Ella cambio mi vida [Profesora y alumna] Parte 7
La Fiesta parte III.
Isabella: Yo…yo…s…si…
Bien Isabella no aguantas nada
Alicia: ¿Si qué?
Pregunta
Isabella: ¿Te gusta torturarme o qué?
Upsss…creo que eso lo dije en voz alta…ella ríe…
Alicia: es la única forma de sacarte las cosas…
Ella posa sus manos en mi cintura y se acerca a mi oído…
Alicia: Aun estoy esperando…
Me dice con su voz sexy, rozando mi oreja con sus labios y con eso y no aguanto más
Isabella: SI…si…estaba celosa…siii estoy celosa.
Contesto rápidamente para que pare ya con esta tortura
Alicia: Lo sabía
Contesta, me da un tierno beso en la comisura de los labios y sale del baño cerrando la puerta tras ella… ¿Y…y eso que fue? Después de toda esto…coge y se va…así…sin más…y me deja aquí sola en el baño, completamente descompuesta y con un calentón…uff…uff…madre mía que calentón…ni yo misma se como aguante y no me lance a esos labios tan apet…mierda Isabella, mierda…otra vez no…no puedo pensar en ella…no puedo pensar en besarla…en serio…esta chica va a acabar conmigo, me está volviendo loca…
ALICIA
Isabella: SI…si…estaba celosa…siii estoy celosa.
No pude evitar sonreír al oírlo
Alicia: Lo sabía.
Me acerque a ella, la di un beso en la comisura de los labios y salí del baño dejándola sola. ¿Sí? Me preguntareis que porque hice eso y no la bese, la verdad…es que me moría de ganas de comerme esos labios, ese cuello…mmm…toda ella. Pero…no quería aprovecharme de la situación…ella había bebido y yo la estaba provocando mucho…ahora ya sí que sabía que sentía atracción por mí…
Isabella salió del baño y me miro con cara de sorprendida. La pobre pensó que me había ido…pero no…me quede fuera esperándola en el pasillo…
Isabella: ¿Q…que..que haces aquí?
Alicia: mmm…que mala memoria tienes…te recuerdo que me has pedido que te dejara usar el baño…
Isabella: Aaaahhh…s..si
Alicia: ¿Estás bien?
Pregunte al notarla nerviosa
Isabella: Sii..sii…estoy…bien…
Logro decir y yo solté una risita floja…y volví a seguir con mi juego…os juro que no lo hacía aposta, esta vez no…solo que…no podía evitarlo, me encantaba ver como se sonrojaba y se ponía nerviosa tartamudeando…me encanta ver el efecto que provoco en ella…
Alicia: OK…¿no será que te pongo nerviosa?
Conteste con una mirada coqueta y me acerque a ella
ISABELLA
Alicia: OK…¿no será que te pongo nerviosa?
No me lo podía creer, me ha dejado en el baño completamente descompuesta y ahora volvía al ataque…pero no me iba a dejar de torturar nunca…y yo pensaba que esto ya se había acabado…ilusa de mí…aunque…me moría de ga…NOO, Isabella ese pensamiento otra vez no…
Veo que me mira, luego mira mis labios y se muerde su labio inferior. “Por Dios…¿Por qué hiciste eso?” Tranquila Isabella….tranquila….trataba de tranquilizarme para no terminar besándola ahí mismo…y es que si la hubieran visto…se vio tan SEXY
Alicia: ¿eso es un sí o un no?
Dice mirándome de abajo arriba acercándose a mí hasta que posa su mirada en mis ojos, sus ojos brillaban, su mirada era ardiente, penetrante, lujuriosa, una mirada llena de deseo…y allí estaba yo…perdida en sus ojos…en su mirada…sin capaz de decir nada, con un nudo en la garganta…sin saber cómo sería capaz de salir de esta situación. Respire y trague saliva…ella soltó una risa floja…
Alicia: Tranquila…respira…que no te voy a besar…no porque no quiera…sino porque quiero que lo hagas tú…
“Quiero que lo hagas tú” bien Isabella, si yo no la beso ella no me va a besar…bien…pues no la beso…
Alicia: ¿Me vas a besar?
