El Voyeur

Una Familia muy unida, un niño voyeur que disfruta de su mama y su hermanita, la sirvienta que los atiende completamente...

El voyeur

Anita se mete a su cuarto, lo primero que hace es mirarse en su espejo de cuerpo completo, ella sabe que esta muy linda a sus 13 años recién cumplidos, el espejo esta frente a su cama, y ella se sienta en la orilla de la cama, lleva puesto un mini vestido de verano, por que estamos en el verano mas caliente que hemos tenido, hace mucho calor y por eso todo mundo anda con ropas ligeras.

Mientras su hermanito Gonzalo, que ya tiene 11 años, esta mirando a través de la rendija que tiene la puerta del cuarto de su hermana, su casa tiene todas las puertas así, afortunadamente para el, las puertas tienen en ambos lados rendijas que nadie nota, excepto Gonzalo que siempre anda viendo como ver a los demás.

Nana, la sirvienta, esta en su cuarto encerrada como acostumbra todas las tardes para ver sus telenovelas. Su mamá, Mary, no tarda en llegar del trabajo, trabaja desde que su papá falleció hace 5 años.

Anita se quita el vestido y se queda solo en sus calzoncitos blancos diminutos, no llevaba nada más debajo (hacia mucho calor estos días), Gonzalo sabia que estaba por comenzar el show!, Anita se comenzó a tocar frente al espejo sus tetas justo del tamaño de un limon, se froto con ambas manos los pezones hasta dejárselos duros, luego bajo una mano a su raja, y comenzó a frotársela arriba de los calzones, ella disfrutaba esto todos los días, Gonzalo se saco la verga y comenzó a jalársela mientras veía como su hermanita se masturbaba, Anita hizo a un lado su calzoncito y se masturbo frenéticamente con ambas manos, se tocaba el clítoris y se frotaba la vagina disfrutando de sus manos

.

De pronto Gonzalo escucho el carro de su mama entrar a la cochera. – ¡Chin! Ya llego mi mama!, adiós al show.! Gonzalo se tuvo que ir a su cuarto a continuar jalándosela.

Anita ni se enteró de lo ocupada que estaba, se acostó en la cama, se bajo hasta las rodillas los calzones y siguió masturbándose de lo lindo.

Mary entro a la casa, llevaba puesta una minifalda negra sin medias debajo, una blusa blanca transparente con un brassier que acentuaba sus tetas grandes, Mary tiene un cuerpo escultural, para sus 40 años es un manguito.

-Niños! Ya llegue!.. donde andan todos? Voy a saludar a los niños –pensó-

Mary llegó primero al cuarto de Anita, como estaba cerrada la puerta y tiene la mala costumbre de no tocar primero y Anita nunca le pone seguro por que su mama se los ha prohibido, la abrió y entró.

-Anita! Que haces! -dijo Mary al ver a su hija con los pies arriba y las manos ocupadas tallándose la vagina

-Mami! Por que no tocas! –Anita se subió los calzones rápidamente y se trató de tapar con la colcha de su cama.

-Perdón hija, pero como grite que ya había llegado, pensé que me habías oído y… pues no esperaba encontrarte así

-Que pena mami, que pena!, que vas a pensar de mi!

-No te preocupes Anita, lo que estabas haciendo es normal para una chica de tu edad, es algo natural que todos hacemos, no te avergüences de esto. Tienes un cuerpo muy bonito y que bueno que lo conozcas y disfrutes!

-De verdad? Lo dices en serio?, no piensas que soy una cochina?

-Claro que no!, es mas, yo me masturbo casi todas las noches y a veces por las mañanas

-¿si?, tu también lo haces?

-si! Te digo que es lo mas natural y no debes de avergonzarte, es mas para que veas que es cierto, te voy a enseñar a hacerlo de una mejor manera, y mañana mismo te voy a comprar un vibrador para que sientas algo mejor que tus manos. Sale?

-Órale! Me gustaría aprender de ti. Cuando comenzamos las lecciones? Cuando?

-no comas ansias, mañana comenzamos, pero debes prometerme que esto será un secreto de nosotras dos, y lo haremos por la noche cuando tu hermano y Nana estén dormidos OK?

.bueno mami, muchas gracias, y si estoy dormida me despiertas por favor si?

.claro, yo me encargo. Bueno, voy a ver a tu hermano y tu ponte tu ropa de dormir para que cenemos. Te espero en la cocina, bye.

