Ella cambio mi vida [Profesora y alumna] Parte 6

La Fiesta parte II. Atracción, celos...a sí es el amor. Cuando menos te lo esperas aparece, sin que le hayas dado permiso para volver a entrar.

Y de repente pasa, algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y…han cambiado. Y a partir de ahí te das cuenta de que nada volverá a ser lo mismo…nunca.

ALICIA

Así me sentí cuando oí esas palabras “Yo…yo…no te quiero” Esas palabras se clavaron en mi corazón como tres puñaladas…no podía creer lo que estaba oyendo…no entendía nada…¿Por qué? ¿Qué ha pasado entre nosotras? ¿He hecho algo mal?...os juro que no la entendía…

Pensareis que estoy loca, como me he podido pillar por una persona que ni siquiera conozco, con la que ni siquiera he salido…, la verdad…es que ni yo misma lo entendía…como podía sentir algo por ella…

Cómo puede una persona hacerte tanto daño…cómo es posible que una persona a la que has conocido hace menos de una semana pueda hacerte más daño que cualquier otra persona. No entendía nada…lo que más me dolía era que ya nada volvería a ser como antes…después de esto…ella…no será igual conmigo….

Alicia: ¿Y estos días que has hecho…jugar conmigo?

Isabella: Que…nooooo

Alicia: Yo no esperaba que estuvieras enamorada de mí…yo no lo estoy de ti. Pero…yo…yo si te quiero…cuando me refiero a querer, me refiero…a…querer estar contigo las 24 horas del día, querer conocerte más…querer compartir secretos, alegrías y llantos…querer que seas el motivo de mi sonrisa cada día…que seas la primera persona en que pienso al despertar y la última antes de dormir…

ISABELLA

“Yo…yo…no te quiero” Os juro que esas palabras me dolieron a mí más que a ella, pero…no me quedaba otra opción…la conozco lo suficiente que se que con un “no puede ser” no se hubiera dado por satisfecha y me lo estaba demostrando.

………

Isabella: yo no he jugado contigo…solamente me he dado cuenta…que…que esto no es lo quiero.

Cada frase que decía…cada palabra que salía de mi boca se clavaban en mi corazón, no me atrevía ni a mirarla a los ojos…quería pero no podía, me sentía vacía…me sentía sin vida…sin alegría…

Alicia: Adiós Isabella.

Di..ooos…cuando ha pasado esto…como hemos llegado a esta situación…me encontraba en medio de una lucha entre mi corazón y mi razón; mi corazón me pedía a gritos que no la dejara ir, mientras que mi razón me decía que era lo más correcto…cogiera la opción que cogiera iba a perder de todas formas…en una perdía mi trabajo y en la otra perdía de alguna manera mi corazón. La vi como se alejaba…se mezclaba entre la gente…parte de mí pensaba: cómo puedo querer ir…cogerla de la mano…agarrarla fuerte y no soltarla nunca. ¿Qué estaba haciendo esta chica conmigo?

Por mucho que me doliera, mi razón ganó…quería ir…pero no era capaz…

ALICIA

Intente aguantar el dolor, ser valiente y no llorar…hacer como que esto no me importaba, pero…antes de cruzar la puerta del salón noté como las lágrimas salían de mis ojos, nublándome la vista…haciendo que chocara con todo el que se ponía por delante.

Paula: Ali, ¿Qué te pasa?

Note como caía sobre el hombro de alguien que me abrazaba. Tarde en darme cuenta que era Paula.

PAULA

Justin me ha presentado a Pablo…el chico es muy guapo y simpático, llevo toda la fiesta con él, y la verdad es que hemos “conectado” muy bien (ya sabéis por dónde voy jajajaja) Ya son casi las 10.30 y Pablo me ha invitado a cenar algo antes de irnos al Hotel Palace a continuar la fiesta. El Hotel Palace es uno de los hoteles de la cadena del padre de Justin, que este último le ha convencido a su padre para que nos dejen dar una fiestecita después del coctel del CONSTANCE COLLEGE. Le ha costado mucho convencerle ya que la última fiesta que montemos en uno de sus hoteles acabo siendo una locura y un descontrol (orgías en público, sexo, drogas, alcohol).

