Ella era altiva (2)

Nohelia continua pagando su propio rescate con cumpliento los caprichos de la verga de su amo y violador.

ELLA ERA ALTIVA, PARTE 2

Nohelia continua pagando su propio rescate y el de su familia. Tendrá un breve descanso, remordimientos y hacer acopio de todo su valor para satisfacer la verga de su Amo y todos sus caprichos para obtener su libertad.

Después de haber doblegado su voluntad y su decencia bajo la amenaza de la tortura y el secuestro de su familia. Después de ponerla húmeda, caliente y cogermela por su coño en las posiciones que me dieran en gana y, sin proponérmelo, de hacer que tuviera tres orgasmo; llego el momento romper con todos los tabúes de su vida sexual. Nohelia hará todo lo que le dicta su credo de "Puta Esclava". Ella había quedado tendida boca abajo en la cama. Le pego una fuerte nalgada y le digo—De píe, Nohelia. Hasta ahora has sido la misma puta que se coge tu marido pero eso se acabo. Tu verdadero sacrificio y pago por el rescate de tu libertad y de tu familia lo vas a pagar. Ella, de pie, comenzó a llorar en silencio, sin apartarme su mirada de la mía y sin perder detalle de lo que decía.—Harás todo lo que te ordene.—Si Amo... contesto aguantando el llanto.

La espose por la espalda. Le cubrí el rostro con mi capa y la saque de la habitación blanca a un baño con regadera. Ya dentro le quite las esposas y de di un papel con las instrucciones impresas. La deje encerrada sin decir palabra. Las instrucciones son

: Tienes tres horas para bañarte muy bien, depilar todo tu cuerpo( brazos, piernas, nalgas, axilas, etc) pero no el vello púbico, delinearse las cejas, enchinarse las pestañas, lavarse los dientes y el culo, aplicar crema suavizante para la piel, vestir la tanga , maquillarte y peinarte. Al cumplirse las tres horas sonará una chicharra y tu estarás hincada, con la capa cubriéndote el rostro y las manos en la espalda. Te estaré observando todo el tiempo. Recuerda tu credo, Puta Esclava."

Después de leer esto se derrumbo a llorar. Gritaba y renegaba de su destino. No lo podía creer. Ella todo el tiempo ha hecho lo correcto y hace apenas 30 minutos se veía en el espejo cogida por un encapuchado y gozando de la verga de su maldito violador.

--Me estoy volviendo loca. Esto no puede suceder.

--¡¡Noelia!! Grite por el altavoz del baño. –No seas pendeja. No te estas volviendo loca. Estas pagando un rescate. Harás todo lo que te ordene para proteger a tu familia. Te volverás realmente loca si secuestro a tu hijo así que déjate de estupideces y sigue las instrucciones. Paga el rescate...¡¡Obedece!!.

Siguió llorando. Entre estrepitosamente al baño. Ella grito, tal vez pensando que la iba a golpear o a matar. La tome de los cabellos la lleve a la regadera para mojarla con agua fría hasta que se calmara. Ya mas serena le ordene: Báñate con agua tibia y relájate. Debes concentrarte en pagar el rescate.

Después de 20 minutos bajo a regadera ecupero su altivez se esmero en su arreglo. Al cabo de las tres horas estaba lista como se lo había ordenado. Hermosamente depilados sus brazos; las cejas, antes robustas y desaliñadas ahora lucen elegantes y coquetas, su rostro parecía mas blanco ya bien depilado y bien maquillados sus ojos y labios con los mejores cosméticos en audaces y alegres colores. Se las ingenio para depilarse la espalda y las nalgas. Y la tanga... que bien le quedaba la tanga de hilo dental metida en su culo y tapando su panochon . Se recogió su cabellos y se hinco con las manos atrás y cubrió su rostro cuidando de no desarreglarse.

Abrí la puerta, la espose y la lleve a la primera habitación . Aún con el rostro cubierto le ordene:

--pon tus manos en la cama. Esta frente a ti.

--ahora separa tus piernas. Voy a revisar que tan bien te depilaste el culo. Al hacerlo ella apretó el culo por lo cual le di una fuerte nalgada.