-Bye

Mary fue a saludar a Gonzalo que ya tenia puestos sus bóxer holgados con los que dormía, en la casa estaban acostumbrados a verse en ropa interior casi todo el tiempo, por el mismo calor, todos dormían con la menor ropa posible, Gonzalo nada mas traía puestos sus bóxer.

-Hola mami! ¿Como te fue en el trabajo?

-Muy bien, y a ti, ¿como te fue en tu primer día de vacaciones?

-Excelente! Me la pasé viendo todo el día televisión!, aunque pensándolo bien este verano será muy aburrido no crees?

-esperemos que no, pero bueno, veo que ya estas listo para dormir, vamos a cenar primero, deja le digo a Nana que haga la cena, te espero en la cocina ¿sale?, voy a ponerme mi pijama

-OK mami horita nos vemos

Gonzalo observo a su mama cuando se iba, - que buenas nalgas tiene mi mama –pensó- el sabía que en la cena vería mucha carne de su mama y de su hermana, por eso le gustaba esta hora porque todos estaban ya listos para dormir y bueno, en la casa se tenían confianza y además hacia mucho calor.

Anita se puso su camisón, era de seda casi transparente y apenas le llegaba a media nalga, su puso sus calzones blancos y se fue a la cocina.

Mary se cambio también, se puso su camisón negro que le cubría un poquito debajo de las nalgas, se puso unos calzones negros con encaje y que le quedaban flojos por que eran para dormir, se metió las pantuflas y se dirigió a la cocina.

Nana ya estaba haciendo la cena, ella siempre vestía el uniforme de sirvienta, que era requisito de Mary, la señora de la casa, el uniforme era negro con el cuello y las orillas de las mangas blanco, y un delantal pequeño de encaje blanco al frente, en esta época de verano los uniformes de Nana eran lo mas pequeño posible, por el calor y el trabajo de la casa no quería sudar mucho, Nana siempre que podía no usaba calzones, hoy era un día de esos, no traía nada debajo de su mini uniforme de sirvienta.

Gonzalo llegó primero

-Hola Nana, ¿Qué hay de cenar? –pregunto mientras la observaba de espaldas cocinando y le veía las súper piernas que tenia a sus 30 años

Nana siempre fue muy delgada, casi flaca con su buen par de tetas y unas nalgas que eran la envidia de su pueblo.

-Estoy haciendo Hot Cakes y de tomar una Malteada –contesto Nana mientras se agachaba a sacar la miel del refrigerador mostrándole a Gonzalo sus nalgas y que no llevaba calzones puestos. Su uniforme se subió hasta arriba.

Gonzalo sintió como se le paraba la verga de inmediato

-Que bien! Hola hermanita, veo que tienes calor! – y le dio una nalgada mientras se lo decía

-Gonzalo! No me pegues! Mama! Mira a Gonzalo! Me esta molestando!

.Gonzalo! no molestes a tu hermana, - dijo Mary mientras se sentaba a la mesa

Anita le regreso el golpe a Gonzalo y comenzaron a forcejear en broma, lo cual aprovechó Gonzalo para darle unas buenas sobadas a las nalgas y tetas de su hermanita querida

-Ya niños! Dejen de jugar y siéntense a cenar.

Gonzalo se sentó frente a su mama, Anita se sentó a un lado de su mama y dejaron el otro lugar a Nana, que siempre comía con ellos por que era como de la familia.

Gonzalo se dio cuenta que su mama tenia los pezones como roca, y que estaba a punto de asomarse una teta completa de su camisón, y a Anita se le notaban claramente sus lindas tetitas, sintió como su verga se ponía extremadamente dura y se llevo una mano para acomodársela, de hecho mejor se la saco y la dejo al aire libre.

Nana sirvió la cena y se sentó a comer con la familia.

Gonzalo a propósito dejo caer al suelo su tenedor.

-Ups! Dejen lo recojo

se agachó y se metió debajo de la mesa para ver los calzones de las 3 mujeres…guau! Que vista!, Anita abría y cerraba las piernas ampliamente como jugando, se le veían los pelitos y los calzones estaban mojaditos, Mary tenia su camisón arriba y las piernas ligeramente abiertas, lo suficiente para que Gonzalo pudiera ver sus calzones negros, y Nana con las piernas a los lados de la silla dejaba ver que no traía nada puesto!, A ninguna de las 3 les importo o ni se fijaron que Gonzalo tardo mas de lo necesario debajo de la mesa, estaban entretenidas viendo la televisión de la cocina.