A sí que Justin, le ha prometido que esta vez seremos más responsables o por lo menos lo intentaremos. Ha mandado decorar la plata baja del hotel como si fuera una discoteca, tendremos DJ’s, alcohol… y además a cada invitado le ha reservado una habitación para que no se preocupen en volver a casa a altas horas de la madrugada después de la fiesta. Ali dormirá con Danny en una suite en la última planta del hotel, Justin en la suite presidencial y a mí me ha dejado otra suite enfrente de la de Ali y Danny. Los cuatro estamos en la misma planta, pero luego a saber dónde acaba cada uno jajajaj.

Voy con Pablo a la salida del CONSTANCE COLLEGE cuando choco con Ali, me quede petrificada, estaba venga a llorar, la abrace y la consolé para ver que la pasaba… juraría que no se dio cuenta ni que era yo…tenía un sofocón de tanto llanto.

Paula: Ali ¿Estás bien? ¿Qué te pasa?

Ali: ¿Paula?

Paula: Sí, tranquila…soy yo.

La vi tan mal, que le dije a Pablo que me dejara un rato con ella a solas a ver si la tranquilizaba, el chico acepto. Conozco a Ali desde que somos pequeñas, siempre ha sido mi mejor amiga, nos pasamos los días juntas contándonos secretos y es que nos conocemos muy bien la una a la otra, solo con mirarnos sabemos lo que pensamos. Debo de reconocer que desde que esta con Danny, nuestra relación no es la misma, ha cambiado, en realidad ella a cambiado…antes era más…natural…más…Ali jajjaj…era una autentica locura…todavía recuerdo esos años en los que nos pasábamos los días de fiesta en fiesta, cada una mejor que la anterior…esos veranos en Ibiza, Caribe, Miami… que veranos…que marcha teníamos y lo bien que nos lo montábamos. No penséis mal sobre ella…a ella le gustaba la vida y tenía claro que la iba a disfrutar de la mejor forma posible sin perderse nada de ella…pero luego era muy responsable, sabía decir no a las drogas y a aquello que la dañaba, eso sí…bebía como cualquier adolescente.

La verdad, es que tengo muy buenos recuerdos, las mejores fiestas las he pasado con ella, con Justin y con Danny…todavía recuerdo hace dos veranos en el Caribe cuando los cuatro éramos los solteros de oro. Estábamos siempre juntos, para lo bueno y para lo malo.

Flashback (recuerdo pasado) Verano 2011

Alicia: ¿solo lleváis 1 semana aquí y ya estáis muertos? Subiros a la tarima, que solo nos queda un mes y hay que aprovecharlo al máximo.

(Decía Alicia subida en la tarima de uno de los chiringuitos de la playa mientras bailaba como una loca al son de la música) (Nosotros nos mirábamos pensando: “lo que aguanta la tía, no se cansa” no hemos dormido en dos días y ahí está ella en bikini subida a la tarima bailando con un montón de gente a la 1 del mediodía, y es que en el Caribe la fiesta es todo el día)

Alicia: Somos jóvenes. Se supone que debemos emborracharnos, que debemos portarnos mal y follar hasta perder la cabeza. Estamos diseñados para irnos de juerga, es así. Sí, algunos tendrán una sobredosis o se volverán locos, pero Charles Darwin dijo que no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos, y de eso se trata: ¡de romper huevos! Somos un desastre, yo soy un desastre y pretendo seguir siéndolo hasta los veintitantos, tal vez hasta los 30, y dispararía a cualquier persona que quisiera quitarme eso…. A sí que mover el culo de ese sillón y subir aquí ahora mismo.

(Justin se levanto corriendo y se subió a la tarima, Ali miro al hombre de la barra le dio una señal y el chico nos lanzó agua a presión de una manguera a Danny y a mí que estábamos aun sentados, lo que nos hizo que nos levantáramos corriendo y nos subiéramos a la tarima…el chico todavía seguía repartiendo agua por todos los lados llegando incluso al DJ y a los que estaban bailando en la piscina.)

