Elena versus David (1)

Me encuentro en TR una narración en la que soy protagonista, ´me ocurrió hace un tiempo. Creo que l@s lector@s les interesará conocer la otra cara de la historia. Para entender ver el relato, conviene leer Elena (1) de peterpan

ELENA VERSUS DAVID.( 1)

Nunca pensé que tuviera que contar esta historia, pero él la ha comenzado a contarla y creo que l@s lector@s de TR, deben saber las dos caras del juego de pasión que nos quemó.

Estaba aburrida, mis suegros se habían llevado a mi hijo a la playa, y yo me había quedado con mi marido en la ciudad. Me acerqué a los grandes almacenes a curiosear, siempre son buenas la rebajas en España, mejor que en mi tierra. Paseé por la librería , vi un betseller que no había salido en Argentina, estaba ojeándolo cuando me abordó el hombre.

Rezumaba masculinidad por todos los poros de su cuerpo, con saco y camisa azul, un jean y náuticos me dejó impactada cuando me habló. Tenía un voz baja , de diablo tentador. No pude menos que excitarme, no llevaba coriño, y mis pezones se marcaron en la musculosa.

Sin darme cuenta compré un libro, él decía que era aburrido, pero en lo que yo había entrevisto parecía cargado de erotismo.

" Creo que me va a gustar, parece un poco fuerte"- le dije mientras lo pagaba.

Subimos a la cafetería, yo iba sin tabaco y él fumaba negro, no me apetecía, mentí le dije que no fumaba, volví a mentir al cambiar de sexo a mi hijo, di el nombre de mi alter ego.

Cuando me pidió que le diera la bombacha , creí desvanecerme. Era un macho posesivo que me había descubierto, como una fiera a su presa. Fui al baño , estaba empapada, quería decir que no, pero deseaba la aventura.

Cuando volví y se lo di , estaba entregada. Decidida a obedecer.

Su pasión en el ascensor me volvió loca. Me sentía una viciosa total. Su mano al deslizarse dentro del pantalón y acariciar mis nalgas y su valle me llevaban al paroxismo. Tuve miedo de mojar la tela del pantalón de lo empapada que estaba.