Terminaron de cenar y Gonzalo fue el primero en despedirse. –Buenas Noches mami –le dijo mientras le daba un beso y se asomaba a ver las tetas de su mama

-Buenas noches hermanita –le dijo mientras le volvía a agarrar las pompas a Anita

-Buenas noches latoso! -Contesto Anita

-Buenas noches –contestaron al unísono Mary y Nana

Enseguida Anita se despidió y se fue también a dormir

Se quedaron Mary y nana solas en la cocina

-Cuando llegue a la casa, entre a la recamara de Anita y la cache masturbándose

-No me diga señora!, y que paso?

-tuvimos una platica entre mujeres y no paso nada, pero quiero que por favor cuides mucho a los niños ahora que están en vacaciones y yo tengo que ir a trabajar

-descuide señora, yo me encargo

-si, y sobretodo entretenlos en algo para que no estén pensando en masturbarse nada mas

-OK, se le ofrece algo mas señora?

-no, ya me voy a dormir, gracias por la cena y hasta mañana.

-hasta mañana señora, que descanse.

Mary se quedo a leer un rato en su cuarto, cuando ya iba a dormirse, decidió darles una vuelta a sus hijos, ya que a veces dejaban la luz prendida o el estereo prendido, etc.

Entro primero al cuarto de Anita y vio a su nena dormida profundamente con la luz de su cama prendida, Anita se había quitado el camisón y dormía solo en calzones.

-que lindo cuerpo tiene mi niña, como ha crecido, dios mío que par de tetas! – pensó Mary y le apago la luz y le dio un beso en la frente. Cerro la puerta y se dirigió al cuarto de Gonzalo.

Gonzalo estaba roncando y estaba tapado con una sabana solamente, también había dejado la luz prendida y Mary se disponía a apagarla cuando noto que la sabana estaba levantada.

- GUAU! Tiene una erección! Ha de estar soñando con nenas! Mmm, que grande se ve eso –pensó Mary, .

No podía creer lo que estaba a punto de hacer, pero eran impulsos que no podía controlar y además pensó que como estaba roncando ni lo sentiría.

-Gonzalo, Gonzalo –le susurro al oído a su hijo

el niño ni se movió y siguió roncando y durmiendo profundamente

- esta bien dormido, que bien! –pensó Mary, entonces le bajo poco a poco la sabana hasta descubrir el pene en erección de su hijo. –esta enorme!, tengo que tocarlo –Mary toco con cuidado la punta del pene para no despertar a Gonzalo, como vio que Gonzalo no se movía, decidió ir mas allá y comenzó a menear la verga de su hijo. –tengo que chuparlo, se ve delicioso! –Mary comenzó a chuparlo, Gonzalo seguía soñando que se cogia a la maestra de su escuela y que era un sueño muy real, con las chupadas que estaba dando Mary, pronto se vino y dejo salir sus chorros de leche, Mary no perdió tiempo y se bebió toda la leche de Gonzalo, cuando ya no había gota salió del cuarto sin hacer ruido para que no se despertara su hijo. Gonzalo seguía soñando que había tenido la mejor cogida de su vida.

Mary regreso a su cuarto y saco su vibrador y comenzó a masturbarse con furia, como si nunca lo hubiera hecho, pensando en la verga de su hijo y en que enseñaría a su hija a masturbarse. Cuando termino, se quedo profundamente dormida.

Eran las 7 de la mañana y sonó el despertador en el cuarto de Nana, tenia que levantarse para llevarle el desayuno a la cama a todos, Nana se levanto y se metió al baño, hizo pipi y se quedo en la taza a hacerse una paja, estaba sin ropa por que ella dormía siempre así, acarició sus tetas y se froto los pezones hasta dejarlos duros, luego bajo las manos y se metió dos dedos en su raja y se masturbo también dándose golpecitos en la vagina. Luego se metió a bañar tallando con cuidado todo su cuerpo y poniendo especial atención a su vagina, la tenia que dejar súper limpia y rasurada, termino su baño y se puso el uniforme negro pero ahora con medias y liguero abajo, sus zapatos de tacon y nada más.

A la primera que tenia que llevar el desayuno era a la señora porque ella entraba al trabajo a las 8 de la mañana, los niños podrían quedarse hasta tarde en la cama porque estaban de vacaciones.

Continuara,,,