--Nohelia, con tus propias manos, muéstrame tu culo. Comprendió que no tenia caso desobedecer así que empinadita, separo sus nalguitas y me dejo ver su culito que tenia tres pelitos insignificantes. Tome las pinzas para depilar que ella uso y sin advertencia alguna se los comencé a arrancar. Ella grito --¡Aauuch!.

--Pendeja. Te dije que te queria toda bien depilada. Ahora ya estas bien depilada.

--perdon Amo.

--Repite tu credo, esclava.

-- Yo; Noelia,soy una puta esclava, mamadora de vergas, lame culos, cachonda, traga semen, culo abierto que goza de ser cogida por mi Amo.

Encendí el televisor y puse la película Showgirls. –Mira bien como se hace un table dance pues vas a bailar para mi.

--Si amo. Nohelia hincada en la cama a mi lado observaba con atención al tiempo que yo le acariciaba la espalda como si fuese mi mascota. Tome su mano y la puse en mi verga. Ella comprendió y comenzó a acariciarla. Se sentía manipulada, molesta y sin otra opción que obedecer y hacer las cosas bien. Regrese la película dos veces mas y la tercera le ordene: -----Ahora baila puta. Se levanto y comenzó a bailar al ritmo de la música moviendo sus caderas y su vientre sobre mi y acariciándome mi rostro enmascarado con sus pechos al tiempo que se veía en el espejo y veía el televisor para no perder los pasos. Con evidente torpeza y nerviosismo termino el baile. Se puso de pie al acabar la música y con su natural altivez y orgullo me miro como queriendo decir "vez como si puedo bailar y hacer lo que me ordenas"

--Bien putita esclava. ¿Qué esperas para mamarme la verga?

Ella se estremecio. Se volvió a sentir indefensa y desorientada. Me sente en la cama y abri las piernas. Ella se arrodillo y comenzó a besarme la verga. Besitos tiernos y cortitos con lo cual se puso a mil mi verga. Ya parada la siguió besando.

--Te dije que la mamaras, no que la besuquearas. Se enrojecieron sus ojos.

--Lame mi culo, Noelia. Lámelo puta. Levante mas las piernas y ella con los ojos bien cerrados y con cara de asco comenzó a lamerlo.—Dale besitos, Noelia, meteme tu lengua en mi culo.

Al tiempo que lo decía hacia su aparición Morena, una hermosa hembra de 1.76 mts, de estatura, y de voluptuosas proporciones; encapuchada y totalmente desnuda. Los ojos de Nohelia se desorbitaron. (¿qué hace esa mujer aquí? Que me viole un hombre es una cosa pero ¿una mujer?).

--Quédate de rodillas, pendeja. Morena escupía esa orden a Nohelia.—mira y aprende como se hace o lo pagaras muy caro. Morena frente a mi, levanto mas mis piernas y con su lengua puntiaguda comenzó una frenética lamida de culo que puso mi verga otra vez a mil.—que delicioso es el anilingue.—ahora tu puta esclava--. Y Nohelia comenzó a hacer lo mismo—Mírame Noelia . Mírame cuando me lamas el culo y me mames la verga. Al cruzar nuestras miradas entraron en conflicto todo tipo de sensaciones. Por un lado yo sentía un enorme placer hacer de mi victima lo que me diera en gana y por parte de ella el despertar de una pervertida lujuria mezclada con rencor, remordimientos, y humillación.

--Morena, enseña a esta pendeja como se mama mi verga. Morena solto una sonora carcajada y alegre dijo. –Será un gran placer. Se arrodillo frente a mi, hombro a hombro de Nohelia y comenzó una mamada de campeonato al tiempo de escuchar como se excitaba al sentir mi verga hinchada en su boca palpitando en cada succionada.—Practica estúpida, aprovecha esta hermosa verga y mamala como si fuera lo único que tuvieras en al vida. Nohelia, sin apartarnos la mirada, se llevo la verga a la boca y comenzó a mamarla. Ahora si mamaba la verga bien. Morena sonrio y acariciando con las uñas la espalda desnuda de Nohelia bajo hasta llegar a sus nalgas, hizo a un lado la tanga y toco su culo—este culito es virgen, Amo—comento Morena. Nohelia, con mi verga en su boca miro para todos lados.—Tu sigue mamando, puta esclava. Goza de mi verga en tu boca .Obedece y ponte cachonda y todo saldrá bien y pronto. Al verme, su mirada reflejaba la esperaza de terminar pronto.

