Elecciones.

Natalia: Toco la puerta, nadie me abre, ¿dónde estará? ¿se habrá ido? ¿tendrá a otra persona? Escucho que alguien sube, es ella, pero no viene sola, me escondo, se ríe y no es conmigo, ¡la he perdido!, esta con otra que no sé quién es.

Natalia: Toco la puerta, nadie me abre, ¿dónde estará? ¿se habrá ido? ¿tendrá a otra persona? Escucho que alguien sube, es ella, pero no viene sola, me escondo, se ríe y no es conmigo, ¡la he perdido!, esta con otra que no sé quién es. Entran, oigo las risas, llegue tarde, otra disfruta lo que yo desprecié, que dolor tengo en el pecho, será mejor que me vaya.

Sof

ía: Aquí estoy con una mujer hermosa, pero pensando en ella, solo invité a esta chica para demostrarme que podía seguir sin ti. Ella se me acerca y me besa, la aparto, pregunta -¿por qué?- y yo fiel a tu recuerdo contestó -amo a otra persona-, ¡que tonta y ella ya me ha olvidado y esta con otra. Le pido que se marche y se va, sólo escucho el portazo.

Natalia: Voy bajando cuando escucho un portazo, es la mujer con que subio, baja furiosa, no sé, ¡pero me alegro!. Así que me decido y subo. Me paro en frente dudando, si tocar o no, me animo y toco. No abre, insisto con más fuerza. La oigo decir “ya voy no tires la puerta” se me acelero el corazón de sólo escucharla, abre, su cara es una poesía...

Sofía: ¡Ah! ¡Eres tú!

Natalia: Sí.

Sofía: ¿A qué vienes?

Natalia: Por ti.

Sofía: ¡Mentirosa! ¿esperas que te reciba con los brazos abiertos?

Natalia: No, sólo que me escuches.

Sofía: Habla.

Natalia: Perdona, fui una estúpida por dejarte, por tirar a la basura nuestra relación; estando lejos me di cuenta lo mucho que te amo, me hiciste falta como el aire que respiro, intente cambiarte, olvidarte y no pude. Perdona mi estupidez, mi locura, estos meses sin ti, sin tu aroma, sin tus besos, sin el calor de cuerpo han sido una tortura y verte con esa tipita también, perdóname, prometo compensarte, no volver a irme Sofía te amo y quiero volver a estar contigo.

La verdad era que cuando Sofía la vio parada en la puerta sintió un gran alivio, sabía que volvería, ahora sólo pensaba “si podría perdonarla después de haberla abandonado” y fue interrumpida por ella:

Natalia: Sofía, ¿Ya me olvidaste? Si es así, dímelo, si te perdí, me lo merezco por tonta. ¿“Esa” que estaba contigo me quito tu amor?

Sofía: No, ¡no te he olvidado y te sigo amando! Traje a esa mujer aquí por que escuche de un amigo que tenías otra relación y quise aplicar el refrán de un clavo saca otro clavo, pero cuando me beso la rechace, automáticamente le dije que se fuera porque amaba a otra.

Natalia: Yo intente tener otra relación, pero no pude, tú siempre estabas presente, ¡te amo! Estan

do lejos, me di cuenta que mi vida sin ti no tiene sentido.

Y se le acerca tomándola por la cintura, ella le aparta la mirada y baja la cabeza y le dice:

Sofía: Mientras que en los pensamientos de Sofia: ¡ya no quiero estar enojada contigo, pídeme perdon! Pero de sus labios surge: ¿Quien me asegura que no te iras de nuevo cuando te sientas aburrida?... Natalia: No te lo prometo pero si me aburro, te llevo conmigo, vamos dame otra oportunidad, prometo no defraudarte.

Natalia sabía lo que le gustaba, así que empezó a cantar con ella en brazos una canción de Vicente Fernández que a Sofía le gustaba mucho:

Este amor apasionado, anda todo alborotado, Por volver.

Voy camino a la locura y aunque todo me tortura, Se querer.

Nos dejamos hace tiempo pero me llego el momento de perder. Tú tenías mucha razón, le hago caso al corazón y me muero Por volver Y volver, volver, volver a tus brazos otra vez,

Llegare hasta donde estés

Yo sé perder, yo sé perder, quiero volver, volver, Volver.' Nos dejamos hace tiempo pero me llego el momento De perder. Tú tenías mucha razón, le hago caso al corazón Y me muero por volver.

Y volver, volver, volver a tus brazos otra vez,

Llegare hasta donde estés

Yo sé perder, yo sé perder, quiero volver, volver, Volver.

Sofía: Que mal cantas, pero aun así te amo - se acerca y la besa recociéndose ambas en un profundo beso-

Ambas daban rienda suelta a su pasión, Natalia recorría cada espacio de su cuerpo recordando cada lugar que a ella la hacía estremecer y Sofía sólo se dejaba querer. Cada noche fantaseaba con que ella le hiciera el amor como siempre. Natalia la besaba y al mismo tiempo estimulaba su sexo, la penetraba con sus dedos cada gemido hacia que su excitación aumentara y sus movimientos más. Sólo deseaba sentir como su mujer llegaba al clímax, cuando lo consiguió, siguió besando su cuerpo hasta que ambas vencidas de placer y de cansancio se quedaron dormidas.

Cuando despertaron la una al lado de la otra, Sofía le decía- ¿“no te irás verdad”?. Natalia le contestaba ¡“No, todo lo que necesito y quiero lo tengo contigo, te amo”! -Oye Sofí... -Sí, dime. -¿Te casas conmigo? ¡Quiero tenerte segura! -Sí acepto mi Nata.

...FIN...

Para más historias o temas relacionados con lo lésbico, te invito a que me sigas en mis otras redes socaiales, tales como:

Instagram: @lesvenezuela   https://www.instagram.com/lesvenezuela/?hl=es

Twitter: @lesdevenezuela    https://twitter.com/lesdevenezuela?lang=es

Facebook: @lesvenezuela    https://www.facebook.com/lesvenezuela/

Youtube: Les Venezuela      https://www.youtube.com/channel/UCeRpv0H9Coh4zwlt8bDrGNA

Wattpad: @lesvenezuela     https://www.wattpad.com/user/Lesvenezuela

No olvides: "Los pies en la tierra, la mirada en lo alto y el corazón en amor"