Ella disfruto su sabor salado en su boca
Cuando una infidelidad da mucho morbo. A veces se tarda en dar el paso, pero llegado el momento es necesario para liberarse de una relación que ya no está funcionando.
José y su novia Alicia han estado saliendo juntos durante tres meses. Aunque parecían disfrutar de la compañía mutua, sólo él quería de esa relación, una relación sexual. Ella , sin embargo, no le satisfacía tanto ese asunto. Y la relación sexual nunca llegaba. Desde hacía tanto tiempo ya...
"No quiero apresurar las cosas," decía ella, "Vamos a tomarlo con calma -. Primero tengo que resolver ciertos asuntos". Así desde que habían vuelto juntos tras una separación de 1 años.
No tenía ni idea de qué cuestiones estaba hablando, lo único que sabía era que - él estaba tan frustrado como el infierno. En la última discusión, Alicia le dijo: Pues llama a Leticia , tu ex y déjame en paz. EL quedó muy sorprendido. Le dió muchas vueltas a eso. Entonces él tomó su decisión.
El era un chico de buen aspecto de 21 años.
Jose no le quería ser infiel a ella, pero estaba harto y no quería pasar el próximo año o así masturbándose ver películas pornográficas.
Al final se decidió a llamar Leticia, una chica con la que había salido con cuando tenía 19 años y que nunca se había acostado con ella, pero siempre quedo con las ganas de hacerlo con ella..
Jose había oído que Leticia estaba en una relación, pero él sentía que, en base a sus experiencias pasadas juntos, aunque no sexuales, ella podría posiblemente sucumbir a su encanto.
Leticia trabajaba en una hambuirguesería por lo que decidió preguntarle si podía ir a buscarla ye invitarla a un helado, y renovar su amistad.
A pesar del hecho de que él no había hablado con ella en dieciocho meses, ella se mostró encantado de saber de él y dispuesta a quedar con él. Para la sorpresa de Jose, ella dijo que no , que no fuera a buscarla al trabajo sino que la esperar en su piso y le dió la dirección. Y trae unas latas de cerbveza le dijo. Sin saber ni como , habían quedado esa misma noche.
Entonces, se inventó una coartada y le coló la mentira a Alicia. Esa noche tenía una reunión, eso le dijo.
Cuando llegó puntual al su piso y ella abrió la puerta, ella estaba vestida para matar.
Su falda era tan corta que se le veían las bragas y su top mostró sus tetas-sujetador menos balanceo alrededor cada vez que ella se inclinó hacia delante. Estaba claro que ella estaba cachonda.
"No podrías haberme llamado por teléfono en un mejor momento Jose," dijo ella, con una mirada muy seria en su rostro, "He estado pensando mucho en ti últimamente - que nunca deberíamos haber roto como lo hicimos.
".
José quedo alucinado con esa revalación tan clara. INtentó disimular su nerviosimo abriendo la botella de vino tinto, y dándole una copa de ese reserbva de Rioja a ella...y dicíendole: Ya bueno, pues la verdad es que ha pasado bastante tiempo...y yo que se, la adolescencia. Se acercó a ella y la tiró sin quereer el vino encima de los nervios.
El se quedó asustado incómodo...por lo torpe que había sido. Pero ella, sin embargo comenzoó a reirse a carcajadas.
"No hay necesidad de fingir conmigo, se que tu amistad conmigo te importa un pimiento - No es más que una treta para follarme aquí - seamos sinceros Jose , somos completamente - y me refieror completamente - compatibles sexualmente. Lo sabemos, así que he dejado mi relación con el chico con el que estaba según me has llamado. EL morbo que tú me causas Jose, no te lo puedes imaginar
".
"Realmente no es una excusa, es una realidad. - Tengo que ser franco - nadie ha sido capaz de darme tanto morbo como tú me has dado.
Este últimos meses he estado en una relación lésbica, dijo ella. ¿Lo sabías? No ha estado nada bien, vamos Jae - vamos a quitarnos la ropa y follar como dos conejos ".