Dice con su voz sexy…dioooos…diciéndomelo así quien dice que no, NO PORFAVOR…NO PUEDE SER…tengo que quitarme estas ganas locas de…de…ella…es mi alumna…mi alumna menor de edad…por la que puedo acabar en la cárcel…
Isabella: eee…noo
Digo con un tono inseguro, bajando la mirada…bien Isabella…si es que así no ayudo…
Alicia: ¿No quieres besarme?
…..
Alicia: ¿Veo que me va a tocar conquistarte?... ¿Te dejaras conquistar…o…me lo vas a poner difícil?
Pregunta con esa mirada picara y yo me vuelvo a poner nerviosa.
Isabella: No te voy a besar…y no me vas a conquistar, porque no voy a dejar enamorarme de ti…
“Bien Isabella, bien. Lo estás haciendo muy bien”
Alicia: mmmm…a sí que me lo vas a poner difícil…bien…me gusta lo difícil…Sabes una cosa…esta tarde…te pedí que me besaras…y no lo hiciste…lo hice yo…luego me dijiste que no me querías…y yo…me sentí como una mierda…más tarde te pusiste celosa por una tontería…yo…yo ya no entendía nada…pero ahí no acaba la cosa…porque luego…te adueñaste del bar bebiendo las copas como agua…¿Queriendo olvidar? ¿Olvidar que? ¿Olvidar que te bese y que te morías de ganas de hacerlo y te apartaste? ¿Olvidar qué me fui con otra y que podía estar haciendo cualquier cosa? ¿Dímelo? ¿Dímelo tú porque me estas volviendo loca? Te juro que no lo entiendo…luego hablo contigo, te pregunto si estas celosa y me dices que no…me acerco a ti…como un juego para ponerte nerviosa…ya como último remedio para saber qué es esto…y veo…que me dices un sí tan grande como una casa…te pones nerviosa, te salen colores, tartamudeas…(sonrió) parecía que te iba a dar algo…¿sabes una cosa? no sé si esto que hay entre nosotras se llama amor, o como coño se llama…pero si no lo intentamos no vamos a poder descubrirlo. Ahora no me digas que no sientes nada…porque ahora…ahora ya no te creo…nunca antes había causado en alguien el efecto que causo en ti en alguien, y tú…tu me has hecho volverme a sentir viva por dentro...
Creo que si te voy a conquistar…bueno…no lo creo…te voy a conquistar…estarás tan enamorada de mí antes de que acabe el curso…que harás cualquier cosa por mí…no seré yo la que te pida un beso…serás tú la que no puedas resistirte a mis encantos y me lo pidas…
Me dijo mirándome a los ojos sin apartar la mirada de la mía…su mirada era distinta…tenía un brillo en los ojos…un brillo…que no había visto hasta ahora…su voz sonaba más segura y sexy que nunca….
Se alejo de mí y se dio la vuelta dejándome otra vez allí plantada…como hace apenas 20 minutos…otra vez descompuesta ante la situación que acababa de presenciar….yo la seguí con la mirada…antes de desaparecer por completo veo que se da la vuelta…se gira…y me mira…con una sonrisa que enamora…
ALICIA
Me di la vuelta y ande a lo largo del pasillo dejándola allí…pensando…mirándome…dejándola completamente descompuesta…
Antes de desaparecer por completo decidí girarme…mirarla, haber si ella me estaba mirando, ver que hacía…me gire…y allí estaba ella…quieta como una estatua mirándome, sin pensarlo…sin darme cuenta la mostré la mejor de mis sonrisas…que queréis que os diga…es lo que causa en mí…no lo puedo evitar…
(4.00)
Estoy con Pau, Justin y Pablo bailando como locos en la tarima como si se nos fuera la vida en ello…le hemos quitado el micrófono al DJ’s hemos empezado a cantar y el resto de la clase animándonos e incluso los profesores que estaban allí…Isabella una de ellas…que no deja de bailar…
La verdad es que no vamos borrachos…estamos contentos y disfrutando del momento…
Justin: vamos a por unos chupitos…yo invito
ISABELLA
Son las 4 de la mañana y parece que la fiesta acaba de empezar…esto es una autentica locura…hay gente por todos los lados…pero no hay malos rollos…solo hay diversión…la verdad es que Justin ha organizado una fiesta espectacular.
