Ella cambio mi vida [Profesora y alumna] Parte 3
Un nuevo sentimiento llamado AMOR ♥
16:00h
Alicia y Paula están tumbadas encima de la cama cuando suena el teléfono, RING es Danny por skype
Alicia: Hola chicos, ¿qué hacéis?
Justin: disfrutando de los placeres de la vida (Gira el móvil y se ve que ambos están en el gran spa que tiene la casa de Justin)
Paula: pero que bien os lo montáis jajaja
Danny: hemos pensado en ir a BOND STREET a comprarnos el traje para la fiesta del viernes, ¿os apuntáis o ya tenéis vuestro modelito?
Paula y Alicia se miran con cara de felicidad diciendo: Nos vamos de compras (las dos saltando encima de la cama) Danny y Justin se mira diciendo a la vez: Chicas jajaja
Justin: en 10 minutos os pasamos a buscar (cuelgan el teléfono)
10 minutos más tardellaman a la puerta de la habitación de Alicia, es Patricia (una de las sirvienta de la casa)
Patricia: Srta. Alicia, el Srto.Danniel y el Srto. Justin os están esperando en el salón principal.
Alicia: Gracias Patricia, ahora mismo bajamos.
Ambas bajan por las escaleras dirigiéndose al salón principal. Danny se acerca a Alicia y le da un tierno beso en los labios.
Justin: Ohhh tortolitos, buscaros un hotel. Vamos anda, que está el chofer fuera.
Se montan en el coche y van dirección de Bond Street, una vez allí recorren las grandes boutiques y joyerías de la zona (Armani, Bulgari, Burberry, Chanel, Gucci, Cartier, Dolce&Gabana, Prada, Tiffany & Co….) Por fin parece que los chicos han encontrado su conjunto para la fiesta que celebra anualmente el CONSTANCE COLLAGE al inicio del curso. Ahora se dirigen a tomar algo.
Danny: chicas, ir con vosotras de compras es agotador.
Alicia: no será para tanto (dice riéndose) Además, vais a ir bien guapos.
Justin: ponnos 4 Martini por favor. (Dice Justin al camarero)
Mientras tanto, Isabella ha decidido salir de casa a dar un paseo y así conocer la zona donde vive.
ISABELLA
“ No quiero que pienses eso de mí” esa maldita frase no me la podía quitar de la cabeza. ¿Por qué me dijo eso? Ya sé que son niños mimados, consentidos, pero ella, ella parece diferente. ¿Me estaba enamorando de ella? ¿De una chica? No puede ser, tiene 17 años, es un amor prohibido. Además soy su profesora.
Lo que cada vez tenía más claro es que esa chica me gustaba, soy psicóloga, he estudiado miles de veces como se comporta una persona enamorada y así estaba yo: con mis pupilas dilatadas, mi nerviosismo cada vez que la veía, mis mariposas revolucionadas en el estomago, mi alegría desconocida, mi tartamudez haciéndome pasar un mal rato… no sé como lo hacía pero cada vez que me sonreía parecía que mi corazón se salía del pecho.
Parece mentira, pensaba que no iba a volver a sentir esa sensación de nuevo. Me prometí a mi misma no volverme a enamorar después de todo lo que paso.
La noche iba entrando en la ciudad e Isabella decidió regresar a casa, eran casi las 9 de la noche y no había preparado la clase del miércoles. Cuando se encontraba abriendo la puerta de casa una chica de unos 36-38 la saludo.
Carmen: ¡Buenas noches! Soy la nueva vecina (señalando la casa de enfrente) Me llamo Carmen.
Isabella: Bonita casa. Encantada Carmen, yo soy Isabella.
Carmen: Igualmente. ¿Llevas mucho viviendo en Londres?
Isabella: Que va, a penas llevo 4 días. Pasa, que te invito a cenar y así charlamos un rato.
Carmen: Gracias.
Las dos entran en el salón de la casa. Carmen no deja de mirar por todos los lados.
Carmen: ¿Vives sola?
Isabella: Si
Ambas chicas se dirigieron a la cocina a preparar la cena. Mientras tanto Alicia regresaba a su casa.
