Elisa

La vi y quede impresionada… era una chica de 1.60 aprox. ojos grandes de color miel, rubia, esbelta pero con curvas, no muy pronunciadas pero para mi en ese momento fue y es la mujer mas hermosa que había visto.

Estuve estudiando fuera de mi país por un ciclo escolar, debido al trabajo de mi padre, entonces tenia 18.

Para mi el hecho de ir a un lugar nuevo ya era costumbre, era hacer maletas, viajar, y llegar a hacer nuevos amigos "era una rutina", de la cual solo me quedaba un año ya que pronto acabaría la preparatoria y no tendría que moverme ya que empezaría la universidad en mi país.

La escuela es un edificio de 3 pisos no tiene elevador, solo escaleras las cuales tienen vidrios transparentes que permiten ver quien sube y baja, y solo tiene 2 baños los cuales se ubicaban en el 2 y tercer piso. No es muy grande y conforme el tiempo pasaba me di cuenta que tampoco había muchos alumnos ya que empecé a conocer los grupitos que se formaban a la hora del descanso.

El primer día de escuela fue algo loco ya que me que me metieron a un salón que no me correspondía, estaba algo nerviosa por que no conocía a nadie., pero la mitad del día sobreviví y todos se portaron muy amables., Entonces toco el timbre para dar inicio al descanso y fue ahí donde la vi y quede impresionada… era una chica de 1.60 aprox. Ojos grandes de color miel, rubia, esbelta pero con curvas, no muy pronunciadas pero para mi en ese momento fue y es la mujer mas hermosa que había visto… No le quite la mirada de encima por que por primera vez en mi vida sentí que el tiempo se detuvo, no escuchaba y no veía nada que no fuese ella… hasta que alguien toco mi hombro., era una compañera de clase que me invito a tomar el almuerzo con ella.

Sonó el timbre nuevamente anunciando el termino del descanso y cada quien se dirigía, a clases de ingles, por lo cual debíamos cambiar de salón, como no sabía a donde ir, me quede en el salón con algunos compañeros, después empezaron a llegar mas chicos de otros grupos y para mi sorpresa la hermosa rubia llego con un hermosa

La maestra le dijo:

un poco mas Elisa y ya no entras a mi clase-

Elisa así se llama – sentí mariposas en mi estomago cuando ella se sentó junto a mi, y no paraba de repetirme Elisa, Elisa, Elisa

He de aclarar que yo no tengo tendencias lesbicas, pero como me dijo un amigo (gay) siempre hay alguien de tu mismo sexo que te hará ver estrellas... Por supuesto nunca le creí hasta ese día.

Una hora fue lo que tardo la clase y ella salio a su salón, el resto del día no pude organizar mis ideas ya que no me podía creer que estuviera pensando en ella., Pero sin embargo termine aceptándolo y buscar la manera de acercarme.

Al otro día me cambiaron de salón con gente más agradable, empecé a hacer amigos. Con el pasar del tiempo conocí una amiga que para mi fortuna estaba locamente enamorada del mejor amiga de Elisa..., he aquí donde se preguntaran y eso q?.. Pues que mi amiga empezó a escribirle cartas a este chico y se la llevaban otras chicas de nuestro grupo de amigas.

Parecíamos pequeñas ya que subíamos las escaleras como escondiéndonos para que no nos vieran, pero como los vidrios eran transparentes fue imposible el camuflaje. Yo no seguí a mis amigas del todo ya que me quede contemplando a Elisa en uno de estos vidrios que se encuentran en las escaleras y observe cuando el chico recibió la carta, empezaron a ver a todos lados y fue ahí cuando Elisa me vio por primera vez ya que le sonreí., supongo que lo que le paso por la mente fue que yo era la que expresaba por medio de la carta mis sentimientos hacia su amigo.

Sin echarles tanto rollo, pasaron varios meses para que ella se diera cuenta que a mi no me gustaba su amigo, sino ella por que siempre mi mirada fue penetrante

Y nunca creí que fuera cierto lo que algunos magos hacían en la tele...

-Mírame

-mírame...

Acto seguido, la persona volteaba como por arte de magia

Y eso me pasaba con mi Elisa., y entonces yo empecé a notar su mirada obviamente dirigida a mí, empezamos a tener pequeños encuentros en las escaleras en los cuales nos rozábamos, en los baños, risitas por aquí miradas por allá.

