Ella cambio mi vida [Profesora y alumna] Parte 5

LA FIESTA PARTE I Un beso ¿no correspondido?

Buenos días queridos lectores, los primeros rayos de Sol se hacen notar en Kensington (Londres) son las 9:00 de la mañana y tan solo faltan 9 horas para que el CONSTANCE COLLEGE reabra sus puertas para dar comienzo a la Gran Fiesta de Fin de Verano e Inicio De Curso donde todos estáis invitados.

Es cierto que todo lo bueno se acaba y el verano no es una excepción. Por algo el otoño es tan deprimente. Desde muy temprano se están llevan a cabo los últimos preparativos para la fiesta y ya se nota el nerviosismo en el ambiente y no es para menos, la Fiesta del CONSTANCE COLLEGE será recordada como una autentica locura, inolvidable para unos y odiada para otros, y es que lo mejor de estas fiestas es el despertar del día siguiente.

(5:30)

El pase de modelos está a punto de empezar, la prensa está en la entrada y ya han llegado los primeros curiosos a ver el ambiente.

(6:00)

El CONSTANCE COLLEGE abre sus puertas. Unos minutos más tarde empiezan a llegar los primeros invitados.

Vestidos de gala, esmoquin cada invitado va haciendo su recorrido por la alfombra roja como si de un pase de modelo se tratara; limusinas, deportivos, porches… los coches caros se van acumulando a la entrada del CONSTANCE,

Sobre las 6:30 el coche de Isabella aparece.

Carmen: Dios, es mucho mejor de lo que esperaba.

Isabella: Esto es una autentica locura.

Dos jóvenes se acercan al coche de Isabella uno abre la puerta del copiloto y se baja Carmen y el otro abre la puerta del piloto, Isabella baja del coche haciendo que las cámaras se posen en ella.

Carlos: Srta. Hasting su coche estará en la plaza 208.

Isabella: Muchas gracias.

Carmen: No te sientes como una estrella, todas las cámaras posadas en nosotras.

Isabella: Tú calla y sonríe.

Las chicas estaban a punto de cruzar la puerta del CONSTANCE COLLEGE cuando empezaron a oír voces “que vienen que vienen” “a quien están” “son ellos”. Dos limusinas negras entraban por la puerta del colegio. Los fotógrafos empezaron a correr, todos querían sacar la mejor foto.

Carmen e Isabella estaban observando cada movimiento que daba la limusina esperando haber quien salía de ella. Unos segundos después, un chico se acerco a la puerta de la limusina y la abrió bajándose Marta, la directora del centro. A continuación un chico muy atractivo y elegante bajo de la misma limusina, los periodistas le llamaban para que se acercara. El joven se puso al lado de la puerta y estiro el brazo entonces Alicia salió de la limusina agarrando la mano del joven. Cuando salió Alicia de la limusina capto la atención de todos los que estaban allí presentes, incluso Marta que estaba hablando con unos periodistas se giro. Los periodistas no paraban de gritar: Alicia, aquí… la prensa no paraba de llamarla para que se acercara, los flases se posaban en ella, solo se oían susurros: esta guapísima, impresionante, esta chica cada vez nos sorprende más…..

Alicia se dirigió hacia unos periodistas y contestó unas preguntas.

Isabella y Carmen se quedaron con la boca abierta.

Carmen: No podía haber hecho una entrada más espectacular, valla bombón.

Isabella no decía nada, solo la observaba.

ISABELLA

Y ahí estaba ella, saliendo de la limusina. Parecía una princesa con ese vestido, estaba espectacular, lucía un vestido de corte griego que la llegaba hasta los pies era de color blanco con una sola manga y  un cinturón color cobre que se le ajustaba a la cintura, con un bolso de mano a juego con el cinturón y los zapatos. Su melena rubia lucia mejor que nunca como si tuviera vida propia, llevaba un recogido hacia un lado en forma de trenza deshecha con algunos mechones ondulados sueltos alrededor de la cabeza.

Yo seguía en mis pensamientos cuando Carmen me golpea el brazo.

