El y yo- Cuatro
"Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él."
CAPÍTULO CUATRO
Llego Lunes y en la entrada estaba Alex me saludo normal, me acompaño hasta mi salón y en lo que caminábamos me hiso varias preguntas como ¿Quién era mi novio? ¿Qué había pensado?, se las respondí diciéndole que terminaría con Carlos, a él se le notaba feliz, ¿Pero yo? Yo en verdad me sentía mal por todo esto, no sabía que decirle a Carlos. Llegamos a mi salón y él se fue. Le decidí contarle todo a Pamela fue cuando ella me dijo:
- Pamela: Lenin, lo único que te puedo decir es que “todo lo que empieza mal… termina mal”- ¡Vaya razón tenía mi amiga!
La clase de Biología transcurría normal, ella explicaba, dictaba apuntes… en fin la misma didáctica de siempre, solo que con diferente temas. Así pasaron las siguientes clases Química y Matemáticas hasta que llego la hora del descanso, esa mañana estaba realmente estresado y no precisamente por cuestiones escolares, sino mas bien ¿Sentimentales?, en fin el punto es que tampoco preste atención a las clases, algo raro en mi ya que siempre me ha gustado estudiar y por ende siempre saco “Muy buenas notas”…
- ¿Qué pasa Amor?- pregunto Carlos
- No, nada… no pasa nada- respondí
- Umm, ¿Seguro?- me volvió a insistir
- ¡Que si!- le conteste un poco irritado, vi como Carlos cambio su expresión y enseguida le volví hablar- Oye, perdón es solo que este fin de semana fue algo confuso y…
- ¿Quieres hablar de eso?- lo voltee a mirar y con la mirada le dije que no, - Entiendo, solo es que a veces me gustaría que me tuvieras más confianza- lo volví a mirar con cara de “Sorprendido”, el ya no dijo nada y seguimos sentados en el pasillo recargados sobre la pared en un silencio entre él y yo
Me sentía realmente frustrado ya que esa misma mañana había decido terminar lo mío con Carlos y en todo el día no pude hablar con él o más bien cuando lo iba intentar hacerlo algo en mi no podía, sentía que si le contaba la verdad el terminaría reprochándome por haberle sido infiel, por haberme besado con Alex mientras él y yo andábamos, por no ser la persona que el necesitaba, por no poder amarlo como el quería… ya que finalmente Carlos era bueno y el no se merecía todo esto, sería muy egoísta de mi parte seguir fingiendo una relación con él cuando yo comenzaba amar a otra persona.
En la salida estuve un rato platicando con mis amigos (Valeria, Pamela y Alexis), ya cuando íbamos saliendo de las instalaciones del colegio afuera se encontraba Alex hablando por teléfono, decidí solo despedirme de él con una sonrisa fue cuando me hizo una seña que lo esperara, les dije a mis amigos que me iría con Alex ellos asintieron y se fueron, la única que me hiso un gesto de desaprobación fue Pamela ya que era la única persona que le había contado sobre lo mío con Alex.
- ¿Qué se siente ser una persona libre?- rio Alex- Pero no por mucho tiempo he…
- Oye no he podido hablar con él, así que todavía no soy una persona libre- conteste un poco risueño
- ¿Y por qué no?- pregunto levantando una ceja
- Solo no pude…- respondí un poco desanimado y frustrado
- Entiendo, pero ya no puedo seguir pensando que eres novio de ese tipo… no sabes cómo me muero de celos- enseguida me beso en los labios
- ¡Nos pueden ver!
- Ajaamm, tranquilo… bueno ya vámonos te acompaño a tu casa- me contesto agarrando mi mochila para que el la cargara
Llegamos a mi casa, cerré la puerta y cuando estábamos en el jardín el me tomo de un brazo y empezó a besarme… primero era en la boca, luego en el cuello, me daba pequeños mordiscos en la oreja, yo igual le correspondía a todas sus caricias, le besaba los labios cuando él lo hacía, cuando él me besaba el cuello yo le lamia sus mejillas y le mordía los lóbulos de su oreja… los dos nos encontrábamos en una excitación total, así estuvimos alrededor de media hora hasta que decidí parar todo.
- Pero porque… pregunto Alex confuso- ¿No te estaba gustando?
- Como crees eso... ¡Si me encanto!, solo que ambos sabemos que está mal y ¡Ya no se qué decir!
- Yo lo único que sé es que me estoy enamorando de ti, como jamás en mi vida lo he hecho y te prometo que cuando tu y yo seamos novios te voy hacer muy feliz…
- Sabes yo igual te quiero mucho, no te puedo decir un “Te amo” ya que siento que decirlo es algo muy serio, pero igual te prometo que muy pronto te lo diré… eres muy especial Alex-respondí siendo completamente sincero
- Jamás pensé estar así por una persona, ¡Solo te quiero a ti! ¡Quiero que seas para mí!- dijo Alex
- Dame tiempo en lo que termino con Carlos ¿Vale?
- Te esperaría todo una eternidad…-dijo riendo
- Te pasas de romántico jajajaja
El se fue y yo me quede en mi casa, la tarde transcurrió normal hice un poco de tarea y después me puse a ver una película antes de dormir. Y así pasaron como dos semanas yo seguía teniendo una relación con Carlos… pero la verdad es que yo no la sentía como una “relación” ya que en esas semanas Carlos y yo no nos habíamos besado ni nada, solo hablábamos, también en ese tiempo se podría decir que yo ya tenía algo con Alex éramos “Amigos con derechos”… Yo en el fondo me sentía mal, ¡me sentía como una basura! Hasta que decidí que lo contaría toda la verdad a Carlos ¡Absolutamente toda!