Morena salió de la habitación y regreso vistiendo un dildo eléctrico. Es un consolador de dos vergas de plástico vibradoras sujetado en a las caderas. En una mano traía un poco de vaselina. Mientas Nohelia mamaba ya no hincada, sino en 4 patas, Morena le unto vaselina en el culo y me dic: "Amo, espero tu orden"--- Cogete a Nohelia mientras ella traga misemen . Acto seguido le metío el dildo vibrador por el culo muy lentamente. Abriéndose camino por tan estrecho orificio hasta ahora virgen. Nohelia gruñia del dolor—cuidado de morderme la verga , puta esclava. Y sigue mamando.

--mmmmuuuaff, aaaaahhhh. Me duele el culo, Amo. Decía con su tierna y dulce voz –Relajate Nohelia—decía Morena—quedate quietecita, se te relaja el esfínter y a gozar, zorras. Yo me reía a cargajadas. Nohelia realmente se esforzaba por gozar de la enculada que Morena le estaba dando y esta gozaba del dildo y del poder de sodomizar a Nohelia. Acariciaba sus pechos, pellizcaba sus pezones y manipulaba sus caderas a su antojo. Hacia lo que quería con ella.

--Mamala, puta, mama mi verga puta esclava y trágate todo mi semen.

Se puso frenética a mamarla; ensalivaba la verga, lamía mis huevos y mi culo. Oh diablos, no se que gozaba mas ella, si el dildo o la verga o las dos cosas al mismo tiempo.

--Succiona puta, voy a venirme. Me vengo...oooaaahhh , oooaaahhh!!!.

Me vine en su boca y succiona parte de mi eyaculación, sintio algo de asco y no se trago el resto que le escurria de su boca. Seguía gimiendo pues Morena no habia terminado aún y en un fuerte alarido llego al orgasmo agarrando fuertemente de las caderas a Nohelia como si se le fuese a escapar, como si fuese un hombre. ¡¡Que espectáculo!!

Nohelia esta de bruces en el suelo mientras Morena ya se quitaba el dildo y se lo dejaba ensartado y encendido a Nohelia la cual, al no darse cuenta de ello y de va acurrucando, como haciéndose bolita con el dildo por el culo hasta que llega a su orgasmo.

Aaaaahhhh¡¡¡¡, Aaaaahhhhh¡¡¡¡ Aaaaaaaahhhhhhh¡¡¡¡¡¡

Su piel blanca se torno rojiza. Morena y yo, que la veíamos desde la cama, nos miramos y nos besamos lujuriosamente, después nos reímos de ver que "la muy decente y discreta" le encanta ser bien puta, mamar vergas, y coger por el culo.

Al oír nuestras risas trato de quitarse el dildo—Morena , ya basta, quítale el dildo a la perra y tráenos algo de comer. –Si Amo. Morena fue hasta ella, apago el dildo, se lo saco con suavidad, lo puso a un lado, y tiernamente la abrazo y le ayudaba a levantarse. Ya de pie la siguió abrazando y le besaba la mejilla y le hacia currumacos y apapachos mientras la recostaba en la cama a mi lado. Le beso la frente y salió del cuarto a cumplir mi orden.

Nohelia volteo a verme con la mirada de las mujeres que han tenido varios orgasmos, fatigada por el sexo pero no cansada de él. Le sonrei. Aún con la mascar puesta se notaba mi sonrisa. Ella también sonrió. Seguramente por arco-reflejo. Cerro sus ojos y se durmió. Yo disfrutaba viendo su piel depilada y suave, vestida con una sexy tanga y sus cejas delineadas. Sus labios ya no estaban maquillados sino rojos de tanto mamarme la verga que estoy convencido que el mejor labial del mundo ("quiere labios rojos y duraderos, mamecela a su viejo"). Me sentí orgulloso, poderoso y afortunado.