José quedo alucinado. ël sabía que estaba con un chico, pero lo de la relación lesbica a mayores no lo sabía. La dijo: Leticia, me estás dejando alucinado. Por supuesto que quiero follar contigo ahora mismo.
Ella se quitó la ropa rápidamente en diez segundos, mientras que José posó la copa de vino. Y ella entonces se abalanzó sobre él y lebesó en la boca apasionadamente, temblandop impaciente. Y le dijo: Por favor hadme tuya ya. Quiero que sepas que llevo tomando pildora anticonceptiva varios meses esperando este momento..acuérdate de ello y follame a pelo por favor te lo pido. Lo llevo deseando desde que te conozco.
Leticia tenía un cuerpo magnífico, buenas tetas, no demasiado grandes ni demasiado pequeñas, perfectas. Y una cintura estrecha y un culo que José se lo tocó y quesuavidad. Su pene comenzó a crecer...
Era imposible dar marcha atrás porque mientras ella arrastraba sus pantalones hasta el suelo, ella descendió con ellos, y lo siguiente que podía sentir era sus largos dedos delgados acariciando suavemente sus testículos y sus labios apenas tocando el final de su pene, jugueteando con su lengua
.
Contuvo el aliento sabiendo que en cualquier momento iba a sumir en la boca - y lo hizo.
Según se internó en la garganta exhaló, cerró los ojos y trató de borrar todos los pensamientos de Alicia de su mente.
La culpa pareció desaparecer por completo mientras se deslizaban sus labios de rubí de arriba abajo chupando con pasión su polla. De vez en cuando lo sacaba de la boca para masticar suavemente sus gónadas.
Estaba empezando a sentir unas ganas tremendas de follarla.
Sacó su polla de su boca.
La cogío de la mano y la tiró en la cama del dormitorio de ella. L
a abrió laspiernas y la comenzo a chupar su vagina. Besó con emoción sus labios mayores y menores, y con la lengua a ratos iva hacia su clítoris y lo movía con su lengua juguetenado. Jose sentía como según avanzaba , la vagina de Leticia estaba cada vez más y más humeda, y según sentía entrar el nectar del coño de ella en su boca se ponía más y más cachondo.
Tras varios minnutos de beber el rico liquido de ella, subío y la dío un beso en la boca. Así ella también podría disfriutar del rico sabor de su coño.
Entonces , sin avisarla le metió el pene sin condón ni nada. Y la dijo, te estoy follando a pelo como tú quieres. Leticia le miró a los ojos, y le dió las gracias. Le besó apasionadamente y le dijo que por favor no parara. El la empezó a follar cada vez ma´s fuerte y ella dijo sigue, sigue.
Al rato , ella le dijo: MIra no estoy tomando pildoras. EL la miró asustado , pero la dijo: Está bien, si es lo que quieres, yo voy a seguir. Ya me da igual, lo que tú me haces sentir no me lo hace sentir Alicia. Asi que a por todas.
Leticia entoncs comenzo a gemir de placer de forma increible, gritando y diciendo por fín, eres mío.. y yo soy tuya coompletamente, Gracias Jose, gracias , te quiero.
Tras estar 20 minutos haciéndolo, ella le dijo para. José se quedo sorprendido. ¿No quieres que me corra en tu coño?
Leticia le dijo, si, no te preocupes, tenemos toda una vida por delante para que me llenes el coño con tu lefa, pero hoy quiero mostrarte que estoy dispuesta a todo para estar contgo, porque te amo, y siempre lo he hecho. Dejame hacer a mí por favor. DEseo con todas mi s fuerza hacer esto que te voy a hacer.
Leticia, puso cu cara debajo del pene de Jose, y con el pulgar y el dedo índice rodeando la base de su pene, continuó deslizarse hacia arriba y hacia abajo hasta que sintió el semen de él estallando desde sus testículos a su boca.
Ella siguió chupando con desesperación, decididA a no perder una gota de la sustancia viscosa, con un olor muy fuerte y un sabor salado característico. Ella estaba emocionada chupando y chupandole el semen a Jose.