Mientras que yo me encuentro en la pista bailando…veo que Justin se acerca al DJ y le quita el micrófono y se lo pasa a Ali y a el resto que se ponen a cantar como locos…están fuera de sí dándolo todo…la situación es muy graciosa…la gente los empieza a animar y ellos lo dan todo en la tarima…
Y otra vez los focos se posan en ellos…la gente los imita con sus bailes…yo solo me dedico a sonreír como una tonta viéndola bailar a Ali…la verdad es que se mueve muy bien…y de una forma muy sexy…
ALICIA
5:30
Alicia: ¡Vamos chicos…la última!
Pablo: Dios…chicos…no puedo más…bueno vale…pero la última.
Justin: Si, si…la última jajajaja
Paula: Lleváis 15 minutos diciendo que es la última, yo no sé vosotros pero me siento completamente borracha.
Alicia: ¿Listos? A la de tres…1…2…a la 2,5….y a la de….
Justin: Hey…espera aun no has dicho 3.
Alicia: Siiii gané.
Pablo: ¡Eso es trampa! ¡No cuenta!
Mientras que los chicos se quejaban yo no podía dejar de reírme, a decir verdad no sé porque me rió…pero me parecía gracioso el momento supongo…y mi alcohol en sangre pues ayudaba bastante jajajaj
Alicia: Venga no os quejéis…otra…invito yo.
Justin me miro con una gran sonrisa y llamo al camarero, nos sirvieron 4 copas, cada uno cogimos la nuestra y empezamos otra vez “1…2…y…”
Me disponía a beber cuando sentí una mano que me arrebataba mi copa…
Isabella: ¡3!
Alicia: A no…eso no vale…otra que ahora invita la profe… jajajaj (la miré y la guiñe el ojo)
Paula: Ahh…pues entonces no nos podemos negar jajajaj
Isabella: Valla morro tenéis…
Alicia: Creo que me la debes, o ¿ya se te había olvidado? Mmm Isabella veo que esta noche estas muy despistada, ¡no te acuerdas de nada!….¿No será el amor?
Dije mirándola con una sonrisa picara mientras me aguantaba la risa, ella se dio cuenta porque me dio un codazo y se rio. Luego llamo al camarero y nos sirvieron 8 copas, 4 para nosotros y las otras 4 para los profesores…
Carmen: ¿Haber como va esto?
Justin: A la de tres bebes y el último paga la siguiente.
Isabella: ¡No vale hacer trampas, eehh!
Dice mirándome a mí
Alicia: Eso, eso…que aquí hay cada tramposo jajajaj
Miro a mi alrededor y veo que los 7 están mirándome fijamente riéndose…debe ser que vieron que antes bebí sin llegar al 3 jajaja
Alicia: Vale…vale…ya lo pilló
Raúl: A la de 1…a la de 2…y a la de……dee….3
Alicia: Siiiiiii Ganeeeeeeee
Pablo: Joder macho, valla hígado…si es que no hay forma de alcanzarla…
Carmen: Camarero, ponnos otra…
Isabella: ¡La última!
Alicia: A la de 1…a la de 1,5 a la de 2…a la de 2,2…a la de 2,5
Pablo: Joder Ali…vamos…jajajaja
Alicia: A la de….2,9…a la de 2,999999
Isabella: ALI Jajajajajaj
Alicia: A la de 3
…..
Justin: Síiiiii tomaaaaaaa……GANEEEEEEEE
Justin y Alicia se miran y chocan los 5 porque llevan todo el rato ganando los dos.