Fin del flashback

Me acuerdo que ese verano me lie con muchos chicos, uno de ellos fue Danny y repetidas veces. Luego en invierno todo cambio. Danny se pilló de Ali y al tiempo empezaron a salir, todavía me acuerdo que Ali no paraba de decirme: que ella no quería romper nuestra amistad por nada del mundo y que si me había pillado por Danny que se lo dijera y que ella cortaba con él; porque no quería que ningún chico rompiera la amistad que teníamos. Yo la dije que no, porque era la verdad y al tiempo también empecé un rollo temporal con Justin, pero nada serio. Luego la verdad es que con el tiempo, el cariño y todo lo demás sin darme cuenta empecé a enamorarme de Danny, nunca me atreví a decírselo a Ali, porque pensaba que iba a ser un amor pasajero o ni siquiera amor, como un cariño que le había cogido después de aquel verano…pero la verdad es que ese amor ha durado más de lo que pensaba hasta la actualidad. Nunca me he atrevido a confesárselo, se los veía también juntos, que incluso Alicia llego a pillarse por él y no quería que ella desconfiara de mí, es mi mejor amiga y si la contaba eso pues a lo mejor las cosas cambiaban…yo no iba a intentar nada con Danny, porque prefería su amistad antes que cualquier cosa.

Ahora no es la Ali que nosotros conocíamos…desde que empezó con Danny, esa Ali poco a poco fue desapareciendo. Justin y yo se lo hemos dicho muchas veces que se han vuelto unos aburridos y viven su amor como una pareja de  abuelos jajajaja

Me encantaría volver a ver a esa Ali: alegre, divertida, soñadora, apasionada…no os hacéis una idea de lo que la echo de menos…lo que echo de menos verla cada mañana con esa sonrisa de oreja a oreja…con ese brillo en los ojos…con esa alegría y vitalidad que traía a las 8 de la mañana a clase…, tenía claro que venía a comerse el mundo y… os digo que lo conseguía. Ella para mí era como mi hermana, sabía que podía contar conmigo para lo que quisiera y yo también sabía que ella siempre iba a estar ahí para mí. Cuando mis padres se divorciaron lo pase fatal, no quería salir de casa, me pasaba los días llorando…y ahí estaba Ali, sacándome una sonrisa con sus tonterías, haciéndome reír como una niña pequeña hasta que me doliera la barriga y los músculos de la cara, haciéndome que se me olvidara por completo todo lo que pasaba a mi alrededor.

Por mucho que me diga que ahora ella es feliz y que con Danny va todo bien a mi no me engaña, ella no es feliz.

(23:30)

ALICIA

Estoy con Paula sentada a las afueras del CONSTANCE COLLEGE, el pobre chico que la acompañaba lleva esperándola una hora. Y ella está aquí conmigo, intentándome sacar una sonrisa con cualquier cosa…aunque yo la diga que con Danny va todo bien…se de sobra que ella sabe que no.  En lo que llevamos aquí, ni siquiera me ha preguntado si lloro por Danny,...para que engañarnos…Paula me conoce lo suficiente para saber que no estoy así por Danny.

Alicia: Pau, mañana voy a dejar a Danny.

Paula: Si te digo la verdad…no me sorprende.

Las dos nos miramos y nos reímos.

Paula: ¿Y me vas a decir quién es ese chico que te ha robado el corazón? ¿Por qué a mí no me engañas? ¡Y sé que por Danny no lloras!

Alicia: ….

Paula: Bueno que, ¿no me vas a decir quién es?

Alicia: No puedo….

Paula: Venga… que no será tan malo. ¿Qué es un amor prohibido?

Yo me reía, por un lado iba bien encaminada, pero por otro no jajajja

Paula: Ohhh siii, lo sabía. Que romántico, un amor prohibido, un amor secreto….

Alicia: No digas tonterías, además… esa persona…no quiera nada conmigo.

