Elección correcta 3
En este relato cada uno ha hecho sus elecciones
Elección correcta 3
Isabel- ¡Tenemos que hablar sobrino!
Hermano de Carlos- Lo sé tía Isabel, tenemos que sacar a mi hermano de la cárcel cuanto antes.
Isabel- Que Ocurre Ángel (Hermano de Carlos).
Ángel- los padres de Erika se han puesto nerviosos y han enviado a su prisión a unos tíos changos de verdad, yo tengo segundo Dan en hapkido y no sé si podría defenderme de los tres.
Isabel- ¿Qué has podido conseguir?
Ángel- Está todo en esos discos duros externos, está todo encriptado no creo que conozcamos a nadie capaz de desencriptar esto a tiempo.
No puedo más tía a ojos de todos soy un mal nacido y lo que más me duele es lo que tiene que estar pensando Carlos de mí.
Isabel- Tienes que aguantar un poco más, si tu hermano sigue con vida es gracias a su destreza y a tu ayuda aunque él no lo sepa.
Isabel- Susana tiene un coeficiente intelectual de 190, es un genio si hay alguien capaz de desencriptar esto es ella.
Ángel Sonrió y abrazo a su tía, de no ser por ella podría haber terminado como sus padres o peor como la imagen que todos tenían de él.
Para Ángel el nacimiento de su hermano fue la luz al final del túnel, pero enseguida vio el comportamiento que tenían sus padres con él y comprendió que lo mejor para su hermano era alejarse de esa casa lo más lejos posible.
Hoy en día pensó que actuó como lo que era en ese tiempo un crío descerebrado, si en vez de alejarlo hubiera hablado con él, tal vez las cosas hubieran sido distintas.
Dejo de divagar y se centró en como ayudar a su hermano para que no lo mataran en prisión.
Miro la dirección de un piso franco que le había dado su tía y en ella ponía jueves a las seis de la tarde.
Ángel trabajaba como infiltrado para el tribunal Europeo junto a su tía y Susana investigando una trama mafiosa entre distintas familias poderosas de distintos países europeos.
Los padres de Erika eran los jefes de la facción española, movían droga, tráfico de personas, apuestas etc.
La anterior novia de Ángel empezó a moverse con el círculo de los amigos del exnovio de Erika, un buen día desapareció y Ángel no supo más de ella, investigo junto a Isabel, pero no encontraron nada.
Lo que encontraron fue que el exnovio de Erika era una especie de captador de chicas.
Isabel le entrego a Susana los discos duros que Ángel había conseguido y consiguió desencriptar uno de los videos, uno de un cajero automático donde se había grabado la pelea que tuvo Carlos con los cuatro encapuchados.
El video no estaba entero, pero las dos se dieron cuenta de un detalle, el último golpe que dio Carlos no fue para matar al hombre que le había apuñalado, pero como ese arte marcial no era el que ellas dominaban decidieron hablar con el señor Darma el jueves a las seis.
Isabel llamó a Erika para que viniera a esa reunión y para decirle que dejara la carrera de derecho y se apuntara a veterinaria con Carlos en cuanto saldría de la cárcel.
Veía lo que la carrera de derecho había hecho con ella y no quería esa vida para Erika, en el fondo pensó que tuvo suerte en conocer a Susana.
Mientras tanto Carlos intentaba aprobar el primer curso de veterinaria en la cárcel y lo veía cada vez más complicado teniendo que preparar los exámenes muchas veces sin los apuntes adecuados.
Por lo menos eso hacia que el tiempo se le pasara más rápido y las visitas de Erika le alegraban esos días tan grises y tristes.
Llego el jueves y todos estaban en el piso franco, todos menos uno entonces Isabel dijo que tenían que esperar a alguien.
Sonó el timbre y Susana fue a abrir.
Susana- Siempre tarde ya te vale hombre.
Ángel- Bueno, ¿cuándo te enfadas te pones muy guapa los sabías Susana?
Susana le dio un golpecito en la cabeza y este empezó a reírse hasta que Erika le soltó un tortazo que izo que Ángel diera media vuelta de campana, y pregunto iracunda.
Erika- ¡Que hace este aquí!, ¿si se puede saber?
Ángel se levantó del suelo y dijo.
Ángel- Joder vaya ostia me acaban de calzar.
Erika fue a sacudirle otra vez e Isabel intervino poniéndose en medio.
Isabel- Trabaja conmigo y Susana intentando desenmascarar a tu familia Erika.
Erika- ¿Cómo dices Isabel?
Isabel- Erika tus padres forman parte de un entramado que funciona por todo Europa, son como un entramado mafioso y tus padres son los jefes en España.