Pablo: Mierdaaaaaaa…
Carmen: Creo que mejor me voy de aquí sino le hago la caja al camarero
Alicia: ufff!! Que mal perder tienen algunas jajajaja
Justin: ¿Si queréis en lugar de chupitos vamos a copas que es gratis?
Alicia: Siiiiiii vamos a hidalgos (NOTA: un hidalgo es beberte la copa llena a la primera sin respirar)
Todos: ni de coña!!
Sábado, 22 de Septiembre 2012
(12:00)
ALICIA
Poco a poco me voy despertando, pero aun sigo con los ojos cerrados, siento a alguien moverse a mi lado, me doy la vuelta y veo unos pies, ¿unos pies? me incorporo rápidamente sentándome en la cama alzando la vista para poder ver de quien son esos pies y veo que es Paula totalmente dormida ¿Qué hago con Paula en la habitación? Bueno, mejor dicho ¿Cómo he llegado a esta habitación? Intento hacer memoria pero de lo último que me acuerdo es del campeonato del chupitos, a partir de ahí…no me acuerdo de nada y mi dolor de cabeza no ayuda mucho la verdad. Siento otra vez los pies de Paula moverse y después de unos segundos me doy cuenta de que estaba durmiendo al revés, con los pies en la almohada y la cabeza en la parte inferior de la cama. Decido levantarme y buscar el móvil para ver qué hora es, cuando bajo de la cama choco con alguien o algo cayéndome al suelo, me doy la vuelta y veo que es Pablo, ¿Pero,… que ha pasado aquí? ¿Qué hace durmiendo en el suelo? ¿Y qué hago yo con los dos en la habitación? Madre mía, pero que hice anoche…buff…menos mal que estamos los 3 vestidos…porque sino esto parecería otra cosa…espero no haber hecho anoche alguna locura de la que me pueda arrepentir. Después de un par de segundos buscando por toda la habitación el bolso, veo que esta encima de la mesa, me dirijo hacia ella y veo a Justin dormido en el sofá, ¿Pero? ¿Hay alguien más escondido en la habitación? Vaya noche, se nos fue totalmente de las manos…atrapo el bolso y cojo el móvil para ver la hora, Diosss son la 13.30 tengo que llamar a casa, mis padres me matan, menos mal que ayer mis hermanos también estaban en el Palace de fiesta y por las horas que eran fijo que se quedaron a dormir, a si que la bronca seria compartida…
(15 minutos más tarde)
Después de una ducha y de cambiarme de ropa salí dirigiéndome a recepción para preguntar si Isabella se ha quedado a dormir en el Hotel.
Alicia: Perdona, ¿me podrías decir si la Sra. Hasting se encuentra alojada en el Hotel?
Recepcionista: Si, un momento ahora mismo se lo miro…
…
Recepcionista: Sí, habitación 765
….
Alicia: Muchas Gracias.
Al oír lo que dijo el recepcionista una sonrisa se reflejo en mi cara, ahora solo me quedaba poner en marcha mi plan… solo espero que siga en la habitación durmiendo… También pregunte si mis hermanos se alojaban en el hotel, me dijeron que sí a sí que luego me paso a verlos.
(12:30)
ISABELLA
Empiezo a abrir poco a poco mis ojos, un terrible dolor de cabeza empieza a apoderarse de mí, me incorporo lentamente en la cama, mirando a mi alrededor, me siento un poco desorientada, mis ojos intentan acostumbrarse a la luz que entra de manera abundante por la ventana, me levanto despacito de la cama y miro a mi alrededor. Tardo unos segundos en darme cuenta de que estoy en una habitación del Hotel Palace, ya no me acordaba de que al final nos quedamos a dormir. Minutos más tarde me vienen pequeños recuerdos de lo ocurrido anoche…vuelvo a la realidad al oír pequeños golpecitos en la puerta…me quede algo sorprendida y sin estar muy segura…me levanto de la cama y abro la puerta….
