi papa trabaje día y noche, su sueldo no alcanza, cuando mama se fue yo tenía 11 años y me toco hacer el papel de ''mama'' mientras papa trabajaba para darnos de comer, aun así, no deje de ir al colegio ni deje que mis hermanos dejaran de estudiar, ahora ellos son un poco más grandes y saben alistarse solos sin que yo tenga que ayudarlos. Es increíble como puedo perderme en mis pensamientos y que el tiempo pase tan rápido.

Ya es hora de irme, tomo mis cosas y cierro todo al salir, estoy un poco nostálgica y enojada, no quiero llegar a casa todavía, así que me voy a dar un paseo. Llegue a un parque que estaba casi vacío, la brisa es fresca, el ruido no es más que hojas moviéndose  y una que otra risa de un niño. Me senté bajo un árbol y seguí escuchando música y recordando.

Flashback

-¡Brittany! -Grito papa desde la cocina-

Salí corriendo hasta donde él estaba y me asuste mucho al ver que estaba llorando.

Britt: ¿Qué pasa, papa? ¿Por qué lloras?

Papa: ¿Donde esta tu mama? -Pregunto desesperado-

Britt: no.. no lo se ¿Que sucede? ¿te sientes mal?

Papa: Se fue... -Dijo susurrando-

Britt: ¿Que dijiste? -pregunte no queriendo escuchar su respuesta-

Papa: Nada, cariño, todo está bien, lo siento, ve a jugar. -Y se fue, dejándome confundida-

Fin del flashback

-¿Estás bien? .-No me di cuenta que estaba llorando, una voz dulce me saco del trance doloroso en el que estaba-

-Sí, estoy bien -conteste limpiando las lagrimas de mis mejillas- Gracias por preguntar.

  • No te preocupes, ¿Segura que estas bien? ¿Puedo ayudarte en algo? Mi nombre es Quinn.

-Segura, Brittany, me llamo Brittany.

Quinn: Es un hermoso nombre.

Britt: Gracias -Dije sonrojándome y sonriendo tontamente-

Quinn: Te ves mucho mas hermosa, así sonriendo.

Britt: ouh.. Gra..cias -Ahora mi cara estaba ardiendo, vaya tonta-

-¡Fabray! ¿Qué mierda haces? -Grito una chica morena desde lejos-

Quinn: Creo que debo irme ¿Segura que estas bien, puedo hacer algo por ti?

Britt: Estoy bien, gracias de nuevo, ve, al parecer tu amiga tiene insistencia -Dije al ver que la chica se acercaba-

Quinn: Que se joda Santana, ella siempre me tiene, en cambio apenas te conozco y no soporto verte triste ¿Que tan raro es?

-Fabray, nos vamos. -La chica ya estaba frente a nosotras-

Oh si, era la señorita Lopez, vaya suerte la mia.

Santana: Pero miren quien esta aquí.. La secretaria ¿Qué haces hablando con la secretaria, Quinn?

Quinn: ¿Ella es la secretaria de tu mama? ¿La chica de la que me hablas siempre?

Santana frunció el ceño y se sonrojo, era primera vez que la veía de esa forma, era una mezcla de vergüenza y enojo, fue muy tierno..Pero que mierda digo.

Britt: Yo ya me voy -Dije levantándome tan rápido que casi caigo al suelo, si no es porque Quinn me sostuvo, mi rostro estaría estampado en el suelo, vergüenza total-

Santana: Siempre de tonta, secretaria.

Quinn: Déjala, Santana.

Santana: ¿Qué? ¿Acaso dije algo errado? -Pregunto mirándome directo a los ojos, haciendo que me sonrojara-

Britt: Yo..me voy. -intente caminar lo mas rápido que pude, pero teniendo cuidado de no caerme, pero al parecer Quinn corrió detrás de mí, porque al voltear a un lado ella estaba conmigo-

Quinn: Lo siento, ella no siempre es así.

Britt: ¿En serio? Porque desde que la conozco es así de grosera conmigo.

Quinn: Bueno, casi siempre es así.. -Dijo resignada-

Britt: Lo siento, no quiero causarte molestias con ella, yo debo irme a casa, se me hace tarde.

Quinn: Puedo llevarte, tengo mi auto acá cerca. -Estuve tentada a aceptar, ya que de verdad iba tarde, pero no quería confiar en esa extraña y amable chica, ya que era amiga de la Srta. Lopez, no soportaría que Quinn le contara como era el lugar donde vivo, porque ella sabe que vivo en un barrio, pero dudo que sepa como luce uno-

Britt: no gracias, puedo llegar sola,  adiós.

Quinn: Adiós, Brittany...

Durante todo el camino a casa, solo pensaba en la extraña tarde en el parque, esa chica Quinn y la Srta. Lopez... Quinn es muy hermosa, es rubia con el cabello corto y los ojos verdes, sus labios rosados y su voz tan dulce y tierna, a diferencia de la de la Srta. Lopez, que es gruesa y sexy. ¿Serán novias? No puedo dejar de recodar el rostro de la morena cuando Quinn insinuó que hablaba de mi todo el tiempo, se veía tan hermosa, jaja.

La noche en la universidad fue menos estresante que ayer, al llegar a casa ayude a Sugar (mi hermana de 16 años) con una tarea, luego me conto de una chica nueva de su clase y sin darme cuenta me quede dormida...