ALICIA
Valla día más raro el de hoy. Primero la conversación con Isabella y mi extraño comportamiento con ella. Como pude decirla: “no quiero que pienses eso de mi” que se me paso por la cabeza en ese momento. Ahora pensara que soy una idiota, la digo eso y encima me voy dejándola ahí plantada en la mesa.
Luego esta Danny. Después de casi tres años de relación siento que no le conozco, como si fuera un extraño para mí. Nuestra relación siempre fue buena, teníamos cada uno nuestra libertad, no nos gustaba estar atados. ¿Y si tiene razón Paula diciendo que nuestras vidas están planeadas? Conozco a Danny desde que era pequeña, para mis padres es el chico perfecto, siempre nuestros padres querían que acabáramos juntos. En más de una ocasión pensé que estábamos juntos más por ellos que por nosotros.
Alex: Bendita ducha, el spinning me ha dejado molido, ¿no sé cómo aguantabas tanto?
Alicia: Ay hermanito, no aguantas nada jajja. Alex, ¿Tu porque cortaste con Laura? Y dime la verdad.
Alex se quedo mudo, no se esperaba para nada esa pregunta.
Alex: ¿pero a qué viene eso Ali?
Alicia: Nada, da igual, déjalo, tonterías mías.
El silencio invadió la habitación, Alex soltó un suspiro y dijo:
Alex: No la quería como quiero a Anna.
Alicia: ¿Y cómo sabias que no la querías?
La hermana de los chicos estaba oyendo la conversación desde el otro lado de la habitación.
Carla: ohh, ¿no me digas que te estás planteando dejar al perfecto de Danny?
Alicia: Cállate Carla.
Carla: ¿Y se puede saber por quien le vas a dejar hermanita?
Alicia: ¿Qué? No le voy a dejar.
Carla: Eso no te lo crees ni tú, ya verás cuando se enteren mama y papa de que vas a dejar al perfecto de tu novio por otro jajajaja No me lo perderé por nada del mundo.
Alicia: Déjame en paz Carla, ¿sabrás tú? ( Dijo muy cabreada)
Carla: ufff, que mi hermanita se cabrea. Eso es porque es verdad.
Alex: Ali, olvídate de papa y mama. Si no le quieres no le quieres, no tienes que estar con él porque ellos quieran.
Los dos hermanos miran a Alicia, la pobre chica que había sembrado la duda ahora no sabía ni donde meterse.
Carla: es muy fácil Ali. Si estas con Danny y estas pensando en la otra persona es que no le quieres. Así de simple.
Alicia se fue al baño dejándolos ahí plantados. Los chicos se miraron y se entendieron con las miradas.
Miércoles, 19 de septiembre 2012
ISABELLA
Estoy muerta de sueño, al final Carmen se quedo a dormir en mi casa. Nos pasamos toda la noche hablando, descubrí que Carmen es la profesora de Inglés del Constance College , que casualidad, ahora ya no solo era mi vecina sino también mi compañera en el trabajo. Me contó muchas cosas sobre ella, la que más me impresionó fue cuando me dijo que le gustaban las mujeres, me lo dijo con una naturalidad, no se puso ni nerviosa. Ni que fuera una señal del destino, yo no dejaba de pensar en mi querida Alicia.
Os tengo que contar que no deje de hacerle preguntas a Carmen sobre sus relaciones con las chicas, ella me miro extrañada. Me llego a preguntar que si me gustaban las chicas. La conteste que era simple curiosidad, no me atrevía a contarle nada de Alicia.
En la casa de Alicia era la hora de desayunar. Alicia y Alex estaban sentados solos en la mesa. Y otra vez estaba ese silencio incomodo, ninguno de los dos se atrevía a decir nada. Al fin Alex, se atrevió de valor, miro a su hermana y la dijo:
Alex: Me di cuenta de que no quería a Laura cuando no dejaba de pensar en Anna y de querer besarla. Cuando ese amor que sentía por Laura no era más que cariño.
