Elías y Lizzet

Un recién casado envuelto en el mundo de la mafia, tiene que permitir que hagan con su mujer todo lo que quieran a cambio de la tranquilidad de su hogar.

Elías y Lizzet, una joven pareja que recién llevan meses de matrimonio, disfrutan de las primeras noches juntos como esposos, luego de la cena como es de costumbre, ambos se alistan para meterse a la cama, todo un ritual para una pareja joven. Él se baña, se pone un poco de loción en el cuerpo, ella de igual manera, se baña, se alista, se seca el cabello con la secadora, se pone su corpiño para meterse junto a su joven esposo, y en la cama, ambos empiezan con las caricias respectivas, el tímidamente no deja aún salir todo su instinto salvaje para no "asustar" a su joven esposa, ella recibe las caricias de su hombre, siente como suavemente le acaricia los senos, siente como tímidamente acaricia sus nalgas, ella vuela a 1000 en su imaginación, ya que antes de él jamás estuvo con otro hombre.

Todo lo que le hace Elías, es agradable para ese virginal cuerpo, la caricia más delicada, despierta en ella tanta excitación, pues es propio de alguien joven, una chica llena de energía, llena de belleza, llena de hormonas que se alteran al más mínimo roce de su ahora esposo.

Durante todo el tiempo de enamorados y ahora de casados Lizzet nunca supo lo que había detrás de ese joven amable, no sabía que su príncipe azul tenía otra vida fuera de sus ojos. Por la tarde, Elías ayudaba a Giovanni Macetty , un tipo desagradable para la sociedad, más para los empresarios ya que cobraba cupos por brindarles "seguridad". Giovanni un tipo de 43 años que toda su vida vivió en medio de la corrupción, del chantaje, de las drogas, de la prostitución, del ajuste de cuentas, y de todo lo malo.

Elías era un tipo alto, de 1.83 de altura, pesaba casi 96 kilos, era muy robusto y sabía pelear, ya que durante toda su vida, vivió en las calles, ayudaba a Macetty porque este le había recogido a los 16 años, durante toda su vida le compró su ropa, le regaló su propio automóvil, le había ayudado a estudiar y encontrar un trabajo durante el día que disimulara su vida contraria junto a este mafioso.

Macetty, también tenía entre sus hombres a Antonio Gonzales, un tipo pérfido capaz de cualquier cosa para ganarse un puesto dentro de la mafia, y de alguna manera tenía celos de Elías ya que este jamás manejaba el dinero, ni podía cobrar a los comerciantes sin el permiso de Macetty. Siempre esperaba un descuido de Elías para hacerlo quedar mal ante Macetty, siempre quería aparentar de leal cuando en el fondo era todo lo contrario.

Hasta que encontró el día propicio para romper toda la confianza de Macetty con Elías, era un viernes por la noche, ambos entraron a un restauran a exigirle el pago de $5000. 00 ( Cinco mil dólares) el pago mensual que era para brindarle "seguridad", aquel día Elías recibió el dinero y lo puso en su saco, Antonio sacó su revolver y pidió más al dueño del establecimiento, el dueño le dijo que eso es lo que siempre pagaba, Elías trato de calmarlo diciéndole que ya tenían el dinero y que era suficiente, Antonio le dijo que no era suficiente porque a partir de ahora, el pondría el límite del cobro, Antonio le dijo que estaba loco y que el se retiraba, no dio ni medio paso cuando oyó un disparo en seco, cuando voltio su rostro vio al tipo del restauran tirado en el piso, Elías recriminó por su conducta a Antonio, y lo empujo, hubo un pequeño forcejeo, y logro espantarlo a Antonio quien se fue rápidamente donde Macetty a darle su propia versión de los hechos.

Cuando llegó Elías donde Macetty, este le preguntó que había sucedido, el le comento los hechos, y Macetty le dijo bueno, y donde esta el dinero que cobraron, Elías le dijo que el dinero se lo había dejado a la viuda de la tienda, para que cubra los gastos, y que esto era a fin de que no surjan problemas.

