El y yo- Tres
"Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte"
CAPÍTULO TRES
"Este relato va dedicado a una persona especial que el dia de hoy inicia una nueva etapa en su vida A&L "
A la hora del receso tuve que decirles a Carlos y a mis amigos que tendría que ir a pagar la colegiatura (lo cual era verdad, pero nórmamele siempre la pago terminando de clases), ellos me contestaron que estaba bien. Lo cierto era que no siempre iba a poder huir de ellos ya que se terminarían enojando conmigo, pero tendría un día mas para pensar que hacer.
En lo que caminaba a Administración me encontré con una amiga de quinto semestre y esta iba acompañada con un chavo que al igual que ella iban en el mismo grado. Me saludo con el típico saludo de beso, me pregunto que como estaba y esas cosas, seguido de esto me presento a su ‘Amigo’ el se llama Alex ♥ (Bueno así le digo yo, pero en realidad es Alejandro), yo ya lo había visto en el colegio pero no sabía cómo se llamaba. Alex es un chavo alto como de 1.86, de piel blanca y cabello castaño… Muy pero muy GUAPO! En ese entonces el tenia 17 años ahora ya tiene 18. Lo salude y me quede platicando con ellos como 10 minutos después me di cuenta que ya casi se acabaría el receso y tenía que ir a dejar el pago, así que me despedí de ellos.
Llegue al salón y todo transcurrió normal. En la salida me despedí de mis amigos, Carlos me acompaño hasta mi casa y lo invite a pasar ya que no habría nadie en mi casa (Mis padres trabajan y mi hermana llega más tarde a la casa), comimos los dos y después estuvimos platicando un rato, el no perdía la oportunidad de decirme cosas bonitas, de abrazarme o besarme. Si ya estaba feliz por lo del receso, estar con Carlos me hacía sentir “Mega- Feliz”, el se fue y decidí prender la Laptop y revisar mi Facebook fue cuando vi tenía 4 solicitudes de amistad… una de ellas era la de Alex y por supuesto que lo acepte, las demás las rechace como siempre.
Mientras estaba en Twitter (Mi mayor adicción) y Facebook, oí que sonó la ventana del Chat de este último… era Alex (Pondré la conversación tal y como fue, claro sin faltas de ortografía):
- Alex: Hola, ¿Sabes quién soy?
- Yo: Jajaja Claro eres el amigo de Andrea ¿No?
- Alex: El mismo :B y ¿Qué me cuentas?
- Y: Pues nada, estoy aquí perdiendo el tiempo ya que no tengo tarea ¿Y tú?
- A: Pues igual pero el único problema es que yo si tengo Tarea jajajaja ;D
- Y: Deberías hacerla (: y no estar aquí en Facebook! Jajaja NTC!
- A: Si verdad, pero mejor la pediré a alguien ñ.ñ
- Y: ¡Esa es una mejor Idea! Jajaja ¿Y de que tienes?
- A: Ingles ¡Como odio esa materia!
- Y: Je no es tan malo el Ingles como parece, de que trata y chance y te ayudo :P- Ya me dijo el tema y lo que tendría que hacer, le explique y le puse algunos ejemplos.
- A: Enserio Gracias por explicarme, te debo una
- Y: Vale ;D, pero ya me tengo que ir, cuídate ¡Mañana nos vemos!
- A: Bye ;) Y de nuevo ¡Muchas gracias!
Para ser sincero me emociono el simple hecho de que Alex me hablara ya que él es un chavo extremadamente guapo, popular y con cierta fama de ‘zorro y sangrón’ y pues digamos que igual yo soy algo ‘popular’ y con fama de ‘sangrón’ pero en lo que cabe era algo normal para él o eso yo suponía.
En la noche estuve mandándome SMS con Carlos y con Valeria, pero en mis pensamientos tenia a Alex ♥, después me sentí un poco mal por Carlos ya que sabía que no debería estar pensando más en Alex que en él.
Así paso las siguientes tres semanas mi relación con Carlos iba bien y pues había logrado hacer que mi novio y mis amigos nos sentáramos juntos a comer en Receso, cuando veía a Alex lo saludaba y casi siempre me hablaba en Facebook, en poco tiempo ya lo consideraba mi Amigo. Un día Carlos me trato de insinuar que tuviéramos relaciones lo cual me negué ya que no estaba seguro si quería perder mi virginidad todavía, el lo comprendió muy bien y acepto mi decisión diciéndome que el llegaría hasta donde yo quisiera, ya que él me amaba y me respetaría. Debo aceptar que si no acepte fue por dos razones una que ya dije y la otra es que no estaba seguro si yo lo ‘amaba o quería que mi primera vez fuera con él’.
Un día mientras yo iba al sanitario me encontré con Alex, nos saludamos y todo normal, en verdad que cuando veía a Alex me daba un no sé que, me emboba con su mirada, sus ojos, su sonrisa, su todo. Sabía que todo esto que pensaba estaba mal ya que yo tenía novio al cual yo quería mucho y no podía hacerle daño. Yo me conocía bien y no era de esas personas que se emboban en la mirada, sabía que eso era ya que me empezaba a gustar Alex.
Cumplí un mes con Carlos y pues salimos a comer y al cine, mientras estaba con el supe que no lo merecía ya que él me quería mucho (cosa que me lo demostraba), pero yo simplemente solo lo quería no era amor lo que yo sentía por él. En verdad sentía que antes que anduviera con él, le sentía mayor cariño o más bien antes de conocer a Alex. Pero pues todo normal en la cita con Carlos.
