El viejo me follo mientras mi esposo se pajea

La visita inesperada de mi viejo amigo el abuelo del super se convierte en una orgia descomunla de sexo, follandome en presencia de mi marido, mientras este mira...

Estaba recuperándome del elixir recibido por mi amigo Marcos en estos últimos días así como los de mi pareja tras su regreso de pesca y entre medio una visita de nuestro amigo el taxista que quería descargar sus depósitos  y lo cierto es me encontraba muy satisfecha, pero a la vez muy confundida, pues andaba entre tres hombres que me tenían loca, y no sabría a cuál elegir, pues mi vida con Paul era idílica y lo quería, pero estos dos amigos  eran también algo especial y Marcos me había llegado muy adentro, pero bueno el tiempo diría lo que sucedería y no quería adelantar acontecimientos.

Andábamos tomando café cuando sonó el timbre de casa, eres nuestro amigo el abuelo del súper, que con su habitual estilo seco cortante y dominador  se auto invito tras saludar efusivamente a Paul, dándole un simpático azote en el trasero, a la vez que le dijo, ya te recuperaste bien, riendo sarcásticamente después.

Paul le dijo, no te apures que ya te va a tocar pronto tu turno, a la vez que volvía a cortar la conversación diciendo, miren estaba en casa con gana de follar y me acorde de tu mujer por lo que vengo a echarle un polvo ,pero yo solo, tu hoy vas a mirar como la follo y lo bien que lo hago, te podrás pajear si quieres delante,que ella vea como te la meneas y a lo mejor te la chupamos un poco si vemos que sufres mucho… pero como te dijo me la follo yo solo que estoy a explotar.

Iba a decir algo cuando sentándose en una silla de la terraza y como estaba cerca de pie , me tomo por la cintura para dejarme  caer sobres sus rodillas , a la vez que sus manos ya entraban por mi falda a tocar mi sexo que como era habitual andaba al aire.

Paul dijo, bueno si te deja Tere, yo no voy a decir nada, pero igual esto te cuesta otro día pasar por caja donde me cobrare estas confianzas bien.

Bueno dije, yo, y conmigo nadie cuenta, que no soy una pelele para follar a diestro y siniestro, respondí, cuando el tajantemente me corto diciendo… nena espera que se te gusta y más como te follo yo pues se te pone loca ver a tu pareja mirando como otro macho te monta, y yo te lo sé hacer de maravilla así que  deja, que te voy a pegar un polvo o dos que vas a quedar rendida, además, dirigiéndose a mi marido le dijo,- mira Paul… como tiene ya el conejo mojado solo de verme y sentirme.

Levanto la falta y tocando con sus rudos dedos, mostro mi conejo ciertamente algo mojado ya, miro a Paul y le dijo, saca ya ese pollon si quieres y pajeatelo  que me la voy a follar bien para ti…

Metió un dedo en mi mojado gazapo  tras sacarlo se lo llevo a la boca con los jugos impregnados,  diciendo, umm mi nena que cachonda estas ya,   mojada pensando en mi rabo y lo duro que lo tengo para ti, además estas  deseando que tu esposo vea como lentamente voy a clavártelo por todos los agujeros, poniéndome seguidamente en mi boca  su dedo, a la vez que decía, chupa y dime como me vas a lamer mi pollon viejo y duro.

No me había dado tiempo a reaccionar, pero lo cierto que esto me gustaba y Paul no puso ningún impedimento por lo que deje continuar a ver que sucedía.

Me subió la blusa a la vez que la quito dejándome los pechos al aire a la vez que los pellizcaba y decía, ummmm que tetorras más ricas tiene mi Tere.. voy a mamártelas y comer estos pezones que seguro tu esposo no lo hace como yo… miro a Paul y le dijo, mira que rico estos gordos pezones que estoy mordisqueando mmmm y  mira como disfruta con mi mano en su conejo …. La tienes salida amigo,, esta con falta de follar  , menos mal que llegue y te la voy a calmar….

Era increíble lo brusco y tosco que era el viejo hablando pero a la vez nos calentaba , pues Paul ya había sacado aquel misil y duro como una roca y ya lo menaba poco a poco,  en ese momento me tumbo hacia atrás pegando mi espalda a su pecho a la vez me abría bien las piernas para con la palma de la mano restregarla por todo mi sexo, y mordiéndome con pequeños bocados en el cuello le decía a Paul,, que conejo más rica tiene esta niña mía, pero tú no lo vas a catar hoy , es  solo para este viejo que lo va a taladrar en un instante..