Días antes de que él y yo cumpliéramos “Dos meses” le dije que necesitábamos hablar, al salir del colegio fuimos a un parque que se encuentra cerca de esta… y le empecé a contar el porqué mi cambio de actitud con él, le conté de Alex y de lo que teníamos…
- ¡No puedo creer cómo pudiste! Tan solo me hubieras dicho que ya no querías estar conmigo y listo, pero NOO, ¡Nunca me lo dijiste!, eres un C-O-B-A-R-D-E, personas como tú… Sabes que mejor olvídalo, espero que seas feliz con este tipo ya que se ven que son tal para cual ambos son una Mierda- jamás había visto a Carlos tan furioso, pero el tenia toda la razón de estar así…
Me dijo otras cosas que la verdad prefiero omitir, yo no le pude contestar ya que cada vez que iba a hablar el me interrumpía, al final de nuestra “conversación” me sentía enojado por todo lo que me dijo (En algunas cosas tenía razón, pero no tuvo por que sea tan grosero) al final solo alcance decirle que era un frustrado y que si Alex y yo éramos una mierda no quería imaginarme lo que era él… y me fui de ahí triste, enojado y con ganas de llorar. Pobre Carlos el JAMAS se mereció esto.
En las clases decidí cambiarme de lugar y sentarme con Valeria, ella siempre me ha apoyado… a su manera pero me ha apoyado. Desde ese día Carlos y yo no hemos tenido ningún contacto.
Después de unos días ese sentimiento de culpa que tenía desapareció y muy en el fondo estaba Feliz, era libre otra vez. En los recesos volví estar con mis amigos, todo había vuelto a la normalidad. Alex y yo seguíamos siendo “Amigos con derechos” cosa que al principio no me molestaba pero después de unas semanas me sentía decepcionado y enojado, ya que Alex cuando yo andaba con Carlos siempre me decía que lo terminara para que él y yo fuéramos “Novios” y ahora que era no tenía ningún compromiso con nadie, el no me decía nada… y sinceramente ya me estaba hartando esta situación así que pensaba en ponerle fin a este “Free” que teníamos, mi orgullo y dignidad ya no permitían seguir así… & fue un día de diciembre del año 2011 en que ¡Alex y yo fuimos NOVIOS!
Ese día me acompaño hasta mi casa y fue como todo empezó, me pidió ser su novio, estaba feliz ¡Literal! En ese momento sentía que todo lo bueno del mundo me estaba pasando a mí, estábamos besándonos, estábamos excitados, subimos a mi cuarto y nos seguimos besándonos por mucho tiempo, nos empezamos a desvestir… en ese momento ya nada me importaba, me estaba entregando a la persona que yo amaba, me di cuenta que los dos ya estábamos completamente desnudos, disfrutábamos de nuestros cuerpos al mil, le besaba el cuello y fui bajando por todo su abdomen marcado, hasta llegar al pene entonces lo empecé a lamer… empecé por su glande, hasta que me metí todo lo que pude a la boca y empecé el “Mete-saca”, yo jamás en mi vida había hecho algo así, después de un tiempo de estar haciéndole la mamada, me pregunto si quería que hiciéramos algo mas, a lo cual respondí afirmativamente entonces me levanto y me beso… en seguida me recostó en la cama y levanto mis piernas a la altura de sus hombros, empezó por meterme un dedo, luego fueron dos y al final tres, se unto un poco de crema en su pene y empezó metiéndome su glande poco a poco hasta que me metió sus 19cm, empezó con un ritmo lento y luego fue acelerando, yo estaba que me moría de la excitación, era mi primera vez y la estaba disfrutando mucho, al principio me dolió un poco pero después el dolor se convirtió en placer, mientras que el me follaba me decía que me “amaba”, “que era muy especial para él”, “que íbamos a estar juntos siempre”… hasta que empezó a eyacular dentro de mí, fue cuando supe que había terminado.
Nos recostamos en la cama él y yo, con la respiración acelerada hasta caer en un sueño que duro menos de una hora, cuando desperté el estaba junto a mi…
- Sabes esta fue mi primera vez, la primera vez que tengo sexo y la primera vez que hago el amor- le dije volteándolo a ver…
- Entonces también es la primera vez que hago el amor, te amo Lenin, gracias por todo, te prometo que te hare feliz… ambos lo seremos- nos fundimos en un beso cuando Alex termino de decir esto… ¡En mi ya no cavia tanta felicidad!
Nos duchamos juntos y como a la seis de la tarde el se fue ya que pronto llegarían mis papas y mi hermana…
Continuara…
Les pido disculpas si el relato no les gusto, ya que la verdad este capítulo me costó trabajo escribirlo o más bien interpretarlo (en especial la parte del sexo), aparte que tuve que escribirlo desde mi celular ya que mi laptop se descompuso y pues ahorita ya me la compusieron y es así que puedo publicar lo que tenia escrito en mi teléfono… También mi Facebook está en mi perfil por si gustan escribirme algo o platicar (Pero si solo quieres sexo o esas cosas ¡Ahórrate el agregarme!) Bueno muchas gracias y espero que se animen a comentar ¡Sus comentarios son importantes! Cuídense…