El viejo manuel y sus juegos
Había sido follado ya en varías ocasiones, pero yo nunca había follado a nadie hasta que conocí al amiguito de Manuel y creo, aunque no se lo pregunte nunca, que el tampoco hasta este día. Dos nenitas sodomizadas por el viejo carcamal.
Las visitas a Manuel, durante el año siguiente al primer encuentro, se habían hecho más frecuentes, últimamente ya se había convertido casi en una costumbre que me pidiese ayuda “con el almacenaje” los sábados alternos al cerrar el estanco. Todas muy similares, el viejo siempre con sus juegos terminaba follándome. Pero hubo un par de ocasiones que me gustaría compartir, en que me lleve algo memorable que recordar y esta es una de esas dos, quizá la más memorable para mí.
Este sábado como casi todos llegaba tarde, salí de casa volando a la tienda del viejo y llame a la puerta trasera, ya que pasaban de las nueve de la noche y la tienda ya estaba cerrada, oí la voz de Manuel que grito “pasa, pasa”. Al entrar veo un enorme y blanco culo, cuyo propietario a cuatro patas hundía rítmicamente su cabeza entre las piernas del viejo, que sentado en el sofá me sonrió y dijo:
MANUEL- Hola princesa, pasa y cierra la puerta con llave. - Tarde unos segundos en reaccionar y cerré. Mientras el viejo continuó diciendo.
MANUEL- Ven aquí anda, hoy tenemos visita, perdona que hayamos empezado sin ti, pero ya me conoces, y esta gatita llevaba ronroneando aquí toda la tarde y ... , sigue, no pares mamoncete - Le dijo al muchacho que intento levantar la cabeza -. Como te decía, aquí Iban, es un viejo conocido, hace algunos años le cogí robándome en el estanco y estuve una temporada dándole lo suyo, pero parece que le gustó y muy de vez en cuando viene a verme, aunque ahora ya no me debe nada, pero le gustan más las pollas que el maíz a las gallinas. Verdad que si mariconcete?.- Volvía a dirigirse al muchacho. - Y he pensado, ya que hoy es sábado, que podíamos divertirnos los tres. Mejor dicho ayudaros entre vosotros a complacerme !, ¿ que te parece nenita ?, aquí a Iban le pareció buena idea cuando le dije que vendrías a ayudarle.-
Yo, que mientras el viejo hablaba me había ido acercando a ellos, estaba detrás de ese enorme culo sin poder quitarle ojo, embobado examinándolo por completo, dos blancas y grandes nalgas con sus dos rechonchas piernas, dejaban entrever por momentos un bonito y rosado culito, ni un solo bello, ni siquiera pelusilla en nalgas piernas o ano, indicaban la juventud del muchacho, colgando, sus huevos se sacudían con el vaivén y su polla erecta se golpeaba su prominente panza. Levante un poco la vista para verle la cara y aunque no era la posición más relajada de su rostro con el enorme capullo del viejo entrando y saliendo de su boca, aún así pude ver que se trataba de un muchacho bien parecido, bastante gordito pero guapo, intuí que uno o dos años más joven que yo. Al rato el viejo volvió a decirme.
MANUEL- Venga déjate de tanto mirar, quítate la ropa y siéntate aquí a mi lado. -Dijo dando unas palmadas en el sofá y sonriendo.
Cumplí lo que me dijo y como Iban me quede completamente desnudo, me senté a su lado. Acercó su cara a la mía, yo acerque la mía rozando nuestros labios y comenzó a comerme la boca ferozmente entre suspiros, enterrando su lengua en mí, bajo su mano hasta mi pene erecto y comenzó a masajear con firmeza todo mi nabo, a los pocos segundos se recostó y con su mano tiro de mi cabeza hasta su pecho desnudo.
MANUEL- Anda nenita chupa mis tetas, ya sabes como me gusta. Muérdeme los pezones. Así, así, más, muerde más zorra, así, eres una putita complaciente. Que bien lo hacéis, ooh!, así.
Nos iba pidiendo entre suspiros lo que quería de cada uno, mientras disfrutaba recostado en el sofá.
Me giré hacia Manuel y subí una de mis rodillas al sofá, para facilitar que me ordeñase, mientras yo seguía jugando con su pezón, el apretaba mi polla con su fuerte mano y de un golpe me descapullaba, luego volvía a descender afrentándome el pene volvía a cubrirlo y repetía la acción, yo me retorcía entre placer y dolor, mordía su pezon con fuerza haciéndole notar cuando me dolía, pero el viejo aguantaba estoico, sin un gesto. Mientras nosotros lo mamábamos el con una mano hundía la cabeza de Iban en su mástil y con la otra ordeñaba con fuerza mi nabo, apretaba mi capullo con fuerza, cuando le pareció oportuno nos detuvo y nos indicó el siguiente paso.