Erika no se podía creer lo que oía, sabía que sus padres no eran trigo limpio que manejaban más dinero del que con sus supuestos trabajos deberían de ganar, pero esto era demasiado.
Isabel- Si Carlos está vivo es por dos personas que están hoy aquí en esta sala, el señor Darma y su hermano Ángel.
Ángel contó su historia a todo el mundo, Erika se dio cuenta de que Ángel también era víctima de los chanchullos de sus padres, como podía tener padres que ni siquiera conocía.
Ángel miró a Erika y le dijo.
Ángel- Yo admiro a mi hermano, cada vez que mis padres maldecían su nacimiento yo lo celebraba porque en este mundo había nacido alguien a quien querer de verdad y ser correspondido, pero tuve que actuar así para protegerlo y sacarlo de esa casa, siempre he estado al tanto de todos sus logros y me alegre por él.
Mientras hablaban Susana termino de desencriptar uno de los discos duros, en él estaba el video que inculpaba a Carlos y muchas de las transacciones fraudulentas y lavado de dinero que hacían los padres de Erika.
Susana puso la primera parte del video donde se vio la pelea se detuvo en el golpe que supuestamente mato al agresor, Darma no tenía ninguna duda, ese golpe que asesto Carlos jamás hubiera matado a nadie.
Según explico el señor Darma, de todos los golpes que le enseño a Carlos este utilizo el único que no era letal, era un golpe para dejar sin sentido a tu oponente, teniendo en cuenta que encima fue apuñalado por el agresor la fuerza que imprimió Carlos en ese golpe fue la justa para conseguir lo que se proponía.
Erika- ¿Qué era lo que se proponía maestro?
Darma- Cumplir la palabra que me dio, que no mataría a nadie si podía evitarlo.
Erika se echo a llorar, seguida por Ángel, Isabel, Susana y la señora Bulan, cuando se calmaron vieron la segunda parte del video donde se veía como uno de los guardaespaldas de los padres de Erika inyectaba algo en el cuello del agresor y se llevaba el cuchillo.
Erika miró fijamente el cuchillo y apretó los dientes, Isabel la miro y le pregunto que si había visto ese cuchillo antes.
Erika- Pocos días después de que Carlos fuera a prisión, a mi padre le trajeron un cuchillo como ese metido en una urna de cristal, me dijo que era un regalo.
Erika- Aunque sea ese cuchillo, lo habrán limpiado a conciencia.
Ángel- Nada se limpia a conciencia si es ese el cuchillo, seguro que quedan restos por ejemplo en la empuñadura.
Erika- Como podremos conseguirlo.
Ángel- Llevaré un micrófono, la semana que viene tengo que reunirme en casa de tus padres para ultimar la muerte de Carlos en la cárcel, haré que confiesen.
Erika- Y tus padres, ellos también tienen que pagar.
Isabel- Mi hermana y mi cuñado son carne de cañón, Ángel consiguió un video donde aceptaban dinero a cambio de que acabaran con la vida de su hijo.
La reunión acabó allí, Ángel fue el primero en salir y no se le volvió a ver hasta el día que apareció en la casa de los padres de Erika.
Madre de Erika- Esta vez hemos hecho trasladar a unos verdaderos asesinos a la cárcel de tu hermano.
Ángel- Mi hermano es mucho más hábil de lo que pensábamos.
Padre de Erika- estos tres han matado a varios presos en sus distintas prisiones, no son matones cualquiera.
Ángel- Veo que lo tenéis controlado.
Ángel se quedó mirando al cuchillo y entonces la madre de Erika hablo.
Madre de Erika- ¡Te gusta?, es el cuchillo con el que apuñalaron a tu hermano, sé que deberíamos habernos deshecho de él, pero me pareció un buen trofeo!
Ángel iba a decir la palabra pactada para qué irían a detener a los padres de Erika, esta estaba escuchando la conversación y en un ataque de ira bajo las escaleras y se encaró a sus padres.
Erika- Es verdad eso madre, vosotros atacasteis a Carlos y lo metisteis en la cárcel.
Madre de Erika- era lo mejor hija ese chico no te convenía, tú tenías un novio perfecto.
Erika- Me dais asco, mis padres son unos monstruos sin escrúpulos.
El padre de Erika se acercó y le dio una bofetada a su hija que la izo caerse al suelo, cuando se acercó para seguir golpeándola ante la orgullosa mirada de su madre, Ángel no pudo evitarlo y se interpuso entre el padre y la hija.
Padre de Erika- ¡Que haces apártate!
Agarro de la camisa para apartarlo con violencia con la mala suerte que la camisa se rompió y el micrófono quedo al descubierto.
