Ella cambio mi vida [Profesora y alumna] Parte 1

Isabella esta dando clase en su nuevo instituto, cuándo la puerta de la clase se abre y aparece una chica rubia, esa chica pone la vida de Isabella patas arriba haciendo que su mundo gire 360º.

MARTES, 18 SEPTIEMBRE 2012

La mañana despertaba sobre la ciudad de Londres, mientras que Isabella no dejaba de dar vueltas y vueltas en la cama sin pegar ojo en toda la noche.

ISABELLA

¿Qué me está pasando? ¿Por qué no me quito a esa chica de la cabeza?

No me podía creer que a estas alturas tuviera la duda de ¿soy lesbiana? Si alguien me hubiese preguntado, yo habría respondido con toda sinceridad que no; pero esa chica me estaba volviéndome loca…No podía negarlo: Alicia me gustaba. De algún modo, su espontaneidad y su belleza me habían embrujado, como si aquella encantadora chiquilla tuviese algún tipo de poder oculto al que yo no pudiese resistirme. Además, notaba en mi cuerpo una alegría que me era desconocida.

Desayune y decidí ir a correr un rato haber si conseguía relajarme e intentar aclararme.

Unas cuantas manzanas más abajo Andrea dormía profundamente, hasta oír una voz que la hizo saltar de la cama.

Clara: Alicia, sal de la cama ya o llegaras tarde a clase. (Su madre abre las cortinas haciendo que la luz del Sol recorra toda la habitación)

Alicia: ¡Ay mama! ¡Qué susto! Vaya forma de despertarme. (Dice una Alicia  cabreada)

Clara: Alicia, es tardísimo, levántate de una vez y vete a la ducha.

Todas las mañanas son igual en la casa de Alicia, ella y sus dos hermanos (Alex de 22 años y Carla de 20) viven en una zona de las más ricas y prestigiosas de toda Inglaterra. Alex es un joven muy tranquilo, obediente y estudioso, nunca se metía en líos, es el hijo perfecto, el que todos los padres quisieran tener; Carla, es la rebelde de la familia, no traía más que disgustos, su única pasión es la moda y los chicos, tenía claro que su futuro es el de ser modelo (por mucho que su padre se opusiera). Alicia, es una joven aventurera y soñadora, una chica que se deja llevar por sus impulsos y sus sueños, una chica enamorada de la vida y de sus encantos.

Sus padres Clara y David han llevado una vida muy difícil, su madre una mujer de 40 años se quedo embarazada con tan solo 18, viéndose obligándola a casarse con su actual marido David, un joven procedente de una familia tradicional inglesa que dejo todo por su mujer y sus hijos; con esfuerzo y trabajo se ha convertido en  el hombre más rico de toda Inglaterra y dueño de una de las empresas más importantes del País.

24 HORAS ANTES

Hoy es el primer día de la nueva vida de Isabella, una joven profesora de 33 años que se ha mudado a Londres para dar clase de Filosofía al último curso del instituto Canstance College.

En menos de 15 minutos tendría su primera clase, mientras tanto estaba con sus nuevos compañeros en la sala de profesores..

ISABELLA

NO ESTOY NERVIOSAS, NO ESTOY NERVIOSA, NO ESTOY NERVIOSA, NO…. AGG ESTOY NERVIOSA, ESTOY NERVIOSA, ESTOY MUY NERVIOSA, uff ¡Isabella, relájate!…… ¿A quién quiero engañar? Esto será misión imposible, ¿a quién se le ocurre aceptar esta locura? Solo se me ocurre a mí meterme a dar clases a unos alumnos para analizar su comportamiento, Diooooooos, en que pensaba, mira que me lo dijeron mis antiguos compañeros; ¿cómo pude ver entretenido esto? ¡Me van a comer!

Raúl: ¿2º de Bachillerato? ¿Clase C? Ohh dios, te acompaño en el sentimiento.

Isabella: Venga, no será para tanto …(le dije al jefe de estudios) Solo son jóvenes con las hormonas alteradas (intentaba convencerme a mi misma)

Marta: ¿Jóvenes con las hormonas alteradas? Jajajaja Yo diría leones en celo. (Decía la directora del centro)

Raúl: no os riais tanto, como os huelan el miedo estáis perdidos, … que no os vean dudar… NUNCA o vuestra clase será como el zoológico, y una vez que os pierdan el respeto no seréis capaz de controlarlos.

El resto de los profesores se callaron, el silencio recorría la sala. El timbre sonó y cada profesor se dirigió a su clase. Isabella se encontraba delante de la puerta, 2º C BACH, se oían los gritos desde el pasillo, giro el pomo y entró.