En el suelo veo una bandeja enorme con un vaso de zumo…un café…un plato lleno de dulces…pequeños trocitos de frutas variadas… lo que más llama mi atención es que hay una rosa y un papel pegada en ella…cojo la bandeja y cierro la puerta de la habitación…
Me siento en la cama, cojo la rosa y despego la nota: “Yo no planeé que te convirtieras en mi vida, simplemente pasó.
–A”
-A: Alii! No me lo podía creer, ¿pero como sabe que me quede a dormir en el hotel?, y ¿Cómo sabe que estoy en esta habitación? Ahora ya me queda claro que todo lo que paso anoche fue real…lo del beso en el ascensor…mis celos…lo ocurrido en el baño…no fue un sueño…ocurrió de verdad…Diosss…me está intentando conquistar…pero ¿se puede ser más bonita? NOOOO Isabella no puedes caer…no puede ser…es un amor imposible…es prohibido…
TOC TOC
¿Será ella? Mi nerviosismo aumenta y una ola de calor invade mi cuerpo…me levanto de la cama y me dirijo a la puerta…mi cabeza me dice que me detenga pero mis pies andan por si solos…agarro el pomo de la puerta y abro…
Carmen: Buenos días dormilona. Uff que mala cara tienes!
Isabella: ehh…
Carmen: Puedes dejar de mirar para todos los lados y dejarme pasar. ¿Qué pasa, esperas a alguien?
Isabella: ehh…no….solo…que…
Carmen: Y yo que te iba a invitar a desayunar, pero veo que alguien se me ha adelantado… “Yo no planeé que te convirtieras en mi vida, simplemente pasó.
–A”
Claro…ya lo entiendo todo…jajajja…ahora me negaras que esperabas a una rubia de infarto…jajajaj
Isabella: No digas tonterías…esa bandeja no es para mí…y deja de comer…se habrán equivocado…
Carmen: Si…sii…lo que tu digas…jajajaja
Isabella: Deja de reírte y vámonos…
Carmen: uhii yuyui que mal humor por la mañana…El alcohol no te sienta nada bien amiga…Además pareces un zombi
Isabella: Vale, vale tu ganas…siéntate y sírvete tu misma…
(14:00)
ALICIA
Me dirijo a la habitación de Alex y Carla para verlos y que me cuenten que tal anoche, ya que Paula y Pablo me han echado en volandas de la habitación, desde que entre a despertarlos no he hecho otra cosa que cantar y saltar por toda la habitación, encima de la cama, por los sofás…me han tirado almohadas y todo lo que había cerca para que me callara pero yo estaba bastante contenta como para parar. Luego al final Justin se ha animado y ha comenzado a saltar conmigo. No paraba de decir que la fiesta hay que volverla a repetir, que ha sido la ostia, una autentica locura…y la verdad es que sí…vamos que al final al pobre le han sacado en calzoncillos de la habitación, yo encima no paraba de reírme. Le teníais que haber visto llamando a la puerta diciendo: “Cabrones, que estoy en calzoncillos, abrirme”… “Venga que no hago ni un ruido” …“Tíos, que es mi habitación” Encima luego le abren por pena y me agarra a mí y empieza a saltar cantando: “Alcohol, Alcohol, Alcohol, hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual” Era para ver la cara de Paula y de Pablo, era una autentico espectáculo, los dos con la boca abierta viéndonos a nosotros saltando y cantando agarrados muertos de la risa, no hace falta que os diga que nos cerraron otra vez la puerta, pero no pasaba nada, allí seguíamos nosotros dándolo todo venga a reírnos hasta que nos caímos al suelo, nos miramos y un no parar de risas. Encima escuchábamos las risas de Pablo y Paula riéndose de la escena que acababan de presenciar.
Nos fuimos a la habitación de mis hermanos y ya que le prestaran Alex algo de ropa a Justin.
(15:00)
ISABELLA
Isabella: Lo ves…te dije que teníamos que haber venido antes…
Carmen: Deja ya de quejarte…vamos a comer en la terraza, encima hace calor…¡Es perfecto!