Alicia se quedo flipando, Alex, era muy reservado nunca contaba nada de su vida privada. Lo que dijo la hizo pensar y decidió que hoy tendría que llamar a Danny y hablar, necesitaba hablar con él y ver qué era lo que sentía. También necesitaba volver a ver a Isabella y pedirla perdón por lo de ayer.
Carla entro en el salón y se sentó al lado de Alicia
Carla: hermanita, ¿Qué tal has dormido? ¿Has soñado con Danny? (Alicia miro a Carla y se calló)
Carla: jajajaja Lo sabía. Ese nuevo chico te tiene loca, ni por las noches te deja descansar.
Alicia: Cállate Carla.
Lo que más rabia le daba a Alicia es que su hermana parecía tonta pero daba en el clavo. Alicia le escribió un whatsApp a Danny, Alicia:" ¡Buenos días! Te espero a las 9 en la cafetería, ¿nos fugamos a Historia? Necesito verte. (1min más tarde) Danny: ¡Buenos días preciosa! Yo también quiero verte, te recojo en tu casa que ya tengo la moto. Un beso, tq!
9:00h
Danny y Alicia van dirección a clase. Cuando están aparcando la moto aparece un BMW por la puerta que se dirige a los chicos, el coche gira y se aparca a la derecha. Los dos chicos que aún están montados en la moto se quedan mirando al coche ¿De quién será ese coche? ¿Nunca antes lo habían visto por aquí? Los chicos se van bajando de la moto (Alicia se baja por la derecha al lado del coche, Danny por el otro lado) la puerta del auto se abre y ahí estaba ella, Isabella. Alicia se quedo embobada mirándola. Por la otra puerta salió Carmen.
Danny: No puede ser, ¿Srta. Hasting? ¿Quién lo iba a decir? Me has dejado impresionado ¿es el último modelo, no?
Isabella: ¿Te gusta?
Danny: Como que es mi futuro regalo de cumpleaños, ya se lo pedí a mi padre.
Carmen: ¿Le has pedido un coche? Cada día me sorprendéis más.
Isabella: ¡Buenos días Alicia! (se acerca a la chica y la da un toque en el casco)
Alicia se quedo tan embobada mirándola al salir del coche que no se percato de que seguía con el casco en la cabeza, la pobre chica estaba tan asombrada que no fue capaz de articular palabra, Danny seguía en su mundo mirando el coche y haciéndose fotos con él; disfrutaba como un niño pequeño. Isabella y Carmen fueron entrando en el Constance mientras ambas reían al ver la escena de los chicos en el parking.
Unos minutos más tarde los chicos entraron en la cafetería, unas mesas por delante de ellos se encontraban Isabella y Carmen.
Danny: Llevas una semana muy rara Ali, ¿te pasa algo? Sabes que puedes confiar en mí verdad.
Alicia: Que va cariño, estoy perfectamente. ¿Por qué dices eso? Solo me apetecía desayunar contigo. (Alicia se acerco y le dio un beso a Danny en los labios, cuando se separaron del beso vio como Isabella la estaba mirando)
Danny: mmm… no sabes cómo echaba de menos tus besos. Pues porque después de que regresaras con Paula de vuestras vacaciones estabas muy distinta. No sé lo que hiciste en ese viaje, pero no eras la misma. (Alicia se rio recordando ese viaje)
Alicia: no seas tonto , (le dio otro beso) sigo siendo la misma. (Alicia miro a Isabella y esta retiro corriendo la mirada)
Danny: eso espero, porque antes no me dejabas ni acercarme.
Danny se acerco a Alicia, la agarro del cuello y la dio un largo beso con lengua. Paula y Justin estaban entrando por la puerta y al ver a los chicos se sentaron con ellos. Las continuas miradas entre Isabella y Alicia no paraban, parecía un juego: te miro, me pillas y retiro la mirada; así estuvieron un buen rato hasta que los chicos se levantaron.
Alicia: ir yendo, que yo ahora os adelanto. (Los chicos salieron de la cafetería y Alicia fue directa a la mesa de Isabella)
Alicia: Perdón por interrumpir. Isabella ¿me me gustaría hablar contigo, cuando tengas una hora libre me buscas? ¿Si no te importa?