En pocos minutos, llego Morena con las viandas: frutas, jugos, carnes frías, vino, queso y pan de grano en rebanadas. Le indique que guardara silencio. Quería espantar a Nohelia y de un chupetón en uno de sus pechos la desperté.

--¡¡A tragar esclava !!

Pusimos una manta en el suelo y ahí nos pusimos a comer, como si fuéramos grandes amigos en un día de campo. Después de tanta actividad sexual teníamos mucha hambre guardando silencio por unos minutos. Las raciones estaban hechas para mitigar el apetito y no para llenarnos pues la noche aún no comenzaba y mi nueva esclava tenía muchas cosas que aprender. Agotados los alimentos ordene a Morena que limpiara todo; a Nohelia que arreglara la cama. Morena regreso con cepillos y vasos con agua para lavarnos los dientes. Nos aseamos y nos recostamos en la cama los tres reposando la comida por unos minutos. Yo, colocado en medio, ordeno a Nohelia—harás todo lo que haga Morena como si tu fueses el espejo de ella, de no hacerlo bien te castigaré fuertemente. La tome fuertemente de los cabellos de su nuca y le restregué en la cara un "¿entendiste puta esclava?"—Sí, Amo. Haré todo lo que tu me ordenes.

Tanta docilidad me asombraba. Morena comenzó a besarme el rostro y Nohelia también, besaron mis labios, mi cuello, mi tórax hasta llegar a mi vientre y a mi verga. Continuaron besándome los testículos y lamiendo mi miembro a tal punto que ya no sabía quien de las dos me estaba besando y mamando la verga tan rico. Levante la piernas y las dos se abalanzaron sobre mi culo chocando la frentes de ellas dos. Yo me reí pero ellas estaban en lo suyo: lamiéndome el culo alternadamente, besaban mis nalgas, les daban chupetones y mordisqueos. ¡¡¡Que delicia de placer!!! Así pasaron unos minutos hasta que llame a Nohelia y ella sin dejar de besar mis muslos y mis nalgas y con su mano en mi verga le indique que la mamará. No cruce palabra con ella. Solo levante mi verga parada y ella interpreto mi orden la cual obedeció lujuriosamente. ¡¡Diablos!! ¡¡Que rico aprendió a mamarla!! No hay duda que Morena es magnifica maestra y que Nohelia es bien puta. Con mi mano acariciaba el coño de mi nueva esclava y al sentir su enorme humedad la jale hacia mi voca. Ella entendió lo que pretendía y dócilmente se dejo guiar. ¡¡que sabrosos son los coños humedos y limpios!!. Morena no solo lamía mi culo, también acariciaba los pecho y los pezones de Nohelia que estaba roja de la excitación. Le mame el coño y le lamí el culo hasta que se vino. No se saco la mi verga de la boca lo cual ahogaba sus gemidos de placer por lo que le ordene:¡¡Di que eres una puta, vente diciendo que eres una puta!!

--¡¡¡¡Sooyyy una putaaaa, soy bien puttaaaaa!!!, ¡¡¡Aaaaaaahhhhh!!!, ¡¡¡Aaaaaaahhhhhhh!!!

--Haras todo lo que te ordene.—Soy tuya , Amo. Haré todo lo que me pidas.

Nohelia ya no sufría el ser violada, sino el sentir tanto placer.

Empinada con el culo para arriba le ordene: Mamacelo a Morena. Morena se acero con la piernas bien abiertas y su panocha toda humeda.—mamamelo putita, mamamelo. Saborea mi conchita y dame placer. Nohelia no atinaba a moverse hasta que el coño de Morena se embarraba en su cara y esta comenzó a besarlo y lamerlo. El sabor le causo escalofrios y estremecimiento pero no dejo de mamarle el coño. Morena se estremecía de placer. Tomaba la cabeza de Nohelia como queriéndosela meter mientras esta acariciaba su pechos. Inesperadamente levanto las pierna de Morena y la metió la lengua por el culo. ¡¡Que rico culo tienes Morena!! Al decir Nohelia esto escupí en su culo y ella creyendo que se lo lamería lo abrió mas y sin miramientos le ensarte mi verga. Pego un grito enorme que Morena ahogo al poner la cara de Nohelia en su coño. Esta abrazaba las piernas de Morena por el dolor.—Quietecita Nohelia, quietecita, deja que se te abra el culo y gozaras de la rica verga de nuestro Amo. Nohelia siguió el consejo, se estuvo quieta mientras Morena le acariciaba su hermoso cabello; volteo a verme y con su mirada suplicante y de dolor comencé a bombearla poco a poco. Gemía, gritaba y lamía el coño de Morena hasta que se relajo y comenzó a estremecerse. –Puta—cogeme por el culo Amo. ¡¡Que rico!!, ¡¡Dios, no puede ser . Que rico!!.