Carmen: esos deben de ser los padres de Alicia.

Estaba tan hipnotizada mirando a Alicia que no me fije que de la otra limusina habían salido tres personas más. Yo no me enteraba de nada, solo tenía ojos para Alicia.

Después de unos minutos las chicas cruzan la puerta, asombradas con lo que acababan de presenciar. Fuera todavía seguía la familia de Alicia, los periodistas y fotógrafos no los dejaban irse, querían más de ellos.

Clara: Otro año que te superas. Enhorabuena.

Marta: Debo de darle las gracias a tu hija, que cada año su entrada es más…impresionante.

Ambas se ríen y fijan su mirada en Alicia que todavía sigue con unos periodistas.

Unos segundos después Alicia se junta con su familia en la entrada del Constance College para que los fotógrafos hagan la foto más esperada del año. La periodista del colegio les pide a Alicia y a Marta una foto conjunta para el anuario del colegio.

Marta: Cada año me sorprendes más. No sé como lo haces, pero te adoran.

Alicia mira a Marta y la sonríe.

( 1 hora más tarde)

Isabella está hablando con los profesores, en el otro lado de la sala están Justin, Danny, Paula y Alicia.

Carmen: Nunca me imagine que fuera a asistir a una fiesta de estas: champagne, caviar….. mires por donde mires solo ves lujo.

Isabella asiente con la cabeza

Carmen: Me estas ignorando completamente.

Isabella: asiente con la cabeza

Carmen: jajajjajaa ( la da un codazo) Donde andas Isabella … porque conmigo no… eso seguro.

Carmen cogió dos copas al camarero que pasó su lado.

Carmen: Toma anda. Isabella coge la copa sin quitar la mirada sobre Alicia. Carmen se da cuenta y la susurra al oído: Si tu mirada fueran llamas tendrías a la rubia derretida. Y luego suelta una carcajada.

En el otro lado de la sala:

ALICIA

Llevo dando vueltas una hora buscando a Isabella pero no la veo por ningún lado. Encima Danny no se aparta de mí, esta super pesado, no deja de besarme y meterme mano como sí no hubiera nadie aquí. Me tendré que esperar hasta mañana para decirle que lo nuestro se ha acabado, si ahora se lo digo me monta un espectáculo, le conozco lo suficiente y sé que cuando lleva dos copas de más sus formas le pierden.

Justin encima no deja de ofrecerme tequila, con esto de que a sobornado al camarero tenemos la barra libre para nosotros.

El salón está lleno no entra nadie más, veo a lo lejos a mi tía hablando con los profesores pero no veo a Isabella.  Ahora mi madre se junta a ellos, no sé que estarán hablando pero no dejan de reírse.

Vuelvo a girar la mirada hacia mi tía y ahí estaba Isabella, hablando con mi madre, ¿Hablando con mi madre? O no. Estaba guapísima llevaba un recogido en el pelo muy sencillo, dejando ver un cuello muy apetecible la verdad jajajaj luego llevaba un vestido rosa palo palabra de honor que la llegaba hasta los pies. Veo que Isabella y mi madre me miran y se ríen, no sé qué dirán pero me están poniendo cada vez más nerviosa. Mi madre me hace una señal con el dedo para que me acerque a ellas.

Clara: Cariño, la señorita Hasting me está hablando muy bien de ti.

Alicia: (mira a Isabella) Es que soy muy buena mamá.

Marta se acerca por detrás de Alicia agarrándola de la cintura.

Marta: Es buena pero muy rebelde ¿verdad cariño?

Alicia: Solo un poco. Jajajaja

Marta: Pues Doña Remedios dice que eres el mismo demoño que ha salido del infierno. JAJAJAJAJJAJ Veo que os seguís llevando igual de bien jajajjajaja

Alicia: Sí, cada año la cojo más cariño. (Dice con tono irónico)

Las 4 chicas se miran y se ríen. Estuvieron hablando un buen rato hasta que Marta y Clara fueron a saludar al resto de invitados.

Alicia: Estas guapísima.