Cuando se puso de pie, lamiendo el residuo que queda de sus labios, y lo miró sonriendole.
Jose puso sus brazos alrededor de ella y de inmediato la llevó al suelo.
Ahora loco de pasión chupó y lamió sus tetas como un hombre enloquecido.
El cuerpo de Leticia se retorcía por todo el lugar y ella gritaba: "Oh mierda, oh mierda, no se si podré soportar tanto placer amor mio ", una y otra vez.
Jose se dio cuenta de que lo que había dicho Leticia de que era totalmente compatibles, era absolutamente correcto.
Todo su cuerpo se sentía como si estuviera en llamas, su pene estaba tan duro como cuando ella lo chupó y no podía esperar a embestir en su coño de nuevo, esta vez con el deseo ardiente de correrse en el coño de ella. Pero primero quería comer más de su coño, yque se corriera ella en la boca de él como agradecimiento por la tan magnífica mamada que ella le había hecho a él.
Cuando él regresó y abrió sus piernas ella sabía lo que venía y ella inmediatamente comenzó a suplicar, "Hazme culilingus Jose, por favor, hazme correrme de nuevo pero esta vez en tu boca por favor te lo suplico." Con la cabeza entre los muslos de Leticia, comenzó a explorar las profundidades internas de su coño
.
Suavemente sondeó sus pétalos rosados y luego sacar y meter su dedo en su maravillosa vagina, él tiró hacia abajo mientras lamía y por sus suaves labios de la vulva cálidos.
Leticia echó sus brazos hacia atrás en señal de rendición completa, mientras él continuó trabajando su magia.
Pronto, el cuerpo de ella comenzó a temblar violentamente. Él podía sentir los músculos contrayémdose espasmódicamente de su vagina alrededor de su dedo, y luego se desató lo inevitable: la bosa de josé se llenó de un liquido riquisísimo de ella.
"Oh Jose, eres tan jodidamente bueno", ella gritó: "Me he corrido como nunca antes."
Besándola suavemente en la boca para que ella pudiera disfrutar del rico festín. Jose noto la mezcla de sabores de ambos liquidos.
La miró a los ojos, y la dijo: ahora te voya dar el premio que te mereces amor mio, la metío el pene en su vagina y comenzo a follarla , mientras la besaba alocadamente. No cerrró los ojos, quería ver las caras de ella.
Sus tetas rebotaban de un lado a otro y sus uñas eran penetrantes su piel mientras golpeaba su coño sin piedad.
Cuando sintió su semen viajar desde sus bolas hacia dentro de ella, por fín te estoy llenado el coño de seman, como tu quieres. Ojala te quedes embarazada y seamos una familia.
Leticia le miró emocionada, muy contenta. le miró y le dijo: tengo una sorpresa aun más agradable para tí Jose. NO te sustes. Te estoy muy agradecida por lo que me acabas de dar. Pero quiero decirte que no tienes aque renunciar a nada de lo que tienes por mi.
Miró hacia las cortinas, y dijo: Alicia, ya puedes salir. ¿Te gusto lo que has visto?
De repente apreció Alicia. Miro a José. Le besó en los labios y le dijo:
"jose, siento mucho no haberte dado sexo, no se que me pasaban. Estaba bloqueada porque estaba entre 2 mundos, el amor hacie ella y el amor hacia ti. sabia que era una exnovia tuya... y por eso te dije eso. Lo tenía planeado. Me ha encantado lo que he visto y me gustaría poder formar parte de vuestras vidas. Semoas una failia los 3, y los hios que tengamos."
Entonces se agachó, le chupo los restos del pene de él, fue hacia ella, y le chupo inmediatamente el cño de ella. Los miro a los dos y les dijo: Hoy me habeis puesto muy, muy contenta los 2.
Jose tenñia apartir de ahora una vida de fantasía con 2 estupendas mujeres y no desperdiciaría esa oportunidad.
Fín- ellasbuscan.com