Esto enfureció a Macetty quien se quedó con la versión de Antonio, y le dijo que antes de matarlo es mejor que nunca más regrese como si fuese uno de sus hombres, y que el dinero que dio a la viuda lo devuelva en 48 horas o lo pasaría muy mal.

Antonio, le había dicho que Elías no quería cobrarle al dueño del restauran ya que tenían un previo acuerdo, Antonio había tratado de cobrarlo por la fuerza y que en defensa salio Elías contradiciendo el cobro realizado por Antonio, esto enfureció a éste último quien sin dudarlo para dar una lección a los demás empresarios le dio un disparo, pero Elías lo amenazo con matarlo, y este huyo y no supo más de lo que pasaba, seguro que tomo el dinero y ahora dice que no tomo nada, que Elías era un farsante y que solo quiere imponer sus reglas.

Elías sin darse cuenta fue seguido cuando regresaba a su casa, él siempre fue muy cuidadoso con la ruta que tomaba para llegar a su hogar, ya que no quería que lo sigan ni quería que su esposa sepa la clase de vida que lleva por las noches dentro de la ciudad.

Su casa, estaba alejada de todo ese mundo, donde corren las drogas, las apuestas, los asaltos, era un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad, a dos horas de viaje, viaje que para Elías valía la pena ya que le brindaba paz, esa paz que el siempre trataba de encontrar ya que siempre estaba en su meta dejar esa vida y vivir una vida normal.

Por eso cuidaba que no lo siguieran y así proteger lo más puro que tenía hasta entonces, su mujer, una chica decente, de casa, a quien conoció cuando quería continuar sus estudios y tener una carrera.

Pasaban las horas y Elías no tenía modo de encontrar el total de la suma del dinero, había logrado evitar que la viuda los denuncie por la muerte de su marido, pero no había logrado convencer a Macetty y sus hombres que todo lo hizo para evitar que la policía meta sus narices en sus negocios.

Casi a las 40 horas del plazo, recibe una llamada a su celular cuando estaba andando por la ciudad, era Antonio, quien por orden de Macetty le decía que ya conoce donde vive su princesa encantada, que el tiempo pasaba y si no se comunicaba antes de las 48 horas, era muy probable que Macetty cobre su dinero de otra manera.

Elías estaba al borde, la vida de su amada estaba en peligro, no había modo de prevenirla, no sabía que hacer, fue a buscar a Macetty, lo encontró junto con tres hombres de su seguridad, le pidió que reconsiderase la situación, que él era incapaz de traicionarlo y todo eso, le ofreció el dinero, Macetty le dijo que no era el total, Elías le dijo que no podía conseguirlo todo pero lo lograría, solo cuestión de tiempo, Macetty no entró en razón y no le prorrogó el plazo.

Al terminar el día, y al llegar a su casa, apenas había logrado reunir la mitad del dinero, ya habían pasado más de las 48 horas del plazo, encontró una nota que decía, tu tiempo acabó. Recibirás noticias de cómo se cobro Macetty su deuda.

Por su cabeza pasaban miles de ideas, sabía que Macetty no era un buen tipo a la hora de cobrarse una deuda, sabía que siempre estaba muy protegido para que pueda cobrarse sus deudas y evitar represalias

Por la noche recibió una llamada de Macetty quien le dijo:

* No te preocupe Eli, tú fuiste un hombre de mi confianza, no mataré a Lizzet, sólo la tomaré prestada estas dos noches, la tercera noche te la regresaré a tu casa con vida. Tú más que nadie sabes que soy hombre de palabra, y si digo que no mato a alguien no lo hago a menos que valga la pena. Sólo quiero dejar una lección entre mis hombres que a mi no se me traiciona, menos por unos cuantos dólares. Sé que no podrás conseguir ese dinero, note preocupes, pero al igual, si no hago nada, yo no podré recuperar el temor de mi gente, así que, es ante ellos que tengo que probar quien es el que manda.