Isabel no esperó más y dio la orden de entrar, En ese momento los padres de Erika se dieron cuenta de que ella los había traicionado, la madre saco un arma y disparo a su hija, Ángel se puso en medio recibiendo el disparo.
Los agentes entraron, detuvieron a los padres de Erika que miraban a su hija con odio mientras esta intentaba taponar la herida en el pecho de Ángel que no paraba de sangrar.
Ángel- Cuida de mi hermano sé lo mucho que le quieres y lo mucho que te quiere él a ti.
Erika lloraba porque no conseguía detener la hemorragia.
Ángel- Dile a mi hermano que siempre le quise y dile que me perdone.
Erika-( mientras lloraba) Se lo dirás tú, tienes que vivir para poder decírselo tú.
Entraron médicos en la estancia y apartaron a Erika para poder atender a Ángel como era debido, lo estabilizaron y lo llevaron al hospital rápidamente pues tenía que ser operado de vida o muerte.
Isabel miró a Erika y le dijo.
Isabel- Lo de ser abogada se acabó, quiero que vuelvas a matricularte en veterinaria que era tu sueño y el de mi sobrino.
Erika asintió y junto a Susana fueron al hospital para ver el estado de Ángel, le estaban operando.
La operación duró mucho todo salió bien, pero había dos problemas estaba en coma y jamás volvería a andar en su vida.
Las tres mujeres quedaron desoladas, al día siguiente Erika fue a hablar con Carlos, Ángel había prohibido tajantemente que su hermano supiera algo, pero ya era la hora de que supiera la verdad.
Erika- Tu hermano no te odiaba Carlos ha estado velando todo este tiempo por ti.
Carlos no se creía nada pues su hermano había mandado gente para darle una paliza y uno de ellos estuvo a punto de matarlo.
Erika le contó que trabajaba para Isabel para detener un entramado mafioso del que los padres de Erika eran los jefes en el país, Carlos tenía los ojos como platos por lo que estaba escuchando.
Le contó que la novia de Ángel había desaparecido y que después de mucho investigar pidió ayuda a Isabel, descubriendo que fue vendida por los socios de sus padres.
En ese momento Ángel se convirtió en un infiltrado en la familia, ayudando a detenerlos y salvándole la vida.
Carlos- ¿Cómo dices?
Erika- Si, cuando mis padres confesaron que te habían encerrado en la cárcel y pensaban matarte entre en cólera y sin querer destape la tapadera de tu hermano, mis padres ataron cabos y mi madre me disparo poniéndose él en medio salvándome la vida.
Carlos- ¿y por qué ese comportamiento conmigo?
Erika- Eso tendrás que hablarlo con el cuando despierte, está en coma y parapléjico.
Carlos se echo a llorar y abrazo al amor de su vida ganándote una reprimenda del guardia.
La apelación fue muy bien y en el nuevo juicio con las nuevas pruebas presentadas, quedo demostrado que Carlos actuó en defensa propia y que no fue él, el que mato aquel agresor, quedo en libertad sin cargos y lo primero que izo fue abrazar a Erika y besarla delante de todo el juzgado, después abrazar a sus dos tías muy fuertes y darles las gracias y por último agradeció al señor Darma y a la señora Bulan todo lo que le habían enseñado, en pasión le ayudo muchísimo.
Carlos iba todos los días a ver a su hermano y se pasaba horas leyéndole libros, hablándole y poniéndole música, sobre todo de su grupo preferido dire straits.
Los padres de Carlos y Ángel se dieron a la fuga, lo hicieron la misma noche que hedieron de muerte al hijo que supuestamente más querían, Isabel y Susana los estuvieron buscando durante mucho tiempo hasta que dieron con su paradero.
Para ese entonces Ángel ya había salido del coma, y lo primero que vio al despertar fue a su hermano dormido en una silla al lado de su cama.
Ángel se alegraba de que su hermano fuera libre otra vez, de lo que también se dio cuenta es que no sentía nada de cintura para abajo, pensó que era un precio pequeño por seguir con vida y haber recuperado a su hermano.
Ángel despertó a su hermano.
Ángel- hola dormilón.
Carlos abrió los ojos y abrazo a su hermano, haciéndole daño al tirarle de las vías.
Ángel- ¡Que haces animal!
Carlos- Lo siento hombre ha sido la emoción.
De repente se izó un silencio que rompió Ángel.
Ángel- Lo siento hermano me porté como un cerdo contigo, estaba convencido de que odiándome a mí también dejarías esa casa y podrías tener un futuro.
Carlos- No te preocupes por eso, has pagado mucho más de lo que debías.
Ángel- lo dices por mis piernas, el cuerpo serrano que vas a echar por todo lo que vas a tener que empujarme
Carlos- Han encontrado a nuestros padres.
