El viejo verde mirón, parte 4
Dedicado a WW
Un saludo a los lectores.
WW me cuenta una experiencia que le ocurrió ayer.
Ayer por la mañana salí a dar un paseo, a escasos metros, un matrimonio joven con un niño de unos seis años cogido por las manos de sus progenitores caminaban por delante de mí.
La mamá llamó inmediatamente mi atención, rubia con el pelo recogido en una coleta, cercana al metro setenta y cinco, muy bronceada supongo que después de un verano en la playa, vestida con una fina blusa blanca que transparentaba un sujetador también de color blanco, una minifalda vaquera con flecos en el borde y unas sandalias de esas que se atan un poco más arriba de los tobillos.
No pude evitar deleitarme con tan formidable mami, toda una hot wife, y acomodé mi bulto con discreccion.
La parejita junto con su hijo se pararon ante un monovolumen bastante caro y dándose un piquito el esposo se despidió de su familia. Pude ver su rostro angelical, toda una belleza, usaba gafas con una carísima montura.
La madre accionó el mando a distancia del turismo abriendo la puerta trasera, tuve una corazonada y aceleré el paso ocultándome en unos soportales a escasos metros.
La abnegada madre susurró algo al oído de su hijito y el niño pataleando de forma enrabietada subió al coche.
La mami se inclinó en forma de L para abrochar el cinturón de seguridad de la criatura, en ese instante su corta minifalda se subió de forma escandalosa dejando a la vista unas firmes nalgas en forma de corazón muy morenas (la muy puta debía tomar el sol en tanga brasileña?), el hilo blanco de su tanga se apreciaba con total nitidez tragado por su formidable culo.
Su criatura seguía pataleando y la apurada mamá no acertaba a insertar la hebilla del cinturón de seguridad, afortunadamente nadie pasaba por el lugar, y sólo yo, un viejo verde pervertido gozaba impunemente del culo de esa madre.
Tuve tiempo de sacar mi teléfono móvil y grabar durante más de medio minuto a esa hotwife enseñándome sus nalgas, noté como de mi polla se escapaba el precum manchando mi slip.
Con el zoom enfoqué el culo de la apurada madre de familia durante interminables segundos, la grabación fue nítida y perfecta, recreándome con saña en su culo y en su diminuta tanga, sentí como mis cojones se llenaban de semilla caliente y mi boca pegajosa.
La madre de familia se izó desesperada, guarde mi teléfono y me acerqué inocentemente ofreciendo mi ayuda.
Una sonrisa angelical iluminó su rostro, accedí por la otra puerta trasera y distraje a su hijito, dándole interiormente las gracias por haber ayudado a un viejo pervertido como yo a disfrutar de su mami.
Tranquilizando a su criatura la joven madre se inclinó para abrochar a su hijo, la blusa se ahuecó dejando a mi vista una tetas tremendas muy bronceadas, (la muy puta también debía hacer topless para ponérsela muy dura a los viejos y a los jóvenes) , el sujetador blanco de encaje transparente dejó a la vista un pezón tieso y duro, muy oscuro casi negro y una areola más clara color chocolate, en ese instante consiguió atar a su querido hijito.
Nuestras miradas se cruzaron, la joven mami me sorprendió dándome un festín con sus formidables tetas, se ruborizó como un tomate, con mucha rapidez, pudor y dignidad se irguió.
Secamente la madre de familia agradeció mi ayuda, noté su mirada de reprobación aunque estoy seguro que se dió cuenta de mi tremenda erección, tampoco hice nada por ocultarla. Arrancó su carísimo coche y se fue con su hijito.
Volví a casa a masturbarme con el vídeo de su culo, casi un minuto recreándome con las tremendas nalgas de esa esposa y madre de familia, también en mi calenturienta mente volví a ver sus formidables tetas, no aguanté mucho mis cojones estaban llenos de leche caliente, noté como la lefa subía por el troco de mi rabo, el orgasmo fue tremendo, más de cinco lechazos mancharon el inodoro.
Estoy seguro que esa zorra, después de dejar a su hijito en el cole, se ha masturbado pensando que un viejo verde pervertido como yo le ha visto las tetas, - si supiese lo que he disfrutado y disfrutaré mirando el vídeo de su culo-, debe estar tan cachonda que la muy recatada mami tomará la iniciativa y será ella, como una verdadera puta hotwife, quien se folle a su esposo ante su sorpresa.
FINAL