Las otras dos noches fueron muy duras para él, no sabía que era lo que estaba pasando con su mujer, y menos aún podía denunciarlo ante la policía, ya que el era parte de ese mundo y también estaría involucrado en todo eso.

La tercera noche, tocaron su puerta, cuando salió a ver, era Antonio junto a dos hombres traían cargada a su mujer dormida, vestida como una verdadera prostituta, con el rostro desmaquillado, con el maquillaje del labial que se corría fuera de los labios, como si hubiera besado a alguien o como si alguien la hubiera besado, tenía prácticamente los senos al aire, y no traía ropa interior. Antonio le dio un recado:

  • Macetty te manda a tu mujer, agradece que no esta muerta.

Elías abrazo a su mujer y la llevo a su cuarto, alisto la ducha, le dio un baño, como pudo, la puso ropa para acostarla, y la dejo dormir hasta las 5 pm del día siguiente.

Al parecer toda la pesadilla había acabado para él y para ella, ella le dijo que no se acordaba de nada, que solo recordaba que salía del colegio, y que un fotógrafo se le acercó diciéndole que le había sacado un par de fotos y si quería comprarlas, ella recuerda que vio las fotos y eso fue todo, no recordaba más. El le dijo que se había desmayado, y que luego lo llamaron del colegio a él y que recién hoy ella levantaba.

Al parecer ella creyó esa historia, pero no entendía porque la molestia que sentía en su vagina, ni el dolor intenso en su ano, no se explicaba porque sus senos tenían huellas de besos violentos, huellas de dedos que la dejaron verde ciertas zonas, no se explicaba porque tenía en las nalgas quemadas por cigarrillos, ni menos porque tenía la espalda mordida, el cuello mordido, los hombros apretados, no entendía nada, pidió explicación a su marido y este le decía que seguro fueron por los paramédicos que la cargaron, y cosas así, pero no cuadraba todo.

A los 15 días que regresó la normalidad a su casa, su esposa fue visitada por Antonio, quien le dijo que era un ex amigo de su esposo y que le quería decir algo muy fuerte. Ella no entendía y le pidió que le diga antes de dejarlo entrar. Antonio le dijo que hace exactamente 18 días, su esposo lo había contratado a él junto a 5 tipos para que la secuestren y hagan una orgía con ella, y que filmasen cada detalle de ese secuestro, el secuestro fue por tres días, y todas las cosas que se le hizo fue a pedido de su marido, entre ellas esta apagar cigarrillos en sus nalgas, y hacerle tener sexo con mujeres, hombres, y dos perros.

Ella casi se desmaya, no podía creerlo, Antonio sacó un video y se lo entregó, le dijo que eso era lo que había sucedido, y que luego de verlo, podría conocer la clase de hombre que tiene por marido, la dejó sola y aparentemente se fue para no volver.

El video efectivamente muchas escenas que comprometían a Elías de la grave denuncia que hacía Antonio en su contra, ahí se le ve platicando con una mujer (la esposa del dueño del restauran) para que contrate a un grupo de personas para que secuestren a su mujer(en verdad fue editado el video), le pide a su amigo que le enseñe el arma con el que harán el secuestro (momento en que Antonio amenaza al dueño del restauran), se le ve entregando muchos dólares a la mujer, finalmente se le ve saliendo de la tienda (luego de la muerte del dueño del restauran), se le ve también como un tipo se acerca donde Lizzet y le entrega un par de fotografías, luego se ve a Elías entregando un poco de dinero a este hombre –cuando quiso darle un adelanto del dinero, pero para Masseti fue muy poco-, y le estrecha la mano al momento de despedirse.

