Elisa y su antiguo alumno

Elisa vuelve a ver su antiguo alumno unos años despues y acaban follando como locos.

ELISA Y SU ANTIGUO ALUMNO

Sábado a la mañana y Elisa había salido como todos los sábados a dar un paseo, hacer la compra y realizar alguna gestión que no podía hacer entre semana pero ese día iba a ser especial. Su marido estaba de viaje de negocios y ella había aprovechado para dormir algo más. Bajó al pueblo en el coche desde su recien estrenado piso en una urbanización de las afueras. Lo primero fue al banco a sacar dinero y allí le vió. Había sido su alumno cuando él tenía 18 años y ella veintiocho años.

Ella alguna vez tuvo algún sueño erótico con él pero no le dio en su momento mayor importancia. Creía que era solo una anécdota pero ahora al verle quince años después le miró y él a ella pero nada más ninguno se atrevió a decir nada. El estaba como esperando pero al salir del banco se armó de valor y le saludó. Se dieron dos besos y hablaron durante un rato y ella le invitó a tomar café después de comer a lo que él aceptó. Además él esa noche iba a tener que pasarla solo, así que los dos estaban solos pero nunca imaginó que por ir a tomar café acabaría en su cama y lo que pasaría en días posteriores.

Comió pronto y fue a la casa de Elisa, su antigua profesora, él si que se había masturbado pensando en ella y había tenido bastantes fantasias sexuales con ella de protagonista, por lo que pudo comprobar a pesar de que ella había entrado ya en los cuarenta y pocos seguía manteniendo la misma figura de siempre. Ella le recibió con el delantal puesto pero vestida de igual forma que a la mañana. Le invitó a entrar y cuando pasó a su lado la miró a los ojos y fue como el detonante, ella le cogió de la nuca y le atrajo besándole en los labios primero con dulzura pero después con autentica pasión y lujuria. A la vez le conducía al sofá se arrodillo ante él, con la mano le soltó el cinturón , seguido los botones del pantalón para dejarlos caer a media pierna. Restregó su cara contra su bóxer para notar como su polla iba creciendo por momentos , le bajó el bóxer, le sentó con las piernas bien abiertas y empezó a lamerle la ingle.

Despacito fue subiendo hasta llegar a su vientre donde hincó bien la cara para ir bajando y llegar a la otra ingle, bajó un poco metió su cara entre sus piernas y le lamió ahí donde tanto le gustaba, en ese sitio que queda entre los huevos y el culo, lo lamió, lo chupó y con la punta de la lengua bajó un poco hasta encontrar su culo, donde jugueteó un rato introduciéndola solo un poquito lo justo para dejarlo húmedo, subió de nuevo para besarle los huevos mientras iba abriendo la boca para terminar haciendo una pequeña succión con la que consiguió que los huevos entrasen en su boca, jugó con ellos muy suavemente e hizo el amago de tragar para que notase el fondo de la garganta, de mientras con el dedo índice situado en su culo fue haciendo círculos y dándole pequeños pellizquitos....Sacó los huevos de la boca y con la lengua bien húmeda fue lamiéndole la polla hasta llegar a la punta.

Allí dejó un poco de saliva para poder introducir la lengua entre el prepucio y el glande , se esmeró bien en succionar el agujero de su polla donde hizo presión con la lengua como para intentar introducirla en él. Con el dedo índice empezó a hacer presión sobre su culo para penetrarlo un poquito, solo la punta del dedo para ir haciendo cada vez mas presión y conseguir que entrase hasta la mitad , una vez el dedo estaba dentro, sin sacarlo hizo círculos dentro de él presionándole bien por dentro....siguió chupándole la polla , escondiendo bien los dientes y sacando la lengua todo lo que podía para que la verga entrase hasta el fondo de la garganta sin problemas, sin roces, con movimientos acompasados y cada vez mas rápidos, mientras su dedo también empezaba a entrar y salir de su culo al mismo compás. Cuando notó que se iba a correr ,sacó el dedo del culo y se levantó indicándole que el espectáculo no había hecho más que comenzar.

