Ella engaño a mi mejor amigo... conmigo (3)

no se podran creer lo que viene...

Mientras miraba hacia el techo pensaba en que tenia a la mujer que más he amado en mi vida pero no me siento a gusto, valentina no sale de mi mente, recordé que había gente celebrando mi cumpleaños, me pare de la cama como una loca y le dije a Paula, que vergüenza con mis amigos, han de estar preguntado por mí, Paula solo sonrió mientras se vestía, salimos de mi casa y en 10 minutos ya estábamos de nuevo en el bar, aun estaban todos, esperándome para celebrar, fui al tocador para mojarme la cara me sentía muy extraña, mientras secaba mi cara sentí que alguien me miraba, voltee y vi a valentina, me miraba con rabia, le dije, que te pasa? Respondió: hicimos todo esto por ti y llega tu ex y se van por dos horas de la fiesta sin decir nada, donde estaban? Que hacían? Le respondí muy enojada, yo no tengo que darte explicaciones por lo que hago, para tu información a ella la amo y estábamos en mi casa haciendo el amor, algún problema? Miro hacia el piso y las lagrimas cayeron, no pude contenerme y la abrace, se soltó y se metió a un privado, no me quería abrir la puerta, y yo no me podía disculpar por lo dicho, era lo mejor, así ella se olvidaría de todo y yo también, así no le haríamos daño a Juan.

Salí del tocador destrozada, pero tenía que ser fuerte, me senté en la mesa con Paula y Juan, al momento salió valen y le pidió a Juan que la llevara a casa que no se sentía bien, Paula inocente de todo pregunto, que te pasa? Y valen dijo: algo inexplicable, me sentí mal, pero no podía decir ni hacer nada. Juan la llevo a su casa y regreso muy triste, pregunte que le pasaba y me respondió: valen no me quiso decir porque estaba mal y lleva algunos días muy extraña, me termino y no me dio razón alguna, presiento que hay alguien más en su vida, no dije nada y tome un trago mientras mi corazón latía a mil, me quería morir, Juan me abrazo estaba muy triste, yo no lo podía ni mirar. Termino la fiesta y fuimos a mi casa, Paula me dijo que se quedaría en mi casa y Juan también.

Llegamos a casa y como ninguno de los tres estábamos borrachos nos sentamos a ver televisión, Juan puso una peli que nos encantaba, recordábamos muchas cosas con ella, al ver algunas escenas reíamos como locos, al rato Juan dijo: me voy a dormir, ojala ustedes me dejen, recuerden que desde mi cuarto se oyen los gritos, sonreímos y Paula y yo también subimos al cuarto, sentía como Paula besaba mi cuello, pero yo estaba pensando en valentina, en como estaría, en su reacción, en él porque me importaba tanto. Como no respondí a los besos de Paula me pregunto si algo pasaba: dije que sí que estaba cansada y que quería dormir, me miro y dijo esta bien, lamento haberte dejado sola tanto tiempo, veo que has cambiado y ya no sientes lo mismo por mí, la mire y le dije, ha pasado mucho tiempo, no sabía nada de ti, y es lógico que me sienta extraña, la verdad me he dado cuenta de que ya no siento lo mismo por ti, tú en un mes regresaras a argentina y seguirás tu vida, yo también prefiero seguir la mía, olvidemos nuestra historia de amor y que aquí comience la historia de nuestra amistad, yo se que tú piensas lo mismo, fue lindo lo que tuvimos, pero paso mucho tiempo, nuestros sentimientos cambiaron, pero recuerda que siempre serás la estrella de mi corazón, sonreímos nos abrazamos y dormimos.

Al despertarme escuche a Juan y Paula hablando, contándose mil cosas, hace mucho no hablaban, baje a la cocina y estaban muertos de risa, me senté con ellos y escuche todas las tonterías que hacíamos antes juntos, era lindo recordar, Paula le dijo a Juan que la llevara a la casa de sus padres, aun no los había saludado, Juan acepto y dijeron que no demorarían, que me organizara para que fuéramos a cine, dije que si, se despidieron y salieron, subí a mi cuarto y mientras me daba una ducha no dejaba de pensar en valentina, en como estaría ahora, en su reacción, me sentía triste cada que a mi mente llegaba la imagen de una lagrima cayendo por su rostro.

Pasada como una hora llegaron Juan y Paula, los vi muy juntos, como con cierta química que nunca antes les había visto, Juan paso de estar triste por haber terminado con valentina a estar feliz, muerto de risa con Paula, me sorprendió mucho verlos así, pero pensé que entre ellos no pasaría nada solo era una amistad, y pues hacia mucho no se veían, no le di mucha importancia y fuimos a cine, ya viendo la peli note que sus miradas eran algo extrañas, que Paula lo miraba con cierto deseo, y Juan aprovechaba para tocar su mano, pareciera que no supieran que yo estaba al lado, era algo muy extraño. Al salir de cine fuimos a un restaurante, no dejaban de mirarse, no me aguante y pregunte: les pasa algo?... No, porque?... todo el día han estado así, miradas van y vienen, sonrisas picaras, se gustan o qué? No sabían que responder, los dos se pusieron muy nerviosos y cuando Paula por fin iba a hablar llego el mesero, comimos y fimos a mi casa, al entrar Paula dijo, maría no subas tenemos que hablar contigo