Isabella: Chicos, siéntense.

Alumnos: Esta buenísima, ¿será la nueva? ¡no sabe donde se ha metido! Yo no la doy más de dos semanas… (decían los jóvenes entre susurros)

Isabella: Me llamo Srta. Hasting  y voy a ser vuestra profesora de Filosofía, también seré la psicóloga del centro durante este curso.

Justin: te dejamos que seas lo que tú quieras maestra, no todos los días tenemos a una profesora tan potentorra dándonos clase (dijo un alumno guiñándole el ojo)

Isabella: bueno, sí ya salió el gracioso de la clase, ya te echaba yo de menos.

En ese momento la puerta se abre y todos giran la mirada. Una chica rubia y delgada aparece tras ella, con unos ojos azules que la iluminaban toda la cara, con su perfecto bronceado y su uniforme bien colocado. Isabella no paraba de mirarla (dios, parecía un ángel, pensaba Isabella) La chica miro a la profesora y dijo tímidamente: perdón y a continuación esbozo una enorme sonrisa. La profesora atónita ante este hecho sonrió sin darse cuenta y dijo en voz baja y tartamudeando: a adelante. Detrás de la chica entro otro alumno, la profesora ni se percató, no podía quitar la mirada de la chica.

El ruido volvió a la clase. Mientras que estos últimos se sentaban en la última fila.

Paula: pero ¿donde estabais? (Decía una alumna refiriéndose a los ambos chicos)

Justin: pues dónde vas a estar, en los baños restregándose (la clase se reía) Choca campeón (le decía a Danny) Mientras que la chica le dio una colleja a Justin.

Isabella: ¿vosotros dos sois?

Justin: ¿No llevas ni 5 minutos dando clase y ya necesitas saber mi nombre? Te tengo loquita (decía en tono irónico haciendo que la clase riera)

Isabella: Ohh Srto. Portter, por favor! Tu nombre ya me le sé, es imposible no saberlo, los profesores te echan a suerte para que no les toque darte clase.

Justin: No sabía que era tan famoso.

Alicia: bájate los humos creído (dijo la chica que llego tarde)

Justin: Yo por ti me bajo lo que haga falta guapura (la risa volvió a la clase)

Isabella: y ahí está el gracioso de la clase iluminándonos con sus comentarios groseros (dijo mirando a la chica) le falta la nariz roja, pero tranquilos chicos, que nunca es tarde.

La clase no paraba de reírse, esto parecía una competición para ver quien quedaba por encima de quien; Justin, sentía rabia, furia, la profesora le seguía la corriente con lo que decía y lo peor era que él sabía que ella quedaba por encima provocando la risa de la clase, cosa que ningún otro profesor había logrado, enfrentarse a él y encima salir victoriosa. En menos de 50 minutos Isabella se había metido a la clase en el bolsillo.

El timbre sonó y los alumnos salieron de clase. Isabella veía que la chica rubia se acercaba a ella, mientras que ella intentaba recoger sus cosas de la mesa torpemente.

Alicia: Perdón por llegar tarde profe, a Danny se le estropeo la moto. No volverá a ocurrir.

Isabella: eso espero (la dijo riendo) . Bueno, como veo que has llegado tarde no sabrás que soy Isabella Hasting y te daré clases este curso (dijo estrechándole la mano, cuando ambas manos se juntaron una electricidad recorrió el cuerpo de Isabella)

Alicia: encantada srta. Hasting, yo soy Alicia.

Isabella: ¿Alicia Dickens?

Alicia: La misma.

Isabella: ¿Así que tu padre es el dueño de todo esto? ¿Me tendré que llevar bien contigo Srta. Dickens, no quiero problemas? (Dijo riendose)

Alicia: Por favor, no me llames Srta. Dickens, lo odio.

Isabella: con la condición de que me llames Isabella, ¿trato hecho?

Alicia: trato hecho.

Isabella: ¿y el chico que ha entrada detrás de ti es?

Alicia: es Danny

Isabella: ¿tu novio?

Alicia: ….

Isabella: perdón, por meterme donde no me llama. (Dijo poniéndose roja)

Alicia: no pasa nada Isabella, y si, es mi novio.

En ese mismo momento Danny aparece por la puerta llamando a Alicia, esta se despide de Isabella y se va.

ISABELLA

¿Que estoy haciendo? No sé qué me pasa pero esa chica tiene algo especial, su sonrisa, sus ojos azules, desde que ha cruzado la puerta de clase no he dejado de mirarla, ¿se habrá dado cuenta? Uff, espero que no.