Isabella: ¿Has visto la gente que hay? Vamos a esperar una eternidad para co…
No pude continuar, mi mirada se posó sobre Ali, que estaba sentada en uno de los sillones de la terraza
Carmen: ¿Para qué? Pregunto un tanto impaciente ¿Isabella?
Al ver que no contestaba, decidió seguir mi mirada…que fue a detenerse justo en Ali…Carmen al darse cuenta no pudo evitar sonreír.
Carmen: Pero mira quién está aquí…
Empezó a caminar hacia ella pero la detuve
Isabella: Hey ¿Dónde te crees que vas?
Carmen: A saludar
Contesto como si fuera obvio. Yo empecé a negar con la cabeza al mismo tiempo que tiraba de Carmen hacía una mesa del interior.
Isabella: Ni hablar…me muero de la vergüenza…
Carmen: ¿Por qué?
Isabella: ¿Cómo que porque? Dije sorprendida Ya te conté todo lo que paso anoche…
Carmen: Pero no seas tonta…Ve donde ella y dale aunque se las gracias por el desayuno…
Isabella: Que no, vámonos antes de que nos vea….
Carmen: Ali…
Cuando Carmen la llamo pensé: tierra trágame…pero…como me ha podido hacer esto…lo ha echo aposta…Ali, la oyó y se giro…en el fondo tenía la esperanza de que no la hubiera oído…pero que va…con la suerte que tengo…
Isabella: Te mato
Dije en voz baja a Carmen mientras saludaba con la mano como una autentica idiota…
Carmen: Eso es un gracias…Deja de quedarte aquí como una estatua y vete a hablar con ella…
Isabella: Ni de coña…
Carmen: Venga vamos…
Me agarro del brazo y me llevó arrastrada hasta donde estaba Ali.
Carmen: Upss! Creo que me he dejado … ehh…el monedero en la habitación…Ahora vengo…
No me lo podía creer, desapareció por arte de magia…ni me dio tiempo a decir una palabra, me dejo allí delante de Ali que encima no paraba de reírse…
Alicia: Pues nos ha dejado solas…
Isabella: Yaa…siii…
Alicia: Relájate morena que no muerdo…¿Quieres que te pida algo?
Me agarro de la mano y me tiro a su lado para que me sentara
Isabella: Emm…no gracias…he comido hace nada
Alicia: ¿A sí? ¿Y eso?
Dijo con cara de hacerse la sorprendida
Isabella: Una tal –A que me ha traído el desayuno a la cama. ¿Te suena de algo?
Alicia: mmm…No me suena…¿No será una admiradora secreta?
Isabella: Pues por lo visto sí...¿No estarás celosa?
Ali al oírlo se rio, me imagino que recordando lo ocurrido anoche…
Alicia: ¿A sí que hoy eres tú la que juega conmigo? …. Mmmm….me gusta me gusta…esto se pone interesante…
Me dijo con su enorme sonrisa…esa sonrisa que me vuelve loca, esa sonrisa que hace que mi mundo se gire haciendo olvidarme de todo… Cuando reaccione la oí cantando o mejor dicho susurrando una canción que tenían puesta…
Isabella: ¿Cómo puedes tener tanta energía?…y más después de una noche de fiesta como la de ayer, si yo estoy muerta, me duele todo, la cabeza, los pies…y mejor no te hablo de las lagunas que tengo (Lagunas significa pérdida de memoria de lo ocurrido la noche anterior después de haber bebido mucho)
Alicia: Para laguna la mía, no me acuerdo de nada de lo ocurrido después de la paliza que os di con los chupitos…
Isabella: Pues estabas igual que yo…yo a partir de ahí…nada de nada…Pero mira este video haber si te refresca la memoria…
Saque mi móvil y le enseñe el video, por lo visto después de los chupitos los Dj’s se fueron y como todavía queríamos seguir con la fiesta montamos un karaoke, salimos cantando todos hasta altas hora de la madrugada, por lo visto se hizo hasta de día…la verdad es que el video es una joya…y te mueres de risa entre el ridículo que hacíamos los gallos que nos salían…
Alicia: Madre mía…que vergüenza…¿De dónde has sacado eso?