¡¡Que rico culo. Que rico es coger por el culo!!. Nohelia estaba como loca; bien ensartada y mamandole el coño y el culo a Morena.

A mi señal Morena y yo nos quitamos las mascaras. Estando de perfil y de frente a los espejos con fondos dobles con las cámaras de video encendidas se apreciaba completamente mi verga metida en el culo de Nohelia y esta con su boca y lengua en el coño y elculo de Morena

--Nohelia, repite tu credo.

Sin dejar de hacer cunilingüe ello lo recito: Yo Nohelia, soy una puta esclava, mamadora de vergas, lame culos, traga semen, cachonda, culo abierto que goza de ser cogida por mi Amo.

--¿Gozas puta? –Sii, Aaammooo. Ella no dejaba de lamer y meter la lengua en Morena y se movía frenética ensartándose de culo ya punto de venirse

--Mírate en el espejo, puta. .

--¡¡JUAN!!... ¡¡MARY!! (nos reconoció)

Ese momento como lo goce. Su expresión de sorpresa y lujuria es indescriptiblemente morbosa y placentera

--Eres una puta esclava.—Siiii y gooozzooo de ser cogidaaa por mi Amooo...

Comenzó a venirse.

--Ruégame que te coja, puta.

--Cogeme Amo, cogeme Juan , meteme tu vergota por mi culooo Juan. Tu coño, Mary; tu coñooooo!!!!...

--¡¡¡¡Assssshhhhggggg!!!, ¡¡¡¡aaaaaahhhhgggg!!!!, ¡¡¡aaaaahhhhhhgggggg!!!!1

Me vengo de manera intensa y espasmosa. Que pinche orgasmo tan chingon. A la vez que yo me venia, Mary también se vino y Nohelia volvio a venirse abrazándose de las piernas de Mary y besando su coño.¡¡¡Que escandaloso orgasmo triple!!!

De la lujuria casi salvaje paso a lo hermoso y la complicidad. Con mi cara desnuda bese su espalda; la abrasaba acariciando su pechos. Mi verga fue perdiendo su erección y al sacarla se escurría un poco de semen por su culo. Nos fuimos acostando: Nohelia al costado y de frente de Mary y yo detrás de Nohelia. Fue un silencio conciliador de nuestras pasiones y nuestros deseos. Reconfortante y muy necesario reposo para nuestros órganos sexuales, sobre todo el mío.

Mary fue la primera en despertar—Ven Nohelia, vamos a asearnos para el Amo.—Vamos los tres a la regadera. Nohelia no atinaba a decir nada. Tenía demasiadas preguntas y mucho que pensar. Estaba en estado de sock. No solo violamos su cuerpo, no solo corrompí su decencia y doblegue su orgullo. Al quitarnos las mascaras viole toda su mente, toda sus creencias y toda su psicología . Las personas con las que trabajaba, confiaba y respetaba la han manipulado hasta convertirla en una puta. Ahora que descubre toda la verdad, nuestra verdad ¿qué debe de hacer? Volver a ser la misma de antes y rechazar todo lo vivido como una experiencia moustrosa y aberrante o continuar siendo esclava. Una puta esclava.