Dijo a Iban que se levantase y se la siguiese chupando, pero tumbado sobre el reposabrazos, dejando así su culo en pompa, a mi me dijo que, lamiese y comiese el culo del otro muchacho, preparándoselo para que el se lo follase. El muchacho, apoyó su prominente barriga sobre el ancho reposabrazos, llegando a la polla de Manuel de forma lateral, separó sus piernas exponiendo su culito para mí, que arrodillándome tras el me dispuse a degustar. Separe bien sus grandes y tiernas nalgas abriéndome acceso, lo primero que aprecié fue su olor que me invitaba a pasar, su rosada aurora sintiendo mi cálido aliento se contaría y expandía al tiempo que su polla cimbreaba rozando el lateral del reposabrazos, un suave lametón y sentí como Iban se estremeció soltando un agudo gemido acallado por el nabo del viejo en su garganta, continúe lamiendo, acariciando con mi lengua su culo que poco a poco iba permitiendo que mi lengua se introdujera en el, era una delicia, mi polla no podía más, acerque mi dedo índice a su culo y a la par que mi lengua fui acariciando y jugando con mi dedo en el ya húmedo agujero. Manuel hablaba con Iban, oía algunas palabras sueltas, del tipo “trágalo, trágalo todo”, “que bien lo haces mamoncete”, pero no les prestaba demasiada atención yo estaba sumergido en su culito, empecé a introducir mi dedo lento y suavemente en el húmedo agujero, él al notarlo empujó su culo al encuentro con mi dedo, enterrándoselo hasta el nudillo, ese culo estaba hambriento y yo deseoso de probar uno, ya que por aquel entonces ya había sido follado en múltiples ocasiones por el viejo, pero nunca hasta la fecha había enterrado mi polla en un culo, tampoco en un coño, esto sucedería años más tarde. Mi polla estaba muy empalmada, hinchada a más no poder, deseosa de liberar carga y viendo aquel culo deseoso de comerse una polla no iba a esperar más. Saque mi cara de su culo y seguí jugando con mi dedo en el cálido hoyo, fui acercándome intentando no llamar la atención de ninguno de los dos, pero el muchacho al sentirme detrás se apresuró a echar sus manos atrás abriendo sus nalgas para mí. El zorro de Manuel giró su cabeza en mi dirección y con una sonrisa le dijo a Iban:
MANUEL - Hoy vas a tener suerte, parece que vas a llevarte dos pollas en lugar de una, quién iba a decírtelo ¿ eh ?, anda sigue chupando que vas a saborear las dos a un tiempo, una por delante y otra por detrás.-
Por mi parte yo ya estaba acercando la punta del capullo a su agujerito, comenzaba a sentir el calor que emanaba su culo, con mi mano agarre con fuerza mi polla y comencé a ejercer presión para entrar, la lubricación de mi saliva y su dilatación hizo que su culito tragase sin problema más de la mitad de mi polla, me detuve, que te la entierren de golpe no resulta agradable, recule un poco y avance de nuevo lentamente, pero Iban impaciente, empujó otra vez su culo tragándose toda mi polla de golpe, la sensación cálida y húmeda que sentía por primera vez dentro de un culo, aumento mi excitación sobremanera y sentir como su culito se apretaba sobre mi miembro, me volvió loco y como si no fuese dueño de mis actos enterré mi polla lo más profundo que pude dos veces o quizá tres y sin poder evitarlo solté toda mi corrida en su interior, al son de dos agudos gemidos emitidos por Iban “ imm!, iimm!”, que seguía empujando su culo contra mi para que siguiese follándomelo, inútil de todo, mi polla se desinflaba a cada empujón de su culo, hasta que se salió de él. Creo que en total la tuve dentro de su culo medio minuto. Pero saboree ese recuerdo muchas veces. Una frase de Manuel me devolvió al mundo.
