Eliana, me gustan los hombres...!!!
Una pareja destinada a estar juntos, pero un apuesto compañero de trabajo hace que Pablo se de cuenta que lo suyo el gozar con un pedazo de carne dentro de el...!!!
Hazme el amor... Lo he deseado todo este tiempo que estuviste lejos.
Si, no sabes como he deseado tu cuerpo.
Eliana y Pablo se besaron, llevaban tres años de noviazgo, para la gente eran la pareja feliz; no había nadie mas estable que ellos dos. Tenían comprados los enseres de la casa, muebles, ollas y una linda vajilla que Eliana había elegido. A pesar de no vivir juntos habían rentado un departamento en un 5 piso, pequeño, dos habitaciones, con las cosas que en los dos últimos años de noviazgo había comprado. La relación y el matrimonio estaba dado por firmado y sentado.
Pablo es Ingeniero Civil y Eliana profesora de una importante universidad de la ciudad, era la decana de la facultad de derecho. Ellos se había conocido en la universidad cuando eran integrantes activos del consejo estudiantil, ambos graduados con honores en sus carreras. Se hicieron enamorados en los dos últimos años de estudios, y novios después de 2 años de enamorados. La mano estaba pedida, pero la fecha no estaba dada.
Por razones de trabajo Pablo llevaba 6 meses fuera, tenia a cargo construir un complejo habitacional y carreteras en una ciudad a 8 horas en bus, de donde él y Eliana vivían. Cada quince días se veían y hacían el amor, pero la ultima quincena de mes Pablo no viajo, le puso excusas de trabajo a Eliana y ella le creyó, no podía dudar del hombre mas bueno y trasparente que ella había conocido.
Franklin era el otro ingeniero de la obra, el había sido contratado en la capital para ayudar a Pablo en la obra, para que entre ambos se apoyaran y el trabajo de ambos pueda ser criticado y mejorado por el otro. Pablo para ese entonces tenia 26 años y Franklin dos años mas. Frank como lo llamaban todos en el trabajo tenia que compartir el departamento con Pablo, se hicieron muy buenos amigos, nunca habían hablado si es que estaban casados, o con novias, a pesar de haber bebido unas cervezas en muchas oportunidades, hablaban de fútbol, de películas, de obras, pero nunca de su vida privada. Habían culminado con los cimientos de la carretera y después de terminar alguna obra o algún cosa, los trabajadores invitaban a tomar unas cervezas a los ingenieros a modo de relajo y quitarse el stress. Después de haber bebido Pablo y Frank, pidieron al chofer de la obra los lleve al campamento e hicieron traer unas cervezas mas, porque querían seguir tomando a solas.
Después de tomarse unas quince botellas de cerveza, ambos estaba ebrios. Frank aun algo mas sobrio que Pablo, fue a su cuarto y trajo una película que quería ver, la puso en la computadora, y siguieron tomando, la primera escena, dos chicos en un bar bebiendo, y la siguiente toma en una habitación ambos haciéndose un 69, Pablo se quiso poner de pie, no era el tipo de película que había planeado, pero de seguro lo que hizo que no se vaya fue ver a Frank como se sobaba sobre el Jean su verga dura, que para ese momento se notaba de gran tamaño, Pablo dejo de ver la película ahora tomo especial atención a lo que Frank hacia. Frank tenia ahora la verga afuera y se la sobaba, para Pablo era la primera verga que veía en vivo, es decir, una verga que no sea la suya no había visto, quizás la de su padre, pero cuando era pequeño.
