Ella disfruta mi semen más que nadie en el mundo1

Me gusta y me encanta dar mi semen, no me guste que se desperdicie. A mi esposa no le gusta, asi que se lo doy...

Como todos sabemos, el semen es muy nutritivo, contiene muchos nutrientes como vitaminas, proteínas, etc. Da energía y salud. El semen es muy saludable. Y es muy bueno incluso para la piel.

Hay gente que no ha investigado lo suficiente y desconoce de los beneficios nutrientes del semen. Es una lástima desperdiciar semen.

Mi esposa es una mujer muy caliente, es rubia, buenas nalgas, excelentes pechos, es una excelente mujer en el sexo. El único problema con ella es que no le gusta el semen. No le gusta que se lo tire en ninguna parte del cuerpo, ni mucho menos tragárselo. Lo que me tuvo que llevar a dárselo a alguien, de tal manera que no se desperdicie y así poco a poco le fuera agarrando buen gusto al semen, para que no fuera como mi esposa. Le doy mi semen a mi hija la mayor. Mi esposa no lo sabe, nunca lo ha sabido. Yo tengo una buena relación con mi hija, como cualquier papá-hija. Con la diferencia que, en la intimidad, ella le ha gustado mi semen: tragárselo, tomárselo, comérselo. A ella le fascina el semen, le gusta tanto que me deja que se lo de directo en su boquita cada que yo quiera.

Se lo empecé a dar desde hace tiempo, cuando una vez ella y yo tuvimos una larga platica de sexo, en la cual llegó a decirme que la primera y única vez que probó el semen le gusto tanto tanto que quería probarlo una vez más. Ella siempre ha sido muy despierta, nada inocente, muy atrevida; cuando ando en short, siempre se me quedaba viendo, siempre observaba cómo se me quedaba viendo al pene. Incluso si yo andaba excitado, se me notaba claramente, yo podía ver como ella se excitaba y se le iban los ojos viéndome la silueta de mi pene. Un día que mi esposa se encontraba de viaje, las cosas se dieron y le di a probar mi semen.

Desde ese día, y en secreto, le doy mi semen. Le gusta, le encanta, le fascina tanto, que no tienen idea.

Si gustan, puedo poner relatos más a detalle.

Gracias leer todo, y gracias por sus opiniones. Con gusto escríbanme para platicar de este tema, si eres chico o chica o si das o recibes semen también escríbeme y platicamos.