Mientras hablaba con Alex por Facebook me dijo que algunos amig@s suyos y el iban a ir a un bar un Viernes y me pregunto si quería ir, por supuesto le dije que sí, me dijo a qué hora iba a pasar por mi y en qué lugar iba a ser. Le pedí permiso a mis padres para salir ellos se negaron al principio pero los logre convencer con la condición que llegara antes de las 12:00am y que no tomara más de dos copas. El viernes llego, escuche que tocaban el timbre y salí, vi a Alex quien conducía y atrás iba Andrea, Jaffet (Es alegre y buena onda) y Daniela (Ella es una Zorra ¡Literal!), me senté en el asiento del copiloto (era el único desocupado), la plática fue normal, Alex nos contaba como convenció a su padre de prestarle el auto y todo eso. Llegamos al bar y estuvimos hablando, tomado (Obvio que yo no tanto), bailando y todo así divertido. Alex nos llevo a cada quien a su casa y cuando el carro quedo vacio me empezó a hablar:
- Alex: Lenin, sabes me la pase muy bien hoy- me dijo el volteándome a ver con su gran sonrisa y tratando de orillar el auto.
- Yo: Igual me la pase muy bien contigo y tus amigos, son muy divertidos- le conteste igual viéndolo. Fue cuando entonces nuestra miradas se cruzaron y de repente sentí el impulso de besarlo pero me contuve, entonces Alex fue quien me tomo de la barbilla y me empezó a besar yo le seguí el beso y así estuvimos como por 2 minutos besándonos. Hasta que nos separamos.
- Alex: Lo siento, pero en verdad tenía que hacerlo, mira antes que nos presentaran yo ya te había visto y me gustaste, después que te vi por primera vez supe que tendría que volverte a ver, te buscaba pero jamás te encontré, luego llegue a pensar que eras de otro turno, hasta que te volví a ver en Administración y cuando Andrea nos presento estaba simplemente feliz ya que me volví a encontrar a ese chico misterioso, fue cuando supe tu nombre y le pedí a Andy que me pasara tu Facebook. Todos los días que hablábamos fueron un WOW! para mí ya que supe que te empezaba a querer y decidí invitarte a salir con mis amigos- Hubo un momento de silencio- Y ahora lo único que sé es que te quiero mucho y quiero que estés conmigo.
- Yo: Alex yo igual siento algo similar por ti, igual me sentía feliz cuando me hablabas o saludabas, pero ahorita esto está mal yo tengo novio y no puedo ni debo hacerle esto, me gustas si pero no puedo, no ahora.
- Alex: ¿Tú en verdad quieres a tu novio?
- Yo: (Suspire) Yo lo quiero mucho… pero no como novio, le tengo un gran aprecio pero solo como amigo.
- Alex: ¿Entonces? ¿Por qué andas con él?
- Yo: Pues si yo ando con él era porque me atraía físicamente y cuando éramos amigos le tome un gran cariño, pero creo que me confundí a lo que yo sentía por él.
- Alex: Entiendo, pero crees que algún día tu yo podamos darnos una oportunidad.
- Yo: Lo más probable, pero no ahorita tengo que pensar que hacer- arranco el auto y puso algo de música en el camino.
- Alex: En verdad necesito que sepas que quiero algo serio contigo- me dijo esto llegando a mi casa, fue cuando nos volvimos a besar en la boca.
- Yo: Gracias Alex, nos vemos mañana, te quiero- le conteste algo tímido por lo del beso
- Alex: Yo te quiero más de lo que piensas- le sonreí y baje del auto.
Llegando a casa mis papas me regañaron por no llegar a la hora que acordamos y después de eso me fui a dormir… estaba realmente feliz. El fin de semana transcurrió normal, Carlos me mando TXT’S pero no le conteste, tenía un gran sentimiento de culpa, pero ya sabía que tendría que hacer y era que Carlos y yo termináramos.
Llego Lunes y en la entrada estaba Alex me saludo normal, me acompaño hasta mi salón y en lo que caminábamos me hiso varias preguntas como ¿Quién era mi novio? ¿Qué había pensado?, se las respondí diciéndole que terminaría con Carlos, a él se le notaba feliz, ¿Pero yo? Yo en verdad me sentía mal por todo esto, no sabía que decirle a Carlos. Llegamos a mi salón y él se fue. Le decidí contarle todo a Pamela fue cuando ella me dijo:
- Pamela: Lenin, lo único que te puedo decir es que “todo lo que empieza mal… termina mal”- ¡Vaya razón tenía mi amiga!
¡Hola! Pues esta es la tercera parte de mi historia espero que les este gustando, como siempre los invito a valorar y a comentar (Sus comentarios en verdad son muy importantes para mí ya que así puedo mejorar y saber si les gusta la historia) Cree un Facebook para los que quieran agregarme y así podamos platicar y estar en contacto: http://www.facebook.com/soymifan.lenin
En el próximo relato contare como fue la primera vez de Lenin y que decisión tomo. No les prometo que publique pronto el siguiente ya que no estaré en casa y andaré un poco ocupado. Cuídense mucho y a los que estén de vacaciones ¡Disfrútenlas!