Ahora estaba embelesado con lo que estaba viendo, el nunca había sentido curiosidad por saber como era la verga de los demás, pero la de Frank estaba que le despertaba curiosidad, Frank al ver esto se pone de pie y aun sobandose la verga la lleva a altura de la cara de Pablo e instintivamente el se la lleva a la boca, recuerda como una puta se la había mamado y como a el le había gustado a el, también se le venían a la mente las imágenes la cara de placer de la puta mientras le mamaba el guevo. Dejo la cerveza a un lado y con las dos manos tomo esa verga dura y comenzó a mamarla, ninguno de los dos pronunciaba palabras, solo estaba dándose ese momento. Frank estaba que gemía, el licor le había dado mayor sensibilidad y a pesar de que no quererse venir sentía que era lo mejor en mucho tiempo que le estaba pasando. Pablo no dejaba de mamarla, parecía que lo había hecho toda la vida. Frank se separa de el, lo toma de la mano y lo pone de pie, ahora el se arrodilla frente a Pablo y desabrocha sus pantalón de corduroy color caqui, olía muy bien, a un sudor limpio, Frank se tomo el tiempo de olerlo, olerle la mata de bellos pubicos y parecía que estaba a punto de un orgasmo de solo olerlo. Tomo la verga de Pablo, que estaba durísima, húmeda, con el prepucio totalmente recogido, Frank la beso, comenzó a sobarla por su cara, se la pasaba por la cara, y parecía que quería darse pequeños azotes con ella.
Con los ojos cerrados y con un profundo placer, gimiendo Pablo lo tomo de la cara y vio esos ojos marrones y lo beso, lo beso con pasión, solo comparable a los besos que le daba a Eliana cuando recién estaba cortejándola.
Frank correspondió al beso y le susurro al oído "cojéeme", el ya tenia los pantalones a los talones, se volteo y le puso su cuello a la altura de la boca de Pablo, comenzó a menear el culo, sobandolo con la verga dura de Pablo, Frank llevo su mano a la boca, cogió algo de saliva y se la unto entre las nalgas y la verga de su amante, puso sus manos en el filo de la mesa de la computadora y se agacho dejando su culo expuesto, Pablo tomo su verga con ambas manos y la puso en la entrada del culo de ese primer hombre que estaba enseñándole, que un culo también puede ser caliente, y que puede dar el mismo placer que una chucha húmeda, que puede aprisionar mejor una verga y te puede llevar al mismo cielo si lo haces con cariño. Pablo puso la cabeza de su verga en la entraba del culo de Frank, este ultimo se acomodo, movió las caderas y la totalidad de Pablo estaba ya adentro. No salía del asombro y del placer, a Pablo el alcohol parecía que había dejado su cuerpo, estaba consciente de lo que sentía, del placer, Frank no dejaba de menear las caderas, hacia atrás y adelante, Pablo no dejaba de aferrarlo a el, no pudo mas y se vino. Frank se incorpora, sin sacar la verga de su culo, quería sentir como perdía su dureza y el calor del semen invadía su ser.
Así parados se quedaron un rato, ambos tenían que asimilar las cosas, Pablo no sabia que sentir, todo fue tan intenso, tan rápido, el video porno seguía, los sonidos de la película habían sido olvidados y reemplazados por los gemidos de esos dos hombres con deseos de satisfacer sus deseos. No estaban ebrios, entre gemidos y sudor, se volvieron cuerdos. No se dijeron una palabra, solo se besaron, y se subieron los pantalones, se abrocharon. Frank saco la película y se fue a su cuarto, Pablo hizo lo mismo, tomo la ultima cerveza y se fue a su habitación.