MANUEL- Pero ya te as corrido putita !, por lo menos has aguantado 15 segundos dentro !, jajaja. Anda que te voy a enseñar como se hace.-
Levantándose del sofá, se coloco detrás del muchacho, separó sus nalgas y sin usar las manos apoyó su poya en el chorreante y dilatado agujero y de un solo golpe de cadera enterró toda su polla en el culo de iban que levantó su culo unos instantes sobre el reposabrazos, acto seguido, Manuel comenzó a bombear, follándose el hambriento culo, el muchacho acompañaba cada envestida con su agudo gemido, sus carnes bailaban con las estocadas del viejo, sus carnosas tetas iban y venían al son. Me acerque a él llevando mi polla babeante y chorreante de semen hasta su boca y el, complaciente, abrió la boca para que la metiese en ella y así lo hice, mamo y chupo cada gota que me quedaba en mi flácida colita, se la quite de la boca y en agradecimiento me arrodillé junto a él y por primera vez junto a su cara le empecé a comer la boca fogosamente y con mi mano busqué su polla tras el reposabrazos, el viejo, desbocado por la excitación empujaba follándose salvajemente el culo del muchacho mientras nos decía frases como “ así zorras comeos la boca”, “estáis disfrutando como auténticas putas”, “voy a llenaros el culo de leche a las dos”, obviándolo, comencé a ordeñarlo como a mi me gusta que me ordeñen cuando me enculan, note como su polla mojaba mi mano con una buena cantidad de líquido preseminal de su capullo y montones de sus flujos y mi corrida, que Manuel estaba haciendo salir de su culo mientras lo follaba y se deslizaban por sus pelotas hasta su polla tiesa, la gordita estaba disfrutando como una perra, casi podía sentir el grueso capullo de Manuel recorriendo el interior de su culo, el viejo jadeaba con cada empujón y la zorrita seguía emitiendo esos gemidos que parecían maullidos de gatita, no me hizo falta sacudir mucho su colita para que comenzase a soltar potentes chorros de leche caliente y pringosa sobre mi mano que con movimientos de ordeño continúe exprimiendo hasta la última gota, el con gestos espasmódicos expulsaba gustoso su corrida y me devolvió besos de agradecimiento, luego dejó caer su cabeza sobre el sofá, rendido seguía siendo follado por el viejo, con bruscas envestidas que sacudían el cuerpo desfallecido de Iban. Como era habitual Manuel ya estaba fatigado y sacándola de su culo volvió a sentarse en el sofá con su polla tiesa y su enorme capullo pringoso de efluvios de Iban.
MANUEL- Vamos poneos aquí de rodillas las dos, vais a comer esta vieja polla entre las dos.-
Nos miramos y así lo hicimos, arrodillándonos uno a cada lado del viejo empezamos a chupar, lamer, entrelazar nuestras lenguas, volver a mamar, su enorme capullo sabía al culo de Iban y primero uno luego otro o los dos a la vez continuamos lamiendo y besando cada uno el lado mas próximo de la polla, que cimbreaba en nuestras bocas, Manuel nos acariciaba y apretaba contra su pollon nuestras cabezas con sus manos. Una fiesta de baba cubría su polla, que primero chupaba y tragaba uno y después el otro, no pude evitar volver a excitarme y en el fragor de la mamada estirar mi mano y acariciar la polla y testículos del muchacho, que completamente desprovistos de bello se sentían deliciosos al tacto, Iban puso su mano sobre la mía, acompañándola para que lo masturbase.
MANUEL - Ahora te toca a ti, fóllatelo, que seguro que está nenita lo está deseando. Sabras hacerlo ¿ no ?.- Le dijo el viejo a Iban.
E Iban llevó su mano hasta mi culo y comenzó a acariciármelo suavemente, seguíamos los dos chupando la polla de Manuel pero ya estábamos los dos pensando en el nuevo cometido. Lo cierto es que me apetecía devolverle el favor y mi culo se abría deseoso bajo la presión de su dedo, que con suaves movimientos acariciaba mi aureola. Iban fue levantándose y se coloco tras de mi, sentí su cálida boca en mi hoyito, dio un par de besos y chupetones a mi culito, acto seguido note que su lengua quería abrirse paso, en pocos segundos acercó su polla y con la punta del capullo masajeó la entrada de mi culo antes de comenzar a introducir su miembro en mí, ayude empujando mi culo hacia el, despacio para terminar clavándome su joven polla, el viejo con mi cabeza entre sus manos me hundía su gordo capullo hasta la garganta, el muchacho, al igual que antes yo, con cierta torpeza follaba mi culo, pero el haberse corrido hacía unos minutos favoreció que pudiese follarme bastante mas tiempo que yo a él, pero al final mi caliente culo le sacó su leche y su polla aliviada se desinfló saliendo de mi. Manuel atento a cuando terminaba, le felicito y nos dijo.
MANUEL - Muy bien zorritas, ahora quiero que subáis de rodillas al sofá, una al lado de la otra para poder follaros a las dos, venga poned esos culos en pompa.- Ordenó y obedecimos.
Manuel, aprovechando la dilatación de mi culo, se coloco detrás de mi y sin miramientos empujó con fuerza su polla cabezona en mi culo obligándome a dar un grito y bombeando con fuerza comenzó a follarme, Iban acercó sus labios a los míos y nos besamos ardientemente mientras el viejo me empujaba desde atrás. Me montaba con deseo y notaba como su polla estaba a punto de estallar y dos sacudidas después sentí un enorme chorro, Manuel se apresuró a quitarla y se la enterró de un golpe en el culo de Iban que dio un sonoro grito, luego le dio unas envestidas soltando el resto de su corrida en el y tal como nos había dicho repartió su leche entre los dos.