Paula: Venga ya…eso no me lo creo… ¿Rechazándote a ti? ¿A Alicia Dickens?… Anda ya, ¡te estás quedando conmigo!

Alicia: No, de verdad, no quiere nada conmigo.

….

Paula: Si yo estuviera en tu situación, una amiga rubia estaría diciéndome que me olvidara de él y que buscara a otro.

Alicia: Si eso fuera tan fácil…. No me queda otra opción; dicen que un clavo saca a otro clavo.

Paula: pero hace dos años atrás la misma chica rubia me hubiera dicho: ¿Qué un clavo saca a otro clavo? Tonterías. Cuando un clavo se te mete hasta el fondo tiene efectos irreversibles. No paras de pensar en él, no dejas de mirar sus fotos y se te ilumina la cara cada vez que te habla. Ese dichoso clavo, es lo peor que te ha pasado pero a la vez lo más maravilloso.

Al oír lo que dijo…la di un codazo…sabía de sobra que esa chica rubia era yo…y también sabía lo que intentaba decirme…es gracioso sabéis…hace dos años si estuviera en la situación que estoy ahora…no estaría aquí llorando como una magdalena…estaría con la mejor de mis sonrisas luchando por ese amor…no me hubiera dado por rendida tan pronto…muchos…muchos me dicen que he cambiado…que ya no soy la chica de antes…yo…solo les contestaba…que los cambios son buenos…pero hoy…hoy es en realidad cuando me he dado cuenta que mi cambio no fue bueno…¿Por qué cambie? Si yo era feliz como era…a veces es mejor ser tu misma y ser feliz sin importar lo que digan los demás…que ser otra persona y ser infeliz el resto de tu vida…Como he podido llegar a ser…quien soy ahora… Como una persona se rinde sin luchar por lo que quiere…¿Estaba preparada para luchar por ella?

Alicia: Quien dijo “Que un clavo saca a otro clavo” no tenía ni puta idea de carpintería.

Ambas chicas se ríen.

Veo que Justin se acerca a nosotras con cara de victorioso.

Paula: ¿Dónde te has metido toda la fiesta?

Justin: jajajajaj Me han secuestrado en el baño, pero tranquilas, las chicas se han portado muy bien conmigo. Jajajja

Alicia: Empiezas fuerte.

Justin: Pues ahora viene lo mejor, nos vamos.

Alicia: Voy a despedirme y ahora salgo. No os valláis sin mí ehh.

Paula: Espera que yo voy a buscar a Pablo. Justin, no te muevas de aquí que te conocemos.

Justin: Valeeee.

Estoy entrando con Paula en el CONSTANCE. Una vez en la sala Paula ve a Pablo, me mira y me dice: si merece la pena no te rindas. Te esperamos en la entrada, ahh, límpiate esos ojos. Y se va donde Pablo.

ISABELLA

Creo que lo mejor será que me valla para casa, llevo una hora hablando con Rafa y con Laura ambos profesores. Somos los tres junto con Carmen los nuevos profesores y de los más jóvenes del CONSTANCE COLLEGE, el resto de profesores, llevan aquí toda su vida.

Carmen: eiii, ¿Dónde estabais?

Isabella: Nosotros llevamos aquí toda la tarde. jajaja ¿Dónde estabas tú?

Carmen: ….mmmm….por aquí, salí a dar una vuelta…por por aquí para ya… jajaj

Rafa: Pues nos has pillado de milagro, ya nos íbamos por ahí a cenar un poco. ¿Te vienes?

Carmen: Sí, si. ¿Luego vamos a la fiesta del Palace no?

Laura: Pues Justin nos ha invitado hace unos minutos, iremos a dar una vuelta y a ver el ambiente.

Cuando estábamos saliendo veo que Carmen se acerca a mí y me dice:

Carmen: ¿Qué ha pasado? ¿He visto a Alicia llorando? ¿Estaba fatal?

Isabella: Mierda, ir yendo ahora os alcanzo.

