Ella

Desear a otra persona en silencio puede tener su recompensa..

Hace años que se vino a España a trabajar, aquí se casó y tuvo hijos. Aunque trabajaba muchas horas parecía feliz, siempre de buen humor, de risa y charla fácil. Aunque había algo que buscaba hacía tiempo pero que no conseguía, a veces se sentía con fuerzas para luchar por aquel deseo,en otras ocasiones se desanimaba y se alejaba voluntariamente de su anhelado objetivo.

Hoy es su aniversario, pasa de la treintena, aún y ser su cumpleaños será un día normal, tiene que madrugar e ir a trabajar muchas horas, a lo mejor por la noche su marido la sorprenda con algún regalo y algunas velas que soplar.

Suena el despertador, son las 4 de la madrugada, ella se levanta de la cama silenciosamente, no quiere despertar al marido, casi a oscuras va hasta la cocina para preparar su vaso de leche donde mojará unas dulces galletas, este será su desayuno, por lo menos hasta media mañana no tendrá tiempo para parar y comer alguna cosilla rápida. La rutina de cada día, despues de desayunar tiene que ir al lavabo, la ducha espera, antes prepara la toalla y coge una cuchilla de afeitar nueva, es su cumple y a lo mejor por la noche su marido además de soplar velas tambien la obsequia con un polvo de aniversario, hace ya 4 días que se rasuró y los pelillos empiezan a ser como una alfombrilla de agujas y no qusiera lastimar a su maridito.

Sin perder tiempo enjabona abundantemente su pelo, antes de aclararlo aprovecha los restos de champú para enjabonarse su rasposo coñito, lo deja bien espumoso, se pone en cuclillas y enjabona la zona a rasurar, pubis, coño y tambien su culito, sin más coge la cuchilla y la utiliza con gran habilidad y mucha suavidad, cualquier vestigio de pelito creciente es eliminado rapidamente. Manteniéndose en cuclillas coge el rociador de la ducha mojando abundantemente su sexo, nota como la presión del agua al pasar por el clitoris la excita y mantiene el chorro durante varios segundos, está cachonda, pero no tiene tiempo y piensa que ya llegará la noche esperando a que su marido la obsequie con un buen meneo. Termina de aclarar su pelo y sale de la ducha. Se pone las braguitas de los dias de fiesta y coge un sujetador, "no, mejor no, es mi cumple y dejaré que mis pechos se muevan en libertad". Tiene unos pechos no muy grandes pero bien formados, a pesar de haber tenido hijos se mantienen firmes, solamente sus pezones muestran una deformación natural a causa de haber amamantado a sus pequeños.

Se viste y sale de casa a toda prisa, el autobus esta a punto de pasar. Justo al subir al autobus recibe una llamada, es de la empresa.

"oye, hoy no vayas tan temprano, tendrías que ir a última hora del día, nos han dicho que alrededor de las 8 de la tarde"

"pero ya estoy en el bus..."

"vale pues entoces puedes ir a la gestoria, hoy abren temprano "

"vale, de acuerdo"

Que fastidio, tengo que ir por la noche, y la cena con mi marido ? tendré que avisarle de que llegaré tarde. La mañana pasa sin pena ni gloria, va a la gestoria, despues a un par de casas particulares hasta que cuando llega el mediodia que es cuando vuelve a casa para preparar lo comida, despues la siesta y otra vez a trabajar...

Despues de preparar la comida espera la llegada de su marido y comen juntos, le explica a su marido que a última hora tiene trabajo y que llegará tarde a cenar, este le dice que no pasa nada y que en todo caso ya celebrarán su cumple el fin de semana. Terminan de comer, los dos se tumban en el sofá para descansar un poco antes de volver al trabajo. Ella se relaja y piensa el fastidio que le supone tener que ir a trabajar a última hora de la tarde, volverá a casa de noche, seguramente estará cansada y no le apetecerá celebrar nada, aunque mantiene la esperanza de que su marido le haga algún regalo, también piensa en las ganas que tiene de sexo. Aunque su vida sexual es bastante activa, ella siempre está dispuesta, cualquier día, cualquier hora, cualquier sitio, desde que perdió la virginidad hace ya muchos años el sexo siempre ha estado muy presente en su día a día. Los últimos meses nota que le falta algo, no es la frecuencia con la que mantiene relaciones sexuales pero hay un vacío que la inquieta, ella lo sabe, frecuentemente cuando su marido la folla ella no llega al orgasmo y para que su marido no note nada tiene que fingir, hace tiempo que para llegar al climax final solamente tiene dos opciones, una es imaginarse que está follando con otro hombre, con su deseo.. se imagina otro cuerpo, otras formas, otro olor, otra polla... imagina que lo está haciendo con él.... la otra opción es masturbarse mientrás piensa en él.... solamente pensar en la posibilidad de follar con él se pone cachonda y puede notar el calor en sus entrañas, sus bragas se humedecen, su marido duerme junto a ella.. mientrás hace un intento de masturbarse silenciosamente acaba durmiéndose, ha madrugado mucho y está cansada.