Ya no aguantaba mas esta situación ("pero como por arte de magia a un no lo se")

Era un jueves "jamás en mi vida lo olvidare" Salí tarde por que me quede platicando con una profesora, justo cuando bajaba las escaleras la encontré, esperaba a que su mama llegara para irse… nos quedamos mirando hasta que decidí acercarme y hablarle:

Pasaron los segundos, minutos, horas no se perdí la noción del tiempo., las piernas me temblaban y mis manos sudaban. Sin embargo el deseo que tenía acumulado desde hace tiempo me ayudo a acercarme

-Hola., le dije en voz baja

-Hola., me contesto

Realmente fue todo lo que dijimos, no había necesidad de más palabras ya que nuestras miradas, decían todo.

Me levante y le extendí la mano, la cual tomo y nos dirigimos al baño...

Ella entro primero y yo después así que cerré la puerta y la sujete del brazo la atraje hacia mi y la bese. Fue un pequeño pico, pero a mi se me hizo eterno, sentía que mi corazón en cualquier momento se me saldría así que tome su mano para hacérselo saber.

Me sorprendí cuando note su lengua en mi boca… empezamos a besarnos despacio, jugábamos con nuestras lenguas, reconocíamos cada rincón de nuestras bocas yo tenia mis manos en su cintura, y fui ascendiendo hasta tocar sus pechos, después me dirigí a sus caderas recorrí todo su cuerpo por encima de la ropa.

Paramos un momento para dirigirnos a un servicio cerramos la puerta y nos empezamos a besar esta vez mas efusivamente, me quedaba sin aliento sus besos, eran largos, profundos, húmedos., fue una sensación tan serena, tan llena de placer.

Mis manos empezaron de nuevo, le quite su blusa y le baje su falda., Empecé a besar su cuello, le quite el sostén y me maraville con sus pechos- no eran grandes eran mas bien medianos como los de las modelos, estaban muy lindos y sus pezoncitos ya estaban paraditos no aguante mas y primero los bese, empecé a succionarlos despacio no sabia como hacerlo y no quería lastimarla., Pero sin embargo eso nunca paso sino todo lo contrario su respiración se volvió agitada.

deje sus pechos para besar su vientre plano mientras acariciaba sus hermosas nalgas, di un paso mas y empecé a tocar su vulva que se encontraba húmeda., ella emitió un leve quejido –ahhhhhh- el cual me excito de sobremanera así que le baje su tanga rosa quería probar y darle el mayor placer posible a mi princesa así que me dirigí a su vulva... tenia los pelitos rubios y olía a rosas mezclados con su olor a sexo, Tenia un botoncito de color rosado que me pareció tan hermoso que me quede contemplándolo hasta que ella me susurro:

-hazlo mi amor, lo he estado deseando desde que te conocí

-no he podido dejar de pensar en ti

-te amo

Esas palabras despertaron en mi tanto amor hacia ella, quería abrazarla, besarla y decirle que yo también la amaba y estaba loca por ella. Pero no fue necesario decirlo mi corazón me dijo- ya lo sabe, hazla feliz-.

Empecé a lamer su sexo de arriba hacia abajo como si la masturbara, y atrape su clítoris con mis labios, creo que eso le encanto por que me pidió que no me detuviera., y metía mi lengua empezando a tomar un ritmo al compás de sus caderas. Su vagina empezó a contraerse lo sentía en mi lengua y sentía sus flujos en mi garganta., escuchaba sus gemidos y palabras de amor incompletas que repetía incoherentemente hasta que subí de nuevo besando su vientre, sus senos, y terminar con un largo beso. El beso que sello nuestro amor.,

En la actualidad Elisa y yo, ya no andamos lo nuestro duro poco tiempo ya que me entere que tenia novio y eso me lastimo mucho, ella corto con el y me pidió perdón me dijo que no había nada entre ellos pero no pude perdonarla, a mi no me molesto el hecho de que tuviera novio., si no que andaba con el y conmigo al mismo tiempo.

Elisa si lees esto quiero que sepas que fuiste y serás siempre mi primer amor, nunca te olvidare, ya que ocupas un espacio en mi corazón. Me lastimaste mucho, pero ahora que lo pienso creo que fue lo mejor ya que aprendí mucho de nuestra relación.