Busque a Alicia por todo el CONSTANCE, ya no había casi nadie y por un lado lo agradecí, sino con tanta gente encontrarla sería imposible. Llevaba sin verla desde lo ocurrido y no quería que hiciera ninguna tontería.

(5 min después)

Cruce la sala y la vi en el minibar bebiendo un chupito de tequila…se lo bebía como agua. Me acerque a ella.

Isabella: La próxima vez que te busque ya sé donde tengo que venir.

ALICIA

“La próxima vez que te busque ya sé donde tengo que venir” era Isabella, reconocería esa voz a kilómetros de distancia. No me atrevía a girar…ni siquiera articule palabra…¿Qué quería ahora?

Isabella: Ali deja de beber. (Me quito el vaso de chupito que tenía sobre la mano)

Veo que Isabella le dice al camarero: “Ni se te ocurra ponerle más”

Sin darme cuenta mi cuerpo racionó y me gire cruzándome con su mirada con sus ojos penetrándose en los míos.

ISABELLA

De repente su mirada se alzo alcanzando la mía, no sabría decir cuánto tiempo estuvimos mirándonos, puede que hayan sido segundos o tal vez minutos, pero ninguna de las dos nos movíamos…

Me quede mirándola como una tonta…sin decir una palabra…observando cada detalle de sus ojos…esos ojos azules profundos como el mar, se habían vuelto rojos, ¡había estado llorando! ¿qué hago? ¡Habla Isabella! Haz algo…lo que sea…no te quedes como una idota…mi boca no parecía muy dispuesta a reaccionar y mi mente mucho menos, ¿Cómo puede conseguir este efecto en mí? ¿Con una sola mirada? Seguía sumergida en mis pensamientos cuando veo que se levanta y dice:

Alicia: Solo me habían invitado, además…tranquila…el tequila ya se ha acabado. Y a mí me están esperando fuera.

Carol: Por favor, dos vodka… yo invito.

(Vi como la chica miro a Ali y la guiño un ojo, no dejaba de mirar a ambas…sin ni siquiera darme cuenta que el camarero sirvió los chupitos.

Alicia: Cuanto tiempo Carol. ¿Cómo estás?

Carol: Muy bien preciosa, veo que sigues siendo la misma chica dulce y guapa… (la mira los pechos) y más crecidita..

Veía como la tal Carol esta la desnudaba con la mirada, y con todo el descaro del mundo va y la mira los pechos. Yo cada vez estaba más furiosa.

Isabella: Perdona, no ves que estamos hablando, la conversación es privada…

Carol: No me había dado cuenta.

Isabella: No que va, que crees que no te visto allí sentada como la estabas mirando…acaso crees que soy ciega, si te la comes con la mirada.

Ohh Dios, no me puedo creer que haya dicho eso…Jodeeer, Isabella controlate, estas muy nerviosa y muy furiosa….Giro la mirada hacía Ali y veo que se está riendo, bueno…mejor dicho aguantándose la risa, no me lo puedo creer…que la hace tanta gracia…

Carol: ¿Tanto te molesta?

Isabella: Ohh, por favor…

Carol: Pues entones, me la llevo. Mira a Alicia y la dice: ¿Te acerco al Palace.?

Yo me quede helada, no daba crédito a lo que estaba viendo, esta coqueteando con ella en sus narices y Ali no hace nada. Venga, ¿luego soy yo la que juego con ella, no?

ALICIA

Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en sentido equivocado, que tu vida, programada en cada mínimo detalla está naufragando…de repente, sucede….

¿Esta celosa? Di…oooos, es imposible… Si hace aproximadamente una hora que me ha dicho que no me quiere…como va a estar celosa…

Isabella: No que va, que crees que no te visto allí sentada como la estabas mirando…acaso crees que soy ciega, si te la comes con la mirada.

Ohhhh….Diosssss…..siiii…..esta…esta celosa…esta muy celosa….SIII….MEE..QUIEREE..toma yaaaaaaaa…..jajajja Estaba feliz, solo me faltaban dar brincos de alegría…no era capaz de aguantarme la risa.

Carol: ¿Tanto te molesta?