Isabella: ¿Estás bien? ¿Te pasa algo? (Dijo muy preocupada)
Alica: No, no si no es importante, es … so sobre lo de ayer.
Isabella: Ahh, eso (dijo muy nerviosa) No tengo clase hasta la 1, estaré toda la mañana en mi despacho, pásate cuando puedas y hablamos.
Alicia: ¿Te viene bien en la hora de descanso?
Isabella: Vale (Dijo con una sonrisa)
Alicia: Pues luego te veo (Dijo sonriendo) y perdón de nuevo por interrumpir.
Isabella siguió con la mirada a Alicia hasta que desapareció entre la gente.
Carmen: ¡Qué chica más simpática! … ¡Y guapa!
Isabella: Sí (dijo mirando la taza sonriendo)
Carmen: Se ve que os lleváis muy bien.
Isabella: Es mi mejor alumna.
Carmen: Que casualidad, la mía también. Me falta enderezarla un poco.
Isabella: ¿Y eso? (Isabella miro asustada a Carmen, la noche anterior Carmen la confeso que la gustaban las chicas y ahora tenía el temor de que su querida Alicia fuera una de ellas)
Carmen: Se pasa toda la hora hablando, no se calla. Y encima todos los chicos están pendiente de ella. ¿Te doy un consejo? (Isabella al oír eso se le escapo una pequeña sonrisa, y pensó, teniendo a una chica tan guapa en clase quien se iba a preocupar de atender a la profesora)
Isabella: Haber dime..
Carmen: Si ves que los alumnos no te hacen caso y ves que es imposible dar la clase, sácala a la pizarra. Ya verás que rápido prestan atención. Hasta el pesado ese del Justin se calla, solo hacen que babear.
Las chicas se rieron, y es que Isabella sabía que Carmen tenía razón. La mañana fue pasando y Isabella volvió a la cafetería a comprar unos dulces para compartirlos con Alicia, ya que sabía que la chica estaba muy nerviosa por lo del otro día y quería que cogiera un poco de confianza y se calmara. Pero la hora llegaba y Alicia no aparecía por ningún lado. Isabella llego a pensar si la chica se había arrepentido. Los minutos pasaban y pasaban y la chica no daba señales, miró por la ventana cuando vio a Justin y a Paula y pensó: ¿Estará con Danny? Solo faltan los dos, fijo que están juntos. Isabella se sentía mal… triste. Eran casi la 1 tendría clase ahora con ella. Fue recogiendo todo y se preparó para ir a clase.
(Unos minutos más tarde) Isabella entro en la clase, lo primero que hizo fue buscarla con los ojos, y allí estaba en la penúltima fila, sus miradas se cruzaron, unas miradas llenas de tristeza.
Isabella: Buenos días chicos. Espero que os hayáis leído el tema que teníamos para hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Estáis de acuerdo?
Pablo: yo lo intente, pero me dormía (el resto de la clase se ríe)
Isabella: el otro día una persona me dijo: “nos miraras como niños ricos, pijos, malcriados, caprichosos, con la vida resuelta, cada error que cometamos estarán ahí papa y mama para resolverlo” yo me callé pensando: tiene razón. Pero lo que más me sorprendió fue que después muy bajito me miro a los ojos con una mirada llena de tristeza y me dijo: “pero no todos somos así o por lo menos no quiero que pienses eso de mí”. … Debo deciros que llevó todo el día pensando en lo que me dijo. Y todavía no lo entendí muy bien. ¿Qué es para vosotros ser ricos? ¿Qué os sentís siendo ricos? ¿La felicidad nace a base de la riqueza?
Justin: Ser ricos es la hostia, es lo mejor. Puedes hacer lo que quieras cuando y como quieras, tienes todo y si no … lo puedes comprar.
Isabella: Entonces, para ti, ¿El dinero da la felicidad?
Justin: Sí.
Isabella: ¿Y el resto que piensa?
Paula: Yo estoy con Justin. Quien diga que el dinero no da la felicidad, es que no sabe dónde comprar.
Isabella: “No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita”
Lo mismo pasa con la felicidad, se puede ser rico con mucho dinero, pero ser un infeliz y se puede ser feliz teniendo justo lo necesario.
