El viejito de la imprenta

Hubo un tiempo que me dio la curiosidad de probar algo distinto y comencé a ver videos gays. Una cosa llevo a la otra y un día que estaba muy caliente, mi mujer con turno, con varios tragos encima, me metí en un chat de hombres de mi ciudad

Tengo 40 años, separado, pero me volví a juntar con una mujer mayor que yo, que no puede tener hijos. Para mí era ideal, ya que yo ya tenía los míos y no quería tener más. En la cama nos llevábamos muy bien, ambos somos muy calientes y follamos casi todos los días.

Sin embargo, tener siempre el mismo sexo aburre y eso me pasó, comencé a aburrirme y buscar otro tipo de placer. Tengo la suerte que ella es doctora, y un día a la semana, le toca hacer un turno de noche. Ese día, yo aprovechaba para sentarme en una mesa que tenemos en el patio, servirme un buen trago, mis infaltables cigarros y ver videos pornos de distinta índole, corriéndome una larga paja, fumando y bebiendo. A pesar de  mi edad , correrme una paja de vez en cuando siempre me ha gustado, claro que larga , sin interrupciones y motivado por algún video.

Hubo un tiempo que me dio la curiosidad de probar algo distinto y comencé a ver videos gays.  Una cosa llevo a la otra y un día que estaba muy caliente, mi mujer con turno,  con varios tragos encima, me metí en un chat de hombres  de mi ciudad  y quede de acuerdo con uno para ir a su casa a tener relaciones. Aunque estaba muy caliente, igual estaba muy nervioso. No sabía si el tipo me conocía, si nos habíamos visto alguna vez, si sería violento, uno nunca sabe con estos encuentros a ciegas.

Era un tipo muy parecido a mí, solo un poco más fornido. De mi estatura,  1.80 mas menos de mi edad, también casado, una tamaño de verga similar a la mía,  no voy a decir enorme y gruesa, pero si un buen tamaño.  Nos tocamos, nos chupamos las vergas, cosa que era una de mis fantasía,  me lo follé bien follado, pero cuando llegó mi turno de entregar mi virgen ano, su verga no entró,  por mas que lo intentamos, la verdad me dolió,  quizás estaba muy nervioso, no me dilate como el etc.

De ahí no tuve más encuentros de ese tipo, no era para mí, cumplí la fantasía que tenía  y continué  hetero por la vida, hasta que pasados varios meses,  tuve que mandar hacer unas facturas para mi empresa.  Me dirigí a una imprenta que quedaba camino a mi trabajo hacer mi pedido. El dueño, era hombre ya maduro, pasado los 60 años, pelo canoso,  delgado, bajo de estatura  y notablemente gay.   El tipo de inmediato se mostro interesado en mi, muy notablemente. Me atendió muy amable, me miraba directo a los ojos, se reía conmigo, con gestos bastante amanerados, coqueteando conmigo a cada momento.  Por lo general me repelen este tipo de personas tan afeminados, pero algo me hizo seguirle la conversación, preguntar por otros servicios, como autoadhesivos o tarjetas de presentación, hasta que me pidió mi email para hacerme una cotización y enviarme unos diseños a mi correo. Ese mismo día, recibí su correo con los diseños solicitados y al final de este, una frase que me dio mucho que pensar “encantado de servirle, quedo atento a sus requerimientos”.

Comencé a imaginarme al viejo amanerado chupándome la verga y me anduvo calentando. Le conteste el correo diciendo que lo estudiaría y que cualquier cosa lo contactaría.  Me contesto de inmediato, con la frase al final, “ para lo que Ud. Quiera”. No deje de pensar en el. Me imaginaba que por su físico, no tendría una verga muy grande y que podría experimentar lo que no puede hacer la última vez, aunque fuese el pasivo, podría hacerme el favor de experimentar algo nuevo ¿ o no? Me quedo dando vueltas en la mente y más aun cuando me agrego como contacto en skype.

No hable nada con el , pero esperaba que mi mujer entrara al turno el jueves en la noche, donde de inmediato me conecte a ver si él me hablaba. Mientras para ir preparando el ambiente, busque videos de viejos mas menos parecido a él, delgados canosos, chupando vergas y follando. Ya caliente, estaba pensando en escribirle algo, cuando sorpresivamente fue el que me escribió.   ( es solo un resumen de la conversación )

- Buenas noches

- Hola ¿con quien hablo?

- Julián , el de la imprenta

- Ahhh como esta señor, no sabía de quien era esta dirección

- Espero que no te moleste que te haya agregado, lo hice por si necesitas hacer alguna consulta , o no se ..

- No , para nada, no me molesta

- ¿Qué haces?

- Nada,  solo en casa , mi mujer trabajando, viendo algo por internet

- Ahhh , ¿ que ves?

- Videos

- De que tipo?

- De todo … y ¿tu?

- Igual …  también solo en casa, vivo solo y me entretengo por acá conversando , viendo videos y lo que salga

- Ahhh … y que clase de videos?