Isabella: Me lo ha pasado Carmen, por lo visto hay un montón más y distintos….
Estuvimos hablando un buen rato de los videos, hasta que vi entrar a Carol en el salón…
Isabella: Mira quien esta ahí…
Alicia: Oh no, tápame que no me vea, que si no nos la quitamos de encima…
Isabella: Pues te recuerdo que anoche te fuiste con ella…
Alicia: ¿Todavía sigues celosa?
Me dijo con una sonrisa picara, la verdad…es que tengo que reconocer que es ver a esta chica y ponerme de los nervios…
Isabella: Ali…no es como piensas que es…Juega con todas las chicas…
Alicia: Eso ya lo sé…es la hermana de Justin y la conozco desde pequeña, lleva como 5 años dándome la lata para que me lie con ella…
Isabella: Yo solo quiero que sepas…que no fuiste la única con la que intento algo y te aseguro que con una lo consiguió y a saber con quién más…
Alicia: Si lo dices por Carmen ya lo sé, las vi juntas.
Yo no dije nada, simplemente me calle…
Alicia: Tranquila, no te preocupes por Carmen, solo lo sé yo y yo no voy a decir nada… Además me alegro por ella, me la quito de encima un buen rato.
Yo al oírlo me reí.
Alicia: ¿Que atrevida es Carmen ehh? No se te podía haber pegado algo y anoche haberte dejado llevar…
Isabella: Ali…sabes que eso es imposible…
Alicia: Como sabes que es imposible si no lo has intentado, que es peligroso por si nos pillan, que es complicado por la edad, las circunstancias… Pero no sabes si es imposible, peligroso o complicado sino lo intentas. Yo sinceramente creo que no hay nada imposible: pero si dejas de intentarlo, seguro que lo será! El que tira la toalla a la primera de cambio y cuando todo parece complicarse no es digno de ganar una victoria, ya la perdió cuando la dejó de soñar...
La verdad es que tenía razón, pero yo al menos seguía soñando con ello, como si fuera un sueño inalcanzable que no puede llegar a ocurrir nunca…
Alicia: Hay Hasting, que complicado me lo estas poniendo…pero lo conseguiré…te lo aseguro…
Isabella: mmm…te veo yo a ti muy segura…
Alicia: Ya te dije que consigo todo lo que quiero, y tú eres lo que más deseo…
Isabella: Estas loca rubia, no sabes dónde te metes…
Alicia: me gusta lo complicado…le da más emoción a las cosas…
Simplemente era increíble…a mí nunca me habían gustado las chicas, pero ella…ella era distinta…era especial…era diferente al resto…Si tuviera 5 años más y no la diera clase la daría una oportunidad…aunque después de lo ocurrido…no sé si algún día podre volver a amar con todo mi corazón…pero por ella lo intentaría…
Alicia: Me tengo que ir, que me esperan para comer…
Se levanto del sofá y se coloco la blusa que llevaba por dentro de unos vaqueros…no me había fijado en cómo iba vestida y la verdad es que iba guapísima, unos vaqueros claros estrechos a pitillo con el que se le marcaba su perfecta figura, por dentro llevaba metida una camisa rosa palo de estas finas y transparentes que se llevan ahora, de zapatos unas manoletinas rosas palo.
Antes de irse me dijo:
Alicia: Me debes una copa, a si que vete pensando cuando pagármela y no admito un no por respuesta.
Cogió su bolso y su vaquera y se fue…antes de desaparecer por completo se giro guiñándome un ojo… siempre lo hace… ni que tuviera un sexto sentido y que supiera que mis ojos son como imanes en su cuerpo….siempre sabe que la sigo con la mirada…es imposible no hacerlo…
...................................................................................................
Siento la tardanza chic@s!! Espero que el cápitulo os haya gustado, comentar y votar haber que os ha parecido el capitulo....
Un besito!! Intentare subir el próximo lo antes posible...