¿y quién es él? Él es su deseo inalcanzable, lejano, muy lejano pero a su vez lo suficientemente cercano como para que en su intimidad pueda provocarle un largo e intenso orgasmo.

Durante la breve siesta ella tiene una amago de sueño erótico, indefinido, rápido y sin saber quién interviene, cuando despierta no recuerda prácticamente nada pero puede notar la humedad de sus bragas. Tiene que prepararse para volver al trabajo, antes de salir de casa vuelve a cambiarse de bragas, que lástima, eran las mejores que tenía, ahora acaba poniéndose un minúsculo tanga.

Camino de las oficinas recibe otra llamada de la empresa, la informan que su compañera no podrá asistir, tendrá que hacer el trabajo ella sola pues no hay nadie más que pueda ir a ayudarla. De nuevo se siente fastidiada, además de cambiarle los planes del día tardará más tiempo de lo habitual. Llama a su marido, le cuenta lo ocurrido y le dice que llegará más tarde de lo previsto y que definitivamente su cena de cumpleaños tendrán que dejarla para el fin de semana.

Son las 21:10 cuando llega a las oficinas, aunque la luz está encendida hay un silencio absoluto, hace muchísimo calor, parace que el aire acondicionado está apagado. Se asoma y no ve a nadie, es extraño pues aquí trabajan hasta entrada la noche. No le da mayor importancia y como siempre va al vestuario donde se cambia de ropa, se desnuda y se pone la bata de faenas, no lleva nada debajo excepto las bragas que aunque es un minúsculo trozo de tela con mucho gusto tambien se las quitaría pues el calor es agobiante.

Coge los articulos de limpieza y sale del vestuario en el momento que escucha una voz, eh? Parece reconocerla, es él? – no puede ser, da unos pasos hasta que puede identificar definitivamente que la voz es la de su "deseo", está hablando por teléfono, él no la ve. Ella se acerca, intenta mantener la calma aunque su corazón late con rapidez, intentando demostrar tranquilidad dice "buenas noches...", él levanta la cabeza y saluda con la mano mientrás continúa hablando por teléfono.

Al cabo de un rato, ella va avanzando con su trabajo, ahora le toca la zona donde está él, se acerca intentando transmitir seguridad y confianza en sí misma, "hola, qué tal, qué haces aquí a estas horas y como es que no hay nadie..?

"pués mira hoy me ha tocado a mí y no hay nadie porque no funciona nada... así que para que tener a la gente aquí sin hacer nada... aunque yo estaré poco ratito, ya casi he terminado, has venido sola ?

"sí, mi compañera está enferma y no han podido enviar a nadie más... a mi tambien me han fastidiado con el horario, hoy que es mi cumpleaños.."

"es tu cumple ?.... muchas felicidades!!"

Él se levanta con la intención de darle dos besos, pero al levantarse resbala con el suelo recién fregado y su cuerpo se abalanza justo hasta ella provocando que ambos se tambaleen, casi a cámara lenta intentan agarrarse a un armario pero ahora resbalan los dos y lentamente acaban cayendo al suelo, él encima de ella.... las dos caras quedan a una distancia de pocos centímetros.

Ningúno de los dos se mueve, no se atreven, por un momento ella piensa en aprovechar la situación y dar rienda suelta a sus deseos, en este preciso instánte él le dice "pués a lo que iba, felicidades..."