Isabella: Gracias, tú…estás impresionante.

Las chicas no decían nada, solo se miraban con deseo.

Isabella: Alicia, tenemos que hablar de lo que paso ayer.

Alicia: Sigueme…

Alicia salió de la sala y unos pasos detrás de ella iba Isabella.

Isabella: ¿Dónde vamos?

ALICIA

No dije nada… seguía andando a lo largo del pasillo. Llame al ascensor y en ese mismo momento se abrió, mire a Isabella y entre. Isabella se quedo parada en la puerta del ascensor mirándome a los ojos, la agarre de la mano y la empuje hacía mí.

Mis ojos volvieron a focalizarse en ella…en su pelo, me tenía agarrada de la cintura, cuando levanto la cabeza nuestras miradas se cruzaron y mis ganas de besarla aumentaban por segundo…sin pensarlo, sin realmente darme cuenta, mi cuerpo empezó a actuar por su cuenta, dejando mi mente en blanco sin poder reaccionar, me acerque despacio a ella, observando en silencio cada parte de su rostro, hasta que mis ojos descansaron mi mirada en sus labios, quiero besarla…necesito besarla, no sé porque, ni cuando, ni como…pero lo quiero hacer…la tengo tan cerca…solo tengo que acercarme unos milímetros más y sentiré sus labios…solo un movimiento, un único movimiento…de repente como si Isabella se hubiera percatado de mis intenciones, sus ojos se posaron en mis labios…”¿Ali…que…que haces?”, sin querer pensar una respuesta, sin ni siquiera haberlo intentado, respondí “¿Te puedo besar?”

ISABELLA

“¿Ali…que…que haces?”, “¿Te puedo besar?” la cara de Alicia se encontraba a escasos centímetros de la mía, me miraba con dulzura, con deseo, con inocencia, con pasión, mientras yo me quedaba completamente petrificada, podía sentir su respiración golpeando mi rostro, podía sentir su aliento sobre mis labios, podía sentir los latidos de su corazón sincronizando con los míos…sabía que aquello no estaba bien, que aquello no debía suceder…lo sabía…pero no lo sentía…mis ojos seguían clavados en los suyos, aquel momento apenas duro unos segundos pero en mi cabeza había sido una eternidad…una eternidad que no quería acabar…cerré mis ojos con fuerza, sintiendo que la situación se me escapaba de las manos, quería besarla…quería que ella me besara…quería sentir sus labios…de repente sentí sus labios sobre los míos, no fue un beso intenso ni pasional, fue un beso tímido…un simple roce que despertó en mi sensaciones olvidadas y al mismo tiempo temor…

ALICIA

No pude controlarme, en un movimiento rápido acerque mis labios a los suyos, rozándolos con delicadeza y torpeza, sabía que no debía hacerlo…pero lo deseaba…solo fueron algunos segundos, pero esos segundos bastaron para hacerme sentir cosas que jamás en mi vida había sentido…pero mi emoción fue interrumpida por una Isabella alejándose con rapidez de mí, me quede petrificada, en ese momento sentí miedo, miedo de perderla, de perder la posibilidad de alcanzar de nuevo aquel bienestar que ella me proporcionaba, Isabella permanecía en silencio, un silencio incomodo que no pude evitar interrumpir “lo…lo siento…pensaba que…que tu…también lo…lo querías…yo..” Isabella no me dejo terminar “no…yo…mira…mejor…mejor…luego te…te veo”

Isabella con mucho nerviosismo salió a toda prisa del ascensor dejándome completamente desconcertada…

No lo entendía, ¿Por qué se aparto? Sin darme cuenta el ascensor se abrió de nuevo, salí de allí…necesitaba aclarar mis ideas…necesitaba aire fresco, estaba aturdida.

Entonces vi una cosa que me sorprendió. Era Carol, la hermana mayor de Justin que se estaba besando con Carmen por el pasillo…unos besos llenos de deseo y pasión, las vi entrar en una sala, y cerraron la puerta con dificultad…sus labios no se despegaron en todo momento. ¿Mi profesora de inglés con la hermana de uno de mis amigos? Di…os, que fueeeeerte! Esa chica que años atrás me lanzaba indirectas como si nada ahora está comiendo la boca a mi profesora de inglés. ¡Qué envidia!