Isabella: Ohh, por favor…

Carol: Pues entones, me la llevo. (Me mira y me dice) ¿Te acerco al Palace.?

Yo mire a Isabella, estaba que le salían humos por las orejas…jajaja…mire a Carol y la dije: Vale..

Y me fui con ella, no sin antes mirar a Isabella, que estaba atónita con lo que acababa de ocurrir…se quedo allí levantada, con la boca abierta…

(1:30)

ISABELLA

Estoy en el palace con Carmen, Laura y Rafa. Desde la barra veo bailar en la tarima a Ali con Justin, Paula…y mucha más gente de clase…también está la tal Carol esta.

Me ha contado Carmen que en la fiesta sea enrollado con Carol, encima con esta petarda…no podía ser otra…ya la he dicho que la coja y se la lleve de aquí….que se la folle o lo que quiera…pero que me la aleje de Ali.

Carmen: Tranquila Romeo, que ha este paso nos dejas sin alcohol.

Isabella: Que exagerada eres…solo he bebido unas copinas…

Carmen: 7 para ser exactas…más los chupitos que te has metido para el cuerpo…

Isabella: Me harías un gran favor si la cogieras y te la llevaras lejos… (no podía dejar de mirar la tarima, estaba que echaba humos)

Carmen: mmm…creo que lo voy a tener difícil…ni siquiera me ha visto…tienes los ojos puestos en una rubia…

Isabella: los ojos y las manos (que lagartona pensaba para mi interior, si es que no para de sobarla….)

Carmen: ¿estás celosa?

Isabella: No digas tonterías…

Carmen: Ya claro… tonterías…jajajajja

ALICIA

Miro a Isabella que está sentada en la barra junto a Carmen, Laura y Rafa…al parecer se han hecho muy buenos amigos…no dejan de reírse. Carol sigue a mi lado bailando en la tarima, he notado que aprovecha cualquier ocasión para tocarme o acercarse a mí…yo ya no se qué hacer, hace apenas unas horas estaba dándose el lote con Carmen y ahora no me deja ni respirar…ya no me acordaba lo pesada que podía llegar a ser…

Alicia: Perdona…ahora vengo…

Carol: ¿Dónde vas?

Cuando me baje de la tarima Carol atrapo mi mano

Alicia: al…al baño…

Carol: ¿Te acompaño?

Su tono era muy insinuante y no pude evitar ponerme nerviosa…

Alicia: No…no…estoy bien…ahora vengo...

Mientras me perdía en medio de la multitud mire rápidamente a Carol otra vez para comprobar que no me estaba siguiendo y en vez de dirigirme al baño, me fui directa a la barra para ver a Isabella…

ISABELLA

Me termine el chupito de tequila y discretamente mire hacía la tarima para ver que hacia Alicia, pero ella no estaba, ni ella ni Carol…de repente empecé a sentirme mal, empecé a imaginarme todo tipo de cosas que estarían haciendo las dos juntas…y no me gusto…al final mi intención de emborracharme para no pensar en ella no ha resultado ser una buena idea…ahora estoy peor…

Isabella: ¡Chicos! Otra…invito yo.

Rafa llamo al camarero y nos sirvieron 4 chupitos, cada uno cogió su vaso…me disponía a beber cuando sentí una mano sobre mi hombro que me arrebataba mi copa…

Isabella: ¿Ali?

¿Qué hacia aquí? ¿Y carol? Mi cara era más de sorpresa que de otra cosa, después de algunos segundos empecé a mirar por todos lados…

Alicia: ¿A quién buscas?

Yo seguía con cara de no entender nada…

Isabella: ¿Qué haces aquí? La pregunte en susurro,

Alicia: ¡He preguntado yo primero! Y ¿Por qué hablas en susurro?

Isabella: Eso son dos preguntas…

ALICIA

Todavía tenía en la mano la copa que la había arrebatado…me la bebí de un trago y le pedí al camarero otra mientras me sentaba en el taburete a su lado…

Isabella: De nada por beberte mi copa…

Alicia: Tenía mucha sed…además si no recuerdo mal…tu hiciste lo mismo hace poco, ahora estamos en paz….

