Ella

Una pequeña historia de incesto.

ELLA

Lunes, 09:00. Ya tengo una hora trabajando, supervisando la entrega de material a nuestros clientes. Estoy a gusto en este trabajo donde llegué hace tres años como obrero en el área de entregas y ahora soy supervisor, gracias a mi dedicación. Quizás pronto me haciendan a jefe de área, pues están muy contentos conmigo. Pero ELLA se merece esto y más.

No puedo quitarme de la mente la mañana de todos los días. Como a las 06:00 hrs. nos metemos al baño y bajo el agua nos acariciamos, mientras nos enjabonamos. Como ELLA hace que me siente en la taza y se hinca entre mis piernas y lleva mi verga a su boca para mamármela lentamente, como después se sienta lentamente sobre mi verga, a veces por la raja, a veces por el culo, hasta que estoy dentro de ELLA. Como se mueve rítmicamente mientras su lengua busca la mía, como a veces, como esta mañana descargo mi torrente de semen en su cuerpo mientras ELLA suspira en su propio orgasmo. Como después ELLA me prepara el desayuno mientras yo acabo de vestirme y desayunamos juntos, contándonos nuestras cosas, para a las 07:30 despedirnos con un beso tierno, largo, sabroso. Se que hoy es uno de sus días fértiles por lo que disfrutare mas de su culo.

11:00. mis compañeras de trabajo no dejan de coquetearme, a mis 24 años les parezco un buen partido que va en ascenso dentro de la empresa. No que no saben es que yo solo tengo ojos para ELLA, solo pienso en ELLA. Mis jefes constantemente me felicitan por mi eficiencia y yo me siento orgulloso de ello. Todo lo que sea subir me agrada pues así podré darle a ELLA lo mejor. Todavía la recuerdo años atrás, como se pasaba el día entero sentada en la maquina de coser para salir adelante. Hasta que hace tres años deje la carrera de contador y me puse a trabajar. Ahora esas maravillosas manos también las usa para acariciarme la verga, el cuerpo, la cara y la cabeza. Esas mismas manos guían mi verga a su raja o a su culo cada ocasión que lo hacemos. En ellas recoge mi semen cuando sus puñetas me llevan al orgasmo. Que bueno que logre que dedique menos tiempo al trabajo y mas al amor.

16:00. Ha terminado la jornada laboral y me dirijo a casa donde ELLA me espera con la comida ya echa. Me recibe con un beso y nos sentamos a comer. ELLA siempre hace las pruebas de ropa durante las horas en que no estoy para que nadie nos moleste, para que nadie se entere, para que nadie sospeche.

Después de comer a veces salimos al súper o a pasear. Ya pronto podré comprarme un auto pues ya vi uno que aunque 15 años viejo, esta en muy buen estado. Me gusta separarme de ELLA para ver como todos los hombres se le quedan viendo, sobre todo a ese hermoso culo que ELLA tiene, que le luce esplendido; si supieran que es mío, solo mío.

Regresamos a casa y nos vamos a nuestra recamara donde nos espera nuestro altar. La cama. ELLA empieza a desvestirse y yo no contengo las ganas de abrazarla por detrás y acercarle mi erección por en medio de sus nalgas. ELLA facilita la maniobra y coloco mi verga entre sus culo con la cabeza en la entrada de su raja. Así duramos unos instantes hasta que ELLA se voltea para terminar de desnudarnos, se hinca entre mis piernas y lleva mi verga a su boca, acariciándola con su lengua ¿Cuánto tiempo? no se, solo disfruto. La levanto y la recuesto boca abajo sobre la cama, con mis manos le separo los globos de las nalgas y veo su hermoso ano ¡Dios! Como me gusta. Aplico mi lengua en el y ELLA se estremece de placer, me pide mas, que no me separe, que le gusta mucho. Su culito se distiende y coloco la punta de mi verga a la entrada de el y empiezo a empujar. ELLA suspira, gime, llora, implora y me ruega que continué, que no lo saque, que la hago feliz, que me ama. Yo siento en mi verga como me aprieta su anito, como me transmite tanto placer, sus contracciones me llevan al delirio y siento como mi semen esta a punto de salir. ELLA me pide que aguante y yo la complazco, pues se que esta entrando a un orgasmo múltiple, que durara bastante hasta vaciarse. Cuando siento que su cuerpo ya no soporta mas suelto mi semen dentro de ella logrando una sincronía perfecta. Quedamos agotados y felices.

Descansamos un rato viendo televisión y acariciándonos, la vida es bella.

20:00hrs. Cenamos ligeramente pues la comida fuerte la hacemos en la tarde, me gusta verla con su negligé transparente pasearse por la casa, ¡Dios! Que hermosa es, cuanto la amo. Platicamos o vemos televisión un rato más y regresamos a la cama donde quedamos desnudos de inmediato. La recuesto y llevo mi boca a su raja, a pesar del fuerte olor de sus días fértiles no me da asco y le chupo el clítoris que tiene erecto, como un botón buscando pelea. ELLA se coloca en posición donde pueda meterse mi verga en la boca e iniciamos un sesenta y nueve. Mientras me la mama, con sus maravillosas manos me acaricia los huevos dándome pequeños apretones ¡Ufff! Es la gloria. Cuando siente que estoy muy excitado se cambia de posición y se pone en cuatro patas, lleva sus manos a sus nalgas y se las separa enseñándome su culo. Yo a pesar de estar a punto del orgasmo hago un esfuerzo y apunto mi verga a su ano por tercera vez en el día. La penetro poco a poco mientras ella grita, patalea, suspira y me pide que la deje ahí, que no me salga hasta que ELLA se venga de nuevo. Y se lo cumplo, durante largos minutos seguimos rítmicamente en nuestro placer hasta que los dos estallamos, hasta que nos vaciamos, hasta que la llama del deseo se aplaca.

22:00 hrs. Los dos desnudos, agotados, satisfechos nos disponemos a dormir como todas las noches. ELLA ya esta pensando lo que hará mañana para darme más placer. Yo estoy pensando como la hago feliz, y como todas las noches las mismas palabras, las mismas frases.

ELLA-Buenas noches hijo.

Yo- Buenas noches madre.

pacosuarez