Como si no hubiese pasado nada, cada uno en su cuarto, pero Pablo no estaba quieto, todo era tan nuevo, tan bueno, tan especial para el, que después de una hora, y de darse un baño, se puso su boxer negro y salió de su habitación, su torso lleno de pelos, desde el pelo hasta donde empieza el bello pubico, se veía precioso. Toco la puerta de Frank, el solo llevaba una toalla alrededor de su cintura, lo hizo pasar, tampoco se dijeron nada, solo se besaron, ambos hombres olían a limpio, a fresco, se abrazaron y se miraron a los ojos. Frank lo tomo de la mano y lo llevo a la cama, esta vez no habrían películas para decir las cosas, ambos se dejaron caer a la cama mientras se besaban. Pablo cayo encima de Frank, le quito la toalla, y pudo ver la misma verga que momentos atrás había tenido en la boca, volvió a hacer lo mismo, la beso, la lleno de saliva, abrió sus piernas y la fue colocando poco a poco entre sus nalgas, cuando sintió que estaba algo adentro, se dejo caer, se quiso parar y gritar, pero no lo hizo, se mordió los labios, y con sus manos apoyadas en el pecho de su amante comenzó a moverse, en su mente no había nada mas que placer, le dolía, quería pararse y salir de allí, pero una parte mas fuerte lo alentaba a moverse. Y así lo hizo, se movía con la verga de Frank adentro, Frank con los ojos bien abiertos solo gemía, y lo miraba, se veía hermoso encima de el, recién bañado, adolorido y lleno de placer. No tardo en venirse, esta vez cuando Pablo sintió eso, se incorporo y se acostó al lado de en ese momento el primer hombre de su vida.
Se quedaron en silencio, Pablo se recostó al pecho de Frank y se quedo quieto, hasta dormirse, Frank solo acaricio el pelo de el, y también se quedo dormido. A media noche la charla debía darse, ambos habían dormido mucho, sabían que debían hablar, y así lo hicieron. Franklin empezó contándole que desde que llego le había atraído, y que esperaba con ansias este momento. Pablo le dijo que para él era su primera vez y todo fue bueno, y que estaba de novio. Se besaron y en ese momento nada pareció problema. Pablo llamo a Eliana y le dijo que esa quincena no iría, llego la próxima y tampoco fue, lo único que estaba haciendo era evadir la conversación.
Pasado un mes del incidente, tuvo que viajar, la obra esta por culminar, quizás un mes y todo acababa, ambos habían hablado y querían seguir juntos, parecían almas gemelas, gustos parecidos, hablaban de cosas que con mujeres no podían hacerlo y en la cama ambos se completaban, sentía que a cada uno tenia la llave de la cerradura.
Pablo decidió ir a hablar con Eliana y decirle la verdad, ella lo estaba esperando con ansias, quedaron en verse en el departamento que tenían, y hablar, el llego mucho mas temprano, Eliana esperaba velas, vino y aunque sea una pizza, música suave, pero nada de eso había, sino mas bien encontró a un Pablo frió que le dijo: "Eliana Tenemos que hablar".
Ella al escuchar eso automáticamente lloro y le dijo: "Que es lo que pasa, dímelo", alterada comenzó a caminar por toda la sala y no dejaba de alzar la voz. El la hace calmar y la mira de frente y le dice: "me he dado cuenta que me gustan los hombres..." Su mirada de ella se perdió, pareció que era lo ultimo que había pensado escuchar y comenzó a llorar, se desplomo al piso y no dejaba de gritar "eres un maricón de mierda", "lárgate de aquí maricón". El se marcho, pero sin antes decirle que lo disculpe, que el no pensó que un hombre lo alejaría de ella. Ella se puso de pie y lo cacheteo, le aruño la cara, el se dejo hacer eso y se dejo insultar, pensó que era mínimo al dolor que ella estaba pasando, pero pasos atrás no iba a dar. Sabia que vendrían las explicaciones a la familia, a los padres de ella, a los propios. Pero el estaba extasiado con las cosas que había vivido con Franklin.
Se marcho, Eliana se quedo llorando. Miraba las fotos y no dejaba de llorar; prendió fuego a todas las cosas que le recordaban a el, termino incendiando todo lo que había dentro del departamento.
No se volvieron a hablar jamás, ella dejo de ser la triunfadora de siempre, el dejo muchas cosas para estar con Frank, pero al fin y al cabo termino viejo y solo, viajando a playas caribeñas buscando uno que otro tipo joven con quien coger.