El y Yo- Uno

"Toda historia tiene un gran final pero en la vida un final es el comienzo de algo Nuevo"

CAPITULO UNO

La lluvia no paraba al contrario aumentaba cada vez más, yo me encontraba sentado frente la ventana tomando una taza de té caliente mientras recordaba que justamente hace un año mi vida era la de un simple adolecente normal…

Julio, 2010

En esas fechas estaba a punto de concluir la secundaria, mi vida era prácticamente normal, salía con mis amigos a fiestas, tenía un buen promedio, me gustaba platicar, conocer gente y eso me ayudo ya que le hablaba a la mayoria de mi escuela por ende me catalogaban como ‘Popular’ .

Y como siempre cuando terminas una etapa de tu vida te causa nostalgia y alegría en algunas ocasiones y eso me ocurría a mí. Me encontraba feliz ya que daría un paso más en mi vida y también tenía tristeza ya que dejaría de ver a mis amigos, tendría que dejar de ir a ese colegio que tras mis años en el guardo en esos muros varias emociones y sucesos que pasaron conmigo, pero sobretodo tendría que dejar de ver a esa chica ¡Esa chica! Ella era la única mujer que me ah enamorado… me enamoro su sonrisa, su forma de ser, su Todo!

Me llamo Lenin y tengo 16 años en ese entonces tenía 14, soy de estatura normal 1.70, de piel blanca, ojos grises y cabello café oscuro. Desde que entre a la secundaria supe que era bisexual ya que cuando cursaba “Primer año” me empezaron a gustar algunos hombres de mi salón al igual que algunas mujeres…

Era el última día de clases y yo platicaba con Mónica (La chica que me enamoro) ella y yo siempre fuimos amigos nos conocimos en segundo año y desde ahí empezó nuestra amistad que poco a poco se fue convirtiendo en amor… por lo menos de mi parte.

-          Mónica: Lenin, amigo no puedo creer que hoy se nuestro ultima día de secundaria, simplemente no lo creo ni quiero que pase…

-          Yo: Pues si es triste ver que ya todo está a punto de acabar, pero eso no significa que nuestra amistad se separe ¿No?

-          M: Si Amiguito tienes razón solo es que… ¡Ah! Es difícil todo esto de despedirse ya que sin duda llorare.

-          Y: Creo que todos lo haremos Moni, pero ve la parte buena ya vamos a entrar a la preparatoria y conoceremos a más personas y lo más importante ¡SEREMOS GRANDES! Jajajaja

-          M: Jaja ¡Tonto!

El profesor entro a clase y nos empezó a dedicar algunas palabras de despedida, a la mayoria del salón le empezaron a salir lagrimas en los ojos por lo que acaba de decir el profe. Luego nos dijo que nos fuéramos despidiendo ya que casi iba a ser hora de salir y así lo hicimos. Me despedí de mis mejores amigos, profesores, conocidos y de Mónica. Tocaron el timbre de salida y todos nos dimos nuestro ‘Ultimo abrazo grupal’ antes de irnos y de prometernos que nos volveríamos a ver…

Esa etapa de mi vida fue normal para mi, sin problemas ni nada de este tipo de cosas, lo único que fue es que nunca le confesé a Mónica que me gustaba ya que es la única chica que en mi causo amor. Y quien se fuera imaginar que al momento de entrar a la Prepa me enamoraría otra vez pero en esta ocasión de dos chicos, de dos chicos que le dieron a mi vida una vuelta de 360°

Agosto 2010

Cuando entre a la preparatoria todo fue un gran cambio ya que no conocía a nadie, prácticamente nadie de mi colegio anterior se había quedado en este. Decidí empezar a buscar mi salón de clases, al entrar en él los que se encontraban me voltearon a ver ya que abrí la puerta y lo único que me atreví a hacer fue a hablar y decir un simple tímido ¡Hola!, a lo cual algunos lo respondieron con cierta timidez, me senté en un lugar vacio esperando a que los demás llegaran y comenzara la clase.

Mientras esperaba cruzo alguien esa puerta, era un chico de piel blanca, cabello negro, de estatura 1.75 y algo fuerte. Cuando lo vi simplemente me gusto físicamente llevaba puesto el uniforme del colegio al igual que yo, deje de verlo un instante y seguido de esto sentí que se sentó a un lado mío y me hablo:

-          ¡Hola! Me llamo Carlos- me dijo el estirando su mano.

-          Je ¡Hola! Soy Lenin- le contase totalmente sonrojado y dándole la mano.

-          ¿Y de qué escuela vienes?- dijo Carlos

-          Amm, de “San Andre” ¿y tú?- le dije yo más calmado.

-          No la conozco, y yo vengo de un colegio llamado “Justo Sierra”- me contesto con una gran sonrisa.

De repente la profesora entro a clases y nos saludo a todos con un “Buenos días” nos empezó a explicar de cómo trabajaríamos en su materia y los materiales que necesitaríamos en ella. Y así fue todo hasta que llego el momento del receso. De repente sentí que tocaron mi hombro diciéndome “–Te molestaría si como contigo” y era Carlos el que me dijo esto, a lo cual respondí que no habría problema. Nuestra plática transcurrió normal al igual que los primeros dos meses en la Preparatoria. Y en ese tiempo ya tenía amig@s, conocía a más gente de otros grados ya que como había dicho me era muy fácil conocer gente nueva.  Pero algo extraño me pasaba con Carlos con el todo había sido distinto cuando nos conocimos me puse nervioso y tímido, pero poco a poco todo fue cambiando durante esos dos meses se podría decir que se convirtio en mi mejor amigo y también que me empecé a enamorar de él… Hasta que un día todo cambio y fue cuando me confesó que yo le gustaba...

Bueno esta es la primer parte de mi historia y espero que haya sido de su agrado y gusto. (Talvez no estubo muy buena ya que es la primera parte pero les aseguro que las demas seran mejor) Es mi primer relato y me gustaría que comentaran dándome cometarios de cómo mejorar y saber si es de su agrado esta historia. Porfa ¡Comenten y Valoren!