Me imagine que Isabella estaría alucinando…hace poco la deje plantada en el CONSTANCE y ahora la hablo como si nada…ella empezó otra vez a mirar por todas partes…

Alicia: ¿Qué pasa Hasting…te están persiguiendo o algo…que tanto miras?

Al cabo de algunos instantes al fin me respondió.

Isabella: Pensaba que no…no…no querías saber nada de mí…

Alicia: mmm…he cambiado de opinión…

Isabella: ¿Dónde está Carol?

Su pregunta no me sorprendió, desde que la vi en el Palace…no dejaba de mirarme ni a mí ni a Carol…

Alicia: No sé… ¿Por qué debería saberlo?

Isabella: Bueno…tú y ella…os fuisteis juntas…

Jajajjaja era completamente adorable…

Alicia: Vengo a disculparme por lo de antes…tú te preocupaste por mí…y…yo te trate a sí de mal…

Isabella no dijo nada…solamente inclinó la cabeza hacia abajo…

Alicia: ¿Qué me querías decir?

Isabella: Aquí no…

Alicia: Ven…sígueme…

ISABELLA

Se puede saber que hago…esta tarde la digo que no quiero nada con ella y ahora aquí estoy siguiéndola el juego…su actitud me ha sorprendido bastante…pensaba que estaba enfadada conmigo…que no me iba a hablar…que no me iba a volver a mirar…

Alicia: Ven…sígueme…

Isabella: Carmen, ya vuelvo…

Carmen al oírlo voltea

Alicia: No te preocupes por ella…yo la cuidare muy bien…

Dijo esto último mirándome…

Carmen: No lo dudo jajajaj

Y ahí estábamos cruzando toda la sala entre la multitud de gente que bailaba hasta llegar a la salida…

Antes de darme cuenta…estábamos en la entrada del Hotel…y…otra vez caí en su juego…la seguí como hace unas horas…solo espero que esta vez no acabe como la anterior...

Alicia: ¿Entonces no me quieres? ¿No sientes nada por mí? ¿Aunque sea algo, un poquito?

No sabía a qué venía ahora esta pregunta…me negaba a volver a pasar por esta situación…no sabía si iba a soportar decirla otra vez que no la quería…

Alicia: No sabe no contesta…

No la entendía…que la hacía tanta gracia. Veo que se acerca a mí y me dice mirándome a los ojos…

Alicia: ¿Y lo que paso con Carol en el CONSTANCE que fue? ¿Explícame? ¿Acaso estabas…estabas celosa?

Di…oooosss…no podía creer lo que estaba oyendo…esas palabras se hicieron eco en mis oídos…rápidamente baje la mirada algo nerviosa. La oí sonreír maliciosamente.

Las dos permanecimos calladas unos segundos…unos segundos que se me hicieron eternos…Alicia me agarro de la barbilla y levanto mi cara…

Alicia: Haber…corrígeme si me equivoco… ¿soy yo? O ¿Isabella Hasting estaba celosa?

Pregunto sin borrar su sonrisa. “Bien Isabella…Bravo… ¿Y ahora qué hago? ¿A caso no hay por aquí alguien que me salve? Mierda, Isabella….es fácil…haber… practiquemos…No estaba celosa, no estaba celosa, no estoy celosa…Ahhh! Esto no funciona…CLARO QUE ESTABA CELOSA, Y SIGO ESTANDO CELOSA.

Cálmate Isabella. Esto no se lo puedes demostrar…porque si lo haces…te tendrá en sus manos…Bueno…aunque no es mala idea estar en sus…OK! Pensar no me está ayudando a nada. Bueno…que sea lo que Dios quiera…

Isabella: Tengo que ir al baño

¿Pero qué demonios Isabella? ¿Tengo que ir al baño? ¿En serio? ¿No se me ha podida ocurrir otra cosa? Ok…ya se dio cuenta…eres una IDIOTA Isabella…pienso al ver como se ríe Alicia…

Isabella: ¿De qué te ríes?