Se acerca y le da un beso en la mejilla, momento en el que ella en un acto reflejo mueve la cara provocando que los labios de ambos coincidan. El beso se convierte en un largo intercambio de lenguas y saliva, las manos de ambos pasan a la acción, él acaricia los pechos de ella a través de la obertura de la bata, sus pezones reaccionan cambiando de forma y tamaño como muestra de agradecimiento a sus caricias, a ella le gusta y con su alargada lengua sigue lamiendo los labios de él mientrás sus manos ya han desabrochado los botones de su camisa y se entretienen intentando hacer lo mismo con el cinturón. Ella lo tiene más dificil pués hay más ropa de por medio mientrás que él ya ha desabrochado los 6 botones de la bata y se encuentra con la piel casi desnuda de una mujer totalmente entregada y cubierta únicamente por una minuscula pieza de tela, la de su mini-tanga. Con una mano sigue acariciando los pechos y sus pezones, con la otra acaricia el vientre bajando lentamente, milímetro a milímetro por la excitada y sudorosa piel. Ambos cuerpos se arriman aún más, él le agarra la cintura y la besa apasionadamente en la boca, las dos lenguas se entrelazan durante varios minutos desbordando saliva por la comisura de los labios de ambos. Él sigue bajando hasta topar con el tanga, en este ella se estremece y desiste en su intento de desabrocharle los pantalones y directamente empieza a meterle mano por encima de los pantalones. Ambos se magrean con afán y pasión.

Ella casi desnuda y el medio vestido tumbados en el suelo cuando él empieza a acariciar el sexo de ella por encima de las braguitas, estas se humedecen rapidamente, ella jadea y suspira de placer mientrás el lame, chupa y succiona sus excitados pezones. Mientrás ella introduce su mano entre los pantalones de él y aunque con dificultades puede notar su dura y excitada polla.

"el suelo es muy incomodo, no ?" – dice él

Se levantan y él le dice "sientate en la silla"

Sin mediar palabra ella se levanta dejando caer al suelo la desabrochada bata, acerca la silla y se sienta mientrás él termina el trabajo empezado por ella y sin rubor alguno se desnuda completamente mientrás ella mantiene puesto su tanguita. Inmediatamente él se agacha separandole las piernas y con cara de sorpresa sonríe al notar que ella está bien depilada y empieza a lamerle el coño por encima del tanga totalmente mojado, ella tiene los ojos cerrados como si no quisiera ver lo que está ocurriendo o tal vez los cierra al igual que hace cuando sueña con él o mientrás se masturba a solas. Cuando él pasa la lengua por encima del tanga nota que su interior también está depilado, esto le excita y su pene ya erecto palpita creciendo aún más como si tuviera ojos y vida propia. Separa la tela que cubre el sexo de ella y empieza a lamer sus húmedos y rosados labios. A continuación, le dice "levanta tus piernas y abrelas todo lo que puedas"

Al levantarlas las coloca apoyadas en los brazos de la silla a su vez reclina el respaldo dejándola el cuerpo de ella a su merced. Está con la espalda reclinada hacia atrás y sus dos piernas montadas en cada uno de los brazos de la silla. La imagén excita a ambos, la postura la deja a ella con su sexo completamente al descubierto, él coge unas tijeras de encima la mesa y corta la tira del tanguita, este cae al suelo, él observa detenidamente el coño abierto y el prieto agujerito de su culo bien depilado. Instantánemente empieza a lamer de nuevo el clitoris, ella le ayuda separando la piel que lo envuelve y mostrandoselo en todo su esplendor, agradecida gime profundamente y con la lengua se relame los labios.

Todo la maquinaria de él está lista para actuar, sus labios, lengua, dedos, manos, todo preparado para poder dedicarse a los placeres femeninos que ella le ofrece. Sigue agachado lamiento su crecido clitoris, ese bultito que a cada lametazo crece un poco más hasta adquirir el tamaño de un garbanzo, húmedo, rojo y brillante. Las mujeres pueden llevar pulseras, pendientes o anillos con valiosos diamantes pero para cualquier hombre un clitoris es mucho mejor que cualquier joya preciosa, es un diamante en bruto que se mueve, crece, está vivo, a los hombres les encanta pulirlo a base de lenguetazos.

Su lengua concentrada en el clitoris cuando introduce los dedos en la vagina, momento en el que ella se estremece, los dedos se deslizan con gran facilidad gracias a la mezcla de saliva y a la lubricación vaginal.

"follame por favor, follame ya.." – dice ella

Él se pone de rodillas y agarra su pene por la base acercandolo a la mojada cueva, momento en el que empieza a golpear el clitoris con la polla, golpes fuertes que provocan gran placer a ambos, pasados unos segundos él baja unos centímetros su polla y la encara a la depilada rajita, ella está muy excitada y con sus manos abre su coño aún más para facilitar la penetración, con un golpe brusco y rápido él empuja hasta el fondo, ella grita y jadea mientrás él repite la acción varias veces, entra bruscamente y vuelve a salir repetidamente, ella sigue gritando. "me corro, ahhhh..."