Delante de él comenzó un baile sensual balanceando las caderas y quitándose la blusa, luego los pantalones y cuando solo quedaban las braguitas acercándose a él que se había quitado la camisa y ofreciéndole la braguita para que él desatase los cordones que sujetaban la prenda. La vió desnuda, ella sabía lo que él estaba pensando y dio una vuelta picaramente delante de él. Ella era de estatura media, color castaño pero ahora con reflejos caoba, ojos marrones, la cara no extremadamente bella, pechos pequeños rematados en dos pequeños pezones color café oscuro, el culo redondo, duro y respingón como siempre se lo había imaginado él y el pubis solo tenía un pequeño mechón negro.

El la ayudó a sentarse en el sofá y comenzaron a besarse, ella con la mano delicadamente le acariciaba la polla para mantener la erección. El besaba el cuello de su exprofesora con dulces y cortos besos para después rasparlo tiernamente con los dientes, con la lengua dibujaba un camino que recorría a la inversa a veces hasta los pechos. Sus manos por otra parte elevaban las piernas de la mujer hasta el sofá dejándola tumbada boca arriba, El con la lengua en un movimiento circular fue lamiendo el pezón hasta que estando completamente húmedo lo succionó a la vez que con la otra mano abría los muslos y magreaba el otro pecho.

Siguió bajando rodeando el ombligo y jugando con él como si su lengua fuera una pelotita de golf y el ombligo el agujerito donde meterla para seguir camino hasta el coño de la mujer, allí separó los labios mayores y descubrió el clítoris dándole un lametón suave y rápido para después penetrar el coño con dos dedos y follarlo con él. Después de un rato comiendo semejante fruto del deseo la hizo dar la vuelta abriendo las nalgas y lamiendo toda la ranura entre las nalgas y llegar al agujerito del culo y darle unos puntazos con la lengua.

Ella gemía de placer y jadeaba como una perra en celo. Ahora Fernando levantó las nalgas de la mujer abriéndola bien las nalgas y puso su polla en la entrada del coño clavándosela de una sola vez. Empezó a follarla, puso unos cojines bajo el abdomen de ella y en esa postura la follaba cada vez más rápido mientras con dos dedos masturbaba en movimientos oscilatorios el clítoris hasta que ella logró zafarse y le hizo tumbarse boca arriba y le montó como una amazona desapareciendo el pene de su antigua alumno en la humedad y oscuridad de su vagina.

Ella se puso en cuclillas sujetándose las rodillas y lo cabalgaba como una amazona rabiosa deseando más y más, llegó ella a un orgasmo casi cayendo en los brazos de su joven amante que la sostenía de los pechos pellizcándoselos y cogiendoselos bastamente. Pero la sesión no había terminado. Ella se levantó y se fue al suelo tumbándose boca arriba completamente abierta de piernas esperando a su amante.

El llegó y colocó las piernas en sus hombros y se la introdujo con mucha suavidad esta vez haciéndola deslizar y que ella sintiera la tersa piel de la polla rozando su clítoris y provocando oleadas de placer, calor y húmedad en la mujer. La follaba rítmicamente con movimientos a veces progresivos y otras bruscos de su joven cuerpo para después moverse circularmente. Se sostenía con los antebrazos y elevaba el torso para que la base de la polla rozara el botón de placer de Elisa. De repente la descabalgó y la hizo darse la vuelta, ella pensó que quería que se colocara a cuatro patas pero no, la puso boca abajo pero completamente tumbada pero con las piernas entreabiertas y la empezó a penetrar analmente con mucho cuidado para no desgarrarla hasta que toda la verga estaba dentro de ella y la folló progresivamente hasta cabalgarla cogiendola de las caderas y sacando el pene eyacular sobre la espalda de Elisa.

Se pasaron toda la tarde follando en toda la casa y acabaron cayendo rendidos en la cama a las tres de la mañana después de toda una tarde y noche de sexo y lujuria. Al día siguiente despertaron y en la ducha volvieron a follar para por fin tras desayunar juntos irse él a su casa. A partir de ese día fueron amantes y más adelante algo más que amantes pero esto quizás sea motivo para otro relato.

Este es un relato completamente imaginario pero si queréis podéis escribirme sobre todo mujeres a:

Picante100@hotmail.com