El y Yo- Dos

"Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo"

¡Hola! Pues les quiero pedir disculpas por tardar un poco en publicar pero es que he estado un poco ocupado ya que es fin de semestre… ya saben trabajos, exámenes everywhere & pues la verdad no he estado muy bien de ánimos ya que acabo de terminar una relación tal vez la más importante de mi vida (Mas adelante en los relatos lo sabrán). Espero que este capítulo sea de su agrado.  Por cierto en el capitulo anterior puse como año 2010 y era 2011 ¡Lo siento!

Todo en el colegio iba normal encontré nuevos amigos como Valeria (Ella es un poco sangrona pero cuando la empecé a tratar supe que era una gran persona y nos hicimos muy buenos amigos), Alexis (Es muy buena onda y sé que siempre podre contar con él, lo único malo de él es que es guapo y siempre anda de ligador con las chavas del colegio, pero con ninguna se decide), Pamela (Pues prácticamente ella es con la que siempre me rio, ya que es muy graciosa, es como la persona más buena onda que existe). Ese era mi círculo de amigos con los que siempre estaba en el receso, con los que más salía y pues digamos que en mi escuela muchos nos conocían ya que piensan que somos muy payasos y mala onda, pero la verdad que cuando nos conocen cambian muchos de opinión sobre nosotros.

En el salón yo me sentaba a lado de Carlos ya que solo le hablaba en el salón, a él le caía mal Valeria y Alexis (sobre todo el último) porque piensa que son los típicos populares que solo se aprovechan de los demás, yo hable con él y le explique que no eran así que les tratara de hablar y que después sacara sus conclusiones sobre ellos, pero el siempre se negaba. Por esta razón solo le hablaba en clases.

Y pues pasaron los dos primeros meses… un día (Viernes 21 de Octubre de 2011) Carlos me dijo que lo acompañara al centro a comprar unas cosas que necesitaba y pues lo acompañe… Íbamos caminando por la calle y platicado:

-          Carlos: Len, como que ya tengo hambre ¿Quieres que vayamos a comer?

-          Yo: La verdad es que yo igual tengo hambre, pero ¿en donde comemos?

-          C: Amm pues no se que quieras comer… pensaba ir a Mc’ Donals, pero como tú quieras.

-          Y: Si está bien- Y nos dirigimos al restaurant la verdad es que notaba algo raro en Carlos ya que digamos que siempre tenía tema de conversación y hoy si hablábamos era porque yo lo sacaba.

Ordenamos lo que queríamos para comer y nos fuimos a sentar, entonces yo le dije:

-          Y: Oye como que te noto raro ¿Sucede algo?- le pregunte un poco serio.

-          C: Pues la verdad si Lenin, si me sucede algo- en ese momento puse mi cara de ¿Por qué? Y el rápidamente entendió- mira no sé cómo decirlo pero pues me dije a mi mismo que te lo tenía que decir, lo que pasa es que… Me gustas Lenin, me gustas mucho, mucho, mucho- vi como su cara se ponía roja y agachaba la mirada.

-          Y: Carlos… yo no sé qué decirte- y la verdad no sabía ya que fue algo muy sorpréndete para mi-

-          C: Descuida, No tenias que decir nada- entonces vi como se decepciono un poco, seguimos comiendo pero ninguno de los dos hablaba.

Salimos del restaurant y pues la verdad me sentía muy mal por rechazarlo, aunque en el fondo yo lo quería besar  y decirle que igual me gustaba mucho. Caminábamos los dos en silencio mientras yo pensaba decirle algo, pero no sabía qué.

-          Y: ¿Carlos? La verdad es que me ha sorprendido lo que me acabas de decir, pero pues yo igual te tengo que decir algo la verdad es que igual tu me gustas, me gustaste desde el primer día que te vi – le dije yo bajando la mirada y con las manos en los bolsillos.

-          C: ¿Enserio igual yo te gusto?- me pregunto algo sonriente.

-          Y: Si y mucho- le conteste viéndole la cara, entonces me tomo de las mejillas y me beso… era mi primer beso, ¡No podía creerlo! Jamás había besado a alguien ya que en la secundaria si había chavas que querían conmigo pero en ese entonces yo amaba a Mónica.