ISABELLA

Salí del ascensor como pude, mi cuerpo me temblaba…las piernas me fallaban. Mientras caminaba por el pasillo intentaba ordenar algunas frases en mi cabeza. La verdad es que me siento estúpida…mi reacción fue algo exagerada, no sé porque hice eso…me moría de ganas de que me besara, ni siquiera sé como fui capaz de apartarme de sus labios…se estaba también. NOOOOOO….esto está mal, no puede ser Isabella, quítate ese pensamiento de la cabeza, esto NO puede volver a ocurrir.

Mejor voy a buscar a Carmen y le cuento lo que ha pasado a ver si ayuda a aclararme.

Alicia salía del CONSTANCE cuando se ha encontrado a Danny.

Danny: Amor, ¿dónde estabas?

Alicia: Danny, estas borracho.

Danny: Shss! Calla y besamee

Alicia: Danny dejame, que tengo que ir al baño.

Danny: Te acompaño y así luego aprovechamos.

Alicia: No, tú te quedas aquí.

Alicia quita a Danny de encima pero Danny la vuelve a agarrar.

Danny: No, mejor te acompaño. No puedo dejar a una chica tan sexy entrar sola en el baño.

Alicia: Danny para ya. (Alicia notaba como Danny restregaba su polla contra su culo)

Danny: Que ganas tengo de descargar todo esto (Danny alzaba la pelvis contra el culo de Alicia) Me la estas poniendo dura como una roca.

Alicia: (Alicia consiguió liberarse de las manos de Danny) Adiós Danny.

ALICIA

Me libere de las manos de Danny y salí de allí como pude, lo que me faltaba no había tenido un día lo suficientemente malo para que ahora fuera a peor.

Oí a varias personas llamarme a lo lejos, pero no quería ver a nadie…mi mente solamente estaba ocupada por aquella imagen de Isabella apartándose de mí. ¿Por qué? Solo pensaba en ella.

Vi a Justin sentado a lo lejos, en el patio…debajo de un árbol. Sin pensármelo dos veces me dirigí hacia él, atrape la botella de tequila que tenía sobre el suelo y di un trago de golpe.

Justin: ¿Qué haces?

Alicia: ¡Beber!

Justin: ¿Estás bien? (Me pregunto después de verme dar otro trago a la botella)

Alicia: Perfectamente…¿Quieres?

Justin: Te recuerdo que la botella es mía. ¿Qué celebramos?

Alicia: ¿Qué pasa? ¿Solo se puede beber para celebrar algo?

Justin: No…pero…

Alicia: (no le deje terminar) si quieres beber bebes…sino me dejas en paz.

Justin: Ali, no me engañes…nos conocemos desde que éramos pequeños y no estás bien.  Porque bebas, no va a desaparecer el problema…vamos dentro y me cuentas.

Me dirigí con Justin al interior del CONSTANCE tenía los ojos vidriosos con ganas de llorar…no le podía contar nada sobre Isabella…pero…necesitaba desahogarme…le contare lo que pasa con Danny.

Justin: mmm…champagne, trae para acá. (Justin cogió dos copas al camarero que paso con la bandeja, una pare él y otra para Alicia)

Alicia: Gracias.

Marta: ¿Chicos, quién os está vendiendo alcohol en la fiesta?

Justin, Alicia: ……

Marta: Sigo esperando una respuesta. He visto a varios alumnos borrachos (mira a Alicia) y unos de ellos era Danny.

Justin: Tenéis muy mal enseñado a los camareros, no saben rechazar un taco de billetes.

Marta: Mierda, debí suponérmelo.

Alicia: ehhhh...eso era mío (dijo Alicia al ver que su tía la cogió la copa de champagne y se la bebió)

Justin: Mierda, no la tenía que haber dicho eso,  nos hemos quedamos sin barra libre.