Mientrás ella tiene su primer orgasmo, él sigue con las embestidas, cada vaz más seguidas, él moja su dedo índice con abundante saliva y a continuación acaricia el prieto y rosado agujerito del culo, cada vez más fuerte y rápido hasta que intenta introducir la punta, ella aprovecha el momento para separar sus nalgas y facilitarle el trabajo, él hace presión y consigue introducir unos centímetros mientrás ella sigue jadeando. La está follando por ambos agujeros, uno ocupado con una dura y excitada polla y el culo con un dedo que ya entra y sale con absoluta facilidad. Mientrás él sigue con su labor, ella acaricia y aprieta sus firmes pechos mientrás con la otra acaricia su clitoris, todas las partes calientes muy excitadas y disfrutando plenamente de todo su cuerpo. De repente ella nota un vacío, su vagina y culo quedan desocupados, abre los ojos justo en el momento en el que él introduce varios dedos de una mano en su coño y se da cuenta de las intenciones de él, quiere follarla por el culo, esto la asusta y hace amago de retirarse

"no tengas miedo, no te haré daño...si te duele me lo dices y paro " dice él

Ella asiente mientrás él unta con abundante saliva la punta de su polla y tambien el culo de ella.

Acercándose lentamente el situa su polla frente al mojado y prieto agujerito, empuja ligeramente sin llegar a penetrarla mientrás ella observa detenidamente y exclama "ohh.... sí."

Esta exclamación de placer le da confianza empujando un poco más fuerte, justo lo suficiente hasta introducir la mitad de la punta de la polla, ella exclama de nuevo,

"ohhh... con cuidado... me duele pero me gusta!"

Ante la reacción de ella empuja un poco más, todo el capullo entra con bastante facilidad, en este momento se queda inmóvil y hace una exclamación.

"a tí también te gusta, eh..? – dice ella - "sí, mucho" – dice él – "está prieto y la presión en mi polla es una pasada.."

Ella sigue observando detenidamente cuando aparta los dedos que él tiene en el interior de su vagina e introduce los suyos a la vez que frota con fuerza su clitoris. Él aprovecha sus manos libres para separar las nalgas de ella. La visión de su polla entrando en el culo de ella le excita mucho "creo que no voy a aguantar y me voy a correr..."

"no, espera dice ella, aguanta un poco más, métela hasta el fondo, poco a poco...y verás como no te corres"

En este momento ella coge la polla por la base y presiona firmemente para evitar la eyaculación,

"ahora empuja" – dice ella

Él empuja con fuerza y la polla entra hasta el fondo con relativa facilidad, "aaahhhh..." - gritan los dos

Ella se está corriendo de nuevo, esta vez tiene la polla toda entera dentro del culo, 3 de sus dedos en la vagina mientrás con la otra mano palmea fuertemente su clitoris oyéndose un chapoteo repetitivo provocado por la abundante humedad de este.

Él ha conseguido retener la eyaculación y su pene se desliza dentro y fuera del culo de ella con absoluta facilidad, pasados unos segundos, él exclama "oohhhh, me corro..." – "espera, espera... ven quiero que te corras en mi boca" – dice ella mientrás vuelve a coger su polla por la base y presiona

Lentamente él se retira de ella hasta liberar su culo, ella mantiene la polla presionando la base y también los huevos, la acompaña hasta su boca donde la esperan sus gruesos labios y húmeda lengua. Hambrienta de polla empieza a chupar y succionar la punta como si fuera un caramelo hasta introducir todo lo que puede dentro de la boca y empieza un rapido movimiento arriba y abajo, "me corroooo... " – exclama él en el preciso instánte en el que ella concentra el movimiento de su lengua y labios en la punta de la polla. Los espasmos y exclamaciones de él indican que empieza a eyacular, ella hambrienta de semén sigue chupando y traga todo lo que puede mientrás parte del semén se desliza por la comisura de sus labios llegando a gotear por la barbilla y resbalando hasta sus pechos.

Se ha hecho tarde, ella piensa en su casa, su marido y su fiesta de cumpleaños.... pero el mejor regalo ya lo tiene junto a ella y quiere más.

"porqué no vamos al sofá que tiene tú jefe en su despacho?" – dice ella

"sí, aquí es muy incómodo" – asiente él

Se dirigen al despacho de su jefe en busca de la comodidad que les permita una segunda parte

Pasados unos minutos ambos están exhaustos, momento en el que se escucha como se cierra la puerta, a toda prisa ambos se visten como pueden mientrás se escucha una voz femenina

"hola, hay alguien..?

"es mi compañera... Dios mío!" – "sí, hola ahora voy.." coge las braguitas del suelo y se las guarda en el bolsillo pero sin darse cuenta quedan colgando por fuera.....

Continuará ?