-          C: Te quiero muchísimo Lenin- me dijo esto abrazándome.

-          Y: Yo igual te quiero mucho- le conteste y ahora fui yo quien lo beso, fue un beso lleno de cariño y de felicidad.

-          C: Entonces ¿Quieres ser mi novio?

-          Y: Obvio- estaba tan feliz no podía creer que Carlos un chico demasiado guapo fuera ya mi Novio…

-          C: ¿Amm qué más quieres hacer? Novio mío…

-          Y: Pues terminemos de comprar lo que querías ¿No Carlitos?

La tarde paso volando, los dos estábamos demasiados felices comprando lo que Carlos necesitaba luego me acompaño hasta mi casa y nos despedimos con un gran beso.

A la mañana siguiente era sábado y yo tenía clases de francés y en la tarde tenía que ir a los Scouts, así que no lo vi, solo en la mañana me envió un sms que decía “¿Cómo Amaneció? ¡Yo estuve soñando toda la noche con usted! Cuando leí el sms en verdad que me alegro mi día, me sentía completamente feliz “Yo muy bien, aunque estaría mejor si usted estuviera aquí conmigo” y así estuvimos  mandándonos mensajes todo el fin de semana, hasta se me había olvidado completamente la tarea y pues la tuve que hacer el domingo en la noche, termine como a las 12:35am y me tenía que despertar a las 5:00am ¡Solo dormí 4.25 horas D;!

En la mañana mientras me alistaba para ir al colegio pensaba el cómo le diría a mis amigos sobre Carlos y lo mío. Yo ya les había contado que era “Bi” y lo entendieron muy bien los tres (Son los únicos que saben que lo soy), pero no sabía cómo iban a reaccionar al decirles que ando con Carlos y seguramente ya sabría lo que dirían:

-          V: ¿Qué? Andas con Carlos- dijo despectivamente Valeria- Lenin pero como puedes andar con él, es guapo no lo niego pero es un antipático de primera ¡No es como nosotros!

-          A: Si Lenin piénsalo lo que tiene de guapo lo tiene de idiota, es un simple “X”- le siguió Alexis

-          P: Chicos, en vez de estar reclamándole a Lenin sobre su Noviazgo hay que apoyarlo, por algo somos sus amigos ¿No? Además pues si él es Feliz no veo ningún inconveniente y si ustedes creen que Carlos es un “X” no tienen porque importarles, si a Lenin no le importo menos a nosotros… “El noviazgo es de 2 personas no de mas”, además tiene todo para ser como nosotros es guapo solo le falta seguridad y actitud ¿No lo creen?- dijo Pamela

-          Y: Ya sabía cómo se pondrían Vale y Alexis pues los conozco, pero yo no les vine a pedir su permiso solo se los informe ya que son mis amigos, además yo así lo quiero y eso es lo que importa- les conteste un poco enojado.

-          A: Pues ya finalmente es tu vida Lenin- dijo Alexis dándole Fin al tema.

De repente llego la profesora y entramos al salón, como siempre me senté a lado de Carlos quien ya había llegado, este me saludo con un “Hola” y una de sus grandes sonrisas a lo cual le conteste igual sonriendo.

En clases me paso un papel donde decía “¿Qué paso” y le conteste “Luego te cuento”. En verdad yo sabía que esto iba ser difícil, pues por una parte estaban mis amigos (que en verdad los son, aunque no lo parezca) y por el otro Carlos, en toda la clase estuve pensando en esto hasta que llego la hora del receso, en la cual tuve que decidir si comer con Carlos o con Valeria, Pamela o Alexis ¿Por qué era tan difícil esto?- Pensé

Pues aquí está la segunda parte se que no es muy grande ya que sigo en evaluaciones, pero prometo que en Vacaciones me haré tiempo de escribir un poco mas grandes los relatos, también disculpen si la redacción no fue la mejor pero digamos que ando presionado y con muchas cosas que hacer. Los invito a Valorar y Comentar para saber si les gusta esta historia. ¡GRACIAS!