Alicia: pues ya estas pensando cómo conseguir más alcohol…hoy lo necesito. Ahora vengo, voy al baño.

ISABELLA

Ufff! Que cara tengo. (Isabella abría el agua del grifo y se mojaba un poco la cara). Donde se habrá metido Carmen llevo sin verla desde las 8 y van a ser las 10, esta mujer desaparece cuando más la necesito…manda narices.

¿Qué hago? Voy a buscarla y la aclaro las cosas. No puedo negar que la chica me guste…pero no estoy enamorada de ella y no quiero estarlo…vale que sienta una atracción importante hacia ella…una atracción que muchas veces no puedo controlar…pero tengo que ser fuerte, no me puedo dejar envolver y caer en sus brazos…después de lo que me paso la ultima vez…me prometí a mi misma no volverme a enamorar.

Esta fiesta es una autentica locura, solo llevo dos minutos en el baño y ya han entrado dos personas a vomitar, no sé ni de que me sorprendo con las copas que llevo no se cómo no estoy yo igual.

Lo mejor será que me vaya a buscar a Alicia y aclaremos las cosas.

Isabella: Perdón, (dije a una chica que cocho conmigo al salir del baño)

Desconocida: No pasa nada

Isabella: ¿Ali? No…no te…te había conocido. ¿Que…que haces aquí?

Alicia: ehh…yo…yo iba al baño.

Isabella: A…a sí. Ali…creo…que…deberíamos hablar de…de…lo que ha ocurrido…antes.

Alicia: …me das 5 minutos.

Isabella: Claro…te espero en el minibar.

ISABELLA

Creo que estos 5 minutos van a ser los más largos de mi vida…como empiezo…como le digo a una persona que no siento nada por ella…como la digo que lo nuestro no puede ser…si en realidad…lo que más deseo es que me vuelva a besar. Como se le dice a una persona importante para ti…que no lo es, que es igual que el resto.

Seguía en mis pensamientos cuando oigo una voz dulce: “Hola” me giro para mirarla y veo que se coloca a mi lado. Las manos me sudaban, no sabía por dónde empezar.

Isabella: Bueno…aquí estamos…

Genial Isabella eso sí que es una frase muy inteligente para empezar una conversación…Alicia asintió con la cabeza sin decir nada absolutamente nada, “Ali…yo…tenemos…bueno…puff…” no me salían las palabras y empezaba a desesperarme…

ALICIA

“Ali…yo…tenemos…bueno…puff…” la notaba nerviosa, y eso hacía que yo me pusiera aún más…tampoco era un tema complicado, solo fue un simple beso. ¿Porque todo se vuelve complicado cuando los sentimientos cambian o cuando aparecen sensaciones nuevas? ¿Por qué todo se complica? ¿Porque nosotros mismos complicamos todo…? Hasta las cosas más naturales y sencillas…

Alicia: Isabella…yo…yo lo siento mucho…pensaba….que tu…que tú querías lo mismo. De verdad…lo…lo siento.

Isabella: Ali…soy tu profesora, te he cogido cariño…pero…pero lo nuestro no puede ser.

Alicia: Entonces… ¿todos estos días…todo lo que has hecho? De verdad…no te entiendo.

Isabella: Yo…yo lo siento si te he dado falsas esperanzas, pero…yo…yo… Ali, tú tienes tu vida…tu novio…

Alicia: yo no quiero esta vida de mierda, yo no quiero nada de esto. Solo…solo te quiero a ti.

Isabella: Lo…lo siento. Entiéndeme…

Alicia: no te entiendo de verdad, te juro que lo intento…pero no te entiendo. Como puedes llevar tres días buscándome, coqueteando conmigo, buscando cualquier escusa para hablarme, preocupándote por mí… y ahora…ahora me dices que…que…es que no…no puede ser, como me puedes decir esto, si hace 2 horas me buscabas con la mirada con tu sonrisa…y ahora ni siquiera eres capaz de mirarme a los ojos…¿Qué ha cambiado?

Isabella: Yo…yo…no te quiero.