Ella engaño a mi mejor amigo... conmigo

ENGAÑAR A MI MEJOR AMIGO? SUENA MAL PERO SE SIENTIO BIEN... mido 1.75, ojos verdes, mona, acuerpada, no soy convensida pero estoy muy bien, me se cuidar...

Era un día común y corriente donde solo deseaba estar sola

mire el cielo para buscar algo de luz, pero no, el cielo seguía gris, decidí salir a caminar, hacia frio, saque mi abrigo y camine sin rumbo, al rato me encontré por casualidad con algunos amigos del cole y entre ellos mi mejor amigo, pero había algo diferente, de repente mi mejor amigo (Juan) me dice María, mira te presento a mi novia, hola soy valentina, gire la cabeza y me encontré con la mujer más linda que haya visto antes, una mujer preciosa ojos azules, piel blanca, 1.68 de estatura, cabello negro, largo, liso wow toda una hermosura.

Nos sentamos a tomar cerveza, no podía dejar de mirarla, la miraba con ternura pero también con el desconcierto de saber porque la miraba así, que había ocasionado en mí, una vos interrumpió mis pensamientos, era Juan que me decía que si algo me pasaba, respondí que aun estaba triste por la pérdida de la persona a la que amaba, valentina me miro y dijo, terminaste con él, Juan sonrió y respondió por mí, no con él, termino con ella, a maría le gustan las nenas, valentina sonrió ligeramente y pregunto qué paso? Es tan resiente que aun te duele? Respondí: si aun duele pero paso hace un año, a lo que dijo: ya es hora de que lo superes disfruta la vida y deja atrás lo malo ahora solo viene lo bueno y sonrió pícaramente.

No dije palabra alguna a esto, solo tome me cerveza y seguí bebiendo, luego de un rato Juan nos dijo esta tarde, compremos mas cervezas y vamos a la casa de valen, no le vi problema a esto y acepte, en el camino no pronuncie palabra alguna, solo miraba por la ventana de carro de Juan, solo pensaba en mi soledad.

Luego de 15 minutos llegamos a casa de valentina, nos sentamos en la mesa, pusimos música, y seguimos tomando, así se nos paso la noche, eran ya las 2 am, cuando dijo Juan, está muy tarde me debo ir ya. Obviamente el resto de mis amigos se iban con él y era de suponerse que yo también, pero estaba bastante tomada y valentina dijo, maría se queda acá está muy tomada y en su casa no hay nadie, yo la cuidare, le dije que no era necesario pero Juan y ella insistieron en que me quedara. Esta

bien dije en voz baja y no muy contenta pues no me gustaba dormir fuera de casa.

Todos se fueron y solo estábamos valen y yo en su casa, pero de repente me dormí en su sofá no quería sino dormir para olvidarlo todo y dejar de sentirme tan extraña al mirar a valen. Cuando desperté para mi sorpresa había amanecido y yo no está en el sofá estaba en un cuarto hermoso y bien organizado y solo habían fotos de ella, supuse que era su cuarto, tan hermoso como ella.

Me levante y camine hacia una puerta pero abrí la equivocada era su baño y ahí estaba ella completamente desnuda lista para una ducha, le dije disculpa no sabía que era tu baño, no conozco tu casa y solo quería salir por un vaso de agua, cerré la puerta y me senté en la cama mirando hacia el suelo me sentía muy avergonzada, sentí que ella se sentó en la cama pero no la mire, dijo, no tienes por qué sentir vergüenza no sabías que yo estaba allí.

Alce la mirada y ella estaba allí pero seguía desnuda me avergüenzas aun mas estando así desnuda valentina dije sonrojada , me miro y me beso, un beso largo y muy apasiona la aparte para preguntarle que estaba haciendo mientras yo solo pensaba en que Juan era mi amigo y ella su novia, pero ella me cerro la boca y los pensamientos con otro beso, un beso al que no me pude resistir.

Quito mi camisa y empezó a besarme el cuello era algo provocativo y muy excitante, quito mi sostén y empezó a acariciar mis senos (por cierto son grandes) metió uno en su boca y empezó a lamerlo, era delicioso sentirla, su lindo cuerpo se movía encima del mío, era una sensación placentera , ya estaba excitándome, regreso a mi boca mientras con su mano me quitaba el jean y tocaba mi vagina por encima de la tanga, me hizo explotar un pequeño gemido empecé a besar sus senos grandes, su abdomen, metí mi lengua en su cosita y lo disfrute como nunca, me olvide de todo solo sentía, sus gemidos fuertes y su clítoris bien duro, soltó un grito impresionante cuando la penetre con dos de mis dedos, en un dos por tres exploto en un orgasmo que me hizo tragar sus jugos, era delicioso sentirla así, me subió la cara a la suya y dijo ahora te toca a ti gozar como nunca, metió su lengua en mi cosita cada vez más adentro y yo cada vez me excitaba mas, estaba a punto de explotar tocaba mis senos y los de ella, cojia su cabello suavemente, eso la excita muchísimo, empezó a penetrarte besaba mis senos con pasión, y sentía que veía el cielo, explote en un fuerte orgasmo, tomo mis jugos y me dio un beso , aun tenia impregnados mis jugos en sus labios, me dijo que bien sabes, sonreí y dije tu o te quedas atrás… me dio un largo beso y dijo..

ESTO NO TERMINA AQUÍ

Soy nueva en esto espero entiendan si les gusta háganmelo saber y pondré la continuación