Digo tratando de cambiar de tema

Alicia: No…de nada…

Dice aguantándose un poco la risa.

Isabella: mmm…bueno…pues voy al baño…

Le digo y la dejo riéndose sola…cuando voy entrando al baño, siento como alguien entra detrás de mí y cierra la puerta…yo me volteo y ahí estaba ella…

Isabella: ¿Ali…que haces?

Ella se acerca a mí y yo voy dando pasos hacia atrás…hasta que choco con la pared…”Ya estas jodida Isabella…de esta no hay quien te salve…o mejor…mato a quien lo intente” Otra vez con este pensamiento…no me podre callar…pensaba al verla tan cerca de mí…

Alicia: Aun no has contestado a mi pregunta

Dice poniéndome ambas manos sobre la pared…estaba totalmente acorralada…lo que me faltaba…pensaba al ver sus manos a ambos lados.

Isabella: ¿Q...que pregunta?

Digo tratando de ocultar lo super nerviosa que me tiene estando pegada a la pared.

Alicia: Sabes muy bien cual…pero, tranqui…te la repito… ¿Estabas celosa?

Me pregunta cada vez más cerca de mi cuerpo.

Isabella: Ahh…esa…esa pregunta

Digo…

Alicia: Que buena memoria… ¿Ya te acordaste?... ¿Entonces?

Me pregunta muy ansiosa por mi respuesta..

Isabella: emmm…pues yo…

Trato de encontrar una respuesta…bueno, una respuesta no…porque la respuesta ya la se…y es que Sí estaba celosa…pero…eso ella no lo puedo saber…si se lo digo…ella…buscara mis labios…y me besara…y esta vez…tan cerca no podre detenerla…y no quiero pensar lo que puede pasar después…recuerda Isabella…ella es menor de edad y es tu alumna…esto no puede ser…

Alicia: Sigo esperando

Dice sacándome de mis pensamientos

Isabella: Te la puedo contestar… ¿Pero me puedes dejar usar el baño primero?

Digo tratando de ganar más tiempo y que se aleje de mí…porque la respuesta que tengo que dar es NO…pero teniéndola tan cerca, solo la daré un enorme SI.

Alicia: Tu respuesta es sencilla…solo dos letras…SI o NO…es fácil… ¿O es que tienes que pensarlo?

Isabella: No…claro que no…no tengo nada que pensar…y es No

Contesto tranquilamente, “Bien Isabella…lo hiciste muy bien”

Alicia: mmm… ¿Estás segura?

Ella me pregunta y yo asentí con la cabeza…

Alicia: Bien…pues fíjate que…no te creo

Contesta y luego pega su cuerpo al mío.

“Resiste, Isabella…resiste” pensaba ante el contacto de su cuerpo con el mío…

Isabella: ah…n…no…no me crees?

Pregunto tartamuda…de verdad…así no ayudo mucho…

Alicia: ¡No! Y tus nervios…y tu tartamudez, me lo confirman.

Dice esta acariciando mi brazo derecho con su mano, mientras me mira fijamente con su sonrisa…esa sonrisa que me derrite…

“Dios para…deja de acariciarme o no respondo” Le gritaba a través de mis ojos y ella sonreía aun más.

Isabella: Yo…yo…

Digo tratando de encontrar las palabras pero nada me sale

Alicia: ¿Yo…que Isabella?

Dice poniendo más presión y acercándose a mis labios.

Continuará.....

Chic@s perdón por la tardanza pero es que he tenido examenes y no he tenido tiempo para escribir. Quiero deciros dos cosas: La 1ª es que muchas gracias por leer el capitulo y seguir la historia, es la primera vez que escribo y estoy muy contenta de que os guste. Votar y comentar haber que os ha parecido este capitulo y como se esta desarrollando la historia. Y la 2ª es que la historia es mía y que no es real, si que es verdad que viví una historia parecida alumna-profesora pero no es la misma del relato. Intentaré escribir la continuación del capitulo lo antes posible....

Muchisimas gracias por leer la historia, espero que os guste el capitulo.