- Depende el ánimo … a veces de animales extraños,  u ovnis , curiosidades, o videos para adulto , dependiendo del animo

- Ja ja .. me parece , yo hago lo mismo

- ¿ si? … y de lo último , de que tipo vez

- También de todo … maduras, tetonas , jóvenes , gay , de todo

- Mmm que interesante ¿Alguna curiosidad en ese aspecto?

- Digamos que si

- Mas interesante aun … mmm

- ¿ y tu ¿ , vas por ese lado?

- La verdad , yo soy gay , me atraen los hombres, mas si son atractivos y jóvenes como tu

- ¿ ah si? , ¿te aparezco atractivo?

- Siiiiiiii , mucho

- Mmm … que bien .. y bueno , seamos francos , ¿ que me harías?

- Ufff  que directo … me da algo de vergüenza , pero la verdad todo !!! .. todo lo que tu quieras

- Te confieso algo, estoy muy caliente

- Mi rey .. si supieras como yo estoy … cuando tu quieras podríamos hacer algo

- Hoy

- ¿ de verdad? ,,, ¿ no es un poco tarde?

- Tiene que ser hoy, es el único dia que puedo salir

- Ya ……. ¡ …. Ven ahora y lo pasaremos muy bien … mi dirección es …

El viejito me dio su dirección y nro de teléfono para que lo llamara, quedando de acuerdo de juntarnos en media hora más en su casa. Ahora ya iba mucho más tranquilo, sabia a lo que me iba a enfrentar y que yo sería el que llevara la situación.

A la hora acordada, lo llame estando fuera de su casa, me salió a recibir, muy amablemente me hizo pasar.  Me ofreció un trago, el que sirvió coquetamente dándome la espalda. Usaba unos pantalones blancos y una camisa negra holgada. Me pasó el trago, y se sentó a mi lado, con las piernas muy juntas y sus manos sobre ella, sonriendo en todo instante, seguramente imaginando lo que se venía.

Conversamos unas boludeces por unos 15 minutos, mientras mi verga ya formaba un bulto considerable  dentro de mi pantalón. El disimuladamente me la miraba,  me tomé mi trago, se preocupo de inmediato de servirme otro, hasta que me toco la pierna y me preguntó que me gustaría  hacer. Le dije que era nuevo en esto, que no me gustaba besar, pero que me gustaría que me la sacara y fuéramos viendo.

Siempre sonriendo, me comenzó a acariciar la pierna, hasta llegar a mi bulto.  Me lo comenzó a tocar, luego bajo el cierre de mi pantalón y yo mismo lo ayude a sacar mi verga de su envoltorio.  Me la tocaba deliciosamente, alabando mi tamaño y grosor, diciendo muy mimoso que ya se la imaginaba dentro de él.  De ahí coloco un cojín en el piso, se arrodillo delante de mí yo con mis piernas abiertas, y muy suavemente me saco el pantalón. La tomó con sus pequeñas y bien cuidadas manos, me la comenzó acariciar muy lentamente, viendo como poco a poco mi cipote iba alcanzando su máximo esplendor en sus manos,  hasta que bajo su cabeza y vi como mi verga entraba en su boca.   Me la comenzó a chupar muy suavemente, mientras con su mano acariciaba mis bolas, tomándose todo el tiempo del mundo para saborear lo que tenía en la boca.

Me prendió un cigarro, me pasó el cenicero, me pasó mi trago, y me dijo que disfrutara mientras él hacia lo suyo.

Con un cigarro en una mano, un vaso en la otra, mis piernas abiertas, y el viejito arrodillado entre ellas, comencé a disfrutar de las caricias del veterano que con ambas manos solo se centraba en hacerme disfrutar, como solo un gay sabe hacerlo. Paso mucho rato así, dejándome todo mi sexo mojado con su saliva.

Luego se levantó de su posición,  y mirándome a los ojos, sonriendo, comenzó a desnudarse. Su delgado cuerpo quedó expuesto ante mis ojos. Sus pecho blanco con canosos pelos sobre el,  un culo muy pequeño , piernas delgadas y una verga algo erecta, acorde a su cuerpo, delgada y no muy grande que era lo que buscaba , ideal para mi objetivo. Lo coloque delante mío y sentado como estaba, me metí su verga en la boca comenzando a chupársela.  Ya había experimentado tener otra verga en la boca, pero esta era distinta, me cabía casi en la totalidad en la boca y al chupársela fuertemente, sentía como esta se colocó más dura.

Duré unos cuantos minutos chupándosela, cuando el viejito me la sacó de la boca, diciéndome que con el sexo oral  le daban muchas  ganas de acabar y que de seguir así no duraría nada y que ya quería sentirla dentro de el.