Acostada con la mirada perdida en el techo de nuestra habitación la saque de su trance con otro chupeton en su chichi. –Vamos puta esclava, a bañarnos.—Me mira con altivez, nos ponemos de pie, la tomo del cuello y la beso en la boca apasionadamente. Sentí como sus piernas se doblaban al tiempo que la abrasaba por su cintura y sus manos, instintivamente se colgaban de mi cuello. Mary llego por detrás de ella y la besaba por el cuello, acariciaba sus pechos y subía por su oreja hasta su boca. Mis dos esclavas se besaban tierna y suavemente frente a mi.---¡Al baño, putas!. Y las dos al mismo tiempo contestaron¡¡ Si Amo!! Nos miramos y reventamos en una sonara carcajada. La lujuria es una droga muy fuerte y poderoza

Ya en la regadera las dos se esmeraron en su aseo personal y en el mío. Me lavaron con ternura y delicadeza mis partes nobles. Nos secamos y nos dirigimos a nuestra habitación. Ya en ella y acostados en la cama active las video grabadoras y vimos nuestro video. El video de la culeada de Nohelia y su conversión a puta esclava . Mary y yo lo disfrutábamos con morbo. Ella con asombro y admiración . No podía creer que mamara verga y coño de esa manera. Se fascinaba de verse sodomizada y gozando de tan depravada experiencia. Sentada en la cama, con su espalda derechita tomo su actitud altiva y arrogante; orgullosa y tomándole tiernamente de su mentón le dije.—Se nota que estas muy orgullosa de lo que hiciste. Comportarte según las circunstancias--¿Acaso hay algo mas que debe hacer para pagar mi rescate?—Pagaste el daño a terceros, faltas tú. --¿Y que ahora que debo de hacer?

Mary y yo nos vimos y nos reímos animosamente. Nos besamos sin dejar de mirarla y le contestamos ¡¡que seas bien puta!! y abrimos nuestras piernas insinuándonos descaradamente sin dejar de reirnos. –Anda, ven, no te queda el ser tímida—No, para nada me queda el ser tímida. –y muy orgullosa dice---Es mucho mejor ser su puta.

Dicho esto se abalanzo sobre mi mamandomela, lamiendo mi culo, cabalgando mi verga y besando el coño de Mary. Toda la noche Mary y yo le hicimos todo lo que quisimos y ella nos hizo todo lo que le ordenamos. Nos la cogimos por su culo y coño al mismo tiempo con el dildo de Mary después ella se lo puso y se cogió a Mary mientras yo me la culeaba y luego volvimos a cambiar , yo me culeaba a Mary y ella a Nohelia.

Pinche Mary, que tiene un culo bien rico, estaba desenfrenada haciendo gritar de dolor y placer a su compañera..Ruégen par de putas, ruégen --Meteme tu verga Mary, metemelaaaa¡¡¡Mas hondo Mary, mas hondo, hasta dentroooooo Maryyyyy¡¡¡¡

¡¡¡Culeame Juan, culeame con tu vergotaaaa ¡¡¡¡¡Aaaammooo Juaaann, ensártamela toda, Aaammooooo¡¡¡¡¡ Aaaaahhhh¡¡¡¡¡.Aaaaahhhhhh¡¡¡, Aaaaaahhhhhh¡¡¡¡

Se vinieron las dos ante que yo. ---¡¡A que mis putas. Ahora se los tragan, cabronas.!!! Le saque la verga a Mary y esta a Nohelia y las dos arrodilladas y abrazándose recibieron en su rostro los chorros de mi semen que con la verga se los embarraba y ellas fatigadas se lamían mutuamente tragándoselos forzadamente y dándome chupetones a mi verga.

Caí rendido en la cama, ellas se limpiaron el rostro con las toallas y se recostaron sobre mi pecho.

Así permanecimos hasta el amanecer. Nos levantamos en silencio, me miro en el espejo acompañado de mis dos esclabas y recordando los placeres de hace unas horas. Nos fuimos a bañar y después de vestirnos me dirigí a Nohelia. – Tu trabajo aquí a terminado. Has satisfecho mi verga y todos mis caprichos . Has descubierto un mundo nuevo de sensaciones y de experiencias carnales y has dejado evidencia placentera y clara de ello. Puedes irte.

Se quedo inmóvil. Ya era libre y no sabia que hacer—Tu marido y tu hijo te esperan.

Continuaba inmóvil sin saber que pensar—Ve con tu familia. Nosotros nos veremos después.... Dicho esto su mirada volvió a la cordura , se acerco a mi y con un beso en la mejilla me dice---hasta luego, Amo---Hasta luego, puta.

FIN

Porfirio Díaz Huerta

29 de marzo del 2004