Luego se le ve a ella casi dormida acomodada en una cama, ahí se acerca un hombre a la cámara y hace un signo de afirmativo, la acaricia la besar y la desnuda, se ve a dos mujeres ingresando a la avitación, una de ellas con una jeringa y le inyecta algo – es una sustancia que produce en ella excitación, deseos de tener relaciones-, mientras que la otra quita por completo toda su ropa y le separa las piernas, acaricia su piel desde el dedo gordo de sus pies al talón, del talón a la rodilla, de la rodilla por las piernas y de las piernas a su sexo, ella se despierta repentinamente, pero no entiende que le sucede, simplemente corresponde a las caricias, emitiendo pequeños gemidos, la otra mujer al notar su excitación se acerca a ella y la besa, primero en la mejilla, luego en los labios, y luego juega con su lengua y ella corresponde, sus manos recorren sus senos, y ella acaricia también los de ella, la otra mujer sigue lamiéndole la vagina, le introduce la lengua y juega con su clítoris, recorre con su lengua desde su ano hasta su pelada vagina, separa los labios vaginales, e introduce más al fondo su lengua.

La otra la besa, y empieza a chuparle los senos, LIzzet, la abraza y sujeta su cabeza fuertemente a su pecho, mientras la otra juega con la punta de su lengua en el pezón de la víctima.

Lizzet tiene en su mente solo el deseo de sexo, es una perra deseosa de ser usada, deseosa de que la toquen de que hagan algo con su cuerpo, no sabe que es pero todo lo que le hacen las dos mujeres le agrada, le gusta, ellas lo saben, por eso, la que le comía la vagina saca un vibrador grueso de 20 cm de largo y lo prende para empezar a meterlo en su empapada vagina, Lizzet empieza a gemir de placer, empieza a menear las caderas con el vibrador dentro, la mujer se da cuenta de que esta totalmente perra y empieza a lamerle el ano mientras tiene el vibrador dentro de su vagina, la otra la besa con mucha pasión, al igual que Lizzet y la otra chica esta drogada y solo quiere divertirse, le come los labios, le introduce su lengua acaricia sus senos, se los chupa y Lizzet jadea producto de los orgasmos que le empiezan a producir efecto de todo lo acontecido.

La chica que esta lamiendo el ano de Lizzet, juega con el vibrador con una mano y con la otra introduce dos dedos dentro de ese delicioso anito. En eso que Lizzet empieza a llorar a gemir, al parecer tiene un orgasmo muy fuerte, gime y aprieta los ojos, las otras chicas no dejan de tocarla, y siguen haciendo todo lo que quieren con ella, en eso que salen seis tipos, uno de ellos agarra a la chica que estaba en el ano de Lizzet y le mete de un porrón su verga en la boca, ella empieza a chuparlo como loca, mientras este empieza a manosearle los senos. Otro sale e igual se encarga de la otra chica, la tira al piso y sin más ni menos, la empieza a penetrar por el ano, la otra se muerde los labios y gime desesperadamente, al parecer no tenía el ano listo para eso, el tipo sigue salvajemente cojiendola por el culo, y ella gime desconsoladamente.

Lizzet esta sola, no hay nadie que se encargue de ella, ella misma se coge los senos y succiona la punta de sus senos, al parecer el efecto de la inyección dura aún ya que ella sigue en celo, sigue con ganas de ser follada ahí mismo, más viendo como las demás follan y ella no.

Se arrodilla al lado de la chica que esta chupando la verga de uno de los tipos y se lo quita para ella empezara chuparlo, la chica se lo deja ya que ve que ve que aún hay tres tipos desnudos dentro de la habitación se acerca a uno de ellos y lo empieza a acariciar el pecho, este tipo no hace nada, solo se deja tocar con la mirada puesta sobre Lizzet, la chica se arrodilla y empieza a chuparle el pene, el sigue con la mirada sobre la mujer de Elías.