Para Platón la felicidad es esa sensación de plenitud, paz y serenidad que nos llena de alegría interior, y nos permite disfrutar de la vida.
La clase siguen en silencio, todos están muy atentos a lo que dice Isabella. (50 minutos más tarde) El timbre suena.
Isabella: (mira a Pablo y le dice:) Me alegra saber que conmigo no te has dormido.
ISABELLA
Mis alumnos van saliendo de la clase, miro a Alicia que veo que se levanta y le dice algo a Danny. Solo quedamos Alicia y yo en el aula, ¿no sé qué hacer? si dirigirme a ella y que me dé una explicación o esperar a que ella de el primer paso. No sé como lo hace, pero con una sola mirada hace que la tristeza se me haya pasado. Debería ir, aunque sea para saber porque no ha ido. Quiero que ella confíe en mí. La veo que está nerviosa. Isabella, deja de pensar y actúa.
Isabella se acerca a la mesa de Alicia.
Alicia: Isabella, lo siento. Me castigaron y no pude ir.
Isabella: ¿Quién te ha castigado? ¿Qué has hecho? (Isabella dice riéndose)
Alicia: La Urraca, digo la Sra. Matilde.
Isabella: ¿La urraca? Jjajajaja Como te oiga el castigo va a ser peor. ¿Pero qué has hecho?
Alicia: yo nada, si es ella, solo estaba hablando con Danny.
Isabella: ¿Solo? ¿Te parece poco? Jajajaj Ali, sabes que muy estricta, no quiere un ruido en su clase.
Alicia: Esa vieja está loca, me la tiene jurada desde primaria. Ni moverme puedo en sus clases. Por cierto, ¿me has llamado Ali? Jajajaja (Isabella se pone roja) ¿Pero qué confianzas son esas? (La chica la da un pequeño codazo, lo que hace que Isabella se acabe riendo)
Isabella: después de que me hayas dejado plantada con unos pasteles, creo que puedo coger la suficiente confianza. (La guiña el ojo)
Alicia: pero si yo iba a ir, fue la bruja esa. Además la dije que había quedado contigo y …. ¿habías cogido unos pasteles?
Isabella: (mierda, eso me lo tenía que haber ahorrado) por por si teníamos hambre.
Alicia: (Ay qué bonita, no me digáis que no es para comérsela) si llego a saber que te tomas tanta molestia me escapo.
Isabella: jajajaja si llegas a hacer eso estas castigada hasta final de curso. Por cierto, ¿Qué me querías decir?
Alicia: Ah, es verdad. Queee, lo lo siento por lo del ootro día. (Isabella la puso una mano en el hombro de la chica como señal para que se relajara)
Isabella: Tranquila, no te preocupes por eso ahora. Vámonos anda, Danny te estará esperando fuera con la moto.
Alicia: Que va, le he dicho que no me espere. (Isabella al oír esto sonrió)
Isabella: ¿Si si quieres te puedo acercar hasta casa?
Alicia: Gracias Isabella, pero no hace falta.
Isabella: Ali, dejame que te lleve por favor, debes de estar hambrienta.
Alicia al final acabo aceptando, recogieron las cosas y se montaron en el coche. Alicia le indico la dirección de su casa y se pusieron rumbo a ella. (Unos minutos más tarde) el coche aparco enfrente de la verja de la casa. Isabella se quedo con la boca abierta, la verja era enorme, solo se veían jardines tras ella.
Alicia: muchas gracias Isabella, nos vemos mañana en clase. (Cogí la mochila y cuando iba a abrir la puerta note una mano sujetándome del brazo)
Isabella: espera, quiero que sepas: que aunque no te conozca bien se que eres distinta a los demás y que no pienso eso de ti. Te he cogido cariño muy pronto, y quiero que sepas que puedes confiar en mí, si tienes algún problema o quieres hablar de cualquier cosa me buscas vale, yo siempre estaré aquí para ti.
Alicia: Muchas gracias Isabella, yo también te he cogido mucho cariño.
Las chicas se despidieron y cada una se fue a su casa.