Me dijo que fuéramos a su cuarto, ambos desnudos caminamos hasta su cuarto, todo perfectamente ordenado, una gran cama. Lo senté en la cama, y le puse la verga en la boca, la que volvió  a chupar esmeradamente  para que se pusiera más dura aun y luego cuando la vio lista,  tomó una especia de gel y se lo coloco en el culo y me lo esparció por la verga. Se coloco en cuatro patas, se abrió el culo con las manos ofreciéndome su ano. Le apunte la verga al culo y se la fui metiendo lentamente,  de acuerdo a sus instrucciones. A las finales le entró toda y comencé a follarme al viejo pausadamente, ya que cuando se la metía hasta el fondo, al viejo le dolía.

Igual estaba rico el culo del viejo y me lo folle con ganas. A veces le estiraba la mano hacia adelante y le tocaba la verga chica y dura, diciéndole que no se calentara mucho que a mí también me gustaría experimentar. Me dijo que si quería tendríamos que hacerlo ahora, por que también estaba muy caliente y no duraba mucho.

Se la saqué y cambiamos de posición.  Me sentía completamente un maraco, colocándome en 4 patas , con mi culo expuesto al viejito , el que comenzó a chupármelo primero, cosa que realmente me encantó, mientras me masturbaba . Sentía la lengua del viejito queriendo entrar en mi culo y me encantaba. Le dije que siguiera así y continuó haciéndolo un buen rato. Luego sacó su gel y me aplico una buena cantidad, esparciéndolo con sus dedos hasta que me metió uno. Era rica la sensación y me quede en esa posición, siendo follado por el dedo del viejito. Sentí cuando me metió el segundo dedo, ahí me dolió un poco, pero me aguante, tenía que ser ahora o nunca. Al cabo de un rato ya no me dolía tanto y  le dije al veterano que ya me la colocara de una buena vez.

Sentí como el viejito se colocaba el gel en su verga y como me la colocó a la entrada de mi ano. Comenzó a ejercer presión, hasta que mi virgen ano era invadido por su verga, causándome un placer divino. No me dolió para nada, al contrario, me encanto sentir la verga del veterano perforándome el ano, hasta eche el culo más atrás para sentirla completa. Le viejito comenzó un mete y saca divino que me hacía sentir un placer indescriptible.

Se acostó sobre mi espalda, sin moverse, con toda su verga dentro mío y me comenzó a masturbar fuertemente. Uffff .. que placer …

Jamás pensé que disfrutaría tanto ese encuentro. Me deje follar por un buen rato, luego me hizo sentarme en la cama, pero con los pies en el piso. Se sentó sobre mí, enterrándose el ahora mi verga, la que estaba durísima, pero apoyado por el alcohol, sin ninguna ganas de acabar. El veterano se levantaba y se dejaba caer enterrándosela por completo, mirándome hacia atrás como si fuera mujer, quejándose, mientras yo acostado ahora de espaldas , dejaba que el hiciera todo el trabajo.

A pesar que se sentía muy rico, yo quería seguir probando y le dije que me la metiera de nuevo. Me acosté de boca en la cama y el viejito se monto sobre mi abriéndome el culo y volviéndomele a a meter. No me dolía para nada , era el tamaño ideal, se sentía tan rica adentro, pero no entraba lo suficiente como en la otra posición , a si que ya entregado al mundo gay, le dije que me la pusiera como antes.

Como una perra en celo, me coloqué en cuatro patas, al borde de la cama , con mis piernas bien abiertas , dejándole todo expuesto el culo a mi amante. El viejito no dudo en volverme a chupar el ano y mastúrbame al mismo tiempo. Luego parado en el piso, me agarró de las caderas y me penetró nuevamente , sintiendo como su verga se perdía en mi ano, sintiéndose igual de delicioso. Continuó y continuó, pero estaba muy caliente, parando varias veces , diciéndome que estaba a punto de acabar. Le dije que me diera con todo, que me echara todos los mocos adentro, quería sentirme toda una puta y así lo hizo . Me comenzó a dar fuerte, aunque a esas alturas con lo caliente que estaba me hubiese gustado que fuera más fuerte , pero no importaba , me estaban follando y me encantaba. A los pocos minutos el viejito no aguantó más y  dándome mas fuerte, comenzó a acabar dentro de mí entre fuertes gemidos. Disfruté mucho el morbo de ser follado,  sentir como su verga mojada perdía dureza en mi interior y mi culo dilatado, hasta que se le salió flácida y mojada.

Me preguntó como quería acabar yo, ofreciéndome su culo o su boca. Opté por lo segundo y sentado al borde de la cama, con el viejo arrodillado en el piso me la chupó fuertemente por un buen rato , hasta que empujándole la cabeza hacia abajo, me descargue en su boca. El viejito no dejó de chupármela hasta dejármela completamente limpia. Me preguntó que le había parecido el encuentro y le dije que la verdad , mucho mejor de lo que yo pensaba. Me ofreció que cuando tuviese ganas , lo contactara y que haríamos de todo, siempre bajo una absoluta reserva.

Me despedí y me fui a mi casa , con el culo algo adolorido, pero completamente satisfecho.