Me dijo espera un segundo, levantándose para quitarse su ropa volviéndose a sentar con aquel viejo pollon duro como una roca,, parecía haberse tomado una o dos viagras pues  tenía una dureza insultante .

Ahora me sentó frente a él y dijo, acaricia los huevos mientras me sobas el pecho, se me te gusta mesar el pelo de mi pectoral, pero no dejes de tocar mis huevos y dile a Paul los gordos que lo tengo y los calientes que esta..

Yo como medio esclava le dije, mmm los tienes ardiendo y gordos y hermosos, son únicos y tu polla esta hoy espectacularmente atractiva y dura…. Me corto y dijo, “ya quieres que te folle cielo…” espera que quiero ver como de corres primero…. En ese momento me introdujo un dedo por mi trasero  y mirando a Paul le dijo, por aquí también la voy a follar después, pero eso va a ser mas tarde y además vas a depositar tu leche en el agujero para lubrificarlo y así metérsela bien..

Estaba como loca en ese momento dejándome llevar por el calentón del momento, y aunque era algo brusco al decir las cosas, lo cierto es que nos estaba gustando y encendiendo mucho..

Me tomo y me giro sobre una mesa y dijo ahora voy a comer un poco de este rico coño , mira Paul tu no comes así… mira como le gusta a esta mujer mi lengua, mira cómo se contornea y goza cuando la siente jugando con su botoncito.,,, comenzando a comer con un gusto tan exquisito que me corrí al instante ,, el paro riendo sarcásticamente con aquel triunfo y mojando su rabo ahora por  la punta y tras empaparla bien se la acerco a  Paul y le dijo, mira que mojado se puso, tocándolo  este suavemente con la mano diciendo mmm veo la haces gozar bien… lo retiro y le dijo, aun no te voy a dejar a ti chupármelo lo va a hacer  ella primero  y llevándomelo a mi boca hambrienta  me lo dio para que se la chupara.

Lo agarre encendida como estaba y su enorme cabezón paso en su totalidad dentro de mi boca donde mi lengua lo devoraba y succionaba a la vez que apretaba sus gordos huevos como deseando tenerlos solo para mi… eso le encendió  y volviendo a mirar a mi esposo, le dijo, “mira como me la come”, ella me dijo que es la mejor polla que se ha comido , dice le encanta mi rabo venoso y más aún le gusta que le llene la boca de mi leche dice que es pastosa y jugosa como ninguna..

Yo escuchaba aquello y me ponía loca, oyendo como Paul pajeaba su rabo ahora fuertemente, pues estaba caliente con aquella situación también., a la vez la mano  de aquel abuelo salido, bajo nuevamente a mi conejo para mojar sus dedos y llevárselo a su boca, diciendo ummmm que rica estas mi niña, que caldo más rico tienes aquí y no paras de mojarte… dile a tu marido como te caliento yo… Saque la cabeza de mi boca pero cuando iba a hablar, me la  volvió a meter y dijo, deja no hables ya se lo digo yo, tú chupa que me lo haces muy bien y más cuando pegas esas absorbidas únicas … dios… seguro  a tu marido no se la chupas como a mi….

La retiro de mi boca y bajando a mi supurante conejo, este lo golpeo con su duro rabo levemente por arriba diciendo ahora vas a ver amigo como se jode de verdad y como hago que tu mujer se corra sin parar.. Restregando poco a poco la cabeza por todos mis labios que se abrían como un flor deseando recibirla ya dentro.

Pero él estaba inmerso en  el juego y metía y sacaba solo la punta, dejándome con la miel en los labios,  también hacia amagos de penetrarme por mi trasero, para volver a llevar su enorme y rugoso cabezón a mi flor supurante de sexo.

Así me llego otro orgasmo a la vez que le pedí que me penetrara, diciéndole…. Follame ya que no aguando más.. Me tienes loca .. follame por favor  follame…  él dijo,-- esta es la respuesta que esperaba…. Ves amigo como ella me desea y solo quiere la penetre yo… ya voy cielo ahora vas a ver como esta vieja polla te revienta a polvos…

Y con una estocada colosal, pues creo dejo marcado sus huevos en mis labios vaginales, me metió de golpe aquel falo venoso y lubrificado que me hizo gritar de placer a la vez que mi espalda se tensó por el placer de aquella embestida.