Ángel- tendremos que despedirnos.
Madre de Carlos y Ángel- Hijos desagradecidos, me alegro de verte en una silla de ruedas (riéndose)
Ángel- Desagradecidos, yo solo existía para vosotros para gastaros el dinero que yo ganaba y llegasteis al cinismo de aceptar dinero primero para que encarcelaran a vuestro hijo pequeño y después aceptando más para que lo mataran.
Padre de Ángel y Carlos- tú también eres culpable.
Ángel- Así es y lo pagaré no sintiendo nada de cintura para abajo.
Madre de Ángel y Carlos- Tú no tienes nada que decirnos.
Carlos- Yo, no tengo nada que decir a dos personas que no son nada para mí, bueno una cosa si pudríos en prisión.
A los padres de Carlos y Ángel les cayó una condena de veinticinco años por complicidad para cometer asesinato.
A los padres de Erika no les fue mejor, solo en España sumando todos los cargos de los que fueron declarados culpables hacían una suma de más de mil años de cárcel, iban a ser extraditados a otros países para ser juzgados también allí, no volverían a ver la luz del día.
Erika y Carlos fueron a visitar a los padres de Erika y solo hablo Carlos.
Carlos- Si algo he aprendido en la cárcel es que todas las deudas se pagan, y vosotros dos habéis acumulado muchas, bien venidos a vuestro nuevo infierno.
Padres de Erika- Saldremos de aquí y nos vengaremos.
Carlos se dio la vuelta y les contesto.
Carlos- Sabéis que no saldréis de aquí, habéis hecho perder mucho dinero a personas más poderosas que vosotras, y haciendo caer con vosotros a otros también, vuestro futuro será corto y muy negro.
Carlos y Erika terminaron la carrera de veterinaria y se hicieron cargo de la clínica pues el señor Darma y la señora Bulan habían decidido que ya habían trabajado suficiente y se merecían unas vacaciones.
Dieron la vuelta al mundo, viendo países que siempre habían deseado ver y nunca habían tenido tiempo, después volvieron y compraron un piso cerca de la clínica para estar cerca de Carlos y Erika a los que querían como a unos hijos.
Isabel se izó fiscal estaba hasta el coño de defender a gente culpable podrida de dinero y aunque ahora cobrara menos, la satisfacción de empapelarlos compensaba esa bajada de sueldo.
Susana fue la más beneficiada pues cada vez que Isabel ganaba un juicio, venía cachondisima a casa y menudos polvos.
Una noche se sentó sobre la barandilla de un cuarto piso, abrió las piernas sin quitarse el traje de ejecutiva y Susana vio que no se había puesto las bragas en todo el día, estaba tan brillante de lo mojada que estaba que Susana no pudo resistirse y empezó a succionar ese delicioso coño haciéndola gritar como la sirena de los bomberos.
Salieron en las noticias del día siguiente dos locas casi se despeñan por follar encima del barandado.
Ángel siguió trabajando para Isabel como investigador, se compró una silla de ruedas molona como decía él y se casó con la chica de rehabilitación, fue amor a primera vista.
Erika y Carlos se casaron al año de todo lo sucedido fue una ceremonia intima, la noche de bodas se devoraron uno al otro, Carlos cogió a Erika en brazos para pasar la puerta, pero después la apoyo contra la pared, haciendo a un lado las braguitas y haciendo que se corriera con dos dedos en su coño y su boca mordisqueándole un pezón.
Erika empujó a Carlos sobre la cama y le bajo el pantalón de un tirón casi rompiéndoselo, se metió la erguida polla en su boca y succiono y chupo con tanta intensidad que Carlos pensó que succionaba hasta su propia vida.
Carlos sentó a Erika sobre él y mientras se miraban a sus ojos y jadeaban, Carlos fue introduciendo su polla en el encharcado coño de Erika, una vez esta se acostumbró Carlos le empezó a penetrar con penetraciones profundas y pausadas, pero después con penetraciones mucho más rápidas, para cuando Carlos se corrió Erika había tenido tres orgasmos y estaba derrengada.
Esa noche fue mágica, no solo pudieron darle rienda suelta a todo su amor, Erika se quedo embarazada de una niña preciosa igual que su madre que nació a los nueve meses.
Los padres de Erika aparecieron colgados y muertos cada uno en sus celdas, lo que nunca se supo es si se suicidaron o acabaron con ellos.
El exnovio de Erika también apareció muerto en la bañera de su casa, tampoco se pudo saber si fue juicio u homicidio, este había sido absuelto por falta de pruebas.
Los protagonistas de esta historia hicieron las elecciones correctas y son felices, no como los villanos que pagaron sus elecciones muy caras.
Fin.