En eso que un tipo se aproxima por atrás de Lizzet y con su pene recorre todo su sexo, desde su vagina hasta su ano, ella voltea a verlo, y sin dar crédito deja que este le acaricie el culo, y meta su mano dentro de su sexo para ver su humedad, en eso que siente como le clava su pene, y gime, esta en celo totalmente y sentir ese pene dentro la pone más así, la pone más perra.

El tipo empieza a penetrarla en su empapada vagina, y ella sigue chupando el pene del tipo que está de pie, el otro tipo prácticamente se recuesta en el piso y empieza a succionarle los senos, ella esta totalmente excitada, siente que sus piernas no pueden más, el tipo que esta penetrando su vagina, se da cuenta de ello, se acomoda de tal manera que el tipo que le estaba succionando los senos, esta debajo, con su pene introduciendo dentro de su vagina, el otro introduce su pene en su ano, y el otro sigue ahí dejando que se lo chupe, prácticamente los tres tipos están con ella.

Un tipo al ver la escena tan cachonda se acerca y acomoda de tal forma que ella chupa de uno de ellos su pene y al otro lo masturba, los tipos gimen y ella esta ahí, descontrolada, queriendo que la revienten a como de lugar, acaricia el pene desesperadamente, al otro se lo chupa con ganas de comérselo y los otros le dan unas envestidas brutales. Luego de largo rato en esa posición, el tipo que tiene su pene dentro de su boca saca su polla y acaba en su rostro, el otro al ver eso, acelera su masturbación y acaba en su cara, los otros dos tipos que estaban con las chicas, se acercan y las chicas les masturban apuntando sus penes al rostro de Lizzet, en eso que acaban y se ve tanto semen en su cara chorreando por los ojos, la nariz, la boca, en el cabello y ella sigue ahí, moviendo sus caderas, esperando que los otros dos tipos acaben.

Al parecer todo esto, hizo que se canse luego que los tipos acabaron ella cayo al piso, totalmente inconsciente, los tipos salen del cuarto dejándola tirada en el piso, desnuda, llena de semen por todo lado.

En eso, que se ve que ingresan dos perros pastores, que empiezan olerla, lamen su rostro de semen y el otro su ano lleno de semen, se la ve a ella totalmente dormida. Los perros siguen lamiendo todo su cuerpo, al parecer uno de ellos es macho, y su hocico se introduce entre sus piernas, entre sus nalgas, en su ano, se ve que su sexo crece, y empieza a tratar de montarla así en esa posición, se ve a unos hombres que la acomodan en un sillón arrodillada el perro sigue en su búsqueda y logra penetrarla.

Se le ve a ella despertar inconsciente por el dolor, pero se vuelve a tumbar sus fuerzas no le permiten oponerse, el perro logra meter su pene dentro de su ano, empieza a moverse, se oye voces, que resaltan el gran placer que esta teniendo el perro de tirarse a una perra sin pelos en el cuerpo.

El perro sigue ahí, prácticamente reventando el sexo de Lizzet, se ve correr un poco de sangre por entre sus piernas, el perro sigue con sus embestidas, de pronto se ve que la sangres sale acompañada de un liquido blanco, al parecer el perro había terminado dentro de ese ano. Se esperó gran rato para por fin salir de ahí, la cámara hace una aproximación y se ve un enorme hueco bañado en sangre, era el ano de Lizzet, totalmente destrozado, parecía una flor.

Se ve que dos tipos salen fumando, uno de ellos se sienta al lado de ella, y le dice que esto es por culpa de tu marido, esto es lo que el esta permitiendo que le pase, y apaga su cigarrillo en una de sus nalgas, el otro al ver eso, imita a su jefe y también lo apaga.

Lizzet, esta totalmente destrozada al ver todo esto, no lo puede creer, las lagrimas corren por su mejilla y ya no quiere ver más de lo que aún falta en la cinta.

CONTINUARA.