Entonces con mis piernas sobre sus hombres tumbada sobre la mesa y el de pies contorneando su cadera como un semental en celo, llamo a mi marido y dijo, acerca que veas como entra mi rabo en su estrecho y mojado conejo… Paul se acercó y el bajando el ritmo le dijo, mira  que mojada esta toca un poco, sacándola para que Paul la tocara , ves  esta empapada y tu mujer gozando como nunca… a que nunca la vistes asi de calentorra como hoy?

Volví a correrme y eso que no quería dar esas facilidades a aquel viejo fanfarrón que lo cierto estaba haciéndome gozar mucho.. entonces al verme le dijo a mi pareja, bueno no te la peles tanto y dale que te la chupe un poco pero solo chupar… agarre como una loba el pollon de Paul y comencé a comerlo como si no lo hubiera hecho nunca, como agradeciendo la paciencia que estaba teniendo con aquel abuelo  que follaba como los dioses.

Entonces él dijo, para cariño no chupes más que le vas a sacar la leche,, trae dame un poco a mí que te compense por la follada que le estoy dando a tu mujer..

Paul le acerco su gordo y rígido miembro y el agachándose un poco pero sin dejar de meterla y sacarla , le dio unos lametones y una pequeña chupada en la cabeza, pues le dijo, Joder amigo esto tan gordo esta difícil de metérselo todo en la boca…. Volvió a chuparla un rato, cuando le dijo siéntate que voy a voltear a tu mujer para follarla por atrás ahora un poco.

Me giro sobre la mesa apoyando mis pechos en el cristal para ahora abrir mis piernas con las suyas y acercando su empapado rabo, introducirlo nuevamente de una estacada por atrás…

Aquí me hizo un poco de daño, pero rápidamente el placer mitigo ese momento, a la vez que decía,, mira Paul  perdona me adelante, espera, ven córrete aquí en su agujero  y lubrícamelo..

MI marido como un sumiso esclavo se acercó para acelerar fuerte con la mano y tras unos 20 segundos soltó su enorme manantial por mi trasero, sintiendo como parte se deslizaba a mi conejo para caer también al suelo.

El viejo dijo, umm asi me gusta una buena lechada,, deja que empape  mi polla, y restregándola por toda la corrida de mi esposo, la mojo y volvió a penetrarme, diciéndome .. Ves ahora entra mejor  mi gordo rabo lubrificado con la leche de tu marido… así vas a recibir de la suya y de la mía..

Paul quedo al lado, pues le dijo, no te vayas mira aquí como entra y sale mi rabo de este lindo trasero… mira como goza conmigo tu linda mujer, sacaba el rabo golpeaba mi trasero y volvía meterlo ahora alternando por mi conejo y puerta trasera..

Me estaba dando como diría en el argot del viejo, una follada tremenda, y mi cuerpo no paraba de contorsionarse con la llegada de nuevos orgasmos cuando ya aquel abuelo dijo, prepárate cielo que voy a inundarte de mí rico elixir..

Cambio el ritmo y ahora tras unos movimientos laterales que me hicieron estremecer de gusto, deposito en mi conejo en forma de ráfagas, todo aquel manantial de rica leche que tenía acumulado, empapándome toda por dentro y haciendo quedar ya sin apenas fuerza sobre la mesa, y aunque la postura no era cómoda, sí que es cierto no podía moverme por tanto placer recibido.

Se sentó el casi sin fuerzas en el sofá y para rematar la faena con tono aun dirigente, me dijo, ahora ven aquí Tere  y cómemela y limpia las ultimas gotas antes que se encoja ese rabo.

Me incorpore como pude y poniéndome de rodillas me acerque y agarrando aquella vieja polla ya algo morcillona, comencé a succionarla para extraer los restos que por aquella larga tubería aún quedaba.

Entonces llamo a Paul  y le dijo, as visto amigo como disfruta tu mujer conmigo, que bien me la he follado, ehh… ven déjame como premio que te lo agradezca en ese morcillón y gigantón rabo, comenzando también el a chuparle sorprendentemente el rabo a mi marido.. Al que ahora comía bien pues no estaba en su momento más álgido y grueso,.

Cuando acabe con su rabo ya medio dormido y en reposo, aunque con una belleza magnifica, me dijo, ven vamos a compensar a tu esposo un poco, aunque me tiene que agradecer que te halla follado tan bien…

Y entre los dos comenzamos una comida de rabo de Paul, que acabe yo cuando ya este se puso duro otra vez , tomando sus jugos con mi boca a la vez que el viejo se pajeaba su polla , para que esta se pusiera dura otra vez…. Pero por suerte para mi esa tarde la cosa quedo así.. y la visita inesperada de aquel abuelo se convirtió en una festín de sexo magnifico.